Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Naaa sobradisimo el Luffy-JoyBoy-SuperSayan5, gran guiño a Toriyama.
Respecto a que sea una Zoan, como que se dijo que al despertarla obtienen una regeneración de locos, por eso dice que está en su apogeo :v
PD: Llorones :v
Respecto a que sea una Zoan, como que se dijo que al despertarla obtienen una regeneración de locos, por eso dice que está en su apogeo :v
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Spoilers 1.044
Ulqui escribió:Por lo visto no has entendido la frase del Gorosei.Marshall D Finn escribió:Te equivocas garrafalmente, estás traduciendo lo de "ridículo" en un sentido en que no aplica aquí. Dicen literalmente que es el poder más ridículo, porque lo es, es un poder absurdo e incongruente que provoca la risa. No porque sea absurdamente poderoso, no se está usando aquí de esa manera la palabra xdUlqui escribió: No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal
Hacen una descripción del poder que otorga la Akuma, cuerpo de goma, lucha de la forma que desee (volumen, largo, ancho), hace reír a la gente, el despertar le da fuerza y libertad, es el poder más ridículo del mundo.Gorousei: "Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Y puede luchar de cualquier forma que desee... Haciendo reír a la gente allá donde va.
Es el “Guerrero de la Liberación”, también conocido como...
“Nika el Dios del Sol”.
Su despertar le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es...
el poder más ridículo del mundo!!"
Se esta usando el ridículo por que es una habilidad abrumadoramente absurda, es una forma de PU que se sale de toda norma, de toda regla, no entiende de limites, es ridículo porque el usuario puede hacer lo que quiera y se supone que los PU están acotados, tienen un limite de lo que pueden hacer, el de Luffy le da total libertad, y claro, eso es muy poderoso, pero la forma en que se ejecuta es pintoresca y graciosa.
Así que no, no estoy equivocado, el Gorosei dice lo que dice porque es una habilidad poderosa que no encaja en el molde de PU de alto nivel. Es ridículo no por que sea risible, lo es porque no tiene limites, lo que también lo hace absurdo (afecta hasta a los rivales), y por tanto gracioso.
Tengo sentimientos encontrados... el poder no deja de ser goma, paramecia en su raíz y con habilidades similares al despertar de doflamingo (manipular el entorno)
POR QUE CAMBIARLA A ZOAN... sólo para vincularlo a nika? Es más fácil decir que nika tenia esa fruta y listo, no hay necesidad de cambiarla de bando, hasta ahorita todas las zoan tenían propiedades bestiales/humanas excepto sengoku que si bien no es un dios, es el buda... , ¿que pasa con su despertar? Sengoku puede crear un espacio de ondas de choque infinita?
Sigo sin entender el cambio de paramecia a zoan es lo único que me causa intriga y el "las zoan tienen mentalidad propia" tampoco es como que una respuesta muy convincente...
En teoría todas las frutas deberían de tener conciencia por que deberían de ir evolucionando conforme a su expericiencia con usuarios anteriores ya que no tendría caso que revivieron en otra fruta y se mencione a cada saga el tema de la voluntad heredada...
Teoria rapida
Que pasaria si la razon por la que los usuarios Zoan despertada pueden perder el control es la misma razon por la que tienen "mente propia" y por ende una segunda mente/voluntad que intercambia con el usuario y esta es la razon por la que al "despertar" tienen mas recuperacion? Y la razon de esta recuperacion es que alternan el daño (teoria de las personalidades de Kurohige y Zoan Cancerbero quizas?). Y no solo a Kurohige hemos vistos cambios de personalidad.
Me explico, recientemente durante la pelea de Luffy y Kaido, previo a la muerte temporal, vimos que Kaido derrepente mostraba unas formas muy extrañas, casi como si usara Rumbles de Choper, en ese entonces dijimos que quizas el alcohol habia hecho estragos en su fruta, PERO, y si realmente esas variaciones se deben a que estaba usando su despertar y en realidad estaba alternandose con la conciencia/voluntad de su Zoan?
Ojo, no me estoy refiriendo a los cambios emocionales de borrachera de Kaido, si no a los cambios FISICOS.
Recuerden que Kaido uso un par de veces una transformacion en la que estaba sonrriente, pero su cupero aumento MUCHO su musculatura, y a demas su cara cambio de una forma muy evidente a una mas salvaje.
Primero brevemente en el 1037 (pasa repentinamente a su forma Hibrida pero mas musculoso y con otro rostro)
https://www.anzmangashd.com/manga/one-piece/1037/6
Luego en el 1042, donde vuelve a mostrar esta forma musculosa, con otro rostro al de la Hibrida y sonrriendo
https://www.anzmangashd.com/manga/one-piece/1042/13
Sera por esto que Luffy luce distinto y es por eso que todos estan confirmado que Luffy esta vivo pero estan con caras de extrañeza por que no saben si realmente es el? En el capitulos todos lo confirman pero entre dudas
O quizas es simplemente que la mente de la Zoan y el usuario se mezclan temporalmente y es por esto que la personalidad cambio, los estados se alteran y la resitencia aumenta.
Que pasaria si la razon por la que los usuarios Zoan despertada pueden perder el control es la misma razon por la que tienen "mente propia" y por ende una segunda mente/voluntad que intercambia con el usuario y esta es la razon por la que al "despertar" tienen mas recuperacion? Y la razon de esta recuperacion es que alternan el daño (teoria de las personalidades de Kurohige y Zoan Cancerbero quizas?). Y no solo a Kurohige hemos vistos cambios de personalidad.
Me explico, recientemente durante la pelea de Luffy y Kaido, previo a la muerte temporal, vimos que Kaido derrepente mostraba unas formas muy extrañas, casi como si usara Rumbles de Choper, en ese entonces dijimos que quizas el alcohol habia hecho estragos en su fruta, PERO, y si realmente esas variaciones se deben a que estaba usando su despertar y en realidad estaba alternandose con la conciencia/voluntad de su Zoan?
Ojo, no me estoy refiriendo a los cambios emocionales de borrachera de Kaido, si no a los cambios FISICOS.
Recuerden que Kaido uso un par de veces una transformacion en la que estaba sonrriente, pero su cupero aumento MUCHO su musculatura, y a demas su cara cambio de una forma muy evidente a una mas salvaje.
Primero brevemente en el 1037 (pasa repentinamente a su forma Hibrida pero mas musculoso y con otro rostro)
https://www.anzmangashd.com/manga/one-piece/1037/6
Luego en el 1042, donde vuelve a mostrar esta forma musculosa, con otro rostro al de la Hibrida y sonrriendo
https://www.anzmangashd.com/manga/one-piece/1042/13
Sera por esto que Luffy luce distinto y es por eso que todos estan confirmado que Luffy esta vivo pero estan con caras de extrañeza por que no saben si realmente es el? En el capitulos todos lo confirman pero entre dudas
O quizas es simplemente que la mente de la Zoan y el usuario se mezclan temporalmente y es por esto que la personalidad cambio, los estados se alteran y la resitencia aumenta.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
En un universo paralelo, One Piece es protagonizado por el rey del mar que sí logró comerse a Luffy niño y por lo tanto un animal usuario de una hito hito no mi.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Más de 2000 comentarios y nadie ha comentado las palabras de kaiduo a luffy...
Mi comentario va sobre la viñeta de cuando derroto a oden y cuando derroto a luffy, se decepcionó al haberlos derrotado así, sin ocupar su máximo nivel de lucha. ¿Porque? ¿Como? Porque kaiduo no ha mostrado el despertar de su fruta... eso quiere decir que aún le queda bastante cuerda a kaiduo.
Solo ha peleado en su forma completa y en su forma híbrida.
Mi comentario va sobre la viñeta de cuando derroto a oden y cuando derroto a luffy, se decepcionó al haberlos derrotado así, sin ocupar su máximo nivel de lucha. ¿Porque? ¿Como? Porque kaiduo no ha mostrado el despertar de su fruta... eso quiere decir que aún le queda bastante cuerda a kaiduo.
Solo ha peleado en su forma completa y en su forma híbrida.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

El cambio de fruta se cargo por fin el rap de One Piece (primer opening del doblaje de 4kids).
No soy muy fan del cambio, y el concepto de Luffy más caricatura sonaba mejor escrito que visto, pero tampoco me desagrada. Estéticamente me gusta One Piece por sus personajes raros, este Gear 5 habrá que ver como se desarrolla.
A ver si sacan una figura de Luffy con la pose de la silueta en la luna.
No soy muy fan del cambio, y el concepto de Luffy más caricatura sonaba mejor escrito que visto, pero tampoco me desagrada. Estéticamente me gusta One Piece por sus personajes raros, este Gear 5 habrá que ver como se desarrolla.
A ver si sacan una figura de Luffy con la pose de la silueta en la luna.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Si hubiese habido foros en aquél entonces, muchos habrían calificado de guionazo el Super Saijan jejeKeeri escribió:Naaa sobradisimo el Luffy-JoyBoy-SuperSayan5, gran guiño a Toriyama.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.044
Comparto que hubiese preferido esta habilidad sin atribuirla a tener poder Nika o cambiar la fruta a zoan pero en términos generales lo único extraño es que Luffy no presentó cambios físicos hasta despertarla como otros zoans con modelos mitológico humano y ya habían 2 con Sengoku y Onimaru,a menos que venga Oda a decir que tanto el Buda de Sengoku como el monje de Onimaru son formas despertadas que aunque tenga aire de excusa y retcon sería consistente con la situación de Luffy por lo menos.QueNombrePongo escribió:
Tengo sentimientos encontrados... el poder no deja de ser goma, paramecia en su raíz y con habilidades similares al despertar de doflamingo (manipular el entorno)
POR QUE CAMBIARLA A ZOAN... sólo para vincularlo a nika? Es más fácil decir que nika tenia esa fruta y listo, no hay necesidad de cambiarla de bando, hasta ahorita todas las zoan tenían propiedades bestiales/humanas excepto sengoku que si bien no es un dios, es el buda... , ¿que pasa con su despertar? Sengoku puede crear un espacio de ondas de choque infinita?
Sigo sin entender el cambio de paramecia a zoan es lo único que me causa intriga y el "las zoan tienen mentalidad propia" tampoco es como que una respuesta muy convincente...
En teoría todas las frutas deberían de tener conciencia por que deberían de ir evolucionando conforme a su expericiencia con usuarios anteriores ya que no tendría caso que revivieron en otra fruta y se mencione a cada saga el tema de la voluntad heredada...
En cuanto a lo de la mente propia de los zoan eso si es algo que en general encaja bien en la serie y hasta ha sido discutido por fans por muchos años desde la introducción de objetos con frutas del diablo y el hecho de que sólo zoans han sido usados para eso, que esta mente propia le permita eludir al gobierno ciertamente no suena muy convincente pero el simple hecho de atribuir mentes a ellas si cuadra, dicho esto si creo que podría aplicar tambien a todas las frutas como dices (aunque el gobierno sólo se enfoca en las zoan) porque esa resurreción continua y su origen en general permanecen como gran misterio.
- Thrafar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Seré breve: me pareció (a mi, en mi opinión e infinita subjetividad) un asco de capítulo, fin.
Y para colmo, esto me jode muchísimo la saga de Wano, si para algunos ya estaba siendo deficiente no me imagino ahora con esto.
Y para colmo, esto me jode muchísimo la saga de Wano, si para algunos ya estaba siendo deficiente no me imagino ahora con esto.
Un capitulo que se estima que genere mas dinero que una serie de 80 capitulos promedia, no puede ser un asco. Si a nadie le gusta que luffy sea el elegido, como que no dropeo el manga en la isla gyojin? Cuando nos hablaban de joyboy enserio os pensabais que era por contarnos un cuento? Cuando roger dice que el no pudo ser el elegido por que la sirena nacia en unos años, casualmente con luffy, no os lo podiais oler ya? Es que igual os sorprenden las cosas por tener poca comprension lectora..Thrafar escribió:Seré breve: me pareció (a mi, en mi opinión e infinita subjetividad) un asco de capítulo, fin.
