Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Wedze »

Toni D Line escribió:Hola! subo una firma que pidió PokeBaal de la diable Jambe de Sanji. La subo por si alguien sabe como mejorarla o si os animáis a hacer alguna crítica constructiva, estaría encantado.

Imagen

Personalmente, creo que me falla la imagen ya que no es de muy buena calidad.

@RenArucas: me encantan las dos firmas que has hecho. En muchas ocasiones hablas de c4d, exactamente ¿qué es un programa o una opción que tiene el photoshop?

@Rey_Pirata: eres todo un artista. Personalmente, el tigre es el mejor aunque el Lobo y el León no se quedan para nada atrás.
Toni los c4d son recursos para las firmas puedes descargarlos en cualquier parte y son muy buenos "algunos"... y si sabes usarlos jajajaja

Saluodois
Imagen
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Jolín, aquí todo el mundo está hecho un artista. Cada vez me da más vergüenza estar en este foro, ¡si es que todo lo que es posible hacer ya está hecho!

En fin, a lo que iba. No soy mucho de hacer firmas y avatares. Nunca me he puesto muy en serio porque tengo un concepto artístico un tanto extraño y no suele gustar mucho a la gente. Además, la verdad es que peco un poco de perezosa y cuando tengo la idea que me gusta veo que me empieza a llevar mucho trabajo, me desanimo y lo acabo dejando... Ésta es la última firma que he hecho (y una de las pocas, la verdad). Me gustaría saber vuestras opiniones y que me deis alguna ayuda con la font ^^. Como no uso mucho el photoshop y nunca llego a desarrollar las ideas, sólo tengo las fonts predeterminadas y de ellas no me gusta ninguna xD. Además, me da mal rollo dejar la firma sin nombe (que, sinceramente, es lo que haría) aunque no sé muy bien por qué. Bueno, agradezco cualquier ayuda.

Imagen

¡Agur!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Aliara escribió:Jolín, aquí todo el mundo está hecho un artista. Cada vez me da más vergüenza estar en este foro, ¡si es que todo lo que es posible hacer ya está hecho!
Imagen
Pues tu firma ya tiene un nivel bastante aceptable para lo que se ve por aquí, así que no desanimes mujer! De todas formas si quieres progresar, y que te aconsejen como mejorar los posibles errores apúntate al tema de Retos Firmeros de este mismo subforo, y en poco tiempo lo dominarás.
Pasando a la foto:
Es muy simple, con un render de DV y la estrella de la muerte en la esquina. La fusion de DV con el fondo es muy mejorable, un smudge más discreto y algun C4D factral ayudan a darle juego, y si le añades algunas líneas blancas y algún que otro brush splatter podrías hacer algo MUY interesante con la firma. Todo es ponerse =)
¡Agur!
Ya era hora de que alguien se despidiera así, me emociono y todo xD Los que me tengan al msn lo sabran xD

Edit: Wedze no hace falta ser grosero ni reirte de nadie, que tú no eres el más apropiado precisamente. Por cierto ese "satélite" es la jodida estrella de la muerte, no demuestres tu ignorancia, que no tiene cabida en este foro.
Última edición por HeisenBear el Mié Feb 08, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

Aliara escribió:Jolín, aquí todo el mundo está hecho un artista. Cada vez me da más vergüenza estar en este foro, ¡si es que todo lo que es posible hacer ya está hecho!

En fin, a lo que iba. No soy mucho de hacer firmas y avatares. Nunca me he puesto muy en serio porque tengo un concepto artístico un tanto extraño y no suele gustar mucho a la gente. Además, la verdad es que peco un poco de perezosa y cuando tengo la idea que me gusta veo que me empieza a llevar mucho trabajo, me desanimo y lo acabo dejando... Ésta es la última firma que he hecho (y una de las pocas, la verdad). Me gustaría saber vuestras opiniones y que me deis alguna ayuda con la font ^^. Como no uso mucho el photoshop y nunca llego a desarrollar las ideas, sólo tengo las fonts predeterminadas y de ellas no me gusta ninguna xD. Además, me da mal rollo dejar la firma sin nombe (que, sinceramente, es lo que haría) aunque no sé muy bien por qué. Bueno, agradezco cualquier ayuda.

Imagen

¡Agur!
Hey! jajajajajajajajjajaa jajajajajajajajajajajja jajajajajjaajajajajja opino que la firma no tiene mucho trabajo desde mi punto de vista, lo de la derecha es un satélite? O.O Si que eres rara tia! jajajaja que no es coña e.e jejeje... El resplandor del marco no queda muy bien y respecto a la font: Busca por dafont o en google: Font "ejemplo: Capitan america", disney, onepiece y sino las que encuentres por ahi. Si dices que no eres mucho de firmas y avatares te recomiendo que te pongas en serio porque al final merece la pena. para empezar intenta hacer los fondos con brushes y poco a poco ir complicando las cosas, tienes que ver muchos tutoriales "la primera cosa que nunca hago u.u"..... Para que no desanime aqui va mi primera firma
Imagen
¡Agur! jajajaajajajajajajajajajajaajjaajjaajjaja emocionate más heis
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Hola¡¡¡ busco una firma en la que salga la banda de mugiwara 2 años despues y en la parte de inferior derecha salga mi nombre, y que la firma sea un poko llamativa :)
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Fumada que acabo de hacer en un ratillo... No esperéis mucho, es una firma para autocomplacerme xDD. Es la primera GFX desde hace 1 año...

Imagen

@Aliara: Bonito firma, enséñanos más!
:pirata:
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

chop36 escribió:Hola¡¡¡ busco una firma en la que salga la banda de mugiwara 2 años despues y en la parte de inferior derecha salga mi nombre, y que la firma sea un poko llamativa :)
Solo tengo que decir esto:
Capitan Saiyan escribió:Habrá unas normas claras, como la antigüedad ya que hay foreros que se registran piden la firma y despues ni aparecen, una de las normas sera que hace falta un minimo de 2 semanas en el foro para pedir una firma y/o un avatar.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Shou la firma es muy rara, pero me gusta el efecto que le has dado a las letras¿Como lo has hecho? ¿Smudge?
Dejo una chorradita que acabo de hacer en 5 minutos, que tenía mono xD
Imagen
Aprovechad los de los retos para ponerme a parir, que es vuestra única oportunidad xD

Edit:
@Toni fijate en como esta colocado el guitarrista. Si ahora quito los dos cuadros queda en el centro de la firma. Los cuadros los añadi a la firma como supleme,nto pero si sobran los quito y ya . Plan macabro MUAJAJAJA

Capi: si tengo el psd hago tuto cuando pueda, pero ya os digo que la firma es una caca jajajaj
Última edición por HeisenBear el Jue Feb 09, 2012 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

HeisenbergCook escribió:Shou la firma es muy rara, pero me gusta el efecto que le has dado a las letras¿Como lo has hecho? ¿Smudge?
Dejo una chorradita que acabo de hacer en 5 minutos, que tenía mono xD
Imagen
Aprovechad los de los retos para ponerme a parir, que es vuestra única oportunidad xD
Es la hora!
Modo Risto ON
Fondo y render: 7,5. El render es muy bueno, te sube la nota. En cuanto al fondo, el lado de la derecha me gusta mucho, le has sabido sacar partido. En cambio el lado izquierdo, es el que te baja la nota no te ha quedado muy definido y seguro que los podrías hacer mucho mejor.
Font: 7. La tipografía es simple, pero queda bien. Y la posición para mí perfecta.
Combinación de color: 7. En general perfecto, lo único que los dos recuadros que has puesto a la derecha no me acaban de convencer.
Marco: +0.1 muy simple.
Originalidad: 5,5. Aquí te he puesto una nota muy baja, porque realmente no has pensado algo original. Lo has intentado con los recuadros, pero no me han convencido.
Calidad de la imagen: 8. La imagen muy buena.

Resultado final: 7 + 0.1 = 7.1

Valoración final: salvo los recuadros, la firma me encanta. Si lo has hecho en 5 minutos eres todo un máquina xD, yo ni en dos horas soy capaz xD.
Modo Risto OFF

Creo que no sé hacer mucho de Risto xD, pero aprovechando la ocasión este era el momento :P. Creo que dentro de unos cuantos días el modo Risto de Heis va a explotar jaja.

@Shou: la firma me gusta bastante. El efecto de transparencia de la tipografía sumado a la sensación de giro es muy buena.

EDIT: me sumo a lo dicho por Capitan Saiyan, queremos un tutorial de ese estilo de firmas xD. Aunque sean unas pautas, porque no hay forma de encontrar lo que hacéis.

@Heis: tienes razón xD, no había caído en la posición del guitarrista. Buen plan jajaja, pero ya te digo que las notas son en plan broma tampoco te fies mucho que yo no sé ni lograr los efectos que has conseguido.
Si pones el psd sería fenomenal, y si puedes di que tipo de filtros has usado.
Última edición por Toni D Line el Jue Feb 09, 2012 7:13 pm, editado 4 veces en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Hay gente que no lo pilla, vamos a ver Wezde que te pasa no sabes editar el post o que o lo que intentas es llenar tu barrita de un modo Super descarado, no me lo explico chico. Hacia tiempo que no reportaba ahora me pondre con algun que otro post.

Por cierto ¿alguien sabe por que me han borrado la firma?la verdad es que me han hecho una putada por que esa firma creo que no la tenia guardada con la ultima variacion que le hice y es una pena. Por si acaso mirare en temas anteriores pero no se si la encontaré.

Heisen y Ren quiero un tutorial de ese estilo de firmas, me encantan a simple vista parecen muy sencillas pero hay que ver lo bien que quedan subir un tutorial ya sea vuestro o de donde lo hayais visto por que ese estilo de firmas es genial.
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Imagen

¡Firma calentita recién hecha!

Un regalito para el os... digo Heis >.< que me había pedido una firma de una guitarra de jazz ^^, espero que te guste.
Capitan Saiyan escribió:Heisen y Ren quiero un tutorial de ese estilo de firmas, me encantan a simple vista parecen muy sencillas pero hay que ver lo bien que quedan subir un tutorial ya sea vuestro o de donde lo hayais visto por que ese estilo de firmas es genial.
Por mi no hay problema, pero tengo que currarme uno entendible... además ya veréis que es fácil pero al mismo tiempo es difícil porque todos tendemos a sobrecargar las firmas que son stocks. Pero con el tiempo aprendes rápido ^^. Cuando pueda os hago uno.
Shoujin escribió:Fumada que acabo de hacer en un ratillo... No esperéis mucho, es una firma para autocomplacerme xDD. Es la primera GFX desde hace 1 año...

Imagen
Pos oye me gusta como te ha quedado ._. las firmas estas llaman la atención, a ver si pones más shou! xD
Heisen escribió:Imagen
Ya te dije que me gustaba mucho como te había quedado ^^ eso que has hecho de copiar la firma para darle un toque al lado derecho queda genial, a ver si haces más xD.

@Aliara: Anímate a hacer más! ^^ que se ve que puedes hacer cosas chulas anda. Y si son de star wars más aún xD.

EDIT!:

Y heis! esto va por lo de pon tu foto xD ya te dije que cumplo los retos >.<

Imagen ositu! xD
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Sisisisisis estoy palote! xDD
Ahora mismo me la pongo!

Bueno aquí la pongo sin los cuadros extra, ya opináis cual queda mejor o peor:
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Disculpar las molestias es que visto muchos artistas haciendo firmas, si alguien pudiese hacerme una de Buggy el payaso se lo agradecería muchísimo. :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Para los que pregunten por mi firma, la base de todo a sido originalidad, básicamente. Hice algo como colocar la font, copiar y pegar y colocar otra igual detrás con baja opacidad, unos trazos con la pluma, C4D, más alguna iluminación, más filtros... No tiene ni patterns ni brushes porque no tengo ninguno XD. No tiene mucho misterio XD.
Imagen
Mola. Si haces clipping mask, yo no la haría tan grande ni en partes separadas. Me mola la profundidad, quizá falta un poco de desenfoque...
Imagen
WOW! Me encanta el trazo con la guitarra! Genial iluminación y gran profundidad. Muy bonita la firma, mucho más que ésta, que personalmente no me gustó mucho. Bueno... la font no es gran cosa, pero es muy difícil hacer una buena en este tipo de firmas, aunque es correcta... prueba a algún resplandor.

PD: Tengo ganas de hacer algo de smudge, el smudge me encanta. A ver si pillo un buen stock.
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@Heisen: La firma no está mal, pero para mí gusto le falta algo de intensidad y tampoco me atrae que sea monocromática. Y eso no es muy difícil de arreglar si tienes ganas.

@Ren: La firma es perfecta, sencillamente no le encuentro fallos xD. Iluminación, profundidad, font.. me gusta todo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado