Pdta: asi es OnePiece,siempre a mas.
RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
Re: RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
Tra este capitulo y leer algunos spoilers tengo que decir que cuando parecia que se iban a resolver incognitas !aparecen mas!.
- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

El capitulo me ha gustado bastante.
-Brook preguntandole al proscrito si era fan de la princesa
-El mensaje de JImbe revelado, aunque me esperaba algo mas, no se como que ese mensaje salio muy rebuscado de parte de Oda
-Las caras de Nami
-Usopp sigue siendo el cobarde que todos amamos y queremos
-Chopper Kung fu Point, esta genial, en realidad no se porque se quejan tanto de todo
-¿Que onda con la caratula? espero que ese bebe no sea nada relevante para la historia, y con lo de que Luffy le herede el sombrero a este, les recuerdo Que La Historia es de Luffy y los Mugiwaras de NADIE mas
-Brook preguntandole al proscrito si era fan de la princesa
-El mensaje de JImbe revelado, aunque me esperaba algo mas, no se como que ese mensaje salio muy rebuscado de parte de Oda
-Las caras de Nami
-Usopp sigue siendo el cobarde que todos amamos y queremos
-Chopper Kung fu Point, esta genial, en realidad no se porque se quejan tanto de todo
-¿Que onda con la caratula? espero que ese bebe no sea nada relevante para la historia, y con lo de que Luffy le herede el sombrero a este, les recuerdo Que La Historia es de Luffy y los Mugiwaras de NADIE mas

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
de quien sea el hijo es lo de menos por ahora, lo que si creo es que este bebe es quien heredara la voluntad de Ace!...

- mrangelu123

Gran capítulo. La teoría de Pillo sobre el ministro traidor no está nada mal. Parece que el siguiente capítulo será grande...
P.D: Chopper se ha transformado en Totoro xD
P.D: Chopper se ha transformado en Totoro xD
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- magomarc
- Ejecutado

Si, igual que hizo Bola de dragon, fue de los primeros en el que nos fue mostrando la evolución del prota goku y de otros personajes secundarios, no quedándose como niños.HECTOR 4 escribió: Además, aunque no es ni de lejos el caso, lo que mola en una serie es que los personajes cambien y evolucionen...Eso les da mucho mas realismo y naturalidad, además de carisma. En muy pocos shonen pasa eso realmente, donde los protagonistas nunca cambian...Como mucho cambia algún villano y algún secundario importante y poco mas...Lo cual es un tremendísimo error. La gente cambia, es ley de vida y debería ser inevitable y obligatorio también en una serie fantástica.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
MiGUi

- Contactar:
En Dragon Ball los personajes eran completamente planos. Crecieron pero no evolucionaron como personajes.
Creo que el se refiere mas al caracter que al fisico.magomarc535 escribió:Si, igual que hizo Bola de dragon, fue de los primeros en el que nos fue mostrando la evolución del prota goku y de otros personajes secundarios, no quedándose como niños.HECTOR 4 escribió: Además, aunque no es ni de lejos el caso, lo que mola en una serie es que los personajes cambien y evolucionen...Eso les da mucho mas realismo y naturalidad, además de carisma. En muy pocos shonen pasa eso realmente, donde los protagonistas nunca cambian...Como mucho cambia algún villano y algún secundario importante y poco mas...Lo cual es un tremendísimo error. La gente cambia, es ley de vida y debería ser inevitable y obligatorio también en una serie fantástica.
Es decir, en DB o Naruto Shippuden los personajes cambian fisicamente, si, pero a pesar del paso de los años y del cambio de edades, siguen teniendo la misma personalidad. Krilin, Vegetta, Goku, Trunks etc. Siguen teniendo el mismo caracter a pesar de haber pasado 30 años(?). Lo mismo pasa en Naruto, que a pesar de haber pasado cierto tiempo y haber crecido, Naruto sigue teniendo el mismo caracter infantil y Sasuke sigue siendo igual de frio y solitario.
Lo que Oda nos mostro en el ultimo capitulo se puede tratar de un cambio de personalidad de los protagonistas. Vemos a unos mugiwara mucho mas confiados de si mismos, y eso es algo novedoso en un shonen.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Exacto, a eso me refería. A un cambio en la personalidad...Nosotros no somos los mismos que cuando teníamos 6 años, somos otras personas con una personalidad distinta. Cambiamos a lo largo de los años, nuestra forma de ser, de pensar, de ver el mundo, cambia con el paso de los años y según las vivencias que tengamos...Y quizás cuando tengamos 70 años seamos tmb otras personas distintas a las que somos ahora. Y eso en los shonens a penas se da U_UMrXDrake escribió: Creo que el se refiere mas al caracter que al fisico.
Es decir, en DB o Naruto Shippuden los personajes cambian fisicamente, si, pero a pesar del paso de los años y del cambio de edades, siguen teniendo la misma personalidad. Krilin, Vegetta, Goku, Trunks etc. Siguen teniendo el mismo caracter a pesar de haber pasado 30 años(?). Lo mismo pasa en Naruto, que a pesar de haber pasado cierto tiempo y haber crecido, Naruto sigue teniendo el mismo caracter infantil y Sasuke sigue siendo igual de frio y solitario.
Lo que Oda nos mostro en el ultimo capitulo se puede tratar de un cambio de personalidad de los protagonistas. Vemos a unos mugiwara mucho mas confiados de si mismos, y eso es algo novedoso en un shonen.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me he estado releyendo la saga y me he quedado sorprendido al ver el kung fu point de chopper y esta imagen

Seguramente Oda se haya inspirado en él.

Seguramente Oda se haya inspirado en él.