RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: RAW 682: "Titiritero"

Mensaje por cerz »

Dofla no creo sea derrotado ya. Pese a que los shichis en general no parezcan estar al nivel (salvo mihawk, dofla y quizas kuma) lo cierto es que no hay porque menospreciarlos, puesto que son una de las grandes facciones del mar. Ademas, dofla es el señor de los bajos fondos. Yo creo que lo mas probable es que en este primer asalto contra las huestes del titiritero, los mugis pierdan o el combate sea interrumpido, para asi, mientras van a por el proximo objetivo, el yonkou enemigo de law, puedan ir descubriendo los negocios de doflamingo y luffy pueda irle cogiendo rabia como dios manda.

Y lo que decis de los yonkous, creo que sera algo asi:

-Bigmom: Neutral - aliada condicionada

-Kaido: enemigo

-BN: enemigo

-Shanks: aliado/neutral

P.D.: Si bien como dije en mi otro post apoyo lo de que su poder sea el del titiritero, por el titulo no deis por sentado que es un titiritero, puesto que en el titulo, como bien dijo H-Samba esta usado en el sentido de eminencia gris
dser
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 682: "Titiritero"

Mensaje por dser »

cerz escribió:Dado que es divertido, sigamos teorizando:

- El poder de dofla es el de marionetista, es algo claro cuando no seguro. De ser asi, se basaria en hilos con los que controla a la gente, a mas entrenado los tenga, mas fuerte la persona a controlar (para evitar que sea demasiado over. Tambien creo que el liderazgo intrinseco al haki del rey anula el control directo, ahi xq ese respeto a luffy). El tema de la amputacion de la pierna creo que se debe a que conecto los hilos a algo al otro lado de oars, enredandolos en su cuerpo. Lugo, quien sabe si con un poco de haki, fue solo cosa de tensar. Sera una tecnica de especializacion de su fruta, algo asi como luffy y los gears. Despues, tengo la impresion de que quizas, si tiene "enganchada" el suficiente tiempo a una persona, el control pasa a ser "permanente", una especie de adoctrinamiento fruto de que los hilos se fundan con la persona. Lo digo por baby 5, que pudiera estar en esa fase, y por el grandullo de los brazos gordos, que estoy con los que dicen pudiera ser atmos con un cambio de look (lo unico que no me cuadra es la dentadura y quizas el pelo)

Y lo del dragon, creo que no es monosuke, lo del final fue para darnos un cliffhanger digno de un paron semanal

Disiento, no creo que exista una aknm tipo titiritero, ya que no explicaría porque los usuarios se quedan paralizados, incluso impiden el uso de la aknm, y como puede vencer su propia fuerza (la del personaje controlado, ya que jozu que es capaz de parar un iceberg con sus manos podría fácilmente arrastrar a dofla(en teoría)), por eso he creado una teoría alternativa:

Para mi que dofla maneja hilos, muy resistentes, serían de un material muy flexible y tenaz a la vez, por ejemplo nailon, keplar, hilo de diamante(lo dudo sumamente) o acero(lo que viene siendo alambre de to' la vida pero mucho más duro y menos maleable), o fibras de carbono, etc, para poder hacer más eficaz el lanzamiento, a más distancia y de manera más rápida y precisa tendría una pequeñísima mini polea o yoyo en la punta, que le servirían de contra peso para bascular los lanzamientos y de ayuda al recoger los hilos, a demás tendrían una función algo más macabra, golpearían en zonas críticas pues tendrían micro púas con algún tipo de veneno paralizante, algún inhibidor de las señales nerviosas o similar, por ejemplo el veneno de la rana punta de flecha(creo que esta es la especie a la que me refiero, luego explico porque una rana), super paralizante, es como una neurotoxina que la rana exuda por la piel de manera natural como protección y que los indios del amazonas usan para envenenar las puntas de sus flechas y dardos, el animal sigue vivo y consciente pero es incapaz de moverse, deja inerte a un mono con solo un contacto de un dardo muy fino.
A demás si se golpea con algo lo suficientemente agudo o lo suficientemente fuerte en ciertas zonas o puntos del cuerpo, esa parte del cuerpo se paralizaría (esto es real, no es exageración de mangas y pelís, como si lo son los famosos cinco puntos de presión de kill bill y el mito del monje saholin, de hecho hay un arte marcial basada en el), y dofla podría envolverlo con hilos (los miembros, tanto si es por el impacto o por la neurotoxina (la cual lo que hace es aislar el cerebro sin afectar las funciones vitales, lo cual explica porque el efecto de las AKNM no se auto anula) y controlarlo como un títere.
De la misma forma las personas super fuertes quedan como pesos muertos, no importa su fuerza, los pinchazos para inocular veneno, si la aguja es lo suficientemente fina y pequeña, no se nota al contacto.(preguntar a asesinos y violadores reales, o mejor leer casos si no me creéis).

Porque una rana, pudiera tener una zoan modelo rana, con la cual exude la neurotoxina, la cual impregna sus armas y le confiere su poder, explicaría por que tiene las piernas ´más largas que el resto del cuerpo, y su tremenda fuerza así como sus saltos imposibles, se que suena super cutre lo de la rana, pero estariamos ante una persona extraordinaria, como luffy, con una aknm super cutre y un duro entrenamiento y aprovechamiento de su fruta habría conseguido llegar a lo más alto.

Otro punto a favor es que las ranas, sobre todo las pequeñas pueden moverse y saltar a gran velocidad y de manera muy rápida, así como recular y corregir el rumbo en muy poco espacio.
Por su puesto reforzaría su poder con al menos 2 tipos de haki, que bajo mi punto de visto aún no ha demostrado, lo de la maid era predecible, y con croco el le estaba dando la posibilidad de unirse a su banda, no le pretendia matar, si hubiera usado haki, croco no tendría cabeza

Mi teoría tiene un punto débil, que comparte con la del titiritero, es demasiado complicado controlar a una persona solo con cinco hilos por (suponiendo un hilo/barra cable con yoyo por dedo y a una persona por mano), gracias #eriadacta por habérmelo mostrado.

Coincido en que para cortar a oars III uso hilos cruzados, y luego los tenso, es lo más lógico.

Saludos,me gustaría que me corrigierais si detectáis más fallos y os apeteciera mostrarmelos, gracias por adelantado.

Expongo esta teoría porque como muy bien ha dicho [color=#FFBF00#]cerz[/color]:
Dado que es divertido, sigamos teorizando
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
poncho_8a escribió:@GomuGomuNoRedHawk: No me di a entender bien, lo que quería decir es justo como lo explica capitainkid_flamingo.

@capitainkid_flamingo: Pues si, a mi tampoco me parece taaanto como para un Yonkou, pero pues tampoco lo hemos visto ponerse serio. A mi se me figura que él es de los que solo su fruta oponente (llamese luffy para enel) puede vencerlo bien y todos los demas les sería casi imposible. Hemos visto como sin problemas controla a Jozu, quien es tremendamente fuerte y posee haki. Por ahí llegue a leer que Doflamingo no es tan fuerte porque solo puede controlar una persona con cada mano, osease solo 2. Pero aunque un grupo de 3 ataque a Dofla, el controla a dos y los maneja a su antojo poniendolo a pelear con el tercero, veo dificil de derrocar a Doffy y más con tantos nakamas que lo apoyan para situaciones serias. Eso me hace pensar que si tiene que tener un puesto altísimo en este mundo, pero eligio shichi para evitar subidas de recompensa y evitarse a la marina.

Con lo que dices de las islas, pues yo pienso que asi de él él abiertamente puesss...está dificil, al no ser un Yonkou, los demás dirían "es solo un pirata, vamos a arrebatarle su isla" y tendría destrozos por donde quiera. Si no estuviera encubierto, tendría ataques diarios y se ha visto que a Dofla le gusta estar reposando agusto siempre.

Lo de baby 5 tienes razón, igual fue mala traducción mia donde lo leí al interpretarlo como "sujeto" y pensar que mandaban a baby 5 como objeto para experimentar.

O simplemente Kaido no es el segundo a mano, si no el papá o un hermano más grande, el 'old master' y doffy es el 'young master', aunque ahí ya no cuadra eso de que Kaido su poder tiene que ver con sangre, ya que sería más bien Dofla el que podría tener que ver con eso.

Igual eso de que él sea el verdadero merecedor del titulo Yonkou si está un poco exagerado de mi parte :lol: ayer se me subió la sangre a la cabeza :P

@ShankAlex: Es una pelicula? de que trata? hasta podría dar indicios de la importancia y de lo que sabe hacer esa niña :shock:

@Jakou: La verdad es que ni me acuerdo hace cuanto fue la pelea de Moriah (si es que mencionan fecha) pero Vergo lleva diecitantos años en la marina, desde ese entonces Doffy ya tenía pensado a donde llegar, y pudo haber puesto a "kaido" a subir en el mundo de la piratería, destrozó a Gekko y poco después se hizo Yonkou.

