Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)
- Drake
- Sargento

- Género:
Re: Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)
Felicidades a Ailing, y aunque un poco tarde... a pirata del sol xD
no me lo tomes en cuenta.
no me lo tomes en cuenta.
- Ailing
- Recluta Privado de Tercera

Hola a todos!
Me ha encantado leer todos vuestros mensajitos, de hecho, me he sorprendido un montón al encontrar tantas felicitaciones, y más aún teniendo en cuenta lo poco activa que soy...
Drake, Eratia, Varn, Cormano, y Chema, os agradezco mucho vuestra felicitación y que me hayais dedicado unas palabras!
Tsujiji: gracias por este detallazo y por volver a despedirte el lunes en Barcelona. Has sido la inspiración de este salón del manga, y gracias a ti todos los talaveranos y los valencianos están planteándose muy seriamente el hecho de vestirse para el próximo salón, me encantó conocerte y siento no haber podido estar más tranquilos y en nuestra salsa esos días, el próximo será mejor.
Ramsus: a ti mejor te lo agradezco en persona!
Me ha encantado leer todos vuestros mensajitos, de hecho, me he sorprendido un montón al encontrar tantas felicitaciones, y más aún teniendo en cuenta lo poco activa que soy...
Drake, Eratia, Varn, Cormano, y Chema, os agradezco mucho vuestra felicitación y que me hayais dedicado unas palabras!
Tsujiji: gracias por este detallazo y por volver a despedirte el lunes en Barcelona. Has sido la inspiración de este salón del manga, y gracias a ti todos los talaveranos y los valencianos están planteándose muy seriamente el hecho de vestirse para el próximo salón, me encantó conocerte y siento no haber podido estar más tranquilos y en nuestra salsa esos días, el próximo será mejor.
Terreis: Lo del brindis por las de Valencia dalo por descontado! aunque siempre será mejor brindar con vosotras al lado! Creo que junto a Koraxan sois las personas más detallistas e incombustibles que hay sobre la faz de la tierra, capaces de atravesar medio país solo por pasar unas horas con nosotros!en serio, te agradezco muchísimo todos esos detalles. No hace falta que te diga lo mucho que te aprecio ni lo importante que eres para mi, jamás pensé que de un foro del que ni siquiera formaba parte iba a encontrar a una de las mejores amigas y de las mejores personas que he conocido (y ya se lo estás retrasmitiendo a Koraxan, porque esto también va para ella!). Un besazo enorme para las dos!Terreis escribió:
Me gustaría Felicitar (se que no veras la felicitación, pero también sé de varias personas que te lo pueden chismorrear) a la capitana de Alas Blancas en las Historias Pirata...todos lo conocemos como Ailing o era Chu..**piiiiiiiiiii**.
Ghorry: o mejor dicho: Juanjete rico! No te haces una idea de lo mucho que me ha emocionado tu post. Hace mucho tiempo me prometí a mi misma que me ganaría tu confianza, pero nunca supuse que realmente lo conseguiría y que tú me harías sentirlo así. Gracias por tus palabras, y que sepas que solo con ellas has compensado con creces tu ausencia ayer en Tala. Nos vemos el finde que viene y prometo dejarte tirarme de las orejas! Un besazo!Ghorrhyon escribió: Es la reina del bosque.
Apenas se la ve, pero todos saben que está ahí, morando en la espesura, despreocupada de sí misma, atenta sólo a su amada fronda. Nadie tiene muy claro de dónde viene, pero todos saben que llegará muy alto, pues tiene escrito en la sangre el Destino del Halcón. Siempre que se habla de ella, todos están de acuerdo:
Es poderosa. Guarda dentro de sí la cólera de la Naturaleza.
Es abnegada. Trabaja sin descanso curando los males de los demás.
Es alegre. A sus ojos se asoma el candor de la infancia.
Es bondadosa. No desea el mal a ninguna criatura.
Es sabia. El Roble y el Abeto le susurran eternos secretos al oído.
Es afortunada. Allá donde va le sonríe la suerte.
Es querida. Le rodea el amor de los suyos. De todos.
Es la Archidruida, la Señora del Bosque. Ailing.
Ramsus: a ti mejor te lo agradezco en persona!

