RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por Jigoku no Brook »

Chopper cada vez es mas genial, en definitiva no es un personaje para el merchandising simplemente es "Lindo".
Me gusta mucho su nueva forma de reno, espero sus otras formas, talvez en su forma humana sea de verdad un humano
y no un yeti.

Talvez brook tambien tenga otro cambio. me encanto el final de capitulo :skull: NEW WORLD :skull:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Ahora es cuando me trago mis palabras sobre Chopper... nah la verdad se ve muy bien en su forma original, pero eso no le quita lo mono que está la mayor parte del tiempo, y que no parece el mismo reno de Drum; me cae mal pero no lo odio, con el tiempo y otros capítulos podremos valorar todos los cambios en su justa dimensión.

Y esa canción de Brook seguro que es algo tan genial, que ya ansío ver esta parte y lo que sigue en anime sólo por la música, me imagino a los Mugiwaras entrando en el nuevo mundo con el tema de Brook de fondo que emoción¡¡¡
Imagen
manir

Mensaje por manir »

ya hay raw china.

no hay mucho que contar, la mayor parter ya ha salido.

lo unico "nuevo" de las imagenes es que se ve a chopper corriendo en su forma de reno y se encuentra con nami y choper (un acierto para el que se invento el capitulo).

los falsos se encuentran en una zona elebada mientras se reunen los reclutas, parece que hay un pequeño discurso.

los hermanos son realmente bastante sanguinarios, el mayor se carga a un informante y el pequeño le empieza hacer una tumba, tiene unos ojos extraños (parecido a los de ojos de halcon), puede que sea cierto que los hermanos se enfrenten a sanji y a zoro.
ImagenImagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Si la semana pasada y la anterior lo que más se llego a comentar fue: “Chopper es un inocente, infantil y no ha madurado nada” Y este capitulo será “Chopper como mola, menudo aspecto.”
going merry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por going merry »

Buaff otro nuevo cambio, Chopper esta genial ^^ me gusta mucho, un gran acierto si señor.

El que no haya ningun cambio en la otra forma de Chopper a parte de al merchandising, se puede deber a que si Chopper con el paso de los años ha ido encongiendo para "hacerse mas mono", seria raro de que golpe midiera 2 palmos mas XD Lo que si preveo es un cambio en sus otras transformaciones (eso lo pensamos todos xD) aunque estoy deacuerdo con el forero que ha dicho que su forma humana puede que se parezca mas a un humano.

Yo siempre he pensado que Chopper deberia convertirse en Humano 100% al menos una vez. Esto que voy a decir es de mi cosecha, lo mas probable es que no se haga realidad nunca. Una vez pense que puede que cuando Chopper tenga una forma mas humana, sea humano 100% o lo mas parecido posible, pasaria algo donde sus compañeros le hicieran ver que les cae bien por quien es y no por lo que sea o haga, entonces tomaria mas confianza consigo mismo y obtendria el titulo de "La quinta Persona". Pero como digo son mas bien ideas que se me ocurrieron una vez... lo mas probable es que sea de otra manera totalmente distinta, pero ver un Chopper lo mas parecido a un humano me gustaria verlo alguna vez.

Los demas cambios no me desagradan, al principio los vi raros... pero ya me he acostumbrado a todos... bueno a Franky no... xD lo admito me esta costando un poco... el pelo bueno, se me hacia raro aunque con el arreglito de Oda y su boton a lo "peluqueria de playdough" no esta mal, lo que me cuesta ver es esos brazos cuadrados y sobretodo esos hombros... lo de "las manitas" es un puntazo jajaja lo admito, pero franky me gustaba porque aunque fuera un ciborg paraba por humano, pero ahora es un "si, pero no" no se no me convence, espero que los brazos sean desmontables y se pueda quitar esos brazacos y ponerselos cuando quiera, jejeje brazos de quita y pon.

Una cosa que me gustaria en los cambios, es que se note un crecimiento en altura, ya que desde Robin, se ha desnivelado un poco, siendo primero Robin alta, luego Franky mas alto, y luego Brook aun mas alto, y se quedan todos muy pequeñajos jejeje Ahora creo que seran todos un poco mas altos. y tendran una altura mas parecida a los enemigos tambien, creo que Franky alcanzara a Brook practicamente.

Por cierto una cosa que aun no he visto ha sido a los familiares, Vivi tuvo una aparicion especial en el tema de las campanadas, pero realmente no salieron los familiares y amigos como suele pasar, en plan preocupacion por la desaparicion de todos ellos a las puertas de Red Line, y es algo que me parecio raro. No digo que vaya a pasar, pero puede que cuando salgan Por Fin de la isla haya una aparicion rapida de todos ellos en plan "sabia que no podia haber muerto" o algo asi... Por cierto pienso que de la isla van a salir sin mostrar casi nada de sus power ups, y todo va a ser gracias a los Fake-Mugiwaras xD
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, aun no ha salido el capitulo en ingles

He visto la scalation china y a destacar lo siguiente, de las páginas que faltan

- El hermano Caribou (el de mayor recompensa), descubre al Marine y le clava una lanza, mientras su otro hermano empieza a cavar una tumba con su pala. Hay que añadir que el que derrota al marine esta como un rebaño de cabras y lleva las mangas largas (como si fuera una camisa de fuerza) y tiene los ojos completamente de loco.

EDIT: Ya esta el capitulo en mangastream
manir

Mensaje por manir »

esta en mangastream, se ha hecho esperar.

de lo poco que he entendido ha estado impresionante, me muero de ganas por saber que pasara en el proximo capitulo, sobre todo en lo concerniente a luffy, jajajaja.
Última edición por manir el Jue Oct 14, 2010 1:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

pero ke de carisma tienen los esbirros del sombrero de copa de los hermanos Caribou!!! son tan "tim burtonianos"...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tras leer el capi confirmar que Franky, que sigue siendo un crack-mecha xD, acaba el capi con el pelo rapado de nuevo. La verdad es que los hermanos locos esos son una buena piedra de toque, y supongo que a parte de Luffy, Sanji y Zoro acaban como poco repartiendo estopa, ya que los demás estarán moviendo el barco y Brook a saber :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

pollodiablo escribió:pero ke de carisma tienen los esbirros del sombrero de copa de los hermanos Caribou!!! son tan "tim burtonianos"...
Si, desde Trhiller Bark ya me quedó claro que Oda es un gran fan de Burton XDDDD
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

HECTOR 4 escribió:
pollodiablo escribió:pero ke de carisma tienen los esbirros del sombrero de copa de los hermanos Caribou!!! son tan "tim burtonianos"...
Si, desde Trhiller Bark ya me quedó claro que Oda es un gran fan de Burton XDDDD
Seee!

El del lagarto-flekillo tampoco tiene precio...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

no les parece que zoro tiene su ojo abierto en la portada
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

La verdad me esperaba que por el capitulo 600 pusieran una imagen tipo el capi 600 con todos en miniatura o algo así pero bueno, me daba igual o sea que nada :) , no me imaginava que Chopper hubiese madurado en sus otras formas, como en la híbrida no había cambiado me imaginaba que en las otras tampoco, y es cierto lo que han dicho por atrás, los que habian dicho que el no cambio de Chopper no les gustaba se habrán quedado como yo viendo su forma normal más grande :o :shock: :shock: :o .
Weno el capi no esta mal ahora a esperar si en el otro se reunen todos y muestran sus poderes o si Luffy se carga a todos los piratas que siguen a los mugis falsos (y a ellos)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

lo que muchos sospechabamos (me incluyo) chopper a cambiado en sus transformaciones, estoy deseando ver el resto, incluida la monster haber como an cambiado
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Vaya, Chopper ha cambiado en su forma animal. Me pregunto como sera en su forma Humana?????

Me gusta mucho la parte de brook. Siempre se queda con los grandes momentos
Imagen
Responder