RAW 596: "SPECTRUM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nosvamosair
Cabo
Cabo

Re: RAW 596: "SPECTRUM"

Mensaje por nosvamosair »

Encontre esta imagen en MH y segun parece dicen ke es del 597, nose yo lo veo un poco raro pq esa catedral se me hace ke esta demasiado bien dibujada, de hecho a mi me parece una foto real de una catedral retocada con el photoshop para ke parezca un dibujo pero bueno aki lo dejo....

http://www.ziddu.com/gallery/11355945/o ... 7.jpg.html

La verdad es ke no se si esto de colgar aki esta imagen es correcto o no, pero no sabia donde hacerlo y creo ke a mas de uno le gustaria verlo asi ke... pido disculpas si he cometido algun error.

1 saludo.
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Candy-chan escribió:La portada no quiere decir nada, no creo que sea para decir: ¡SAbo esta vivo! por que no se sabe (sigo apoyando mi teoria de que lo que estaba herido en el barco de Dragon era un perrito que se encontraron en la orilla de el reino de Goa) es solo para saber como seria si llegara a los 20 años
Me cito porque si XD Quiero aclarar que yo mantengo mi opinion de que Sabo esta en una linda tumba en medio del oceano XD

Si es que soy adivina, yo ya dije que Robin iria a Valtigo para ligarse a su padre, digo a Dragon, la tia esta como una reina en el barco, "¡TRaer una cazadora!" "¡Y un sofa!" XD en fin. Supongo que estara por alli, jugueteando con el perro que recogieron en algun sitio.

Mundo paralelo de OP version Candy:
Spoiler: Mostrar
Robin esta en el barco como ya sabemos, de camino a Valtigo, como ya sabemos... Pero hay algo mas... Acerquense un poco... Robin a conseguido una tele ¡Si! ¡Una tele! estan informando de lo que ha ocurrido en el Circo de las sonrisas... A robin no le interesa asi que cambia de canal, otro noticiario, eneste estan hablando de Robin ¡Si! ¡De Robin! enseñan su nariz le hacen un zoom, la miden, hacen de todo y al lado ponen la nariz de Dragon, ¡Oh dios mio! ¡Son iguales! ¡Dragon es el padre de Robin! Entonces... ¡Robin y Luffy son hermanos! si ya me lo imaginaba, los dos tienen el mismo color de pelo. Pero... Un momento, Robin habia dejado de prestar atencion porque han llegado a Valtigo... Han montado una fiesta para celebrar que Robin esta con ellos, ¡Oh dios mio! ¿Que estas haciendo con Dragon, Robin? ¿Por que te lo llevas a esa habitacion? ¡No Robin! ¡No lo hagas!
Ya ire editando sobre los demas...
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

esta imagen podria ser la del capitulo 597?

la acabo de ver colgada el otro foro.

Imagen
Última edición por bahamut zero el Mié Ago 25, 2010 1:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

bahamut zero escribió:esta imagen podria ser la del capitulo 597?

la acabo de ver colgada el otro foro.

Imagen
Vamos a ver, esta bastante claro que es fake esa imagen:

-El dibujo es demasiado raro
-Moria aparece solo, sin ningun otro personaje
-No hay ningun animal
bahamut zero

a mi me llama mas la atencion la pagina que sale a la derecha... tambien me da que es fake.

por otro lado, por que tendria que salir algun animal?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Luego no digas que no pones/afirmas que cierto fake es un Spoiler, porque vamos, se ve a la legua que es un fake como una catedral (nunca mejor dicho).

¿En serio no tienes claro que esa imagen de Moria es de otro capítulo y que esa catedral poco o nada tiene que ver con el estilo de Oda? ¿No ves claramente que el título está faltamente colocado?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

No os precupeis que en unas cuatro horas saldran los spoilers verdaderos xDD

PD: Menudo Fake,el que lo hizo solo por pensar que puede colar debe ser un tontin.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Super FAKE! Por dios! Digo... por Oda! Si la mansión del fondo fuera la de Thriller Bark, aún, aún aún, podría llegar a pensar que cabe la posibilidad de que no sea fake, como en un "Moria ha vuelto" o algo así.

Se nota muchísimo en la pose sosa de Moria, el hecho de que salga solo (¿Quién se cree que es para acaparar una portada para el solito, eh? jajaja) y que el estilo de la catedral no pega ni con Moria ni con Oda.

@bahamut xero:A Oda-sensei le encantan los animales y sale almenos uno en todas (o casi todas, dejemos un 1% de margen por si me equivoco). Por ejemplo Ace, Sabo y Luffy salen siendo perseguidos por un lagarto.

Candy-chan, ese mundo paralelo tuyo... es un poco bastante loco y me atrevería a decir pervertido para tu edad XD ¿Seguro que tienes 12 años? No nos engañes eh. Supongo que con doce años te han enseñado a restar, bien, Garp rozará los 60 años, Dragon tendrá unos 40 y Luffy 17/18 en breve, Robin tiene 29 (pa 30 ya, joer, que bien se cornserva) dudo que Dragon tuviera una hija tan joven, y aunque varies las edades un poco dentro de lo razonable, sigue sin cuadrar. Ah, y dale de comer a Tobi, que si se muere Dragon te mata :lol: .
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Duiken escribió: Candy-chan, ese mundo paralelo tuyo... es un poco bastante loco y me atrevería a decir pervertido para tu edad XD ¿Seguro que tienes 12 años? No nos engañes eh. Supongo que con doce años te han enseñado a restar, bien, Garp rozará los 60 años, Dragon tendrá unos 40 y Luffy 17/18 en breve, Robin tiene 29 (pa 30 ya, joer, que bien se cornserva) dudo que Dragon tuviera una hija tan joven, y aunque varies las edades un poco dentro de lo razonable, sigue sin cuadrar. Ah, y dale de comer a Tobi, que si se muere Dragon te mata :lol: .
¿Por que es pervertido? ¿Por que se han ido a una habiatcion juntos? eso no es pervertibidad XD
Lo de que Robin es hija de Dragon lo leyo mi amigo Yami_d_seph en algun sitio XD
Tobi no deberia comer... Esta a dieta a engordado demasiado...

Respecto a la imagen de la portada... ¡Fake como una catedral!
bahamut zero

redon escribió:Luego no digas que no pones/afirmas que cierto fake es un Spoiler, porque vamos, se ve a la legua que es un fake como una catedral (nunca mejor dicho).

¿En serio no tienes claro que esa imagen de Moria es de otro capítulo y que esa catedral poco o nada tiene que ver con el estilo de Oda? ¿No ves claramente que el título está faltamente colocado?
lo siento tio, no tengo tanta experiencia en fakes como tu (que tampoco esque haya afirmado que aquello era real 100%), se que bajo tus ojos merezco morir y todo ese rollo... pero no crees que te pasas un... poquitin? no se... tratas asi a todos los nuevos del foro? porque pobrecitos de ellos...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A todos, todos no, sólo a los que no se pasan por este tema antes de dejar lo primero que ven:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic157 ... nales.html

Edito: Mi deber no es pasarle el link a TODOS los nuevos usuarios que quieran publicar Spoiler, tú sí que deberías haberte pasado por ese tema, que se ve sin problema al entrar al subforo, y por lo menos haberlo leido antes de publicar nada ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bahamut zero

¿si me lo leo prometes ser un pelin mas amable? xD

ves, ahora empezamos mejor, ese link me lo tenias que haber pasado antes y no hecharme tanto la bronca... si no de que iva a servir... -.-
Imagen
Responder