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
-
Piratita
- Teniente

¡Cojones! ¡Hoy cumple Elfiestas! ¡Felicidades tío!
Pásatelo de puta madre y no te emborraches mucho, que pasado ya hay que volver al curro/insti.
Que te regalen muchas cosas y unas cuantas copas (sin nada dentro
)
¡Saludos!
Que te regalen muchas cosas y unas cuantas copas (sin nada dentro
¡Saludos!
- tapion1
- Ejecutado

felicidades elfiestas ...mi regalo...mi baneo
adios amigo y gracias por ser el ultimo que posteo en mi club
adios y hasta siempre
adios amigo y gracias por ser el ultimo que posteo en mi club
adios y hasta siempre

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Es cierto que ya es el día siguiente del cumpleaños, pero la verdad es que me parecería bastante mal el no felicitar a esa chica. Muchas felicidades Ailing, y a ver si os pasáis y lo celebramos aquí juntos. Escribiría algo más, pero estoy reventadísima, asi que simplemente espero que hayas pasado un bonito día y sobre todo que te lo pasaras bien ^^
Y por no ser maleducada por mi parte, tambíen felicidades a Elfiestas, hoy te toca hacer honor a tu nombre xD
Y por no ser maleducada por mi parte, tambíen felicidades a Elfiestas, hoy te toca hacer honor a tu nombre xD
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

felicidades el fiestas
siempre recordare esa firma de hancock tan sexy que te caracteriza xDDD y me molaba mucho tu ex avatar, el monigote de fiesta jaja (lo cambiaste x una hoja de marihuana =s)
siempre recordare esa firma de hancock tan sexy que te caracteriza xDDD y me molaba mucho tu ex avatar, el monigote de fiesta jaja (lo cambiaste x una hoja de marihuana =s)

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Felicidades nakama mío, ELfiestas, mi compañero de banda, ojala te la pases muy bien y ya sabes a dar fiesta como loco
!
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No se porque se me vino a la mente esta canción:
Creo que se debe a que "body", se parece a "party" ¿Sera.........?
Felicidades ElFiestas
Pásatela muy bien compañero rojo
Saludos
Creo que se debe a que "body", se parece a "party" ¿Sera.........?
- Spoiler: Mostrar
Felicidades ElFiestas
Pásatela muy bien compañero rojo
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Y.... Zaska. EStamos baneados. Nuestros ultimos posts, estan dedicads a ti, ero-capitan.
Felicidades!
PD: Haber si puedo enviear este post aun estando baneado.
Felicidades!
PD: Haber si puedo enviear este post aun estando baneado.

- Navegante
- Sargento Mayor

Me uno a las felicitaciones de ElFiestas.
Muchas felicidades y bla bla bla

Muchas felicidades y bla bla bla

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Hoy cumple años mi antiguo capitan felicidades Elfiestas, y espero que te tomes una a mí salud 

Bueno hace tiempo que no me paso por este tema pero no puedo olvidarme de mi nakama y el primero que me felicitó en el foro:

- Ares
- Sargento

Je, no sé por qué extraña razón tu cumple es uno de los pocos de foreros que no creo que me sea fácil olvidar
FELICIDADES ELFIESTAS!!!!!
Que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tu día (El cual para tu fortuna ha sido festivo, y el cual imagino que ya habrás disfrutado xDD).
¡Nos leemos!
FELICIDADES ELFIESTAS!!!!!
Que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tu día (El cual para tu fortuna ha sido festivo, y el cual imagino que ya habrás disfrutado xDD).
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Felicidades Elfiestas, seguro que te habrás ido de fiesta con tus amigos, dudo que no te lo hayas pasado bien este día de hoy.
Espero jugar otra partida al Super smash bros brawl contra tí XD
Espero jugar otra partida al Super smash bros brawl contra tí XD

Felicidades, Elfiestas
. A ver si algún día volvemos a jugar al Brawl (ahora no tengo ni ganas, ni tiempo; ah, y mi router esta fallando que da gusto XD).