Y si es la transformación, es básicamente, un gear 2 y 3 en version nuevo mundo, con el añadido de tretas básicas de doflamingo y katakuri al cambiar el entorno, fin.
-
Xjustfirex
- Recluta Privado de Tercera

Una mierda de capítulo, con todo respeto a Oda y a la Obra :v
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Recuerdo a Luffy haciendo mierda a Enel, un chico con una fruta mil veces mas cutre pero efectiva contra este "dios" del trueno, rayo, relámpago, todas las anteriores. Ahora lo veo como un enfrentamiento entre "dioses" y no mas david vs goliat o algo asi.
Antes de este capitulo Luffy era Kratos del God of War 1 y de ahora en adelante sera Kratos nuevo dios de la guerra. Referencia de mierda XD solo jugué el 1 y el 2 pero se los sucesos del 3.
Y creo haber visto un comentario que decía que empezaran a despertar mas zoan mitológicas de dioses y empezara el GOW3 jajaj
Luffy me cae bien no puedo odiarlo, que Oda con el tiempo le de sentido a muchas cosas es lo que espero.
Antes de este capitulo Luffy era Kratos del God of War 1 y de ahora en adelante sera Kratos nuevo dios de la guerra. Referencia de mierda XD solo jugué el 1 y el 2 pero se los sucesos del 3.
Y creo haber visto un comentario que decía que empezaran a despertar mas zoan mitológicas de dioses y empezara el GOW3 jajaj
Luffy me cae bien no puedo odiarlo, que Oda con el tiempo le de sentido a muchas cosas es lo que espero.

Si no te bannean a ti, que literalmente te la pasas molestando, ofendiendo, acosando y hostigando a otros foreros solo por que 'EzK nO sEe BalE pEnzAr dIfEreNtE'.ro4mingw0lf escribió:Ojalá pronto, pero junto contigo y todos los demás que tienen más de 3mil mensajes de una sola línea de texto vomitando excrementos mentales, y vaya que te apesta la boca especialmente a tiMonquito escribió:Entonces, pa' cuando banean @ro4mingw0lf, que se la pasa atacando a otros foreros, violando las normas del foro.
Imaginate a mi, que no estoy rompiendo ninguna norma
Pero eh, Putin estaría orgulloso de tu interés en acallar las opiniones distintas, ánimo que pronto te llaman a trabajar en el Kremlin xD.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Hay mucho que desmenuzar del capítulo, vayamos por partes.
1. El Gorosei.
Me parece increíble la cantidad de personas que se tragan ese cuento de que el gobierno mundial jamás le prestó atención a Luffy, y me parece más graciosa la cantidad de personas que se sorprenden de que el Gorosei no haya dicho directamente desde un inicio "ese chico tiene la fruta más rota, tenemos que ir tras él!!", como si no fuese precisamente su intención tener el tema lo más oculto posible. Durante toda la obra, la marina y el gobierno han utilizado todos los medios posibles por atrapar a Luffy, pero este siempre logra zafar por alguna conveniencia, y por los pelos. Es importante recalcar que todos los que han fallado en capturarle han sido severamente castigados, al igual que Who's Who, Moriah y Kuma pagaron las consecuencias.
El gobierno mundial tiene muchisimos problemas con los cuales lidiar, no entiendo por qué hay ciertos usuarios que creen que para ellos matar o capturar a alguien es tan simple y sencillo como dar una órden; ellos no son omnipotentes, ni omnipresentes, mucho menos omniscientes. Ni siquiera en el mundo real, con todo el control y tecnología de los que disponen los gobiernos más poderosos, se han extinto los críminales prófugos de la justicia.
Kaido, Shanks, Big Mom, Barba Blanca y después Barba Negra; todos ellos eran problemas más grandes que Luffy en su momento. Inclusive Crocodile pudo haber sido su mayor preocupación al estar tan cerca de obtener el Plutón.
