Copypasteando 2011...
Expocomic 2011 del 1 al 4 de diciembre

*Como llegar:
No tiene pérdida, como todos los años, parada de metro Lago (L10) o Alto de Extremadura (L6), se hará en el
Pabellón de Cristal donde el último Expomanga. Id bien aseados porqué la última vez apestaba (en todos los sentidos), el salón.
*Precio:
De momento no han comentado nada, se editará, pero suena a que seguirán sangrando.
Eso si que no falte el:
¡¡¡ Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias !!! (Esa gran joyita llamada Predator VS Tarzán y otras mierdas infumables)
* Autores y todas esas cosas que poco importarán como el alojamiento, sitios para comer y esas cosas
Vendrán gente como Cels Piñol, Luis Royo, Nacho Arranz entre muchos otros que se irán confirmando a lo largo del mes.
PROXIMAMENTE, si alguno tiene pensado venir de fuera,
que avise, más que nada por si podemos hacer algo por él xD
*Actividades
Vacante de momento...
*KDD oficial de litroneo en el salón y salida posterior:
La kdd oficial del año pasado (bueno, virgil, mugen y yo xD) se hizo en un rincón del Palacio pero no sé como será el plan de este año y teniendo como experiencia al de BCN me da que no va a haber. Si alguien tiene interés por quedar, que tire de MP y ya cerramos contacto.
La kdd extraoficial es la que deberíamos discutir. La alfuencia no será en masa como en Valencia o en BCN pero siempre viene bien cubrirnos las espaldas. Hace dos años empezamos en los Toledanos (metro Campamento), para acabar por garitos cerca del metro de Tribunal. A mi no me desagradó y que yo sepa de los que acudimos tampoco nadie dijo nada. Este último año en el Expomanga, si repasais el tema, se fue a los Toledanos y acabaron en el Mama-Ines de Huertas. Se pueden buscar alternativas para este año en cuanto a que hacer y donde ir después.
Y sin más me repito: Ciber, Redon, Meyol, Virgil, carlines, cid18, zarosh, sandman, eratia, battletoad, kitiara, alhandra... ¡e incluso Mijok!, ¡no me falleis!