Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Rey_pirata »

No digo que un salto temporal o que la palme alguien sea lo que quiero, simplemente que tal y como se están desarrollando las cosas no veo otra solución. Bueno, siempre esta el recurso de power-up sacado de la manga a lo Bleach, pero prefiero no pensar en eso xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Aún no me trago que Elza haya sido vencida, sigo pensando que se levantará, al menos eso espero, porque no hay nada certero justo en este momento.

¿Esa "armadura" de seducción era para usarla como arma, o para darle un regalito a alguien? Me carcome la duda xDDDD
Gabe escribió:-Je, me hubiera gustado que Erza usara su "armadura de seduccion" anda, que se ve que quiere mostrarsela a Lucy o algo asi entendi.
Al contrario, dice que no quiere que Lucy la vea, le da vergüenza a la pelirroja xD

Buen capítulo, siempre se agradece ver peleas de Erza en las que usa más de una armadura, aunque hubiera sido bueno ver una nueva, si llega a levantarse, probablemente así será.

P. D. Meldy, nueva mala reciclada.

P. D. 2: Maten de una vez a Jeral.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

A mi personalmente este capi me recuerda lo peor de Fairy tail: El fanservice sin venir a cuento (lo de la armadura sexi es lamentable...) y Jeral. En serio, no hace falta que salga en todas las sagas... Que pereza de personaje en serio.

Y estoy con K-O en que no creo que Erza esté finiquitada, supongo que el colegua Sieglen, digo... Mistgun, digo... Jeral le hará el power up que le hizo a Natsu en la saga de Oracion seis y Azuma finiquitado
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Salio el 237 de Fairy Tail en Mangareader esta...
Spoiler: Mostrar
- Portada: Jet y Droy soñando en que Levi supera el examen de clase S y los demas derrotados, la portada me mola.
- Jeral intenta ponerse en contacto con Erza, los guardias parecen sorprendidos.
- Erza se levanta y lucha, pero azuma es demasiado fuerte y usa su magia contra Erza.
- Erza posiblemente piensa en todos los del gremio y se ve como Erza escapa d ela explosion y ataca a Azuma.
- Ese es cortado por Erza.
- Escena final Azuma cortado, y abajo otra escena de jeral sonriendo.
- Capitulo 238: At One Time - Si mi ingles no me falla quiere decir: "A la vez"
Enfín el resumen esta hecho visto en los dubujos, como mi ingles no es bueno no me puedo aventurar a decir lo que realmente dicen.

Imagen

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque finalmente Elza se levantó y venció (aparentemente) a Azuma, no me ha gustado mucho este capítulo. Primeramente, porque fue una victoria a la Natsu, es decir, con poder salido de la nada, y segundo, no vimos ninguna nueva armadura, ni hablar. De cualquier forma, todavía hay esperanza para FT y al menos la última viñeta del capítulo anterior sí tuvo algo que ver.

Gracias por el aviso yami. Por cierto, ¿no eras tú del Barça? ¿Por qué tienes un avatar de Pepe? xDDD

P.D.: Aunque trate de negarlo, Elza se sigue mojando con Jeral, igual y la "armadura" de seducción la compró pensando en él xDD
Imagen
By Natthy
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

GUIÓN... EPIC FAIL...

Nada más que decir.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

De nada, bueno estaba mirando por internet y me dio para mirar si habia spoiler, y vi que el capitulo habia salido asi que avise, bueno si, soy del Barça pero ese avatar .____. esque Pepe es mi nuevo dios xD, nah es coña me lo puse por una coña del Soccer Star, pero me lo puse por voluntad propia nadie me obligo xD

Dejando eso de lado :gota: xD, el capitulo a mi no me termina de gustar no se muy... facil? demasiado yo creia que Azuma daria mas caña, pero no rapidamente ha caido, y Jeral... pues no se que decir... pero una de tres, o le matan ya xD, se pudrira en prision, o sera el proximo miembro de Fairy Tail xD

Imagen

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Se podía esperar que Erza se levantara, pero joder, se ha levantado muy de golpe, eso a quedado bastante mal...

