HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Mitsui
Capitán
Capitán

Re: HEROES

Mensaje por Mitsui »

Rapusin escribió:Acaba de terminar el volumen 4... hasta Junio o Septiembre yo creo que no tendremos una fecha aproximada, ya que en relativamente poco es la época en que se plantean als cadenas que series nuevas comprar, asique hasta que la NBC no tenga claro cual va a ser su parrilla para la proxima temporada no se sabrá ni fechas ni horarios. De todos modos no veo noticias de que haya comenzado el rodaje del quinto volumen, asique paciencia.

Saludos!
Yo he leido que maquilladora de Heroes, Wendi Lynn, comenta que Heroes comenzará a rodar la temporada 4 (volumen 5) en Junio.

Saludos :wave:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Hmmm, entonces ya empezarán pronto. Supongo que en unos meses ya empezarán a oirse algunos nombres de actores que podrian hacer una aparición episodica... a ver con que nos sorprenden.

Saludos!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La cuarta temporada de Heroes (Volumen 5:Redemption) vuelve el 21 de septiembre con dos episodios cuyos nombres seran Orientation para el primero y para el segundo Jump,Push,Fall y el tercero que sera a la semana siguiente se titula Acceptance.

Parece que en esta temporada Claire ira a la universidad y alli habran unos asesinatos misteriosos,ademas parece que Peter se convertira en una especie de Spiderman (salvando a la gente y demas.)

Saludos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ding, ding!! El guionista Bryan Fuller se baja del barco de heroes...o lo que es lo mismo, el tio que volvía a levantar la serie tras el capítulo "Cold Snap" cuando estaba cayendo en picado, ha decidido abandonar porque tiene otros trabajos y le ocupa demasiado tiempo encargarse también de heroes. En fin...esperemos que el resto del equipo de guionistas sepan lo que hacen con la caaaaaaantidad de fichajes nuevos para la temporada.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Lo de ese guinista que se va, no lo termino de entender, si ese tio volvio para salvar la serie, bueno salvarla si que lo hizo, en cierta parte, pero creo que tendria de quedarse mas, no obstante ahora que se va, espero que el volumen 5 sea igual de bueno que el 1, porque el 2 era muy pobre, el 3 molaba, y el 4 estubo bien, hasta que al final lo estropearon como siempee a mi parecer >.<..., solamente espero que Redención sea de nuevo lo mas pro.

PD: me vereis a menudo en ese hilo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-Darko-
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

Pues a ver si teneis razón y esta nueva temporada vuelve a ser del palo de la primera que fue la que más me gustó. Sinceramente tengo mis dudas, porque con heroes está pasando y pasará lo mismo que con todas las series, seguirá decayendo hasta que no compense mantenerla en antena. Espero equivovarme xD.
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Solo puedo decirte que tengas fé en que las cosas vuelven a su lugar, porque si no ocurre eso, podemos despedirnos de esa serie >.<, aún así por lo poco que he leido en Zonaheroes, algunos de los spoilers pueden ser interesantes, pero enfín eso lo veremos en septiembre, pero tampoco hay que fiatrse de esos spoilers, porque en el volumen 3 dijeron una cosa que pàrecia chachi piruli, y al final fue aceptable, aunque a mi me gusto xD

Imagen

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

El gran Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) es uno de los nuevos fichajes para el volumen 5 y aqui tambien sera malo,pero elegante y encantador.

Ademas parece que Claire en la universidad compartira algo mas que la habitacion con esta señorita (Annie en Heroes):
Imagen

¿Posible relación lesbica? Mirad lo que responde Claire:
Imagen
El nombre del cuarto capitulo sera Ink (tinta).
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os dejo el trailer del próximo volumen #5 Redemption con subtitulos. Este video es el que mostró en la Comic Con (hace ya un tiempo xD).Se puede ver a Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) en plena accion.
Como no se poner aqui los videos os dejo el enlace (si no se puede borradlo).

http://www.megavideo.com/?v=CIULZCBW
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El trailer me ha gustado, pero por si acaso no pondre muy altas mis expectativas. Solo espero que esta temporada mejore con respecto a las dos anteriores.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Os dejo la sinopsis oficial que ha lanzado la propia NBC con respecto a la premiere de la próxima temporada, que la formarán dos capítulos (4×01 Orientation y 4×02 Jump, Push, Fall).

Sinopsis de 4×01 y 4×02
El Volumen 5: Redemption tendrá un debut de 2 horas con la presentación de un clan misterioso “Carnival” cuyas
intenciones son desconocidas, mientras que las caras familiares se ajustarán a esta nueva etapa en sus vidas que retarán sus percepciones del mundo y sus habilidades. Robert Knepper se une al cast, y como estrellas invitadas : Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.

Claire tendrá problemas ajustando su nueva vida en la universidad cuando una muerte misteriosa hará que sea de nuevo el centro de todas las miradas. Mientras, Hiro y Ando continuan su noble aventura ayudando a gente a potenciar sus poderes. Angela teme que Nathan descubra pronto su verdadera identidad; mientras Matt se encontrará con un visitante inesperado que busca algo que ha perdido.Tracy Strauss y H.R.G. unirán sus fuerzas, buscando la clave que desvelará el motivo trás un crimen horrible. Mientras Peter utilizará sus poderes para el bien, pero pronto tendrá que acudir en la ayuda de un antiguo amigo. Mientras los heroes se ajustan a su nuevo entorno, un misterioso clan llamado Carnival, y liderado por Samuel, pondrá sus vistas en caras familiares.
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

la mejor serie que e visto con actores ,ademas de lograr una gran audiencia en EE.UU, espero con ansias la 5 temporada
Imagen
ImagenImagenImagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tiene buena pinta este trailer, a ver si finalmente la cosa mejora y "Carnival" da el juego suficiente. Por el momento el titulo de este volumen promete bastante, y el ver a nuevos personajes con poderes, aunque quizá sigamos echando de menos a los personajes que hasta ahora han sido desaprovechados como Mikah, su prima, y otros similares. Al parecer en esta temporada va a ser el momento para cobrarse venganza por parte de algunos personajes, lo de Peter no me sorprende demasiado, y espero que en algun momento deje de seguir intentando ser el heroe y veamos algun momento en que baje a sus propios infiernos y coquetee con el camino facil, XD, a spiderman si se parece en una cosa: todo el mundo le odia, XD.

Saludos!
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Aviso de que ya se han emitido los dos primeros episodios en un especial, por lo que a lo largo de hoy ya estaran los capitulos con subtitulos. Comentare que me han parecido los episodios cuando los vea.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

muahahah descargando la version el alta definicion y ya tengo lso subtitulos, cuando vuelv adel Gym vere el capitulo

PD: viva Sylar
Imagen
Imagen
Responder