RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Mensaje por alessao »

kaizoku ou escribió:
manir escribió:si no hay capitulo la semana que viene es un verguenza teniendo en cuenta que el capitulo tenia 13 paginas (sin portada) vamos que no le huviese costado nada decir otras cositas como que pasa con shanks.
Según he visto, el capítulo tiene 17 páginas (16 sin la portada, pero considerando que es portada de One Piece, con lo de las minihistorias sí podemos contar 17), no 14. Por otro lado ¿dice en alguna parte que no hay acapítulo la semana que viene? Me gustaría que alguien con credibilidad nos lo confirmara.

See Ya!!
Una pequeña anotación cada vez que alguien comente que no hay capitulo la semana que viene poner links o yo que se algo para demostrarlo xke sino despues se padece x nada....xD.
Imagen
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gato1412 »

aicos666 escribió:Algo que no puso Ramsus en el resumen, segun dicen los habres de Baggy ellos lograron encontrar La Isla del Tesoro del Capital Jhon los ha estado persiguiendo la marina, asi que supongo que eso hizo que aumentara su recompensa convirtiendose en un blanco mas apetitoso aunque nisiquiera sabian que tenia el poder de un fruta del diablo, por eso se escapo. Ademas richi se la pasa pensando en comida mientras los demas hablan, sera que ya no lo alimentan tan bien, eso parece. Aunque me llamo la atencion esa bandera que muestra cuando estan llegando a la prision, sera la bandera del lugar o acaso otra cosa? Espero ver que pasara la semana que viene
eltesoro de jhon es lo que quieren encontrar no lo an encontrado
ImagenImagen ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Imagen

Imagen

Imagen

Una "I" y una "D" superpuestas, Impel Down.

Quizás en la parte submarina esté la bandera con el símbolo invertido por ser la parte de abajo o algo xD
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

aicos666 escribió:Algo que no puso Ramsus en el resumen, segun dicen los habres de Baggy ellos lograron encontrar La Isla del Tesoro del Capital Jhon los ha estado persiguiendo la marina, asi que supongo que eso hizo que aumentara su recompensa convirtiendose en un blanco mas apetitoso aunque nisiquiera sabian que tenia el poder de un fruta del diablo, por eso se escapo.
Según los scripts en inglés que me he echado, el propósito de la tripulación de Buggy es rescatar a su capitán ya que no pensaban abandonarlo por lo menos hasta que encontraran el tesoro del capitán Jhon (o sea, "no lo han encontrado"). Claro que después de que Alvida les advierte de que si intentan ir a la prisión podrían encaminarse a una muerte segura, estos desisten de ir dejando a Buggy a su suerte. :lol:
aicos666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Sorry, mi error, gracias por la correccion rentarou, es que aveces leo mal en ingles y me pasan estas cosas....
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

Kaos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Una "I" y una "D" superpuestas, Impel Down.

Quizás en la parte submarina esté la bandera con el símbolo invertido por ser la parte de abajo o algo xD
muy buena observacion Kaos :ok: :ok: :aplausos:
me gusta tu deduccion
eres magnifico
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

DonKrieg escribió:Uniformes de las SS en los Guardias.
A mí eso también me ha llamado mucho la atención, y creo que da una idea de cómo son las cosas ahí y de lo malvado que es el Gobierno Mundial (por si no bastaba con todo lo que hemos visto ya). Algo me dice que en el anime van a censurar esos uniformes, como pasó con el símbolo de Barbablanca, porque es que son clavados.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

kid escribió:
DonKrieg escribió:Uniformes de las SS en los Guardias.
A mí eso también me ha llamado mucho la atención, y creo que da una idea de cómo son las cosas ahí y de lo malvado que es el Gobierno Mundial (por si no bastaba con todo lo que hemos visto ya). Algo me dice que en el anime van a censurar esos uniformes, como pasó con el símbolo de Barbablanca, porque es que son clavados.
Probablemente solo les cambien el color al traje y les quiten la boina. pero sí, lo vi y me quedé :shock:, pero es que sí son iguales a los de las SS.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Impell Down cumple con las espectativas ese diseño esa carceles y esos minotauros :o y la araña gigante sera la madre de Tararan el spidermonkey? Pensaba que nunca la veriamos y ahora no la enseña guay :o
Imagen
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

muy bueno el capitulo 225
ahora quiero ver si luffy peleara mas adelante con alguno de los guardias.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
wormth

Mensaje por wormth »

nicolas31 escribió:Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.
no creo que a los del anime que censuraron cuando el tio este del hacha en el brazo (se llamaba morgan creo...) les hace a los marines meterse un tiro en la sien se les pase siquiera por la cabeza poner unos uniformes que llevaban los nazis en los campos de concentración.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

wormth escribió:
nicolas31 escribió:Porque razon deberian censurar esos uniformes,no le veo logica.
no creo que a los del anime que censuraron cuando el tio este del hacha en el brazo (se llamaba morgan creo...) les hace a los marines meterse un tiro en la sien se les pase siquiera por la cabeza poner unos uniformes que llevaban los nazis en los campos de concentración.
Si es posible, si censuraron cómo Luffy se hizo la cicatriz de debajo del ojo, el tatuaje de Ace o cómo Zeff se comió su pierna para sobrevivir (por citar unos cuantos casos más conocidos), ¿por qué no lo harían con esto?
Responder