Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por Akagami Nahue »

Yukinarito escribió:
barbadedosdias escribió:La batalla final será en Mariejoa, un Luffy-vs-Teach.
Zorro-vs-Shiryu. No creo que sea contra mihawk, pues este entrenó a roronoa. Shiryu matará al sichibukai, pues es espadachin, y si es tan fuerte como dicen(como Magellan), será la conquista del título de mejor espadachin de zoro.
Robin leerá el phoneglif en raftel, y desencadenará la guerra definitiva entre revolucionarios y gob. mundial
al final sanji se monta un trio con Nami y Robin :love: , y muere desangrado por la nariz(brook :skull: les espia escondido y se mata a pajas).
luffy y boa se casan después de descubrir el tio de goma la belleza del cuerpo fememino(y mas el de Hancok, ÑAAAAA!!!!!!!!!, QUE RICAAAAAAA!!!!)
Chopper encuentra una rena y se convierte en el semental alfa de la manada :oops: .
y kaku se convierte en un niño de madera, como en Pinocho, pero del revés, y matando gente
hattori muere de vieja y a rucci se le escapa una lagrimita
contrato a califa de secretaria para mi empresa y me la tiro todos los dias, hasta que me pilla mi mujer y me corta los colindrones.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ¡¡FIIIN!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Jajajaja si no la controlas no la fumes... o pasa para andar igual.. xD!!!!
Para mi esas teorias de que buggy y shanks llegan a raftel.. son muy tontas... porque? ellos ya estubieron alli con Roger... y ellos sabes que es el tesoro y conociendo a buggy no es dinero y Oro ya que el ya ubiera ido por el ya que sabe la ubicacion exacta... Para mi acabara con Shanks muerto y luffy como rey pirata ira a su tumba y dejara el sombrero de paja diciendo aqui esta como lo prometi amigo mio :cry:
La verdad no se sabe si Buggy y Shanks llegaron a Raftel junto a Roger,solo se sabe que fueron parte de su tripulacion cuando eran jovenes,practicamente en su adolesencia.
Sobre el tesoro el mismisimo Oda dijo que el tesoro seria material,(nose si dijo especificamente oro) y dijo que no era anda sentimental y esas cosas.Tambien Shanks no va porque el en ese sentido es como Shirohige,no le importan los tesoros y ese tipo de cosas.Si hasta dejo que un insignificante bandido de 8 millones de recompensa se burlara de el,nos damos cuenta que le importa un comina la reputacion que tenga frente a los demas.
Y de todos modos si Buggy supiera,no podria ir ni en sus sueños.Hasta Moria dijo que el Nuevo Mundo era un verdadero infierno y Buggy va a poder cruzarlo entero.Es en exceso debil para navegar en el Nuevo Mundo.
Ah sobre tu final,yo imagino algo muy parecido.Imagino que Shanks muere salvando a Luffy de Akaniu,ya queLuffy va a estar muy debil por haber derrotado recien a Kurohige.Pero creo que en esta batalla tambienmuere Akaniu,para emparejar las cosas claro.La escena de la tumba me la imagino igual que tu,aunque tengo una imagen sobre el final que es parecida a esa:
Spoiler: Mostrar
Un niño mirando al horizonte,y un hombre con sombrero de paja observandolo al fondo.Entonces el niño,que tenia el cabello rojo como el fuego exclama:
:-Algun dia saldre de aventura al mar...¡Y me convertire en el Rey De Los Piratas!.
Entonces el hombre de atras se acerca,con la cabeza medio gacha,y el sombrero haciendole sombra para que no le veamos la cara y le dice:
:-¿Asique quieres ser el Rey de Los Piratas?Entonces necesitaras esto.
Entonces se le pone el Sombrero de Paja en la cabeza y se aleja silenciosamente.Entonces el niño se da vuelta y dice:
:-Espera...¿Acaso ese era....

Entonces vamos de nuevo con el hombre,levanta la cabeza y vemos a un adulto Luffy sonriendo y dirigendose al puerto donde toda la tripulacion lo espera:
:-Vamonos Luffy ya es tarde¿Donde diablos estabas?.Dice Nami
:-¿Hicist lo que tenias que hacer?Pregunta Sanji
Y antes de que pueda contestar Zoro dice:
:-Un momento¿Y tu sombrero?¿No me digas que...
Y Luffy con su enorme sonrisa caracteristica simplemente dice:
:-Se lo regale a un niño muy simpatico.
Dejando asi a todos algo confundidos.
Entonces Luffy mira hacia el cielo,y riendo recuerda el dia en que Shanks le dio el sombrero.Entonces esuchamos una voz en off diciendo:
:-Eso es Luffy,continua tu viaje sin arrepentirte de nada,viviendo libremente y sin rendirte.Viviendo cada segundo,y asi algun dia,tal ves veas,el inicio ¡de una nueva era!.
Y Luffy con los ojos cerrado y sientiendo el viento en su cara dice:Te agradesco por todo...Shanks.
Entonces el barco parte finalmente hacia el ocaso,con toda la tripulacion alegre y Luffy grita:
:-Aqui vamos nuevamente...¡En busca de nuestros sueños!