Con lo de que "en teoría" tiene que ser de la epoca de Roger, porque ese "en teoría"? Shanks era un novato en esa epoca y mira a ese loquillo ahora :lol:

@Star Night Blue OP: Supongo que no me entendiste bien, el 'Kaido' que el mundo conoce peleaba con shanks, mientras el titiritero de Kaido estaba en Marine Ford, lo que sí es que Dofla no participo mucho en la batalla más que para querer reclutar a Croco y para parar a Oz que nadie hacía nada, porque él lo mencionó, el quería saber de quien iba a ser la justicia (victoria), si de los piratas o de los marines, por eso no inclinó la balanza hacía nadie.
Básicamente aunque no le doy mucha credibilidad se me paso por la cabeza algo parecido y lo postee en otro foro, aquí te pongo el comentario, haber si puedes aprovechar algo y refuerzas tu teoría:

"ofrezco una posible alternativa a ver que te parece (no digo que sea una teoria que se valla a cumplir, es solo algo que se me ha ocurrido a la luz de tus argumentos) y si kaido no fuera nasda mas que otra marioneta, otra pantalla de humo, que cubre a quien maneja los hilos, alguien de gran poder y que como buen showman que en el fondo es necesita estar en el ambito social como schibbukai, pero a la vez ejerce el poder en el nuevo mundo atraves de otro subordinado y bajo un seudonimo?.

Asi podria explicarse lo de MF y el porque dofla dice que el no necesita ser un schibbukai, porque kaido no llego a MF o no retraso mucho a shanks, porque dofla se lo ordeno para salvagudar la identidad y su plan.

Pero esta idea esta cogida con alfileres, dofla no ha mostrado un gran interes por la tecnologia o la ciencia, mas halla de hacer negocios turbios con Cc o tener a law en su tripulacion, sin embarho kaido es un gran amante de la tecnologia (aunque esto puede ser un sello de la persona que toma el papel de kaido).

Creo que kaido lleva mas tiempo siendo yonko que dofla de schibbukai (de esto no estoy muy seguro pero creo que dofla llevaba menos de 10 años de schibbukai no?.)
Este plan seria demasiado maquiavelico, y no hay un motivo claro para que dofla lo lleve a termino, a menos claro que su ego le exija ser un schibbukai par aparecer de forma asidua ante el mundo, pero lo dudo de alguien capaz de ser el joker — el 27/08/2012 —"
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Disiento, no creo que exista una aknm tipo titiritero, ya que no explicaría porque los usuarios se quedan paralizados, incluso impiden el uso de la aknm, y como puede vencer su propia fuerza (la del personaje controlado, ya que jozu que es capaz de parar un iceberg con sus manos podría fácilmente arrastrar a dofla(en teoría)), por eso he creado una teoría alternativa:

Para mi que dofla maneja hilos, muy resistentes, serían de un material muy flexible y tenaz a la vez, por ejemplo nailon, keplar, hilo de diamante(lo dudo sumamente) o acero(lo que viene siendo alambre de to' la vida pero mucho más duro y menos maleable), o fibras de carbono, etc, para poder hacer más eficaz el lanzamiento, a más distancia y de manera más rápida y precisa tendría una pequeñísima mini polea o yoyo en la punta, que le servirían de contra peso para bascular los lanzamientos y de ayuda al recoger los hilos, a demás tendrían una función algo más macabra, golpearían en zonas críticas pues tendrían micro púas con algún tipo de veneno paralizante, algún inhibidor de las señales nerviosas o similar, por ejemplo el veneno de la rana punta de flecha(creo que esta es la especie a la que me refiero, luego explico porque una rana), super paralizante, es como una neurotoxina que la rana exuda por la piel de manera natural como protección y que los indios del amazonas usan para envenenar las puntas de sus flechas y dardos, el animal sigue vivo y consciente pero es incapaz de moverse, deja inerte a un mono con solo un contacto de un dardo muy fino.
A demás si se golpea con algo lo suficientemente agudo o lo suficientemente fuerte en ciertas zonas o puntos del cuerpo, esa parte del cuerpo se paralizaría (esto es real, no es exageración de mangas y pelís, como si lo son los famosos cinco puntos de presión de kill bill y el mito del monje saholin, de hecho hay un arte marcial basada en el), y dofla podría envolverlo con hilos (los miembros, tanto si es por el impacto o por la neurotoxina (la cual lo que hace es aislar el cerebro sin afectar las funciones vitales, lo cual explica porque el efecto de las AKNM no se auto anula) y controlarlo como un títere.
De la misma forma las personas super fuertes quedan como pesos muertos, no importa su fuerza, los pinchazos para inocular veneno, si la aguja es lo suficientemente fina y pequeña, no se nota al contacto.(preguntar a asesinos y violadores reales, o mejor leer casos si no me creéis).

