Pues eso me gustaría saber a mí... Es gracioso, pero no me gusta que ponga "whore" en cualquier parte de mi perfil visible xDLorely escribió:Rei I hace nada he visto que tenias ese rango,tienes alguna idea de lo que significa? es que me a dejado un poco confusa xD.Si no lo sabes tu,cualquiera que lo sepa...![]()
Rango encontrado- Cocinero de amor-
- Rei I
- Sargento

- Contactar:

- Lorely
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Post Whore
Vale,es que no habia atado cabos,pero despues de buscar en internet y luego leer que esta explicado ya los he atado,gracias de todas formas xD.UvI escribió:En paginas atras esta explicadoLorely escribió:Rei I hace nada he visto que tenias ese rango,tienes alguna idea de lo que significa? es que me a dejado un poco confusa xD.Si no lo sabes tu,cualquiera que lo sepa...Shadowlaw escribió: Pirata l33t r0x0r!! (si alguien hace el favor de explicarme esto...)
Pd:Vale,acabo de leer en otro post que no lo sabes, pero eso,si alguien lo sabe despejaria nuestras dudas
Bueno,y otra pregunta,no es que este ansiosa por llegar ni nada de eso,simplemente me gusta saber¿cuantos post hay que escribir para llegar al siguiente nivel? yo ahora estoy en 10%
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Deraka
- Cabo

Santoryuu es la disciplina de esgrima que practica Zoro ("escuela de tres espadas" in spanishDoña Puente escribió: por cierto, Deraka ya dijo algo del 333 santoryuu....q quiere decir eso?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Existe ese rango especial???Deraka escribió:Santoryuu es la disciplina de esgrima que practica Zoro ("escuela de tres espadas" in spanishDoña Puente escribió: por cierto, Deraka ya dijo algo del 333 santoryuu....q quiere decir eso?). De ahí que a los 333 sugiriese el rango de Santoryuu.
Weno ya entro a formar parte de los nuevos rangos! toma captura de pantalla!
- Spoiler: Mostrar

-
Ramsus
- Moderador

Estoy empezando a cansarme de tí y de tus insulseces. No es la primera vez que se te llama la atención en este aspecto, pero veo que no aprendes.Ice D Burg escribió:Estaria muy bien ese tipo de rangos especiales.
Párate un momento a pensar: ¿Qué tiene de interesante lo que acabas de escribir? Yo te lo digo: NADA. Y escribir para no decir nada, en este foro se llama SPAM.
Confío en que dejes esa costumbre, porque ya te han avisado varias veces y puedes acabar muy mal si sigues por este camino.
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- miyuki
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
[font=Georgia]CReo que sale cuando tienes 404 mensajes, xk si te fijas cuando tu kieres entrar en una web y no se encuentra te sale 404 not found (o algo asi) que quiere decir que no se ha encontrado la web, por lo que aqui han puesto que a las 404 mensajes es komo si no te hubiesen encontrado (no se si me e explicado, o me e liado, si no que te reponda otro porque..)[/font]