dragoncitomalo escribió:
hola
setomaru paso de no ser un marine y por ende a no tener rango a ser oficial de la marina en dos años
chao

Sentoumaru era capitan de la unidad cientifica del cuartel general de la marina y guarda espaldas de Vegapunk sino me equivoco y para muestra una imagen :
- Spoiler: Mostrar

Blackboots escribió:Porque la gente es tan cerrada de mente por Dios!
Hablan de rangos sin tener en cuenta que han pasado dos años
Facilmente smoker despues de un año pudo haber sido ascendido a Vice-almirante y un año despues (presente) ya fue ascendido a Almirante y lo mismo pasa con Coby quien despues de dos años y una gran posibilidad de haber comido alguno fruta del diablo de tipo logia o talvez una zoan (no baso este comentario en ningun comentario de Oda sino en rumores,posibilidades y probabilidades)Pudo tambien haber sido ascendido talvez a vice-almirante y estar serca de ser el tercer almirante vacante que podria estar suelta aun despues del time-skip

Donde tu ves que la gente es cerrada de mente, yo veo que es "realista".
Hablas que facilmente podria Coby haberse convertido en Almirante en estos dos años, pero piensa que los Almirantes son el mayor poder de la armada, y que un soldado raso en solo dos años se convierta en una de las personas mas fuertes del mundo...
Si Coby se convirtiera en Almirante, significaria que ha progresado mas que luffy en estos dos años, cosa que me parece bastante raro, cuando a lo largo de la serie no progreso ni la mitad que el. Coby posiblemente acabe de Almirante, pero no será ahora.
Ademas piensa lo que dijo el compañero
Juan2442 que Sengoku dejo el puesto justo al terminar la guerra, y la lucha de los dos Almirantes debio ser proxima a que dejará el puesto, osea hace 2 años. La marina no va a estar 2 años con un unico almirante. Recordemos cuando cocodrile dejo de ser shichibukay , querian cubrir el puesto cuanto antes.
Ademas veo mas posible que ascendieran a Magellan y a algun Vice almirante, antes que a Coby y a Smoker