No me ha gustado el capítulo, aunque la página de Erza atacando con todos de fondo "ayudando" a quedado bonita, algo es algo... Eso, y los celos de Jet y Droy al soñar con Gazille también derrotado XD
A ver si Mashima puede compensar de alguna forma la semana que viene...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Completamente de acuerdo con KO, esta no fue ni una batalla ni victoria como las que lo conocemos a Erza que son de lo mejor de FT, por el contrario fue al más puro estilo Natsu, con power up de quien sabe que y levantandose de la muerte casi casi para hacer un ataque que no lo vemos en las mejores condiciones ni en 100 años, cosa que es loq eu no me gusta de FT.

Y no solo eso lo peor del capítulo para mí Geral, porque el, habiendo tanto personaje de FT en la isla que sirva como motivación, en una saga que no pinta nada, donde uno cree descansará de él no los meten hasta en la sopa, en fin, esperemos el próximo capítulo sea mejor, y parece no tendremos salto temporal con lo que molaba la idea de que hubiera uno.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si pienso igual, capitulo muy pobre..........

La portada buenisima, ahi todos con cuerpos de jugete, jet y droy dejan peor a gazille (le tienen rencor por ser la pareja de levi en la prueba, jajaja)

Luego erza recibe de nuevo el mismo golpe sin armaduras y no le pasa nada...........y eso de que todos protegen a la debil erza..........

Y que no hay nadie al nivel de hades, a no ser un power up de la parra.......mas aun quedando 2 gremios oscuros raven tail (hijo de makarov) y los tartaros

Recuerdo todavia el guiño a luxus cuando makarov esta apunto de morir
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Me gusto la protada de Levy.
-Jerall mandando apoyo moral a Erza desde la carcel (je, cuanto amor)
-Los carceleros dandole choques a Jerall.
-Al parecer algo del poder del arbol impidio que Erza recibiera todo el impacto del poder de Azuma.
-Je, mas escenas tipo Bondage.
-El nakama punch de Erza estuvo interesante, aparecieron todos los que andan en la isla en este momento excepto Lissana... ¿A que se habra debido?
-Azuma es poderoso, innegable pero es demasiado honorable, así que como malo pues perdio por eso.
-No se si sere yo pero parecio que Azuma no ataco cuando Erza le dio la estocada final y recibio el impacto sonriendo.

Je ahora con Azuma cumpliendo su parte del trato esperemos ver que pasara.

Senti el capitulo muy corto aunque no malo, regularzon
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Gabe escribió: -El nakama punch de Erza estuvo interesante, aparecieron todos los que andan en la isla en este momento excepto Lissana... ¿A que se habra debido?
Lissana sí que está, justo al lado de Mirajane. En realidad están todos los que han participado en el examen, a excepción de Loki, que al ser un espíritu estelar y demás... El caso es que lo podría haber puesto también, lo discrimina por no tener cuerpo físico ordinario XD

Pues con este capítulo y con esta saga me pasa lo que me lleva pasando toda la serie. Me gustan los personajes (tanto la personalidad de la mayoría de ellos, como la cantidad de personajes que hay en la serie), me gusta el dibujo. Y de hecho también me gustan algunos de los planteamientos de las sagas que hace Mashima. Pero eso es todo. Es una serie que creo que podría ser brutal, pero está llena de cosas negativas que la hacen parecer mediocre a veces, y es una completa lástima. La serie es entretenida, por eso la sigo, y porque he cogido cariño a algunos personajes. Pero no me llega a dejar ningún sabor dulce en la boca, casi siempre es entre agrio y un poco amargo.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Sakuragi escribió:Y que no hay nadie al nivel de hades, a no ser un power up de la parra.......mas aun quedando 2 gremios oscuros raven tail (hijo de makarov) y los tartaros
No es necesario. Después de este capítulo ha quedado claro que con buen guión se gan a cualquiera. Hades no será una excepción.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Alfriki escribió:
Gabe escribió: -El nakama punch de Erza estuvo interesante, aparecieron todos los que andan en la isla en este momento excepto Lissana... ¿A que se habra debido?
Lissana sí que está, justo al lado de Mirajane. En realidad están todos los que han participado en el examen, a excepción de Loki, que al ser un espíritu estelar y demás... El caso es que lo podría haber puesto también, lo discrimina por no tener cuerpo físico ordinario XD
A parte de la marginación de Leo, lo curioso es que en esa página aparecen todos a los que ha ido viendo antes por grupos excepto Gildarts...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues al final un power-up sacado de la nada xD, no sé, no me ha acabado de gustar el capítulo. Muy emotivo con casi todos los miembros del gremio y demás "ayudándola" y tal, pero no me acaba de convencer...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado