A mi tampoco me da tiempo a ver que es exactamente lo que hace Brook...Kaku_Amanedachi escribió:Sale el "impertintente" Chopper, el Sky Walk.. pero Brook que hace? No me da tiempo a verlo, y si lo paro no se lo que es...
Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
Vaya, que pasada!
Ahora el opening ha quedado todavía mejor con este cambio, aunque me parece increíble que no hayan modificado lo de ussopu, es solo quitarle una letra!

- inuyasha_xti
- Cabo

Ha estado bien el cambio, ahora tenemos opening 15 y opening 15 v2 xDD La verdad es que mi retina ha detectado automaticamente el cambio, puesto que habia visto muchas veces la "v1" y cuando he visto que no era lo mismo he pausado el vídeo diciendo "aquí esta pasando algo raro" xD.
A mi también me lo ha parecido que había cierto cambio, aunque es dificil verlo en realidad. Bueno, luego me lo mirare mejor y los comparare.Yukinarito escribió:Al parecer tambien cambian la imagen de roger cuando habla en el opening a simple vista se ve la misma pero comparenla y no lo es.CaptainSoraking escribió:En el 519 ha habido un pequeño cambio en el opening XD no en la canción sino digo en las imagenes , apareciendo peleando Zoro y cia , bueno ya lo veréis dentro de unas horas XD
Edito en el 519 la imagen de roger se va alejando poco a poco mientras en las dos emisiones pasadas no (aparte de que es otra imagen)

Si que lo han cambiado, y en mi opinión para mejor, pues prefiero ver los nuevos ataques de los tripulantes (aunque algunos como Brook y Chopper no se aprecien bien) a ver el entrenamiento.
Luego el cambio de imagen de Gol D Roger me parece una tontería, pues en uno tiene la boca abierta y en otro no, no sé por qué lo habrán hecho...
Luego el cambio de imagen de Gol D Roger me parece una tontería, pues en uno tiene la boca abierta y en otro no, no sé por qué lo habrán hecho...
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Cuanto más veo el opening, más me gusta. La imagen de Roger con el sombrero de paja cuando era joven me ha gustado mucho. A ver si cuando lleguen a este opening en España (si llegan) se esmeran un poco.
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
-
Basco Shot
- Cabo

Ese era el toque de acción que le faltaba al opening ahora si que lo tiene todo
Yo creo que Brook hace lo de siempre, esgrima con su espada, ya que Oda aún no ha mostrado ningún nuevo ataque de Brook, lo dicho, yo creo que es simplemente su esgrima...MrMuggyBall escribió:Vaya, que pasada!Ahora el opening ha quedado todavía mejor con este cambio, aunque me parece increíble que no hayan modificado lo de ussopu, es solo quitarle una letra!
A mi tampoco me da tiempo a ver que es exactamente lo que hace Brook...Kaku_Amanedachi escribió:Sale el "impertintente" Chopper, el Sky Walk.. pero Brook que hace? No me da tiempo a verlo, y si lo paro no se lo que es...
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Creo que han cambiado lo de Roger porque así con la sonrisa con los dientes pegados se parece más a la de Luffy, y creo que les interesa que se haga esa comparación de Roger y Luffy 

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Loydr escribió:Yo creo que Brook hace lo de siempre, esgrima con su espada, ya que Oda aún no ha mostrado ningún nuevo ataque de Brook, lo dicho, yo creo que es simplemente su esgrima...
- Spoiler: Mostrar
Mis felicitaciones a Toei por ser tan esmerados en ese aspecto
Edit by Gia: Si hablas sobre sucesos del manga en la sección de anime usa la opción de spoiler.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
llaelien escribió:Loydr escribió:Yo creo que Brook hace lo de siempre, esgrima con su espada, ya que Oda aún no ha mostrado ningún nuevo ataque de Brook, lo dicho, yo creo que es simplemente su esgrima...Me ha gustado mucho el cambio en el opening, cuando colocan a los mugis luchando! Muy buena animación!
Mis felicitaciones a Toei por ser tan esmerados en ese aspecto
Edit by Gia: Si hablas sobre sucesos del manga en la sección de anime usa la opción de spoiler.
Esta bastante bien, estava deseando que saliera un opening pachangero
, porque los dos ultimos an sido vastante tristes 
YERAIKI95 
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

El detalle de cambiar las escenas de los entrenamientos por una de lucha está bien, pero al mojarse a hacer cosas complicadas han hecho el ridiculo, el peor dibujo exibido jamás por la toei. ¿No me creeis?Pues decidme como hacer capturas de pantalla con un portatil HP con el Windows Vista(no me sale ningún metodo de los que he buscado)y cuelgo una serie de detalles de las imagenes para que comprobeis el nivel de chapuza que llega a ser. En parte se disimula por el ritmo frenético, pero en la posada final se puede apreciar facilmente para cualquier ojo humano.
la animación no está mal, pero la pose final sobraba, demasiado flipada, como si fueran un grupo de superhéroes de eso eeuudiensenses tan dados a las posturitas pueriles, pues eso, un poquillo de vergüenza ajena
EDIT:
.Aunque ya da igual, para que voy a mostrar algunos errores si a la mayoria les ha gustado este cambio y están tan felices. A mi mismo me ha gustado mucho esta parte, lo que pasa es que siempre hay que sacar puntilla a los fallos, pero el mal dibujo no empaña la buena animación ni el detalle de que hallan cambiado una parte de un opening. Han hecho buen trabajo, solo que no perfecto, pero se merecen este emoticono de Usoppu:
Muchas gracias por tu ayuda de todas formas, nakama.
la animación no está mal, pero la pose final sobraba, demasiado flipada, como si fueran un grupo de superhéroes de eso eeuudiensenses tan dados a las posturitas pueriles, pues eso, un poquillo de vergüenza ajena
EDIT:
Lo he intentado pero me falta el Office 2007, me quedé en el 2003Remolcoy_OP escribió:Ya intentaste con el OneNote de Office? te permite sacar pantallazos facilmente.barbadedosdias escribió:El detalle de cambiar las escenas de los entrenamientos por una de lucha está bien, pero al mojarse a hacer cosas complicadas han hecho el ridiculo, el peor dibujo exibido jamás por la toei. ¿No me creeis?Pues decidme como hacer capturas de pantalla con un portatil HP con el Windows Vista(no me sale ningún metodo de los que he buscado)y cuelgo una serie de detalles de las imagenes para que comprobeis el nivel de chapuza que llega a ser.
Muchas gracias por tu ayuda de todas formas, nakama.
Última edición por barbadedosdias el Lun Oct 17, 2011 10:07 pm, editado 1 vez en total.
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ya intentaste con el OneNote de Office? te permite sacar pantallazos facilmente.barbadedosdias escribió:El detalle de cambiar las escenas de los entrenamientos por una de lucha está bien, pero al mojarse a hacer cosas complicadas han hecho el ridiculo, el peor dibujo exibido jamás por la toei. ¿No me creeis?Pues decidme como hacer capturas de pantalla con un portatil HP con el Windows Vista(no me sale ningún metodo de los que he buscado)y cuelgo una serie de detalles de las imagenes para que comprobeis el nivel de chapuza que llega a ser.
En mi opinion, me gusto bastante el cambio de esa escena del opening. La primera, donde salen los mugiwaras antes de los dos años, no me gustaba mucho, encontraba un poco floja esa escena y ademas demasiado desproporcionada en cuanto al tiempo de pasada de la imagen de cada personaje. El de ahora me gusta basntante, lo unico que no me conforma es cuando sale chopper peleando. Es como que aparece saltando y luego sale en la pantalla como flotando, haciendo nada
Pero bueno, en general me gusto el cambio jeje

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Gran mejora en el Opening, esto me hace pensar que entre más se vaya adentrando a Isla Gyojin este puede ir cambiando... No haría falta cambiar de Opening cuando aparezcan los nuevos piratas Gyojin, solo se podría hacer una V3 o V4 si es necesario... Además creo que este opening va para largo, creo que cubrirá toda la entrada de los Mugiwara al Nuevo Mundo, osea toda la saga en Isla Gyojin la cual aún no acaba ni en el manga; y ahora cada episodio del anime abarca un capitulo del manga o menos, como dije creo que va para largo como lo fue con los primeros opening de esta gran serie 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Blue Fire
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo me di cuenta nada mas verlo de que la imagen de Roger no estaba igual. Luego además me di cuenta de que algunas escenas iban mas rápido, duraban menos, que antes. Claro, necesitaban hacer espacio para las nuevas escenas xD
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Opening 16: "We Were!"
Me gusta bastante este nuevo opening, pero mis contactos me acaban de dar información .La musica del nuevo opening de One Piece ''We Were!'' ya se puede encontrar, aunque escondida.
http://mv.avex.jp/onepiece/
(Tenenis que esperar a que acabe el We Go! para escucharlo. Además aparece una imagen del nuevo opening.
http://mv.avex.jp/onepiece/
(Tenenis que esperar a que acabe el We Go! para escucharlo. Además aparece una imagen del nuevo opening.

"Flotador is love, flotador is dreams"