¿Goku o Vegeta?
- croco-boy
- Oficial Técnico

Re: ¿Goku o Vegeta?
si vegeta hubiese estado el mismo tiempo en la camara del tiempo hubiesen sido el y trunks los que se hubiesen cargado a cell en vez de gohan, y tanto que decis de prepotencia el acto mas prepotente de toda la serie lo hizo gohan cuando vence a cell y no quiere rematarlo porque dice que se lo esta pasando bien, ademas lo del super saiyan 4 no lo podeis contar por que no es obra de toriyama, vegeta siempre esta un paso por detras de goku pero sigue siendo muy fuerte casi tanto como goku
VEGETA IS THE BEST
VEGETA IS THE BEST

-
Dracule D Law
- Sargento

- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que Vegeta es el personaje más prepotente de toda la serie, pues gohan cuando hizo esto solo era un niño, que después maduro, sin embargo, Vegeta ya tenía muchos años y era mucho más prepotente, te tengo que recordar que si célula llego a su nivel final fue por culpa de vegeta,que le perdono la vida para poder enfrentarse con alguien más poderoso.croco-boy escribió: el acto mas prepotente de toda la serie lo hizo gohan cuando vence a cell y no quiere rematarlo porque dice que se lo esta pasando bien,
La verdad es que si tengo que elegir entre vegeta u goku no me quedo con ninguno ambos son demasiado exagerados(muy bueno, muy prepotente) les falta naturalidad

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Son dos personajes que me recuerdan a Luffy y Zoro, por lo que muchos le resultara dificil. Siempre me decanto por los mas serios: Sasuke, Zoro, Vegeta, Hiei. Asi que eligo vegeta.

Para Mi El Mejor Es Goku Preocupandose Por Los DeMAS Y aDemas Es Muy aMable

- Jamble shoot
- Ejecutado

Re:
Cierto vegeta es un poco de todo y en unas ocasiones resultaba ser mas fuerte que goku cuando a vegeta le pusieron esa M en la frente si que le dio buena batalla a goku pero me quedo con vegetaRei_ronie escribió:Wa pues a mi para nada me gusta Vegeta..Gokuh es el mejor..xDD..vegeta...es..un..poco de todo
PS:Tu firma mola mucho nakama

Me gustan los dos, los dos tienen afan de superacion y por ser el mejor, pero me cae mejor vegeta 
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Por Diox. El gran Capitán Vegeta:

Por no hablar de su hija:

Por no hablar de su hija:

- Michael_7840bic
- Cabo

Vegeta siempre ha sido muy arrogante y chulito. Lo que más deseaba era acabar con sus enemigos y ser el más fuerte, sin embargo Goku tenía más buen corazón.
En cuanto a fuerza, creo que Vegeta siempre ha sido más poderoso que Goku.

En cuanto a fuerza, creo que Vegeta siempre ha sido más poderoso que Goku.
- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Los dos unos cracks, pero me quedo con vegeta por sentirse el mejor de todos y por su gran deseo de superar a son goku.
Y el mejor vegeta es la version catalana, Joan Sanz Bartra
Y el mejor vegeta es la version catalana, Joan Sanz Bartra
Como ya he dicho prefiero Vegeta pero os equivocais que Vegeta es mas fuerte que Goku. Que pasa solo he visto yo dragon ball?? Goku supera a vegeta, ya con el simple hecho que goku llega ss3 y vegeta no. Hablo del final del Z. En la saga saiyan gana vegeta(por el ozharu, mas que nada, pero goku con su kaio ken), en la saga freezer gana goku ya es super saiyan, en la cell igual... Goku hace frente a Cell, y Vegeta es humillado por cell. En la de buu ya lo he dicho. Si tenemos que hablar de GT, cosa que no es de akira goku llega a ss4, vegeta solo llego gracias a la ciencia artificial de bulma.

- Death Marshal

el principe sayayin creo que saben a lo que me refiero adios nakamas 
Omae Wa Youmaii...

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
- The llGurosensell

Vegeta su carcter es muy intimidante y su estilo es muy bueno 
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

¿Vale decir Gojita? xDD
Nah, si tengo que elegir prefiero a Vejita, siempre me ha gustado más que Goku. Tanto en caracter, aspecto físico y técnicas. Pese que a veces es un poco patético, pero bueno xD
Nah, si tengo que elegir prefiero a Vejita, siempre me ha gustado más que Goku. Tanto en caracter, aspecto físico y técnicas. Pese que a veces es un poco patético, pero bueno xD
el caracter de vegeta es unico, agresivo, antipatico, luchador, un verdadero guerrero del espacio en cambio goku es mas humano, no corresponde a su especie
"El Gran Bebedor"