Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

Siento volver a molestar pero esq.... me gustaria que alguien pudiese hacerme una firma de un personaje que pedi....ya lo pedi el otro dia ...
me da igual como se haga con tal de tener una firma suya :) ....
para ayudar pongo varias imagenes donde aaparece el que es el que va de negro...y su libro de conjuros negro...es bastante reservado y misterioso....espero que eso ayude para la firma....bueno gracias de todas formas....a .... y no me queria repetir perdonad :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Trampa de colores!
dani_goma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

Bueno he estado trabajando un rato y he hecho otra firma del mismo estilo que la anterior, ya que no quiero pasar a hacer cosas mas complicadas sin haber aprendido bien estas :ok:

Bueno decidme que tal esta, esta es mi 2ª firma:

Imagen

P.D: no encontraba ninguna imagen de nami decente, todas eran muy pequeñas o estaba haciendo algo, asi que tube que poner esta :(

EDIT: Tango ese estilo te queda genial, sin palabras... :aplausos: :aplausos: :aplausos: esa font me gusta bastante, pero falta algo por hay, de todas formas asi esta perfecta.
P.D: intentare mejorar mis marcos la proxima vez, pero no me pidas mas que es mi 2ª firma :ok: :D
Última edición por dani_goma el Sab Jul 29, 2006 1:37 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
tango

Mensaje por tango »

La firma está muy bien dani..el problema es que te pasas un huevazo con los marcos tio....bueno os dejo miultima...¿cosa? no se si llamarlo firma xD

Imagen

opinadmela por favooor
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:Creo que "Redención" pegaria bien con esa imagen. Tiene cierto aire angelical y todo
Esa era mi intencion intentar darle a este tipo con alas, un toke de un angel angelical, por eso he hecho que donde mirase brillara tanto Sabaku no Gaara , para que pareciese ''la luz de la salvacion'' :lol: . Pero eso ¿Redención? No lo he pillao ^-^u

Sabaku no Gaara, sobre tu firma, no puedo decir nada de malo. . . le das un toke, especial a la firma que me encanta, y sobretodo me encanta aparte de los efectos que has puesto, es la neblina. Estas firmas tecnologicas y ese efecto te salen de perlas. Alomejor lo que se podrias mejorar, es que saliese alguna imagen mas nitida, bien clara no se ^-^u

Tango a mi me gusta la firma que has hecho, el efecto ese se parce un poko a los de mis anteriores firmas, a mi me han salido mejor xD. Nah, es broma, a mi lo unico que no me gusta de tu firma, son las letras, creo que tendrias que ser algo mas limpias, y asi te kedaria mucho mejor

Para los que quieren las firmas, aora esta de moda firmas en modo filtros, ni gifs, ni lluvias ni tonterias :lol:
Imagen
tango

Mensaje por tango »

Gracias por tu mierda de critica jkarl(xDD tambien es coña);Bueno criticadme la última firma que he hecho por favor,es la que tengo puesta
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Criticando....criticando XDDDDDDDDDD.
Tango, la firma de Wolvie esta muy chula, pero hecho en falta alguna tonalidad mas oscura por el fondo, los contrastes suelen quedar bien.
La manera con la que juegas con el art me encanta. Una fuentes agresivas que no sean tipo "grunge" quedarian mejor.
Sobre la que llevas puesta, es muy sedante XDDDDDD. La veo y siento una paz interior..., lo que mas me gusta son las estrellitas que les salen a los personajes.

Bueno, y yo he terminado una nueva firma: 100% brushes con algun que otro retoque, ya hechaba de menos hacer firmas como esta.
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Tras un mini pike kon tango, aki os dejo ''mi version de su firma'' en mi estilo smudge, espero que os guste

Imagen

Sabaku no Gaara me encanta la firma
Imagen
tango

Mensaje por tango »

http://img102.imageshack.us/img102/3773 ... urauz1.gif

Ves jKarl...tu firma no será nunca tan buena como la mia. xDDD por que la mia esta hecha CON SENTIMIENTOS no con aburrimiento xDDDD

nah en serio a tuya esta muy guapa tio felicidades
Imagen
Cipher Pol 9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cipher Pol 9 »

Bueno primero de todo decir que soy el antiguo Going Meri, es que tenia un problema con el foro y me he tenido que registrar de nuevo.

Dejo aqui mi firma, comentadla por favor!

Imagen
Imagen
Proximo objetivo... hacer 800m en 2'15''
Captain Usopp

Mensaje por Captain Usopp »

Sabaku (no termino tu nick porque es muy largo :lol: )
La firma que más me ha gustado es la de los filtros, la verdad es que dominas a la perfección el interior de las firmas, poco a poco se le irá cogiendo el truco a marcos espectaculares :ok: . El de los brush no te voy a decir nada que no sepas ya.

dani_goma
La firma esta muy bien para ser la segunda. Los fallos destacables son, el marco come mucha firma, es mejor sentrarse primero en dominar el interior de las firmas y luego probar con marcos complicados. Otro dato importante es seleccionar bien la firma, que tenga buena calidad de imagen y la de Nami no entra en eso. Hay que destacar que la idea es fabulosa, para dominar el photoshop lo más importante es tener imaginación y luego poco a poco irá saliendo todo :ok: .

Pique de firmas
Para ser sinceros las dos son una mierda (na, piedras míasXDXD). La de Tango tiene es mejor, pero la de J.KARL tiene mucho más sentimiento, muestra mejor el amor (que cursi me ha quedadoXD). Así que me quedo con la mía :lol: :lol: .

Como me ha dado por la lucha libre, dejo aquí una firma de un luchador muy importante y que no me gustaría encontrármelo por la calle, su nombre es Undertaker.

Imagen
Imagen]Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Esto es poco offtopic pero ¿alguien sabe alguna pagina en la que descargar el photoshop gratis? si me dais un Link gracias
Suerte
tango

Mensaje por tango »

Me temo amigo que en este foro no está prohibido hablar de pirateria...vamos que alguien me corriga si me equivoco pero esto e cosiderado pirateria?
Imagen
Cipher Pol 9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cipher Pol 9 »

Por lo que he visto si que es ilegal hablar de pirateria.

Aunque el tema principal del foro sean los Piratas :lol: :lol: :lol: :ok:
Imagen
Proximo objetivo... hacer 800m en 2'15''
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dos firmas nuevas, la segunda intentando hacerlas de otro estilo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Cipher Pol 9 escribió:Bueno primero de todo decir que soy el antiguo Going Meri, es que tenia un problema con el foro y me he tenido que registrar de nuevo.

Dejo aqui mi firma, comentadla por favor!

Imagen
Chaval, lo que acabas de hacer en este foro está PROHIBIDO. Leete las normas: Nada de tener más de una cuenta, y mucho menos TRES. O te crees que somos tontos? Con que te ibas del foro eh?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado