Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Heme aqui recordando lo que paso el sabado, y la verdad es que me gusto mucho el conocer a 4 foreros de aqui

Crustaborda: La verdad que eres un crack y me lo pase bien hablando contigo y ayudandote a guardar los comics en el coche de mi novia(los cualñes casi se nos olvidan dentro del coche jajaja), y ya quedaremos otra baza, tambien me gusto que pensaras igual que yo en que Sergio Ramos es mejor central que lateral :lol:

Mugen: le vi poco en el expo, pero se curro su Cosplay de Gintama y despues le enseñe a como jugar rapido al futbolin. Lastima que el bar cierre a finales de mayo pero en otra quedada prometo hablar mas contigo, aunque espero que lo pasaras bien en el bar :) .

Meyol: El hombre de las manos grandes lo cual motiva, que todos los pechos que toca( aun esta por confirmar si de hombres o mujeres) se le quedan pequeños :lol: . Tambien pude vislumbrar que le gusta Mama ladilla y que no le gusta CR7 jajajaj un gran tipo.

Kahuna ( que no es Zarosh :lol: ): Este hombre vino mas tarde y solo hablamos juntos una hora o asi pero estuvo variada la conversacion entre ellas la de enseñarnos tatuajes(aunque casi nos enseña algo mas jajajja :lol: )

PERO SI SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE la busqueda insuficiente de redon por las mesas de cartas, la verdad no buscamos mucho pero podrias al menos acercarte para saludar redon.

Me lo pase bien y espero que repitamos
Última edición por virgil el Lun May 09, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

virgil escribió:PERO SI SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE la busqueda insuficiente de redon por las mesas de cartas, la verdad no buscamos mucho pero podrias al menos acercarte para saludar redon.
Era un poco complicado lo de ir a saludaros, más que nada porque estaba en el Coliseum Alfonso Pérez viendo al Getafe, hay que apoyar al equipo, que estamos luchando seguir en Primera (además para una vez que me invitan XD).

Ya le comenté a alguien que iría 100% seguro si se celebraba el Campeonato Nacional de Yu-Gi-Oh en el Expomanga como se ha hecho otros años, pero al final se anunció que será el mes que viene en Barcelona así que no tenía pensado ir, si a eso le juntamos lo del partido pues... XD.

De todas formas desde hace un par de ediciones no tengo muchas motivaciones para ir al Expomanga (a parte de conoceros, claro). Tener que chuparse un día o una tarde en un sitio lleno de gente, donde los olores nauseabundos campan a sus anchas (por lo que he leido en varios sitios, este año no ha sido una excepción XD), donde las tiendas tienen precios bastante caros (y hay muchas figuras falsas a precios de risa), donde las editoriales no preparan nada interesante (autores japoneses invitados, promociones...) y demás, pues como que no me llama mucho.

Estos eventos ya no son lo que eran antes XD.

Me alegro que por lo menos os lo hayáis pasado bien :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

virgil escribió: Zarosh: Este hombre vino mas tarde y solo hablamos juntos una hora o asi pero estuvo variada la conversacion entre ellas la de enseñarnos tatuajes(aunque casi nos enseña algo mas jajajja :lol: )
Hostias!!! no sabía que acudí al salón del manga... y mucho menos que tuviera tratuajes o que realizara algún tipo de streptease jejejeje.

Ahora en serio, yo acudí directamente a los toledanos (a lo bueno: manduca y bebercio por cuatro duros, virgil me has equivocado con alguien) donde me reuní con Crusta, Meyol y Kahuna. Bebimos, cenamos, reímos y cuando llegó la hora de dirigirse a la marcha, nuestro gran querido pero rajado amigo Crusta nos abondó por una mala escusa: un tal partido del Lega en Galicia, ya ves... Nos dirigimos a Huertas, mas concretamente al Mama Inés, donde seguimos bebiendo, bailando (Kahuna fue estafado XD), y sobre todo nos echamos muchas risas. Reconozco que a pesar de haber sido solo 3, me lo pasé muy bien.

Por cierto, desde aquí solo comentar (supongo que el resto de madrileños estarán de acuerdo también, ya que esto solo lo hemos hablado Crusta y yo), pero se acabó el hecho de viajar a otras ciudades hasta que la gente no se persone en Madrid, un poco de consideración, que estamos a mitad de camino de todos y ni cristo nos visita, jajajajaja.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Zarosh escribió:
virgil escribió: Zarosh: Este hombre vino mas tarde y solo hablamos juntos una hora o asi pero estuvo variada la conversacion entre ellas la de enseñarnos tatuajes(aunque casi nos enseña algo mas jajajja :lol: )
Hostias!!! no sabía que acudí al salón del manga... y mucho menos que tuviera tratuajes o que realizara algún tipo de streptease jejejeje.

Ahora en serio, yo acudí directamente a los toledanos (a lo bueno: manduca y bebercio por cuatro duros, virgil me has equivocado con alguien) donde me reuní con Crusta, Meyol y Kahuna. Bebimos, cenamos, reímos y cuando llegó la hora de dirigirse a la marcha, nuestro gran querido pero rajado amigo Crusta nos abondó por una mala escusa: un tal partido del Lega en Galicia, ya ves... Nos dirigimos a Huertas, mas concretamente al Mama Inés, donde seguimos bebiendo, bailando (Kahuna fue estafado XD), y sobre todo nos echamos muchas risas. Reconozco que a pesar de haber sido solo 3, me lo pasé muy bien.

Por cierto, desde aquí solo comentar (supongo que el resto de madrileños estarán de acuerdo también, ya que esto solo lo hemos hablado Crusta y yo), pero se acabó el hecho de viajar a otras ciudades hasta que la gente no se persone en Madrid, un poco de consideración, que estamos a mitad de camino de todos y ni cristo nos visita, jajajajaja.
Hostia, perdona por la equivocacion, no me entere mucho de los nicks, pero ya quedaremos y nos lo pasaremos bien

Viendo tu respuesta Redon estas semi-perdonado asique a la proxima quedada veniros los mas posibles, y estoy de acuerdo con Crusta y Zarosh teneis que venir a la capital :neko:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

virgil escribió:Hostia, perdona por la equivocacion, no me entere mucho de los nicks, pero ya quedaremos y nos lo pasaremos bien

Viendo tu respuesta Redon estas semi-perdonado asique a la proxima quedada veniros los mas posibles, y estoy de acuerdo con Crusta y Zarosh teneis que venir a la capital :neko:
La excusa de Redon es poco más exculpatoria, al Dépor lo estaban robando y yo me sacrifiqué por unos buenos litros, eso y que ir a ver al Getafe nunca es excusa para perderse una kdd :P
ImagenImagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

La verdad es que estuvo bien, había buenas vistas, aunque algunos disfraces no molaban nada, como una que iba de ¡game boy color! Habrase visto, todo el mundo sabe que hay que disfrazarse de la game boy tocha.
virgil escribió:Meyol: El hombre de las manos grandes lo cual motiva, que todos los pechos que toca( aun esta por confirmar si de hombres o mujeres) se le quedan pequeños :lol: . Tambien pude vislumbrar que le gusta Mama ladilla y que no le gusta CR7 jajajaj un gran tipo.
No hace falta tocar para saber que el refrán: "teta que baila en mano no es teta sino grano" es cierto jajaja.
Grande virgil, que presa del litro (Virgil, no intentes escusarte, era un litro) que se había tomado, quería que demostrara que una moza llevaba granos, no lo hice por no causar traumas irreverseibles a la chica.
redon escribió:Era un poco complicado lo de ir a saludaros, más que nada porque estaba en el Coliseum Alfonso Pérez viendo al Getafe, hay que apoyar al equipo, que estamos luchando seguir en Primera (además para una vez que me invitan XD).
Tener que chuparse un día o una tarde en un sitio lleno de gente, donde los olores nauseabundos campan a sus anchas (por lo que he leido en varios sitios, este año no ha sido una excepción XD), donde las tiendas tienen precios bastante caros (y hay muchas figuras falsas a precios de risa), donde las editoriales no preparan nada interesante (autores japoneses invitados, promociones...) y demás, pues como que no me llama mucho.

Estos eventos ya no son lo que eran antes XD.
No haberles ido a ver el partido, ellos no te saludan ni cambian impresiones contigo jajaja.
Lo de los olores nose porque me recuerda a la típica mañana que debes coger el metro para ir al trabajo, si es que huele que alimenta.
Dices que ya no es como antes pero tampoco he notado yo mucha diferencia en estos años, bueno, quizás más disfraces pero poco más, la expo en realidad es una tienda grande ni más ni menos, el único que firma es el Pacheco y es porque vive allí.
CrUsTaborda escribió:La excusa de Redon es poco más exculpatoria, al Dépor lo estaban robando y yo me sacrifiqué por unos buenos litros, eso y que ir a ver al Getafe nunca es excusa para perderse una kdd :P
Más que sacrificio fue que te pusiste un par de veces y como tu contertuliano no callaba desististe jajaja.

Y dicho lo cual, veniros a estas tierras que beber beberéis lo mismo (ya sea mucho, poco o nada) pero aquí lo hacéis junto a un oso y entre gatos (sí a los madrileños les solían llamar así).

PD: Sí, suena hipócrita viniendo de alguien que nose mueve de su tierra, pero que más da.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

CrUsTaborda escribió:La excusa de Redon es poco más exculpatoria, al Dépor lo estaban robando y yo me sacrifiqué por unos buenos litros, eso y que ir a ver al Getafe nunca es excusa para perderse una kdd :P
¿Robando? :?

Fuera de bromas, recemos para que ambos equipos se queden en Primera que lo tenemos complicado, un poco más el Geta claro, por eso hay que apoyarlos ^^
Meyol escribió:Lo de los olores nose porque me recuerda a la típica mañana que debes coger el metro para ir al trabajo, si es que huele que alimenta.
Dices que ya no es como antes pero tampoco he notado yo mucha diferencia en estos años, bueno, quizás más disfraces pero poco más, la expo en realidad es una tienda grande ni más ni menos, el único que firma es el Pacheco y es porque vive allí.
Lo de los olores lo digo especialmente por el último año que fui, tuve que estar un día entero para jugar el Nacional de Yu-Gi-Oh y fue horroroso. Este año he leido algunas crónicas del evento y hubo bastantes quejas por lo mismo XD.

Sobre lo otro, quizás no se note en el ambiente o en la asistencia de gente (aunque creo cada vez va a menos) pero a mi me gusta ir a estos eventos y que las editoriales presenten novedades, hagan ofertas y regalos, lleven autores, que haya exposiciones interesantes... ahora mismo sin contar el Salón el Manga eso no lo hacen y yo principalmente voy por ese tipo de eventos por esas cosas, no me interesa el Cosplay o las actividades similares.

Mi impresión es que estos eventos se están trasformando más en reuniones de fans y que las editoriales y distribuidoras pasan cada vez más del tema y eso no me gusta mucho. En otros eventos lo puedo entender, pero que las editoriales pasen ExpoManga o en el Salón del Comic que son 2 de los 3 eventos más importantes en España, es un poco decepcionante.

Al margen de todo eso ¿habéis visto la que se ha formado por el video que emitieron del ExpoManga en Tonterías las Justas? Os dejo el video por si no lo habéis visto.

Se ha montado una bien gorda, con amenazas de manifestaciones incluidas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Copypasteando 2011...
Expocomic 2011 del 1 al 4 de diciembre

Imagen
*Como llegar:

No tiene pérdida, como todos los años, parada de metro Lago (L10) o Alto de Extremadura (L6), se hará en el Pabellón de Cristal donde el último Expomanga. Id bien aseados porqué la última vez apestaba (en todos los sentidos), el salón.

Imagen

*Precio:

De momento no han comentado nada, se editará, pero suena a que seguirán sangrando.

Eso si que no falte el:

¡¡¡ Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias !!! (Esa gran joyita llamada Predator VS Tarzán y otras mierdas infumables)

* Autores y todas esas cosas que poco importarán como el alojamiento, sitios para comer y esas cosas

Vendrán gente como Cels Piñol, Luis Royo, Nacho Arranz entre muchos otros que se irán confirmando a lo largo del mes.

PROXIMAMENTE, si alguno tiene pensado venir de fuera, que avise, más que nada por si podemos hacer algo por él xD

*Actividades

Vacante de momento...

*KDD oficial de litroneo en el salón y salida posterior:

La kdd oficial del año pasado (bueno, virgil, mugen y yo xD) se hizo en un rincón del Palacio pero no sé como será el plan de este año y teniendo como experiencia al de BCN me da que no va a haber. Si alguien tiene interés por quedar, que tire de MP y ya cerramos contacto.

La kdd extraoficial es la que deberíamos discutir. La alfuencia no será en masa como en Valencia o en BCN pero siempre viene bien cubrirnos las espaldas. Hace dos años empezamos en los Toledanos (metro Campamento), para acabar por garitos cerca del metro de Tribunal. A mi no me desagradó y que yo sepa de los que acudimos tampoco nadie dijo nada. Este último año en el Expomanga, si repasais el tema, se fue a los Toledanos y acabaron en el Mama-Ines de Huertas. Se pueden buscar alternativas para este año en cuanto a que hacer y donde ir después.

Y sin más me repito: Ciber, Redon, Meyol, Virgil, carlines, cid18, zarosh, sandman, eratia, battletoad, kitiara, alhandra... ¡e incluso Mijok!, ¡no me falleis!
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Tengo en mi mano poder decepcionar a Crusta por 10ª vez consecutiva y no aparecer... A ver que se puede hacer, además yo creo que si voy me encontraré al 80 % de la facultad de física con toda seguridad xD
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

CrUsTaborda escribió:Meyol [...] ¡no me falleis!
Sólo porque lo pides así que sino..... pues eso que allí estaré cerveza en mano, e incluso iré a por mi tebeo gratiS, ¿quién no desea tener tebeos infumables?

-La quedada de dentro pienso que debería ser al lado de la tebeoteca donde quede la primera vez con vosotros y sucedieron cosas raras jaja.
-La de después voto por "las cuevas de Sésamo" no he estado pero me han dicho que están genial.

Se que todos queréis evitar la tentación de la expo pero como todo el mundo sabe "la mejor forma de evitar una tentación es caer en ella".
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Meyol escribió:
CrUsTaborda escribió:Meyol [...] ¡no me falleis!
Sólo porque lo pides así que sino..... pues eso que allí estaré cerveza en mano, e incluso iré a por mi tebeo gratiS, ¿quién no desea tener tebeos infumables?
Hombre, aquel Tarzan contra Predator en el centro de la tierra tenía su encanto xD
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Crusta veo que tus dotes para convidar a la gente no han surtido efecto, o eso o es que no han sabido captar tus sutiles palabras.

Vamos que el día D se acerca peligrosamente y aquí la gente no se decide ni por qué día quedar, yo como persona que acude desde fuera de Madrid os invito a que declareis vuestra opinión sobre el día al que acudir, el lugar al que asistir, y si os atrevéis la hora a la que ir.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La culpa es de Crusta que nos trata como a p****. Yo a ver si me paso, que con la tontería se me había olvidado el evento y todo xD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, tras unas conversaciones sacamos algo más en claro.

Como nuestros queridos organizadores a día de hoy no han sacado ningún plano ni nada del sitio propongo quedar en el stand de Otakumunidad Damned (ya queda de vuestra parte preguntar en información donde está dicho stand, si no sacan un plano antes del jueves) a eso de las 16:00 o 16:15 el sábado. A esa hora hacen un taller de carteras de comic, para saber si sois de la quedada o no basta con decirle que no vas a participar, solo vienes a mirar :P

Después se ha comentado la opción de salir de fiesta por Madrid. Lo de siempre, ir a los Toledanos o cualquier otro bar a hacer el entretiempo (o directamente hacer un buen botellón en condiciones en Ciudad Universitaria o Moncloa) y luego salir por dicha zona (Argüelles, Moncloa, Metropolitano, Guzmán el Bueno...). Lo podemos concretar durante la quedada y punto.

Sé que estoy pidiendo un milagro para ambos eventos pero de nuevo vuelvo a apelar al archiconocido Ciber, Redon, Virgil, cid18, zarosh, sandman, eratia, battletoad, kitiara, alhandra... ¡e incluso Mijok!, ¡no me falleis!

PD: Meyol y carlines ya están medio convencidos, no os perdáis la oportunidad de conocer a dos de los nuevos Marines de la III Guerra, ¡si nos lo pedis incluso firmaremos autógrafos! :o
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder llego a Madrid de vuelta de mi aventura inglesa el día 8 de Diciembre... y me la pierdo. Y ustedes direis "Si, claro, pacofly, viviste en Madrid años y años y no te dignaste a una misera quedada, hielos a parte". Pero esta vez algo ha cambiado y es que finalmente me he animado a quedar con algunos de los bastardos que frecuentais este foro. Y la razón es muy sencilla:
Spoiler: Mostrar
¿Qué mierda de chistacos son esos, Crusta? ¿Poniendo acento andalú de legané? Te voy a enseñar yo lo que son chistes. Riase el humor inglés con polis corriendo detrás de mujeres en ropa interior. Te vas a cagar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder