Creí que negan le pondría la plancha en la mano o algo a Carl o por lo menos a Rick.
Esa información de Carl es bien preciosa para el grupo, en un par de entregas del cómic van a estar derrocando a Negan

Jajajaja no aguanta pobre...Blackboots escribió:Me parece lógico pensar que este Ezequiel es un domador de bestias o algo así, también me parece lógico pensar que Michon va a querer follar con él jajaesa negra no tiene límites.:

Gia, creo que Kirkman se ha cansado de decir que esta serie NO es de zombies, si no de personas, y en lo que estamos es en una batalla por la estabilidad de una zona donde conviven cuatro comunidades.Gia Secando escribió:Visto el 108. Al final acerté con Ezekiel, resultó ser un demoninado Rey de otra comunidad enemiga de Negan al que Rick pide ayuda. Y por lo visto Dwight es un traidor de Negan que ofrece ayudarles. Fuera de eso no encontré mucho más interesante el capítulo. Al igual que en la serie de TV, hecho de menos a los zombies.

Antes con el Gobernador era lo mismo así que me queda claro, pero eso no cambia el hecho de que los eche en falta.Ciberpiranha escribió:Gia, creo que Kirkman se ha cansado de decir que esta serie NO es de zombies, si no de personas, y en lo que estamos es en una batalla por la estabilidad de una zona donde conviven cuatro comunidades.Gia Secando escribió:Visto el 108. Al final acerté con Ezekiel, resultó ser un demoninado Rey de otra comunidad enemiga de Negan al que Rick pide ayuda. Y por lo visto Dwight es un traidor de Negan que ofrece ayudarles. Fuera de eso no encontré mucho más interesante el capítulo. Al igual que en la serie de TV, hecho de menos a los zombies.

Si, como los trolls, orcos, uruk-hais y demás antropoidiotas, fijo que Ezequiel evolucionará en Saruman. Lo digo y lo veo, muy buen rollito desprende, con su tigre, con su bastón de águila (símbolo del poder militar estadounidense), con su melena leonina y su sonrisa bonachona, con su hoja de laurel en el pelo, ... en una serie con tantos personajes con claroscuros, como toda persona normal, algo oculta este hombre.Ciberpiranha escribió: Lo normal es que todo evolucione como World War Z, libro, y los zombies cada vez sean bestias más controlables.