El barco se aleja nuevamente.Entonces vemos al niño con el sombrero de paja viendo como se aleja el barco.Por detras se acerca una mujer y le dice:
:-¿Que observas hijo?
:-Mmm nada...es solo que...
Entonces algo asustada e impactada le pregunta al hijo de adonde saco el sombrero,a lo que el niño responde:
:-Me le dio un sujeto hace un momento,pero acaba de marcharse en ese barco.
Entonces la madre sonriendo tapandose los ojos dice para ella misma:
:-Asique decidiste volver,pero ya te fuiste,¿eh? Luffy
Luego vemos como la madre toma la mano de su hijo y se marcha.La mujer lleva un delantal en el que podemos leer Makino,y al costado un cartel indicando la entrada a Villa Fucsia.

Se hace de noche y podemos ver como la mujer se aleja de unas lapidas en algun lugar del pueblo.Finalmente en ellas podemos los nombres de Portgas D Ace y una conmemorativa a Akagami Shanks.Y vemos que hay un ramo de flores junto a un cartel de Wanted de Luffy,pero el precio esta tapado por el ramo dejandonos ver solo unos cuantos ceros.
Y asi termina la historia con la imagen de las tumbas conmemorativas de Ace y Shanks,junto al ramo de flores,y el wanted de Luffy.

Algo asi me imagino yo,pero no sabria si seria mejor que le deje el sombrero a un niño en pos de la nueva era,o en la tumba de Shanks,cumpliendo asi su promesa.
Esto claro,luego de la batalla final y toda la bola.
Una lista de las muertes(Yo se que la gente quiere muertes Muahahahahahah)

Monkey.D Garp:Muere a mano de Akaniu,tratando de defender a Luffy.Ya que no queria volver a cometer el error de dejar que uno de sus nietos muera y quedarse de brazos cruzados,y menos a manos del mismo hombre.
Law:Muere en una tremenda pelea como aliado de Luffy contra uno de los ultimos enemigos(Doflamingo(?) )
Kizaru:Bueno este para mi que por X razon,terminara en IP.
Tashigi:La mata Doflamingo(no me pregunten por que)causando la ira de Smoker,y una mezcla de sentimientos en Zoro.
Akaniu:Se matan entre el y Shanks en una de las peleas finales.
Shanks:Se maran entre el y Akaniu en una de las peleas finales.
Ussop:(Esta es una de las mas imposibles)Como lei por ahi,morira salvando a Luffy del golpe de gracia,muriendose asi como el valiente guerrero de los mares que queria ser y causando una ira asesina en Luffy.
Kurohige:Muere en la pelea final contra Luffy debido a la ira provocada por la muerte de Ussop.
Shyru:Lo mata Zoro por ser un espadachin con pesimos valores y por burlarse de los de Zoro.Ademas es Zoro,¿Que le importa matar a una persona?

Bueno esos son los que moriran,o almenos en su mayoria para mi en el final de One Piece.Aunque algunas son medios locas como Kizau en IP,pero algo me dice que algo asi le va a pasar a este infeliz.Y la de Ussop espero no pase,pero seria un final aun mas dramatico.Las de Tashigi y Law son unas corazonadas y la de Garp me parecen que muchos creen lo mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sazoer
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sazoer »

entonces el one piece es algo material y por eso shirohige y shanks no van hacia raftel
:?
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

hat taaantos personajes que puede pasar cualquier cosa, pero lo que está claro es que antes de que acabe, luffy debe lograr su sueño que es ser rey de los piratas porque es el protagonista y se lo merece, creo que cuando descubran que es one piece, Barbablanca dijo que " será algo que conmueva al mundo entero y desatará la guerra mas temible" cuando se descubra one piece luego ocurrirá la batalla final y despues un epílogo. Antes creía que one piece era un poneglyp o algo que ver con el siglo vacio pero si rayleig lo sabe y no lo utilizaron para cmabiar algo definitivamente creo que no es eso porque roger conocia la escritura antigua, tengo la teoria de que el one piece esta relacionado con las frutas del diablo, esas frutas aparecen en el mar pero no es cosa del hazar eso es lo que esta relacionado con el siglo vacio que no quieren que sepan
mm bueno ahí mi teoría:
hace mucho tiempo raftel fue una civilización donde residían los de la voluntad de la D osea, "los de la voluntad de Dios" fueron los primeros en habitar el mundo, dios les dio un arbol de la vida pero les prohibió comer las frutas porque mantenian nun equilibrio en el mundo, cada una poseía algún elemento que formaba toda la tierra y el universo, pero alguien y se comío una porque el aroma olía demasaido bien, dios hizo explotar el arbol desperdigando por todo el oceano las frutas, y a partir de ahi fue la lucha del mal contra el bien

