10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: 10

Mensaje por buggy el payaso »

Spoiler: Mostrar
Grinsai escribió: EDITO: No sabia que el tema fuera de el "10mo tripulante" simplemente buscando informacion
de la isla donde esta sanji, y su relacion con Iva-san, me encontre esto...

para empezar... SERIA EL NOVENO TRIPULANTE!!! porque oda no cuenta nunca al capitan...
o sino recordad el capitulo de Brook "8th" que es el octavo...

Bentham las tiene todas de ser el posible nuevo nakama, no me desagrada la idea
ademas seira muy original que lo fuera, pero mejor no hacerse ilusiones...

No se sabe nada de su pasado, pero puede que su "sueño" este relacionado con el reino KamaBaka
del que expulsaron a iva-san...y quizas quieran restaurarlo y su sueño sea vivir alli...por lo tanto
o se queda en el infierno okama, o se va con luffy ...pero no esta muy claro...

lo que si lo esta es k Iva-san tiene k volver a su reino, y salir del infierno okama...ú__u
estoy contigo +1
Imagen
narke
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

Pues creo que lo que va a pasar es que a luffy no le va a dar tiempo a ir a salvar a ace por lo que bon kure le pedira a iva-san que le cure mas rapido y esta aceptara con la condicion de que este se vuelva mujer(pasa la historia) y luffy no desvela nunca el secreto por lo que sera la bailarina oficial y sanji estara encantado
Imagen
ElLoco

Mensaje por ElLoco »

narke escribió:Pues creo que lo que va a pasar es que a luffy no le va a dar tiempo a ir a salvar a ace por lo que bon kure le pedira a iva-san que le cure mas rapido y esta aceptara con la condicion de que este se vuelva mujer(pasa la historia) y luffy no desvela nunca el secreto por lo que sera la bailarina oficial y sanji estara encantado
+1
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

[a que viene eso de "+1" :twisted:
no hagan spam, si estan de acuerdo, pero no tienen nada que aportar entonces simplemente no se postea ¬¬

A lo del tema, no creo que sea Bon Kure, por ahora lo que sabemos era que su anhelo era ver a Ivankov, y ya lo ha hecho!!!, tal vez se quede con él
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

me gustaria que fuera bon-chan pero lo dudo mucho.... ademas ni si quiera creo que vaya ha haber...
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

dark_rukia escribió:[a que viene eso de "+1" :twisted:
no hagan spam, si estan de acuerdo, pero no tienen nada que aportar entonces simplemente no se postea ¬¬

A lo del tema, no creo que sea Bon Kure, por ahora lo que sabemos era que su anhelo era ver a Ivankov, y ya lo ha hecho!!!, tal vez se quede con él
Algunos no leen las normas, pero si ellos son felices, y nadie les banea, pues todos felices! :D
(Creo que he sido demasiado sarcástico... :gota: )

La Triupulación estaria así:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitan: Monkey D. Luffy

1st Roronoa Zoro (2do de a bordo/espadachin)
2nd Nami (navegante/ladrona)
3rd Ussop (bucanero/tirador)
4th Sanji (Cocinero/espía)
5th Tony Tony Chopper (Medico/cirujano)

Vivi (princesa)
Going Merry (barco)

6th Nico Robin (Arqueologa/historiadora)
7th Franky (Carpintero/mecánico)
8th Brook (Músico/espadachín)

Thousand Sunny (nuevo barco)

9th (vacío)
10th (vacío)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Estaria bien que Red editara y
colocara la lista en la primera pagina, ya que su lista es erronea)

No sabia si a Franky cualificarle como "ingeniero" pero por lo visto el
no sabia nada del coating como Silvers Rayleigh, aqunque quizas podria
aprender, o quizas conozcan alguna ingeniera como nakama, quien sabe.

Sobre lo de Bon Clay/Bentham
("bon kure" es el falso nombre k le dieron algunos por la pronunciacion como "ruffy")
hay ciertas dudas sobre el si puede llegar a ser otro mugiwara a no...

Podriamos cualificarle como "bailarín/espía" que seria el alter-ego de Sanji
al igual que Zoro/Brook por su parecida forma de combate entre otros...

Pero tambien es necesario alquien que sepa que es el "haki", o conocimientos
sobre el kairoseki, (¿ingeniero quizás?), no necesitamos una diseñadora como
Camie, o una amazona como Margaret (se que todos estamos deseando una mujer)

Por supuesto me haria mucha ilusion que Bentham formara parte de los mugiwara
porque ha hecho tantas cosas por ellos:
Protegió el Going Merry de la Marina en Arabasta para que no lo robaran
considerandose así mismo como amigo de ellos...porque antes de que
supieran que fueran enemigos se encontraron haciendo migas...

Hizo de señuelo contra Hina cuando todos estaban en peligro, porque
Bon~Chan le da mucha importancia a la amistad, y se sacrificó por que
pudieran "recoger" a ese amigo, (la escena tan bonita de la amistad/vivi)

A pesar de ser capturado por culpa de estos, siguió considerando a ellos
como nakamas, y ayudó una vez mas a Luffy en Impel Down, despues de
varias torturas y sufrimiento... (cualquiera le habria guardado rencor)

El valor que a puesto, el sufrimiento y sacrificio...su idealismo okama
Solo le falta una meta y un flashback... (porque las tiene TODAS)
Forme parte o no de la tripulación, para má ya es igual de nakama que Vivi

Y sobre el 10th, apuesto por una ingeniera mujer pez de isla gyogin... (sueña... :gota: )
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Voy a proponer otro candidato que es posible que a muchos no les guste:
Inazuma
Y esto me he basado en que ha salvado a Luffy y además lo está siguiendo muy de cerca en el final del último capítulo (539).

Pero ya veremos, parace ser que todo eso se verá al final de Impel Down.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

alex_orochi escribió:Voy a proponer otro candidato que es posible que a muchos no les guste:
Inazuma
Y esto me he basado en que ha salvado a Luffy y además lo está siguiendo muy de cerca en el final del último capítulo (539).

Pero ya veremos, parace ser que todo eso se verá al final de Impel Down.

Saludos
A mi también me gustaria que Inazuma se una (no se porque lo pones en spoiler si no estamos en la sección anime) tiene estilo, fue compañero/a de Dragon y parece que también es muy fuerte.
Me gustaria incluso más que mister 2.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, Si Inazuma se une a la tripulación puede tener el cargo de escanciadora de vino, porque otra cosa de momento no hemos visto que haya hecho. No sé, Inazuma, puede ser por ser mujer (se supone que es mujer no?), pero creo que un revolucionari@ es demasiado para la tripulación de los mugiwara, no sé, es como si de repente viene un ex-marine y se une a la tripulación. Sería algo extraño. Yo definitivamente sólo voy a esperar a ver con que nos sale Oda, porque creo que en menos de 3 meses han salido más candidatos a Mugiwara que el número de miembros de la tripulación actualmente, jajajaja, y es que parece ser que cada personaje del cuál se dice su nombre y dice más de dos frases pasa a ser un candidato a mugiwara. Así que yo ya no me calentaré la cabeza más, jajaja.

PD: yo quiero a Pellona, jajajaja
Imagen
FanB1l1a1c1kL1u1f1y

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Pues no se que decir a la gente :lol: lo único que veo son multitud de personajes que cada dos por tres que sale alguno lo metemos en la banda. A mi lo que me gustaría y seria entretenido , seria un personaje que tuviera amnesia y que cada dos por tres se le olvidaran cosas ( si es mujer mejor ), como cualidad de combate, me gustaría que no tuviera ninguna akuma no mi y que su estilo de lucha fuera mas tirando a un estilo así judo que utilizara llaves y tal en vez de dar mamporros , aunque me gustaría la descarto porque no creo que vaya a crearla Oda :D , y como cualidad en la tripulación la pondría a jardinera, que cultivara plantas y eso , porque aun no hay ningún jardinero OMG!!!

