RAW 668: "Alianza pirata"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IvyMcR
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Mensaje por IvyMcR »

Luffy: Nos traicionaras?
Law: No
jajajajaja lo mejor :lol:

Mi opinion de cual es el Yonkou:
- Big Mom: NO, Nami no hubiera descartado la idea como lo hizo, sabiendo que el enfrentamiento con ella es inevitable, pudiendo obtener ayuda con la alianza.

- Barba Negra: NO, al igual que muchos creo que Luffy lo quiere para el solo.

- Shanks: NOse, jaja puede ser que Luffy quiere mostrarle a Shanks cuanto ha crecido estos 2 años y por eso aceptaria, le ira a devolver el sombrero :?, ademas la imagen de Law mirando el sombrero es sospechosa :E jaja, pero al igual que Barba Negra creo que lo querria para el solo y sin la nesecidad de ayuda (en el caso que busque enfrentarlo), pero no descarto.

-Kaido: como practicamente no sabemos nada de él podria ingresar asi a la historia, si bien algunos dicen que no tienen motivos para estar en su contra Law le dijo antes a Luffy que para sobrevivir en el Nuevo Mundo era necesario unirse a un Yonkou o enfrentarse continuamente con ellos, creo que por ello aceptaria, ademas Luffy no reacciono como esperaria que lo hiciera si fuera alguno de los otros tres emperadores, pero quien sabe con Oda?

Quiero ver de que se trata ese plan de Law :o
Creo que la teoria de Mone como nakama se descarta de a poco :( yo queria que fuera asi...
Apunta como una de las mejores sagas :love:
y por ultimo... el nuevo corte de pelo de Robin me encanta :aplausos:
Imagen

Iceburg: Tengo tu cartel pegado en la habitación para nunca olvidar tu apariencia
Robin: Querías que te lo autografiara?
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

algo que no me gusto, es que si yo hubiera sido law, en vez de llevarme a chopper cargado, le hubiera cambiado de cuerpo con usopp o algo, y que venga caminando :)
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

al menos luffy confirmo q zoro y sanji si tienen haky!!!! :o
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pese a que lo más discutido en este tema es el nombre del Yonkou en cuestión(ganando al parecer la posibilidad de Kaido y Shanks,Big Mom ya en segubdo plano),lo que más intrigado me deja es el plan de Law, ya que es evidente que no es sencillo acabar con cualquiera de ellos y toda su tripulación, vease la que se tuvo que montar en Marineford. En ese plan tiene que haber más aliados, la propia tripulación de Law, alguna estrategia para reducir los efectivos del rival y .... Secuestrar a Caesar? Eso es para sembrar el caos en la organizacion del Joker(Gobierno) o en la de su objetivo ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
MerryWent
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

Por este capítulo se pueden sacar en claro dos cosas o bien:

- Caesar Clown está relacionado con algún Yonkou.

- Joker está realcionado con algún Yonkou.

Viendo la traducción de Samba, y la forma en la que Law le advierte a Luffy que una vez capturen a Caesar no habrá vuelta atrás, queda claro que una de estas dos cosas tienen que ser ciertas. Esto me deja sólo dos opciones para saber de qué Yonkou se trata:

- O bien Big Mom, que lo dudo, porque Big Mom no estaría interesada en avances científicos.

- O bien Kaidou, que es el que más me pega como una persona interesada en conseguir avances científicos (viendo la isla en la que se situaba, con tecnología avanzada).

Veo necesario que haya un interés del tipo científico, ya que si Caesar Clown anda trabajando en conseguir hacer niños gigantes, esto significa que hay alguien detrás, como ya dije, uno de esos dos Yonkous, que pretende conseguir estos avances y tiene una especie de "alianza" con Caesar. En mi punto de vista lo más probable es que ese Yonkou sea Kaidou, no estoy muy de acuerdo en que presenten ya al personaje, pero como ya ha dicho Law, la única forma de sobrevivir es retando a los Yonkous, o uniéndose a ellos, Luffy por su parte ya estaría en contra de tres de ellos radicalmente, y habría retado formalmente a dos.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

llaelien escribió:Este capítulo me hizo darme cuenta al 100% de lo extremadamente raros que son los mugiwaras si los vemos desde el punto de vista de un espectador más "común" como lo es Law. Hace tiempo que no me reía tanto con One Piece. La cara de horror de Law mientras Usopp le colocaba a Chopper en el sombrero es épica
Yo creo que es por lo locos que están por lo que la gente les coge tanto cariño, si fueran tipos serios y NORMALES, la serie no sería lo mismo. Aún así, ya se ponen serios cuando hace falta!

:idiota: :? :twisted: :soge: :love: :mareado: :cafe: :cafe: 8) 8) :skull:
SÍ.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Mira por donde que yo apuesto por Shanks, para que tanto secretismo si fuera otro? y esa cara de luffy de felicidad y ilusión? dudo que si le dijera otro nombre la hubiese puesto.

Pero en fin, yo siempre fallo con mis predicciones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

He tardado bastante en comentar el capítulo porque realmente no se me ocurría nada que decir.

Se podría decir que en el tema de la alianza la gente estaba dividida por si Luffy la aceptaría o no. Al final ha aceptado, un rasgo de madurez (al estilo de Luffy xD) es consciente de que con ayuda puede hacer algo más que solo.

Luego tenemos la parte de los Mugis a su estilo de siempre: a unos se les va la pinza de una forma, a otros de otra, pero todos están locos xD. Que Law estuviera ahí interactuando con ellos sólo ha hecho de esa parte un lol total.

Me escama que los únicos que sigan con los cuerpos intercambiados sean Sanji y Nami, creo que Oda igual hace que tengan que luchar. Nami lo tiene fácil, pegar patadas a mansalva, Sanji el pobre ya no tanto (como por un momento se olvide que está en el cuerpo en que está y lance una patada al aire va a tener serios problemas xD).

Y bueno, acabando con Slime, yo creo que es un anfibio, un ajolote como decían anteriormente los compañeros foreros (que gracias a ellos tengo catalogada una nueva especie de animal :lol:). Soltará veneno y gas tóxico por todos lados. ¿Quién lo tiene haki para poder golpearlo de los marines? Tashigui y Smoker (este supongo vamos xD). ¿Se lo cargarán ellos? Sinceramente lo dudo. ¿Quién será entonces? Pues cierto pirata que tiene inmunidad a los venenos y lo tóxico en general.

He dicho.

P.D: Quiero noticias de Kinemon YA.
Imagen
ImagenImagenImagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

creo que lo del emperador lo sabremos en unos 5 o 10 mangas
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 668: "Alianza pirata"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Traffy - Luffalgar

Mensaje por Mig-El »

Es cierto que Trafalgar dijo que no traicionaría a Luffy (Era que no), pero su historial no es bueno, después de todo acaba de traicionar a Caesar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Gracias por la RAW,redon.
Me ha encantado el capitulo,aunque me gustaria saber el younkou que law quiere matar pero parece que no es shanks,porque si no luffy no hubiese afectado.Otra cosa,yo no sabia que law tuviese haki,pero bueno mejor,asi se vera bien luchando luffy y el contra caesar.
Salu2
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

lei la traduccion de Samba-sama (gracias) y Law decia que solo los usuarios de Haki pueden acercarse a Caesar, ¿eso significaria que Monet tiene Haki? o ¿solo se referia al combate?

Por cierto, tengo en la mente que Caesar drogo a los niños al monento de impeccionarlos en sus hogares, para asi tener una excusa para inventarce una "enfermedad" con los sintomas de la droga y poder trasladarlos a Punk Hazard

Saludos :cafe:
Última edición por Trafalgar D Law el Dom May 27, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Se refiere al combate, porque sino no podrian acercarse sus faunos,no? :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
iFaZzHiioN x

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Acabo de leer la traducción y CREO que por lo que ellos van, lo tiene Ceasar. Dice no vamos por la recompensa sino, por el "caos", por lo que supongo que lo quieren capturar por lo que tiene... Podría ser que no, aunque yo creo que si, y por el yonkou con el que van es Kaidou ya que al ver la guarida que tenia con muchos avances tecnológicos y Ceasar saber mucho sobre esto, como que tienen relación. O eso creo yo
Responder