RAW 614: "Lo hecho, hecho está"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 614: "Lo hecho, hecho está"

Mensaje por Carton »

Tra este capitulo y leer algunos spoilers tengo que decir que cuando parecia que se iban a resolver incognitas !aparecen mas!.
Pdta: asi es OnePiece,siempre a mas. :ok:
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

El capitulo me ha gustado bastante.
-Brook preguntandole al proscrito si era fan de la princesa :lol: :skull: :lol:
-El mensaje de JImbe revelado, aunque me esperaba algo mas, no se como que ese mensaje salio muy rebuscado de parte de Oda
-Las caras de Nami :wink:
-Usopp sigue siendo el cobarde que todos amamos y queremos :shock:
-Chopper Kung fu Point, esta genial, en realidad no se porque se quejan tanto de todo
-¿Que onda con la caratula? espero que ese bebe no sea nada relevante para la historia, y con lo de que Luffy le herede el sombrero a este, les recuerdo Que La Historia es de Luffy y los Mugiwaras de NADIE mas :)
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

de quien sea el hijo es lo de menos por ahora, lo que si creo es que este bebe es quien heredara la voluntad de Ace!...
Imagen
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Gran capítulo. La teoría de Pillo sobre el ministro traidor no está nada mal. Parece que el siguiente capítulo será grande...

P.D: Chopper se ha transformado en Totoro xD
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

HECTOR 4 escribió: Además, aunque no es ni de lejos el caso, lo que mola en una serie es que los personajes cambien y evolucionen...Eso les da mucho mas realismo y naturalidad, además de carisma. En muy pocos shonen pasa eso realmente, donde los protagonistas nunca cambian...Como mucho cambia algún villano y algún secundario importante y poco mas...Lo cual es un tremendísimo error. La gente cambia, es ley de vida y debería ser inevitable y obligatorio también en una serie fantástica.
Si, igual que hizo Bola de dragon, fue de los primeros en el que nos fue mostrando la evolución del prota goku y de otros personajes secundarios, no quedándose como niños.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

En Dragon Ball los personajes eran completamente planos. Crecieron pero no evolucionaron como personajes.
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

magomarc535 escribió:
HECTOR 4 escribió: Además, aunque no es ni de lejos el caso, lo que mola en una serie es que los personajes cambien y evolucionen...Eso les da mucho mas realismo y naturalidad, además de carisma. En muy pocos shonen pasa eso realmente, donde los protagonistas nunca cambian...Como mucho cambia algún villano y algún secundario importante y poco mas...Lo cual es un tremendísimo error. La gente cambia, es ley de vida y debería ser inevitable y obligatorio también en una serie fantástica.
Si, igual que hizo Bola de dragon, fue de los primeros en el que nos fue mostrando la evolución del prota goku y de otros personajes secundarios, no quedándose como niños.
Creo que el se refiere mas al caracter que al fisico.
Es decir, en DB o Naruto Shippuden los personajes cambian fisicamente, si, pero a pesar del paso de los años y del cambio de edades, siguen teniendo la misma personalidad. Krilin, Vegetta, Goku, Trunks etc. Siguen teniendo el mismo caracter a pesar de haber pasado 30 años(?). Lo mismo pasa en Naruto, que a pesar de haber pasado cierto tiempo y haber crecido, Naruto sigue teniendo el mismo caracter infantil y Sasuke sigue siendo igual de frio y solitario.
Lo que Oda nos mostro en el ultimo capitulo se puede tratar de un cambio de personalidad de los protagonistas. Vemos a unos mugiwara mucho mas confiados de si mismos, y eso es algo novedoso en un shonen.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

MrXDrake escribió: Creo que el se refiere mas al caracter que al fisico.
Es decir, en DB o Naruto Shippuden los personajes cambian fisicamente, si, pero a pesar del paso de los años y del cambio de edades, siguen teniendo la misma personalidad. Krilin, Vegetta, Goku, Trunks etc. Siguen teniendo el mismo caracter a pesar de haber pasado 30 años(?). Lo mismo pasa en Naruto, que a pesar de haber pasado cierto tiempo y haber crecido, Naruto sigue teniendo el mismo caracter infantil y Sasuke sigue siendo igual de frio y solitario.
Lo que Oda nos mostro en el ultimo capitulo se puede tratar de un cambio de personalidad de los protagonistas. Vemos a unos mugiwara mucho mas confiados de si mismos, y eso es algo novedoso en un shonen.
Exacto, a eso me refería. A un cambio en la personalidad...Nosotros no somos los mismos que cuando teníamos 6 años, somos otras personas con una personalidad distinta. Cambiamos a lo largo de los años, nuestra forma de ser, de pensar, de ver el mundo, cambia con el paso de los años y según las vivencias que tengamos...Y quizás cuando tengamos 70 años seamos tmb otras personas distintas a las que somos ahora. Y eso en los shonens a penas se da U_U
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Me he estado releyendo la saga y me he quedado sorprendido al ver el kung fu point de chopper y esta imagen
Imagen
Seguramente Oda se haya inspirado en él.
Responder