Porque una rana, pudiera tener una zoan modelo rana, con la cual exude la neurotoxina, la cual impregna sus armas y le confiere su poder, explicaría por que tiene las piernas ´más largas que el resto del cuerpo, y su tremenda fuerza así como sus saltos imposibles, se que suena super cutre lo de la rana, pero estariamos ante una persona extraordinaria, como luffy, con una aknm super cutre y un duro entrenamiento y aprovechamiento de su fruta habría conseguido llegar a lo más alto.

Otro punto a favor es que las ranas, sobre todo las pequeñas pueden moverse y saltar a gran velocidad y de manera muy rápida, así como recular y corregir el rumbo en muy poco espacio.
Por su puesto reforzaría su poder con al menos 2 tipos de haki, que bajo mi punto de visto aún no ha demostrado, lo de la maid era predecible, y con croco el le estaba dando la posibilidad de unirse a su banda, no le pretendia matar, si hubiera usado haki, croco no tendría cabeza

Mi teoría tiene un punto débil, que comparte con la del titiritero, es demasiado complicado controlar a una persona solo con cinco hilos por (suponiendo un hilo/barra cable con yoyo por dedo y a una persona por mano), gracias #eriadacta por habérmelo mostrado.

Coincido en que para cortar a oars III uso hilos cruzados, y luego los tenso, es lo más lógico.

Saludos,me gustaría que me corrigierais si detectáis más fallos y os apeteciera mostrarmelos, gracias por adelantado.
La verdad es que habia pensado en el poder del marionetista como algo made in a shonen, XD. Pienso que los hilos son invisibles (de no ser asi, ya hubieramos visto algun destello o ratro) de algun tipo de energia estraña (hay particulas noro-noro y rooms, xq no?) que se conecten a la mente o al alma del usuario, controlandolo. Ha de ser asi si se supone que controla a la gente porque hilos de un material "fisico" no concuerdarian si queremos explicar el como para a la mole de jozu. Pero de que se basa en controlar se basa en controlar, es lo primero que vimos del personaje, cuando se le presento junto a kuma. Tambien puede ser control mental o sugestion y el movimiento de los dedos sea porque es un teatrero, XD, pero sabemos que oda no es tan simple. Controlar la mente o el cuerpo y ya es muy over, si, pero... es, como lo diriamos... soso... Para ejemplo solo tenemos que ver que blueno en lugar de teletransportarse instantaneamente genera una puerta mas bonica que la de mi casa, XDD

P.D.: como añado el nombre de la persona a la que cito?
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

cerz escribió: P.D.: como añado el nombre de la persona a la que cito?
la forma mas facil de citar es dar clic en el boton citar encima del mensaje correspondiente xD

si lo quieres hacer de manera manual:

Código: Seleccionar todo

[quote="nombre de la persona a quien citas"][/quote]
importante las comillas si no no funciona xD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo, siendo un gran fan de DD como todos sabréis, ni creo ni me gustaría que éste fuera Kaido. Y lo digo después de que hace bastante tiempo que sopeso esta posibilidad. ¿Por qué? Porque posee tanto el poder como la influencia para serlo. Pero no lo apoyo, empezando porque se nos privaría de un personaje importante y fresco más, lo cuál por mucho que me guste DD me fastidiaría bastante. Además de todo lo que han dicho que puede reducir mucho la idea.