nota: esto pasa cuando lees mucho sobre religión en un mismo día xD
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

yo creo que el final vendra despues de la gran guerra que afectaria a todo el mundo como dijo barbablanca despues de esto luffy llegara a raftel morira y antes de morir le dara el sombrero a un futuro pirata
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

xgarpx escribió:yo creo que el final vendra despues de la gran guerra que afectaria a todo el mundo como dijo barbablanca despues de esto luffy llegara a raftel morira y antes de morir le dara el sombrero a un futuro pirata
Si eso de una guerra al final de la historia coincido, pero mas bien creo que Luffy participara en ella(como rey pirata) al menos(despues de llegar a Raftel) y posiblemente morira en pelea.

En cuanto el sombrero... No se, se lo dara a algun nakama para que lo pase a quien ese nakama vea como el elegido para seguir.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

El final está más cerca de lo que todos esperamos... :| :P
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

adri55 escribió:
xgarpx escribió:yo creo que el final vendra despues de la gran guerra que afectaria a todo el mundo como dijo barbablanca despues de esto luffy llegara a raftel morira y antes de morir le dara el sombrero a un futuro pirata
Si eso de una guerra al final de la historia coincido, pero mas bien creo que Luffy participara en ella(como rey pirata) al menos(despues de llegar a Raftel) y posiblemente morira en pelea.

En cuanto el sombrero... No se, se lo dara a algun nakama para que lo pase a quien ese nakama vea como el elegido para seguir.
Estoy de acuerdo en lo de la gran pelea final donde se dividiran en bloques gente que apoya gobierno mundial (Marina, algunos sichibukai y algun yonkou...) contra gente que ha sufrido por el gobierno mundial ( Mugiwaras, Shanks, Jinbei, Boa...) y despues cumpliran los sueños cada uno de los tripulantes y la ultima escena pienso que sera la entrega del sombrero a un niño
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

pues si digo la verdad no me gustaría nada un final topicazo entre el bueno y el mas cabrón del manga, me gustaría un final luffy vs otro pirata amigo con el mismo sueño ya que enfrentarte a alguien malo es muy fácil porque auto justificas tu moral en tus actos pero tener que enfrentarte a un amigo por tu sueño es muy distinto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

a mi sinceramente, el final que mas me gustaria seria que luffy, tras haber utilizado tanto el gear 2 junto a las hormonas de ivankov, una vez cumplido su sueño le queda poco tiempo de vida, y cual roger se entrega a la marina, y cuando esta a punto de ser ejecutado, su ultimas palabra sean practicamente iguales a roger, la gente se conmocione, empiece a sonar el "we are!" y se vean imagene de donde acabaron los demas mugiwaras y de la situacion del mundo tras la supuesta guerra esa y la proclamacion de un nuevo rey pirata
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

en realidad, no me gustaria que luffy muriera sin cuplir su sueño... ya que todo lo que
dijo de esforzarse para hacer su sueño realidad se iria todo a la basura. :twisted:
yo pienso que la batalla final sera contra kurohige ya que tiene la misma conviccion y voluntad que luffy
y cada mugiwara se enfrentara a cada aliado del enemigo en 1 vs 1 , y en una de esas peleas
Ussop: esté perdiendo y casi muriendo y se le pasa toda su vida en 1 segundo y en algunos de esos flashback
recordara a luffy diciendo esforzarse para hacer su sueño realidad, aunque muera peleando por ello, y entonces ussop se levanta aumentando su espiritu de lucha y le gana al enemigo (el sueño de usso era ser un gran y valiente guerrero del mar), en ese momento Chooper llega a tiempo (Chooper ya habia terminado su batalla con x persona antes de ussop) y lo cura y le da medicinas,

Despues de todo esto, todos llegan a ver el one piece y todos modelan y posan como la portada del manga Romance Dawn New World (2 años despues).

Y pasan un monton de cosas, al centro del one piece esta el Ultimo Poneglyph + un pequeño mensaje de Roger como en Skypea, y Robin cumple su sueño.

Chooper con las hierbas de la isla de Raftel crea mejores medicinas para curar la mayoria de las enfermedades.

Todos, antes de salir de Raftel, esperan a Nami que esta explorando el lugar para hacer la ultima pieza de su Gran Mapa del Mundo.

Despues aparece el Primer ending del anime Memories con los creditos y muestran algunas cosas...

