Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Estoy intentando hacer un juego RPG de One Piece con el RPG Maker y aqui teneis mi sprite de Brook, los de los demas personajes son los mismos que el Jump Ultimate Superstars pero retocados por mi.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:Estoy intentando hacer un juego RPG de One Piece con el RPG Maker y aqui teneis mi sprite de Brook, los de los demas personajes son los mismos que el Jump Ultimate Superstars pero retocados por mi.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada el Sprite de Brook!
Te doy un 9, xk no me combencen mucho los colores y una mancha roja que tiene en la frente

EDIT: Mira mi userbar, el sprite de brook, esos son sus verdaderos colores, si quieres que quede mejor editalo, sinó no pasa nada, esta muy bien
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Están muy bien peke, para los que van arriba y abajo has usado los del Nanatsu Shima No Daihihou de GBA ¿no? Iba a mencionártelos cuando has dicho lo de usarlos en RPG Maker xD
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

@EsqueleQ15: Gracias tio, no me habia dado cuenta de que al cambiar el color del fondo se me habia olvidado corregir la frente de rosa. A ver que tal ahora...
Imagen
@Kaos: Que va, en un principio cogi esos sprites para mi juego pero eran mas pequeños que los del Jump y ademas son menos los que hay y no me gusta mucho sus diseños en general.
Para hacer los de espaldas y de frente lo que hago son recortes y luego si veo que falta algo lo hago a mano en el paintshop pro.
Para Brook lo que he hecho es coger la plantilla blanca con la sombra de puntitos abajo y luego hago la silueta rellena en colores chillones del personaje hasta que queda bien, luego hago el contorno y por ultimo el relleno con los detalles.
Asi estoy haciendo tambien a Kuma y Moria, me estoy currando primero la saga Thriller Bark, y procuro que los tamaños sean coherentes con la serie (Por eso Brook es mas alto que los demas) pero sin pasarme con el tamaño de estos dos para que no sean demasiado grandes tampoco, mas o menos unas 4 veces los demas.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

peke escribió:@EsqueleQ15: Gracias tio, no me habia dado cuenta de que al cambiar el color del fondo se me habia olvidado corregir la frente de rosa. A ver que tal ahora...
Imagen
Pues la verdad...
Antes estaba genial :(
Pero ahora esta más que genial xD! te doy un 10, estan super currados, yo cuando intento hacer un sprite por mi mismo (como intenté con Jabra) siempre me salen fatal, y tu en cambio no solo un sprite, sinó un sprite que se mueve, te doy un 10!! Esos colores quedaron genial
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tengo Sprites de todos los mugiwara con sus trajes de Thriller Bark:

Luffy: Con su jaketa Naranja y sus pantalones rojizos
Zoro: Con su ropa de siempre
Nami: Con su camisa rosa, y su minifalda marron
Sanji: El negro de siempre ecepto lo azul, que es rojo oscuro
Chopper: como siempre, un poco actualizado el color
Nico Robin: con su nuevo vestido... rojo oscuro
Franky: Con su jaketa Verde
¡Brook!: Como lo hemos visto asta ahora!

Bueno que los tengo todos (solo nami, nico robin y brook los personalizé), los otros solo un poco, como por ejemplo el sombrero de usopp, a los otros los coji de algun juego y les cambie el color

Bueno tenia una duda:
ahora que los tengo que ago con ellos? Queria hacer una firma... pero creo que aré una userbar de cada uno, ahora me voy, mas tarde pondre las userbars
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Podrias empezar por enseñarlos en este tema xD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estoy subiendo los sprites a Photobucket, luego edito
pero tengo una duda yo cuando guardo desde el photoshop, el archibo a JPEG queda borroso, y al suvirlo a photobucket aun lo queda más, alguien me dice como tengo que guardarlo, y donde subirlo?
Ahora editare.

EDIT

Imagen

Ásí mejor, e actualizado a Nami un poco, a Luffy le abierto la chaqueta, y a nico robin la e actualizado casi toda, y queda muchisimo mejor la verdad. Tambien e podido quitarle el blanco de fondo! :D Bueno vosotros opinan :ok:
Ah si, algunos pensaran si el color lo hice al azar, no xD esos son los verdaderos colores de Thriller Bark, los saqué del poster, de las primeras imagenes en anime de Thriller. Y el color de Brook lo saqué del Opening 8.
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Oct 28, 2007 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Estan muy chulos, bueno el de Franky quiza sea demasiado chillona la chaqueta pero esta bien.
Lo que no entiendo es por que pones lo de prohibido copiar cuando tu has hecho esos a partir de los mios salvo Brook y Nami, si te fijas no hay ningun sprite en esa pose, los hice a partir de otros para que quedaran de esa forma para mi juego, son montajes de otros sprites que si existen.
A mi no me importa que los uses y no tienes que darme credito ni nada pero no entiendo por que a ti si te importa, pero bueno da igual.
Por cierto, el formato JPEG siempre tiene perdidas, procura guardar tus sprites en formato GIF o PNG.

