Diegittohb escribió:Seguramente lo Degraden a Aprendiz como mucho XD es Broma lo mejor que le Puede pasar a Smoker es que le Suban a Contra-Almirante después del TimeSkip o algo asi porque Tiene Mucha Fuerza y su Logia es Comparable casi a las de los Almirantes , SaLuDoS
BLASFEMIAAAA!!!!
te parece a ti que el humo esta a la altura de la lava(capaz de matar a ace), de la luz (ya sabemos de lo que es capaz), o del hielo(capaz de congelar kilomentros de agua y mucho mas)??????
piensatelo bien.
Diegittohb escribió:Seguramente lo Degraden a Aprendiz como mucho XD es Broma lo mejor que le Puede pasar a Smoker es que le Suban a Contra-Almirante después del TimeSkip o algo asi porque Tiene Mucha Fuerza y su Logia es Comparable casi a las de los Almirantes , SaLuDoS
BLASFEMIAAAA!!!!
te parece a ti que el humo esta a la altura de la lava(capaz de matar a ace), de la luz (ya sabemos de lo que es capaz), o del hielo(capaz de congelar kilomentros de agua y mucho mas)??????
piensatelo bien.
Puede todos esos elementos hacer algo contra el humo????
Piensatelo bien.
BLASFEMIAAAA!!!!
piensatelo bien.
No digas chorradas se pueden comparar bien, recuerda que Smoker tiene una Jutte de Kairouseki y con su técnica de White Lancher que utilizo en Marineford puede enfrentarse perfectamente y podría ser hasta Almirante si entrenase mas su habilidad.
BLASFEMIAAAA!!!!
piensatelo bien.
No digas chorradas se pueden comparar bien, recuerda que Smoker tiene una Jutte de Kairouseki y con su técnica de White Lancher que utilizo en Marineford puede enfrentarse perfectamente y podría ser hasta Almirante si entrenase mas su habilidad.
juananhouse escribió:
Oxfor15 escribió:
BLASFEMIAAAA!!!!
piensatelo bien.
Puede todos esos elementos hacer algo contra el humo????
Piensatelo bien.
Vamos a ver vamos a ver... el karioseki se rompre... el humo puede lucharse con haki... pero el humo no tiene el mismo nivel de ofensividad que los otros tres o tu prefieres luchar contra un tio que te puede derretir en un segundo contra alguien que vale, te puede hacer toser pero no creo que eso frene mucho a los piratas del nuevo mundo
Todo esto sin contar lo que halla mejorado en el time skip claro
Vamos a ver vamos a ver... el karioseki se rompre... el humo puede lucharse con haki... pero el humo no tiene el mismo nivel de ofensividad que los otros tres o tu prefieres luchar contra un tio que te puede derretir en un segundo contra alguien que vale, te puede hacer toser pero no creo que eso frene mucho a los piratas del nuevo mundo
Por supuesto, solo intentaba señalar que Smoker puede estar a la altura de los Almirantes en fuerza y que no deberia estar tan subestimado. Obviamente su habilidad no es tan destructiva. Quien sabe si Oda le da un dia por crear Tornados.
Sobre tu ultima frase, te dire que sigo el manga.........
Estoy segura de que Smoker volverá a seguir, tanto porque Luffy tiene que derrotarle, como porque siempre es seguido por Tashigi, que tendrá, seguramente, un papel importante en el desarrollo de Zoro. Estoy convencida de que nuestro gran Oda nos tendrá algo preparado...
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Por supuesto, solo intentaba señalar que Smoker puede estar a la altura de los Almirantes en fuerza y que no deberia estar tan subestimado. Obviamente su habilidad no es tan destructiva. Quien sabe si Oda le da un dia por crear Tornados.
Sobre tu ultima frase, te dire que sigo el manga.........
Yo tambien sigo el manga, y todavia no se ha enseñado ninguna muestra de su poder. Falta poco pero todavia no.
???,si mal no recuerdo,al final de la primera etapa(capitulo 516)
malhumo pide ser transferido al nuevo mundo para estar mas cerca de su enemigo(se refiere a las supernovas y a luffy,xD)
asi que claro,debe volver a aparecer,quiza,entre la proxima saga despues de la isla gyojin(creo que el manga de one piece ya esta en otra saga,pero ya no leo el manga!,no hagan spoiler´s,u.u)
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Es el Episodio 511 en que pide ser trasladado ya que ese el el cual Sengoku habla con Kong sobre Aokiji y mas tarde llega este al HQ y habla con Smoker sobre el G-5.
Tal vez deberia cerrarse o mantenerse abierto actualizado en One Piece Manga para cuando le perdamos de vista durante un tiempo en la historia.
Dado que todo lo que se diga aqui será spoiler , sería mejor trasladar el tema a la sección de manga , aunque también puede servir para teorizar para aquellos que no siguen el manga con ideas como que Smoker se hizo okama junto a Ivankov
antybulty escribió:Dado que todo lo que se diga aqui será spoiler , sería mejor trasladar el tema a la sección de manga , aunque también puede servir para teorizar para aquellos que no siguen el manga con ideas como que Smoker se hizo okama junto a Ivankov
por que habria de decirse spoiler aqui? es un foro de anime y los que leen el manga no deberian ni molestarse en contestar nada.
ademas todo el que vea anime y no lea manga esta expuesto a spoilers, si yo no leyera el manga de one piece no me atreveria a abrir este foro, ya que asi los mods esten pendientes de los spoilers, puede q yo lo vea antes y me cague la serie completa.
sin duda es uno de los que pesugue a los muguiwaras e inculo pidio su cambio para en nuevo mundo entonces se seguiran topando los dos por el nuevo mundo pero en lo personal creo yo que es una persecucion sin sentido al final los volvera dejar ir no lo creen
Teniendo en cuenta que ya hace mucho desde que salió por primera vez y ahora aun sale yo creo que en todo el resto de serie seguirá vivo y tiene rivalidad con Luffy además. También del tema de rangos de la marine, creo que quizá pondrán a Smoker de almirante porque como ya sabéis los 3 almirantes tienen frutas del diablo de tipo logia y encima Kuzan (Aokiji) se a ido de la marine.