Sobre que el SAD haya sido el causante del caso Momonagón, lo dudo, y lo digo partiendo de esto:
H-Script escribió:Niña: Entró en la “habitación secreta” en la que se supone que no se debe entrar…
¡¡Ese niño, “Momonosuke”, se transformó en un Dragon de pequeña escala…!!
Quiero decir, la niña dice que el chico que se transformó en dragón entró en "la sala prohibida". Si Momonosuke se hubiera transformado en dragón por el SAD, es decir, llegar a la sala como niño y salir como dragón la niña no hubiera sabido de la transformación salvo que se haya enterado por terceros, lo cual en esa situación lo descartaría.
Otra posibilidad es que "la sala secreta" no sea la del SAD, pero bah, eso se sobreentiende xD.
[Cuenta abandonada]
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Voy a poner mitería sobre el poder de Doffly que ya postee en otro tema:
Estoy de acuerdo que Doffy controlla mentalmente a sus usuarios, pero con hilos que el puede controlar a su antojo.
Esto sería lo más normal, pero aparte de eso, podría controlar ya mentalmente a cualquier usuario que no posea haki, pero haki del rey, por eso como hemos visto en el último capítulo del manga, como Doffy controla a Baby-5.

Es decir, Doffy tendría una akuma capaz de cortar con hilos como hizo con Oars.Jr o Croco, y aparte todos los que no tuviesen haki del rey los podría controlar ''mentalmente'' con los dedos.

Pero este poder es muy owneador xD, así que tiene un punto débil, y este es como casi todo, el haki.

Vayamos por partes:

· Si tienes Busoshoku Haki podrías evitar los hilos de Doffy.

· Seguramente Luffy acabe con Doffy, pero como Luffy tiene el haki del rey esto haría que Doffy no pudiese controlar a Luffy.

Me imagino un combate entre... Mugiwaras vs Doffy's Pirates y al final batalla épica entre Doffy& Mugis vs Luffy xD, no descarto esta opción.
Doffly es uno de mis personajes favoritos desde siempre y ahora más, me encanta.

Creo que este será el rango de más fuertes de su tripulación:

-Doffly
-El de negro que dispara a Baby-5
-Vergo
-Viejo
-La chica que come esas cosas con las manos
-Baby 5
-Buffalo
-La vieja esa.

No descarto que todavía no se nos haya mostrado más nakamas de DoFla.

slu2
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

D Gorgias escribió:Otra posibilidad es que "la sala secreta" no sea la del SAD, pero bah, eso se sobreentiende xD.
NO XD Yo creo que hay una sala para crear Dragones, y donde está Law ahora mismo, delante del SAD, es otra sala.
Para que querrán Law y Doflamingo un gas que vuelva dragón a todo quisqui? Suena muy bien pero no le veo una gran utilidad la verdad...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

En mi opinion los hilos siempre estan presentes, es decir,los usa para las personas, sean debiles o fuertes. lo digo porque el control de Dofla parece fisico, como en el caso de Baby. De todas, sostengo lo que dije antes. Cabe la posibilidad de que un control por tiempo prolongado conduzca a un adoctrinamiento (control no fisico sino mentoal. lavado de cerebro, vamos), pudiendo ser que el grandullon sea atmos previo cambio de imagen

Y en cuanto al SAD, sigo sosteniendo (hoy solo ha sido defender mis teorias vaya, XD) que lo que hace es descontrolar los poderes de los usuarios, lo cual en el nuevo mundo se traduciria en amotinamientos involuntarios y caos generalizado alla donde hubieran usuarios de frutas peligrosas. Y para el caso de los humanos, al no tener las particularidades propias de los usuarios, el compuesto derivaria en un desarrollo bruto de su biologia, es decir, sansonismo y gigantismo.

Un ejercito de dragones se me antoja un tanto pobre dado el poco aguante que han demostrado los bichos hasta ahora y la fuerza de los piratas del shin sekkai
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

y donde rayos esta el corazon de Monet? no creo que Law lo tenga en una repisa en su coleccion :?
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No quería entrar en esta conversación, pero pondré las cartas sobre la mesa sobre el tema de Doflamingo, pues hay un detalle que si no se tiene en cuenta no se pueden formular teorías sobre él.

Bueno, hasta ahora hemos visto que Doflamingo es un verdadero Titiritero, primero, por su fruta, y segundo porque lleva a los personajes más importantes de One Piece como sus propias marionetas, para cumplir sus propios fines y beneficios. Por su poder, las primeras 3 posibilidades que se pueden barajar son estas:

Control mental: Doflamingo controla a sus enemigos como marionetas, y esto puede ser una buena explicación, sin embargo si fuese este el caso, no podría cercenar miembros, claro que esto lo podríamos explicar con que su poder fuese en general poderes psíquicos, pues uno de los antagonistas de la ya acabada serie Héroes podía cortar el cráneo a la gente con su poder psíquico. Pero esta teoría presenta un problema, sus enemigos no opondrían resistencia o no serían conscientes de su dominio mental, es decir como Zombies, y todo esto nos lleva a la siguiente teoría.