PD: 1111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mmm yo juraría que en la tripulación falta un escritor (o en su defecto un pintor) que deje constancia de todas las aventuras que están viviendo,porque el diario de a bordo de nami...como que no me es suficiente jeje
Lo de que cada vez que sale uno nuevo se le quiere meter en la tripulación es una verdad como un puño xDD
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

FanB1l1a1c1kL1u1f1y escribió:Pues no se que decir a la gente :lol: lo único que veo son multitud de personajes que cada dos por tres que sale alguno lo metemos en la banda. A mi lo que me gustaría y seria entretenido , seria un personaje que tuviera amnesia y que cada dos por tres se le olvidaran cosas ( si es mujer mejor ), como cualidad de combate, me gustaría que no tuviera ninguna akuma no mi y que su estilo de lucha fuera mas tirando a un estilo así judo que utilizara llaves y tal en vez de dar mamporros , aunque me gustaría la descarto porque no creo que vaya a crearla Oda :D , y como cualidad en la tripulación la pondría a jardinera, que cultivara plantas y eso , porque aun no hay ningún jardinero OMG!!!

PD: 1111111111111111111111111111111111111
Bueno, ya hemos visto a Robin varias veces regar las plantas, así que un jardinero no lo veo yo. Relacionado con esto, yo sí que había pensando en una persona dedicada a la botánica (o algo por el estilo), pero claro supogo que no tendría mucho sentido en un barco pirata, a no ser que quiera conocer todos los árboles y plantas del mundo. No sé, lo veo algo raro y diferente de lo que ya hay en la tripulación.

Ini_Sensei escribió:Mmm yo juraría que en la tripulación falta un escritor (o en su defecto un pintor) que deje constancia de todas las aventuras que están viviendo,porque el diario de a bordo de nami...como que no me es suficiente jeje
Lo de que cada vez que sale uno nuevo se le quiere meter en la tripulación es una verdad como un puño xDD
Bueno, lo del pintor yo también lo veo bien, me gusta mucho la idea. Lo del escritor no tanto, osea, ya tenemos a Robin, que es historiadora, perfectamente puede estar anotando todas las aventuras de la tripulación. Puede que ella esté llevando a cabo la tarea de escribir las memorias, no?? osea, no lo veo tan descabellado. Además mejor ella que ya lleva bastante tiempo con los mugiwara que alguien nuevo al que le tengan que contar todas las historias vividas.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Yo creo que tanto pensar para nada ya que al final lo más seguro es que sea un gyojin(hatchan no, no es lo suficientemente fuerte) de la isla gyojin y así ir de una vez al nuevo mundo con la banda ya completa.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

whitebeard escribió:Yo creo que tanto pensar para nada ya que al final lo más seguro es que sea un gyojin(hatchan no, no es lo suficientemente fuerte) de la isla gyojin y así ir de una vez al nuevo mundo con la banda ya completa.
Creo que todo el mundo da por supuesto, que uno de los que faltan será un Gyojin, o al menos eso nos gustaría a la mayoría. Pero aceptando esto, todavía queda una vacante libre, y es lo que hace que todo el mundo teorice sobre las posibilidades que se nos presentan o que se nos ocurren
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Alfriki escribió:
whitebeard escribió:Yo creo que tanto pensar para nada ya que al final lo más seguro es que sea un gyojin(hatchan no, no es lo suficientemente fuerte) de la isla gyojin y así ir de una vez al nuevo mundo con la banda ya completa.
Creo que todo el mundo da por supuesto, que uno de los que faltan será un Gyojin, o al menos eso nos gustaría a la mayoría. Pero aceptando esto, todavía queda una vacante libre, y es lo que hace que todo el mundo teorice sobre las posibilidades que se nos presentan o que se nos ocurren
Estas hablando de que terminaran con 11? No se por que si dices que lo del gyojin se da por supuesto y aun asi queda una plaza vacante serian: 9+gyojin+plaza vacante=11
Imagen
Cerrado