2. El elegido.
En este mismo tema un usuario mencionaba que One Piece nunca ha sido una obra compleja, y después mencionaba la novela "1984". Like, for real?. Si este es el mind set con el que se ponen a leer One Piece entonces es comprensible que no les guste lo que están viendo, pero la culpa enteramente de esas personas y no del autor. Cuando uno toma un cómic dirigido a adolescentes, tiene qué saber la intención y límites de lo que ello sígnifica. Y si esto no fuera suficiente, estamos ante un manga con más de 1000 capítulos en el que ya tuvimos muchísimas conveniencias apenas en los primeros 100 capítulos. ¿Por qué Kuro no le cortó el brazo a Luffy en lugar de pararse sobre él?, ¿Por qué Mihawk se fue sin más e ignoró a Krieg?, ¿Por qué justo aparece un rayo y salva a Luffy?, ¿por qué necesitan un Doctor/Carpintero/Cocinero y justo llegan al lugar donde pueden llevarse a la persona mejor capacitada en el mundo para ese rol?. Y no solo tenemos conveniencias argumentales, también ha habido cientos de sin sentidos a lo largo de la historia, ¿se acuerdan cuando Crocodile atravesó a Luffy con su garfío? para el capítulo siguiente, Luffy ya ni siquiera estaba herido. Apuesto a que nadie recuerda tampoco el momento en que Lucci le desintegra el hombro a Luffy de un shigan, para que en el siguiente capitulo Luffy siga como si nada hubiese pasado.
Si, One Piece tiene errores, si, One Piece no es perfecto. Todos los que hemos llegado al capítulo 1044 ya lo sabemos, no necesitamos que nos lo recuerden cada 4 comentarios, en TODOS los temas de spoilers semanales... Más preocupante me parece el hecho de que no te guste como es la obra, pero vengas cada semana a llorar y criticar sin fundamentos. Porque puede gustarte más o menos (lo repito, a mi no me gusta esto de la nueva fruta), pero si algo no genera un hueco argumental (y no, esto no genera ni un solo hueco en la trama) y se justifica perfectamente con alusiones aquí y allá, entonces estamos ante un buen trabajo de escritura. Pero pareciera que cualquier don nadie de aquí sabe cómo hacerlo mejor que Oda, claro.
Admiro a Oda por una sola cosa. No porque crea que su obra es perfecta, ni tampoco porque crea que no exista nada mejor que ella. No, yo admiro a Oda porque se ve que el cabrón ama y se divierte con lo que hace, y porque se ha mantenido fiel a lo que siempre ha dicho: que el poder de Luffy tiene que ser una ridicules, uno con el que él como autor se pueda divertir y hacer chistes.
Hace 15 capitulos las quejas eran que el Haki era aburridísimo, que las frutas habían perdido su protagonismo y que OP era mejor hace 10 años. Justamente este capítulo nos regresa al Luffy simplón de ataques estúpidos que teníamos en el East Blue e igual se quejan, madre mía.
3. Hiyori.
No sé por qué presiento que terminará apiadandose de Orochi, o que Kyoshiro intervendrá de alguna manera, pero esta parte me ha encantado, Oda sabe retratar muy bien las emociones fuertes en un personaje, ese retrato de ella llorando le quedó espectácular.
4. Conclusión.
Justamente acabo de retomar mi colección en fisico del manga y voy en el tomo 25, la parte en la que se nos presenta a Barba Blanca, al Gorosei y a la banda de Teach. Durante todo el tomo no se habla de otra que del destino y los sueños. Si a uno como lector no le queda claro para donde está tirando el autor desde aquel primer cuarto de la obra, quiere decir que no tiene ni puta idea de lo que está leyendo.
Última edición por ro4mingw0lf el Vie Mar 25, 2022 8:19 am, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
QUE COJONES
Tengo que aceptarlo? sin más?
Bobobo-bo D. Luffy
Me sobraba completamente todo el momento Hiyori en este capítulo. La verdad.
Tengo que aceptarlo? sin más?
Bobobo-bo D. Luffy
Me sobraba completamente todo el momento Hiyori en este capítulo. La verdad.