Xenogearsifm escribió:Creo que "Redención" pegaria bien con esa imagen. Tiene cierto aire angelical y todo
Esa era mi intencion intentar darle a este tipo con alas, un toke de un angel angelical, por eso he hecho que donde mirase brillara tanto Sabaku no Gaara , para que pareciese ''la luz de la salvacion''

. Pero eso ¿Redención? No lo he pillao ^-^u
Sabaku no Gaara, sobre tu firma, no puedo decir nada de malo. . . le das un toke, especial a la firma que me encanta, y sobretodo me encanta aparte de los efectos que has puesto, es la neblina. Estas firmas tecnologicas y ese efecto te salen de perlas. Alomejor lo que se podrias mejorar, es que saliese alguna imagen mas nitida, bien clara no se ^-^u
Tango a mi me gusta la firma que has hecho, el efecto ese se parce un poko a los de mis anteriores firmas, a mi me han salido mejor xD. Nah, es broma, a mi lo unico que no me gusta de tu firma, son las letras, creo que tendrias que ser algo mas limpias, y asi te kedaria mucho mejor
Para los que quieren las firmas, aora esta de moda firmas en modo filtros, ni gifs, ni lluvias ni tonterias