¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

azota
Sargento
Sargento

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por azota »

AlmiranteAkainu escribió:PD:Habria que actualizar el post a... quien es mejor, Kizaru o los dos proximos almiranes, haber cuando se sabe quienes son, en cuanto el bueno de Akainu les controlara jaja
En cuanto possibles candidatos propongo a Coby y Smoker
Imagen
habiendonos mostrado 12 vicealmirantes y quien sabe cuantos falten por aparecer a ti te parece lo mas sensato asender a almirante a un sargento mayor :aplausos:
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

A ver, yo creo que con la pelea de Akainu y Aokiji deberíamos pensar que existe una igualdad tremenda. Estuvieron 10 días luchando ¡10! Acabarían los dos fatigadísimos y destrozados. Fue un golpe de azar, suerte, destino, o lo que sea lo que le dio la victoria a Akainu (o quizá un pelín más de poder, pero un poco más sólo). Que conste que me encanta Akainu, pero los hechos son los hechos, y esa pelea estuvo igualada a más no poder. Lo interesante de los almirantes es la lucha ideológica de éstos:
Akainu- Almirante de flota, máximo jefe de la marina- El mal (justicia absoluta)
Kizaru- Almirante- La neutralidad.
Aokiji- Fuera de la marina- El bien, lo moderado

Es curioso este juego de rangos e ideologías que se corresponden a tales poderes que está estableciendo Oda. Da que pensar.

:wave:
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

AlmiranteAkainu escribió: Es decir ahora la excusa es que Kizaru al ser pasota, no lucha con Akainu, y no se demuestra quien es mejor ?
Kizaru esta en un segundo plano, los puestos lo dicen todo.

Almirante de flota
Akainu
Almirante
Kizaru, Almirante desconecido, Almirante desconecido

PD:Habria que actualizar el post a... quien es mejor, Kizaru o los dos proximos almiranes, haber cuando se sabe quienes son, en cuanto el bueno de Akainu les controlara jaja
Es curioso, en un mismo mensaje dices que los puestos los son todo y luego que los posibles candidatos a almirante pueden ser Coby y Smoker cuyos rangos no llegan ni a vice almirantes.

Respecto al tema de Kizaru y la lucha ya han mencionado todo lo que habia que mencionar.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

A ver quien trae ahora las supuestas palabras del Gorousei diciendo que Aokiji es el mas fuerte. xD
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

azota escribió:
AlmiranteAkainu escribió:PD:Habria que actualizar el post a... quien es mejor, Kizaru o los dos proximos almiranes, haber cuando se sabe quienes son, en cuanto el bueno de Akainu les controlara jaja
Imagen
habiendonos mostrado 12 vicealmirantes y quien sabe cuantos falten por aparecer a ti te parece lo mas sensato asender a almirante a un sargento mayor :aplausos:
Claro por ejemplo un chico de goma sin recompensa de nada se va a convertir en REY DE LOS PIRATAS ? Te parecia sensato al principio y ahora tambien no ? jajajaja.

PD:Al de los puestos, que tiene que ver ? AKOIJI Y AKAINU TENIAN EL MISMO PUESTO.
Coby y Smoker no, y HAN PASADO DOS AÑOS xDDD
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

AlmiranteAkainu escribió:
azota escribió:
Imagen
Claro por ejemplo un chico de goma sin recompensa de nada se va a convertir en REY DE LOS PIRATAS ? Te parecia sensato al principio y ahora tambien no ? jajajaja.

PD:Al de los puestos, que tiene que ver ? AKOIJI Y AKAINU TENIAN EL MISMO PUESTO.
Coby y Smoker no, y HAN PASADO DOS AÑOS xDDD
Ah claro, entonces si han pasado 2 años claro, seguro que Akainu paso de soldado raso a Almirante y se hizo tan fuerte en 2 años :lol:
Imagen

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

setomaru paso de no ser un marine y por ende a no tener rango a ser oficial de la marina en dos años :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Porque la gente es tan cerrada de mente por Dios!
Hablan de rangos sin tener en cuenta que han pasado dos años :aplausos:
Facilmente smoker despues de un año pudo haber sido ascendido a Vice-almirante y un año despues (presente) ya fue ascendido a Almirante y lo mismo pasa con Coby quien despues de dos años y una gran posibilidad de haber comido alguno fruta del diablo de tipo logia o talvez una zoan (no baso este comentario en ningun comentario de Oda sino en rumores,posibilidades y probabilidades)Pudo tambien haber sido ascendido talvez a vice-almirante y estar serca de ser el tercer almirante vacante que podria estar suelta aun despues del time-skip :wave:
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Blackboots escribió:Porque la gente es tan cerrada de mente por Dios!
Facilmente smoker despues de un año pudo haber sido ascendido a Vice-almirante y un año despues (presente) ya fue ascendido a Almirante y lo mismo pasa con Coby quien despues de dos años y una gran posibilidad de haber comido alguno fruta del diablo de tipo logia o talvez una zoan (no baso este comentario en ningun comentario de Oda sino en rumores,posibilidades y probabilidades)Pudo tambien haber sido ascendido talvez a vice-almirante y estar serca de ser el tercer almirante vacante que podria estar suelta aun despues del time-skip :wave:
pero vos pensa 2 cosas.

1) vos te pensas q la marina va a dejar UNO DE LOS TRES PODERES DEL MUNDO (almirantes, yonkos y schibukai) con una bacante durante 2 años? pensa q cuando se dio la baja de un schibukai (cocodrile) trataron de llenarlo lo mas pronto posible.

2) ya se q coby y smoker si hicieron muchisimo mas fuertes (suposicion, pero bastante obvio) pero los puestos los dieron HACE 2 AÑOS, no esperaron a q estos se agan fuertes para darle la posicion. Puede q allan pasado 2 cosas=
a) que siga siendo Almirante el q pusieron hace 2 años, xq me parece muy poco tiempo como para q alguien sea ascendido y luego descendido otra vez...
b) q le halla pasado algo al q pusieron como almirante (ya sea muerte, o cometido algun error grave), y por eso este Smoker como almirante. A Coby ni lo nombro xq es obvio q no va a ser almirante, es su sueño asiq sera mas adelante ya q recien va x la mitad la serie...

:wave:
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

setomaru paso de no ser un marine y por ende a no tener rango a ser oficial de la marina en dos años :lol:

chao :wave:
Sentoumaru era capitan de la unidad cientifica del cuartel general de la marina y guarda espaldas de Vegapunk sino me equivoco y para muestra una imagen : :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Blackboots escribió:Porque la gente es tan cerrada de mente por Dios!
Donde tu ves que la gente es cerrada de mente, yo veo que es "realista".
Hablas que facilmente podria Coby haberse convertido en Almirante en estos dos años, pero piensa que los Almirantes son el mayor poder de la armada, y que un soldado raso en solo dos años se convierta en una de las personas mas fuertes del mundo...

Si Coby se convirtiera en Almirante, significaria que ha progresado mas que luffy en estos dos años, cosa que me parece bastante raro, cuando a lo largo de la serie no progreso ni la mitad que el. Coby posiblemente acabe de Almirante, pero no será ahora.

Ademas piensa lo que dijo el compañero Juan2442 que Sengoku dejo el puesto justo al terminar la guerra, y la lucha de los dos Almirantes debio ser proxima a que dejará el puesto, osea hace 2 años. La marina no va a estar 2 años con un unico almirante. Recordemos cuando cocodrile dejo de ser shichibukay , querian cubrir el puesto cuanto antes.

Ademas veo mas posible que ascendieran a Magellan y a algun Vice almirante, antes que a Coby y a Smoker :gota:
Imagen

Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

yo estaba mas q convencido de q Smoker seria un nuevo almirante, hasta q me callo la ficha de q los puesos los dieron hace 2 años, y él no tenia tanto poder en ese momento, asiq ahora lo sigo viendo, pero con muchisimas menos posibilidades :P

y lo de magellan no lo creo, no lo veo como 1 posible Almirante, aunq su fruta es MUUUYY buena y es un muy buen personaje tmb, x eso me gustaria volver a verlo, pero no como Almirante, kpas q vuelven a abrir, o hacer otro Impel Down, y este vuelve a ser el jefe...

PD: creo q nos RE fuimos del tema :P aunq para saber qien es mas fuerte ai q saber qienes son, pero esto lo podriamos discutir en otro tema jeje
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Impel Down lo debieron abrir de nuevo, en algun sitio tenian que meter a los presos. Pero quizás pusieron ahi a otra persona que se adaptará mas al puesto y vieron que Magellan era muy poderoso como para dejarlo ahi. Aunque Kurohige derroto a Magellan pero hay que pensar que este debia estar cansado por todo lo que ocurrio en Impel Down.

Deberia cambiarse el nombre del tema, pero creo que la persona que lo creo no va a volver a entrar. Aunque es cierto que se podria abrir otro tema sobre esto tipo : Quien crees que serán los proximos Almirantes. Y en este debatir quien de los anteriores almirantes era mas fuerte. Apesar de la derrota de Aokiji, sigue estando Kizaru que yo creo que puede contra Akainu.
Imagen

AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
En el caso de Coby y Smoker, pasando dos años pueden ser ALMIRANTES, por que han pasado 2 AÑOS.
Haber si nos enteramos.
En cuanto la lucha de quien es mejor, algunos dicen que Akainu hizo trampas, que no lucho cien por cien akoiji, etc
LA REALIDAD (DEL MANGA) ES QUE AKAINU SE HA CONVERTIDO EN EL MAS FUERTE DE LA MARINA.
Me da igual que Kizaru sea pasota, que hizo o no hizo trampas(no esta demostrado)
Esto es lo que hay majos xD
Saludos
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

AlmiranteAkainu escribió:NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
En el caso de Coby y Smoker, pasando dos años pueden ser ALMIRANTES, por que han pasado 2 AÑOS.
Haber si nos enteramos.
En cuanto la lucha de quien es mejor, algunos dicen que Akainu hizo trampas, que no lucho cien por cien akoiji, etc
LA REALIDAD (DEL MANGA) ES QUE AKAINU SE HA CONVERTIDO EN EL MAS FUERTE DE LA MARINA.
Me da igual que Kizaru sea pasota, que hizo o no hizo trampas(no esta demostrado)
Saludos
Imagen
entonces segun tu coby y smoker esntrenaron hasta casi matarse para poder llegar al nivel de un almirante mientras los vicealmirantes decian:
"valla llevamos años siendo vicealmirantes para que carajos mejorar si un sargento mayor puede hacer mejor nuestro trabajo y esta mejor calificado para ocupar un puesto superior al nuestro, mejor dediquemonos a tocarnos los huevos y que lo asiendan a el"
por favor, si el se entreno al nivel de un almirante durante 2 años entonces los vicealmirantes deberian acabar con un yonkou sin siquiera esforzarce y akainu ps seria un Dios.
lo otro tambien tu crees que akainu pondria de almirante a un niñito lloron que va en contra de su ideologia y que ademas se interpuso en su camino durante la guerra
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

AlmiranteAkainu escribió:NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
Haber si nos enteramos.
Saludos
los puestos LOS DIERON HACE 2 AÑOS aver si te enteras... q te pensas q en la marina dijieron "noo, yo tube un sueño en el q Smoker y Coby eran super fuertes dentro de 2 años, asiq vamos a guardarles los puestos a ellos"?? estoy seguro de q entrenaron mucho mas q cualquiera pero los puestos ya estan dados, y como dije mas arriva, 2 años me parecen muy poco tiempo como para q asciendan a X personaje y luego lo vuelvan a descender para poner a otro... es lo q pienso yo no c. pero = no descarto q Smoker sea un almirante, PUEDE SER, pero coby? naaa .

y sobre los puestos, q la fuerza lo es todo??? q si viene un analfabeto q lo unico q qiere hacer es matar piratas, no entiende ni le importa nada, pero es mas poderoso q Akainu, lo van a poner de Almirante en Flota??? no. tambien importa la ideologia (en caso de Akainu es la "justicia Absoluta", q x eso lo qeria el Gorosei), la capacidad para poder mandar a otros, la inteligencia, poder saber tomar desiciones bajo mucha presion,.. ai muchas cosas q ai q tener en cuenta aparte de la fuerza.
Responder