-Pescando en el All Blue y entregandole a Sanji los pescados con los que queria hacer unos platillos especiales.
-Una escena donde aparece Zoro pidiendole que lo dejen en aquella isla donde vive Milhawk(este es el espadachin mas poderoso del mundo) y que éste regresará pronto a la banda y que no se preocupen por él, entonces Luffy le muestra un gesto de mano con el pulgar arriba y zoro va en camino para tener su ultima pelea y ganar por el titulo, Milhawk le dice: Veamos si has aprendido a pelear mejor desde que saliste de la isla. Y despues se ve quien gana...
-Pasan por la entrada del Grand Line y Brook se reencuentra con Laboon.
-Robin y los Revolucionarios dan a conocer la verdadera historia en nombre de los fallecidos de Ohara.
-Coby se hace más fuerte y con un rango mas alto se encarga de que la marina sea un gobierno más justo.
-Franky se siente feliz de haber acompañado su barco por todo el mundo, etc.
- Y al final unas palabras del narrador que cuentan de que Luffy se creo una gran reputacion por todos los mares siendo el nuevo Rey de los Piratas, etc.

- y los nakamas nuevos que se uniran en el futuro, supongo que tambien cumpliran sus sueños xD.
Armony

Mensaje por Armony »

Yo creo que llegarán a Raftel Luffy, Barbanegre y la marina, y como Barbablanca dijo, habrá una guerra para conseguir el One Piece... pero quien ganará no lo sé. Espero que Luffy :mrgreen:

Pero Oda siempre nos sorprende, así que no sabría decirte si se cumplirá ya que he puesto lo que medio mundo espera... igual que esperábamos que Ace viviera y al final murió XD
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Armony escribió:Yo creo que llegarán a Raftel Luffy, Barbanegre y la marina, y como Barbablanca dijo, habrá una guerra para conseguir el One Piece... pero quien ganará no lo sé. Espero que Luffy :mrgreen:

Pero Oda siempre nos sorprende, así que no sabría decirte si se cumplirá ya que he puesto lo que medio mundo espera... igual que esperábamos que Ace viviera y al final murió XD
+1

Yo también espero que pasé algo en raftel, ojala no pasé los finales como los de arriba tipo que casi mueren y se acuerdan de sus ueño y tienen fuerzas y todos se enamoran( buahh ) espero que sea un final digno no con lloros y tonterias.

salu2
Life is simple in the moonlight.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

cuquebouyon escribió:a mi sinceramente, el final que mas me gustaria seria que luffy, tras haber utilizado tanto el gear 2 junto a las hormonas de ivankov, una vez cumplido su sueño le queda poco tiempo de vida, y cual roger se entrega a la marina, y cuando esta a punto de ser ejecutado, su ultimas palabra sean practicamente iguales a roger, la gente se conmocione, empiece a sonar el "we are!" y se vean imagene de donde acabaron los demas mugiwaras y de la situacion del mundo tras la supuesta guerra esa y la proclamacion de un nuevo rey pirata
No se, se que es una opinión pero me gustaría comentarla:
Ese final no tiene mucho sentido...dejarías de lado muchos temas. Pero el fundamental es
Y el One Piece? :?
Saludos!
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Supongo que la serie se pondrá muy seria, alguien de la tripulación será vencido o algo parecido.
Pero llegan a Raftel y allí todos se ponen a buscar el gran tesoro, hartos de buscar todo el tiempo, al final todos se quedan parados al ver un gran brillo dorado en sus caras...
y ese será el final. Todos los sueños cumplidos y Mugiwara al poder de todos los piratas! :o
Imagen
cuquebouyon

Mensaje por cuquebouyon »

Danixone escribió:
cuquebouyon escribió:a mi sinceramente, el final que mas me gustaria seria que luffy, tras haber utilizado tanto el gear 2 junto a las hormonas de ivankov, una vez cumplido su sueño le queda poco tiempo de vida, y cual roger se entrega a la marina, y cuando esta a punto de ser ejecutado, su ultimas palabra sean practicamente iguales a roger, la gente se conmocione, empiece a sonar el "we are!" y se vean imagene de donde acabaron los demas mugiwaras y de la situacion del mundo tras la supuesta guerra esa y la proclamacion de un nuevo rey pirata
No se, se que es una opinión pero me gustaría comentarla:
Ese final no tiene mucho sentido...dejarías de lado muchos temas. Pero el fundamental es
Y el One Piece? :?
Saludos!
a ver, esperaba que se sobreentendiera que antes de eso, todos hubieran encontrado el one piece (de ahi a que luffy sea rey) y hayan cumplido sus sueños, pero el final final, osea, el ultimisimo episodio, me gustaria que fuera asi
Responder