1- en boing solo llegaran hasta el principio de water 7, en catalan llegaran hasta impel down
2- Odio al 3xl, en serio de ser uno de mis canales preferido a emitir tanta mierda de series de niños pequeños, y ahora one piece solo 1 dia a la semana????? pero esto que es!!!!
Y que porque cojones me tengo que tragar series que no son de anime, o apm que son ultrarepetidos, ..........no entiendo
Nuevo canal 3xl
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Nuevo canal 3xl

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

Lo de los 5 episodios es lo que se especula por los Facebooks del 3xl, porque tal y como ellos mismos manifiestan, han cambiado los horarios por ser ''horario de verano''. Siguiendo esto, se supone que luego volverán al horario regular.alessao escribió:Estaría bien saber la fuente o simplemente el porque sabes dicha información, básicamente para tener un mínimo de credibilidad con la información que uno da.1 2 Jango escribió:Después del verano volverán con los 5 episodios por semana de One Piece, y os garantizo que al acabar la tanda actual, se emitirán nuevos. Y posiblemente antes también se emita alguna película, ya que tienen los derechos.
Sobre los episodios, entrevista a Marc Zanni (que es el director de doblaje de One Piece), está en catalán y habla casi todo el rato de Dragon Ball, pero hay un momento que habla de los episodios (que todavía tardarán, porque tiene que acabar la tanda) y sobre las películas.
http://www.ivoox.com/entrevista-a-marc- ... 725_1.html
Sobre las películas aquí también se habla, hacia el final.
http://www.youtube.com/watch?v=qGuD9IcQMZc
No estaba seguro de si poner esto porque con lo escrupulosos que son con el tema del spam... Ya me han baneado un par de cuentas por poner cosas como estas.

Pues ha valido la pena la entrevista a Marc Zanni, aunque el entrevistador me da la sensación que era un novato ha conseguido que nos revelára varias cosas de interés.1 2 Jango escribió:Lo de los 5 episodios es lo que se especula por los Facebooks del 3xl, porque tal y como ellos mismos manifiestan, han cambiado los horarios por ser ''horario de verano''. Siguiendo esto, se supone que luego volverán al horario regular.alessao escribió:Estaría bien saber la fuente o simplemente el porque sabes dicha información, básicamente para tener un mínimo de credibilidad con la información que uno da.1 2 Jango escribió:Después del verano volverán con los 5 episodios por semana de One Piece, y os garantizo que al acabar la tanda actual, se emitirán nuevos. Y posiblemente antes también se emita alguna película, ya que tienen los derechos.
Sobre los episodios, entrevista a Marc Zanni (que es el director de doblaje de One Piece), está en catalán y habla casi todo el rato de Dragon Ball, pero hay un momento que habla de los episodios (que todavía tardarán, porque tiene que acabar la tanda) y sobre las películas.
http://www.ivoox.com/entrevista-a-marc- ... 725_1.html
Sobre las películas aquí también se habla, hacia el final.
http://www.youtube.com/watch?v=qGuD9IcQMZc
No estaba seguro de si poner esto porque con lo escrupulosos que son con el tema del spam... Ya me han baneado un par de cuentas por poner cosas como estas.

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Tranqulizate Saku, tambien me cabrea que pongan shin chan, i luego digan que no es un canal infantil, pero en septiembre volveran con el horaio normal, y espero que no solo hagan anime los viernes.Sakuragi escribió:1- en boing solo llegaran hasta el principio de water 7, en catalan llegaran hasta impel down
2- Odio al 3xl, en serio de ser uno de mis canales preferido a emitir tanta mierda de series de niños pequeños, y ahora one piece solo 1 dia a la semana????? pero esto que es!!!!
Y que porque cojones me tengo que tragar series que no son de anime, o apm que son ultrarepetidos, ..........no entiendo
PD: Porcierto lo mejor en 2012 aran FMA y Soul Eater ya que estan bastante interesados en estas dos series.
Bueno, mejor Shin Chan que cualquier otra cosa...
Es un buen anime, sobretodo teniendo en cuenta que hace varios años que no la emiten, por lo que no está para nada rallada...
Y sí, One piece seguro que en setiembre vuelve con 5 episodios (por suerte, porqué sino, no llegaremos nunca a Sabaody U_U )
Es un buen anime, sobretodo teniendo en cuenta que hace varios años que no la emiten, por lo que no está para nada rallada...
Y sí, One piece seguro que en setiembre vuelve con 5 episodios (por suerte, porqué sino, no llegaremos nunca a Sabaody U_U )