World of Warcraft
- caracolofonos
- Cabo

Re: World of Warcraft
Os dejo una teoria sobre la posible nueva expansion de un canal de lore de warcraft muy currado=
https://m.youtube.com/watch?v=oheYf8y7ZQo
El canal tiene varias series curradisimas del lore con los diseños del wow y actuando las escenas si os interesa el lore para mi la mejor forma aparte de los libros.
Pd = E puesto el enlace por que no e sido capaz de poner el video,antes sabia con flash,le quitaba el wach? Y el = y funcionaba pero ahora e estado un buen rato intentandolo y nada, no se si con la opcion de youtube sera mas facil que la de flash o como va el asunto ahora, haber si alguien me puede ayudar (lo hago desde el móvil ya que no tengo pc).
https://m.youtube.com/watch?v=oheYf8y7ZQo
El canal tiene varias series curradisimas del lore con los diseños del wow y actuando las escenas si os interesa el lore para mi la mejor forma aparte de los libros.
Pd = E puesto el enlace por que no e sido capaz de poner el video,antes sabia con flash,le quitaba el wach? Y el = y funcionaba pero ahora e estado un buen rato intentandolo y nada, no se si con la opcion de youtube sera mas facil que la de flash o como va el asunto ahora, haber si alguien me puede ayudar (lo hago desde el móvil ya que no tengo pc).
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Alguien juega al wow?
Yo normalmente juego como Alianza pero tengo también alters de la Horda
Actualmente ando esperando a Midnight por lo que voy subiendo repus y farmear minería, pero si alguien juega y necesita ayudar para levear o hacer mazmorras o raids antiguas puede contar conmigo, que suelo ser tank tanto en mi Demon Hunter como Paladin!
Actualmente ando esperando a Midnight por lo que voy subiendo repus y farmear minería, pero si alguien juega y necesita ayudar para levear o hacer mazmorras o raids antiguas puede contar conmigo, que suelo ser tank tanto en mi Demon Hunter como Paladin!
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo acabo de volver hace un par de semanas, no jugaba desde la T1 de The War Within. Y me he dedicado estos días a sacar full equipo de honor y algo de conquista para levear con el Modo guerra ON.Yami Asakura escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 12:57 am Alguien juega al wow?
En que server juegas?
Yo tengo cinco 80s disfribuidos entre Cthun, Errantes y DunMord.
Creo que levearé en Midnight el Pollo y Dk blood, haré algo de contenido de M+ y a ver si algun boss de 1º banda en NM y me dedicaré al PVP me da a mi, y a coleccionar monturas y tmogs.
Ahora mismo estoy forzando todas mis neuronas para configurar una IU que me agrade, que con la limpieza que le han metido a los addons estoy perdidísimo.
P.D: Solo he jugado horda en classic y retail. Pero igual con el pj que regalan en la expa me pruebo el nuevo DH en la alianza, que hacer pvp siendo Ali siempre se equipa uno más rapido
- Spoiler: Mostrar