Una pequeña anotación cada vez que alguien comente que no hay capitulo la semana que viene poner links o yo que se algo para demostrarlo xke sino despues se padece x nada....xD.kaizoku ou escribió:Según he visto, el capítulo tiene 17 páginas (16 sin la portada, pero considerando que es portada de One Piece, con lo de las minihistorias sí podemos contar 17), no 14. Por otro lado ¿dice en alguna parte que no hay acapítulo la semana que viene? Me gustaría que alguien con credibilidad nos lo confirmara.manir escribió:si no hay capitulo la semana que viene es un verguenza teniendo en cuenta que el capitulo tenia 13 paginas (sin portada) vamos que no le huviese costado nada decir otras cositas como que pasa con shanks.
See Ya!!
RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"
Re: RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

- gato1412
- Aprendiz

eltesoro de jhon es lo que quieren encontrar no lo an encontradoaicos666 escribió:Algo que no puso Ramsus en el resumen, segun dicen los habres de Baggy ellos lograron encontrar La Isla del Tesoro del Capital Jhon los ha estado persiguiendo la marina, asi que supongo que eso hizo que aumentara su recompensa convirtiendose en un blanco mas apetitoso aunque nisiquiera sabian que tenia el poder de un fruta del diablo, por eso se escapo. Ademas richi se la pasa pensando en comida mientras los demas hablan, sera que ya no lo alimentan tan bien, eso parece. Aunque me llamo la atencion esa bandera que muestra cuando estan llegando a la prision, sera la bandera del lugar o acaso otra cosa? Espero ver que pasara la semana que viene

Una "I" y una "D" superpuestas, Impel Down.
Quizás en la parte submarina esté la bandera con el símbolo invertido por ser la parte de abajo o algo xD
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Según los scripts en inglés que me he echado, el propósito de la tripulación de Buggy es rescatar a su capitán ya que no pensaban abandonarlo por lo menos hasta que encontraran el tesoro del capitán Jhon (o sea, "no lo han encontrado"). Claro que después de que Alvida les advierte de que si intentan ir a la prisión podrían encaminarse a una muerte segura, estos desisten de ir dejando a Buggy a su suerte.aicos666 escribió:Algo que no puso Ramsus en el resumen, segun dicen los habres de Baggy ellos lograron encontrar La Isla del Tesoro del Capital Jhon los ha estado persiguiendo la marina, asi que supongo que eso hizo que aumentara su recompensa convirtiendose en un blanco mas apetitoso aunque nisiquiera sabian que tenia el poder de un fruta del diablo, por eso se escapo.
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Sorry, mi error, gracias por la correccion rentarou, es que aveces leo mal en ingles y me pasan estas cosas....

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
muy buena observacion KaosKaos escribió:
Una "I" y una "D" superpuestas, Impel Down.
Quizás en la parte submarina esté la bandera con el símbolo invertido por ser la parte de abajo o algo xD
me gusta tu deduccion
eres magnifico
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
A mí eso también me ha llamado mucho la atención, y creo que da una idea de cómo son las cosas ahí y de lo malvado que es el Gobierno Mundial (por si no bastaba con todo lo que hemos visto ya). Algo me dice que en el anime van a censurar esos uniformes, como pasó con el símbolo de Barbablanca, porque es que son clavados.DonKrieg escribió:Uniformes de las SS en los Guardias.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Probablemente solo les cambien el color al traje y les quiten la boina. pero sí, lo vi y me quedékid escribió:A mí eso también me ha llamado mucho la atención, y creo que da una idea de cómo son las cosas ahí y de lo malvado que es el Gobierno Mundial (por si no bastaba con todo lo que hemos visto ya). Algo me dice que en el anime van a censurar esos uniformes, como pasó con el símbolo de Barbablanca, porque es que son clavados.DonKrieg escribió:Uniformes de las SS en los Guardias.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Impell Down cumple con las espectativas ese diseño esa carceles y esos minotauros
y la araña gigante sera la madre de Tararan el spidermonkey? Pensaba que nunca la veriamos y ahora no la enseña guay 

Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.
- dick grayson

- Contactar:
muy bueno el capitulo 225
ahora quiero ver si luffy peleara mas adelante con alguno de los guardias.
ahora quiero ver si luffy peleara mas adelante con alguno de los guardias.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- wormth

no creo que a los del anime que censuraron cuando el tio este del hacha en el brazo (se llamaba morgan creo...) les hace a los marines meterse un tiro en la sien se les pase siquiera por la cabeza poner unos uniformes que llevaban los nazis en los campos de concentración.nicolas31 escribió:Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Si es posible, si censuraron cómo Luffy se hizo la cicatriz de debajo del ojo, el tatuaje de Ace o cómo Zeff se comió su pierna para sobrevivir (por citar unos cuantos casos más conocidos), ¿por qué no lo harían con esto?wormth escribió:no creo que a los del anime que censuraron cuando el tio este del hacha en el brazo (se llamaba morgan creo...) les hace a los marines meterse un tiro en la sien se les pase siquiera por la cabeza poner unos uniformes que llevaban los nazis en los campos de concentración.nicolas31 escribió:Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.