EDIT: Ya te he dixo que no te preocupes tio, no me importa que los cojas, en serio.
Última edición por peke el Sab Oct 27, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Shelltown
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen
Villa de Orange
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen
Villa de Syrup
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen
Baratie
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Isla Conomi
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Logue Town

Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Red Line

Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Whisky Peak

Luffy
Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Little Garden
Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen
Isla de Drum

Luffy

Imagen

Zoro

Imagen

Nami

Imagen

Usopp

Imagen

Sanji

Imagen

Chopper

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Bueno aquí un nuevo sprite que he intentado hacer. No diré quien es porque si eso hiciese falta directamente eliminaría el sprite :lol: Aunque tengo que retocarle el pelo y algunas cosillas.
Ya hice casi al terminar a Pellona, pero me faltaba cambiarle algun color y terminarle las enormes colas que tiene, si alguien me quiere ayudar a terminarla que me mande un MP.

Bueno a ver que opinais que cambie para que mejore
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

uToPiaN escribió:Bueno aquí un nuevo sprite que he intentado hacer. No diré quien es porque si eso hiciese falta directamente eliminaría el sprite :lol: Aunque tengo que retocarle el pelo y algunas cosillas.
Ya hice casi al terminar a Pellona, pero me faltaba cambiarle algun color y terminarle las enormes colas que tiene, si alguien me quiere ayudar a terminarla que me mande un MP.

Bueno a ver que opinais que cambie para que mejore
Imagen
Ese personaje es de One Piece o de otro manga?
No me suena. (ironia)

se que es Spandam solo por la cara, bueo yo le cambiaria el color del pelo y le pondria un traje negro xD
tmb le cambiaria esa cara seria y se la pondria de tonto! xD

PD: En el mensaje de mis sprites, mañana seguiré con arabasta, es de las que mas cuestan, y de las que hay la k mas m a kostado a sido Drum, buff... chunguisimo, y despues me a costado tmb little garden x culpa de zoro.

Ah si el problema de los trajes está solucionado, uso los del ending ese de Eternal Pose, que salen todos xD. (Asta Water 7)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ahora creo que tiene más cara de tonto, le he "bajado" los ojos.
Imagen
Y Pellona sin terminar, la dejé hace semanas, porque me canso muy pronto de hacer el mismo sprite, me falta por hacer el pelo, cambiarle los colores para que sean más acordes.
PD: lo que está a su derecha es un intento de lazo que lo hice demasiado grande y ahí fue cuando me deprimí completamente TT^TT
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

uToPiaN escribió:Ahora creo que tiene más cara de tonto, le he "bajado" los ojos.
Imagen
Y Pellona sin terminar, la dejé hace semanas, porque me canso muy pronto de hacer el mismo sprite, me falta por hacer el pelo, cambiarle los colores para que sean más acordes.
PD: lo que está a su derecha es un intento de lazo que lo hice demasiado grande y ahí fue cuando me deprimí completamente TT^TT
Imagen

Sobre el sprite de Pellona, estaria muy bueno, solo que el color del pelo es muy chillon, quedaria mejor el rosa de su falda para su pelo. la verdad es que es muy dificil.
Si quieres aces el contorno y yo le pongo la ropa y la pinto (y dices que la hiciste tu)
es solo para practicar... esque ahora que tengo k hacer los sprites de Arabasta me da pereza, xk son muy dificiles xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

EsqueleQ15 escribió:
uToPiaN escribió:Ahora creo que tiene más cara de tonto, le he "bajado" los ojos.
Imagen
Imagen

Sobre el sprite de Pellona, estaria muy bueno, solo que el color del pelo es muy chillon, quedaria mejor el rosa de su falda para su pelo.
Sí, lo pensé también, pero primero estaba haciendo todo, y después cambiaría los colores. Si ves, las tonalidades de rosa son muy diferentes, incluso las botas creo que no son de ese color. Simplemente usaba los colores, para diferenciar sombras.
Estoy viendo una página inglesa sobre Mugen de One Piece, que lo están creando, y he visto sprites que han hecho y algunos son increibles, parecen hasta profesionales, como un sprite de Cindry que me dejó con la boca abierta, y otro de Shanks que está bastante bien.
Responder