Hilos:según lo que se ha visto el Shichibukai tiene la habilidad de controlar a la gente y poder cortar cosas con el movimiento de sus dedos. Esta habilidad puede ser o bien hilos o un poder psíquico extraordinario. En el caso de que fuesen hilos, parecen muy fuertes, pues pueden cortar el pie de un gigante demonio como Oars Jr , si esto fuese así estos hilos podrían combinarse formando una armadura invisible, tensarse y hacer que Doflamingo diese saltos enormes (vease Marineford), hacer fuego al crear fricción, etc

Haki: Es evidente que Doflamingo tiene Haki, pues en el capítulo 682 vimos como esquivaba los ataques de Baby 5, así que podemos afirmar que tiene Kenbunshoku Haki.
Si este es el origen de su poder, seria de los 10 personajes mas poderosos de todos (tener en cuenta a Yonkou, Dragon y Altos mandos del Gobierno) pues pensemos que podria crear finos hilos de haki, de esta forma seria capaz de cortar cualquier logia o usuario de fruta. Ademas de que tendria una armadura casi impenetrable, el salto que da en Marineford se puede achacar a sus extraordinarias capacidades fisicas o a que su control del haki es tan supremo como que puede crear un ataque de Busoshoku Haki como Rayleigh pero con sus pies.

También podemos barajar que tenga una débil fruta como la de la seda, los hulos, o el marionetista y recubra sus filamentos con Haki.
Esta teoria presenta un fallo, que Crocodile estaria decapitado, pero podemos pensar que este, al controlar tanto su habilidad, podria haberse materializado antes del ataque. Pero existe un elemento muy loco a favor, podría haber tenido de maestro al Rey de los Piratas o al Rey Oscuro, y con ello se demostraria su poder con el haki, y habría dejado la tripulación porque habria tenido pelea con el Rey y este lo habria machacado, por ello lo vemos sonriendo en la ejecución. Aunque esto es especular demasiado, pues Moria también rie en la ejecuciom y se puede deber a que una nueva Era empezaba.

A pesar de todo lo escrito hay 2 argumentos que desbancan estas 3 teorías.

1. Que en los dos últimos casos, Doflamingo debería tener una fuerza sobrehumana ¿Por qué? Porque es imposible que tenga más fuerza que Jozu, el cual puede levantar un iceberg de proporciones titánicas, con Atmos a lo mejor podría, pero controlar a Bellamy es tarea imposible para un humano, dado que Bellamy puede saltar a una velocidad vertiginosa, que haría volar a Doflamingo detrás de él.

2. Este es el argumento por el que creo la teoría y que deshace las 3 teorías antes mencionadas. ¿Por qué cuando Doflamingo controla a un usuario de fruta, este permanece en el mismo estado en el que estaba?
Me explico, cuando el Sichibukai domina a Jozu, éste permanece en estado de diamantización, siendo que podría haber vuelto a sus estado normal, por si Doflamingo trataba de utilizarlo en contra de sus aliados.
Y cuando en el capítulo 682 Doflamingo controla a Baby 5, éste hace que la chica se apunte a ella misma con su pistola-dedo a la cabeza ¿Por qué Baby 5 no deshace su poder? Si lo hiciese, su propia bala no desparramaría sus sesos.
Pero en ninguno de los 2 casos los usuarios deshacen su poder, haciendo peligrar la vida de sus aliados y la suya misma, respectivamente.

Podeis seguir pensando que Doflamingo usa hilos, pero ni su fuerza parece tan alta, ni los hilos impiden que se pueda quitar el poder de tu propia Akuma no mi. Ahí dejo que cada uno especule sobre sus ideas en base a lo que antes he posteado.

Así que lo que yo veo más probable es o una fruta de control mental, o bien una fruta zoan de insectos o reptiles venenosos que puedan bloquear los impulsoos nerviosos, incluido el control sobre la propia AKUMA NO MI, pero lo que parece evidente es que deben haber hilos por en medio, pero la explicación de su funcionamiento se me escapa
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Así que lo que yo veo más probable es o una fruta de control mental, o bien una fruta zoan de insectos o reptiles venenosos que puedan bloquear los impulsoos nerviosos, incluido el control sobre la propia AKUMA NO MI, pero lo que parece evidente es que deben haber hilos por en medio, pero la explicación de su funcionamiento se me escapa
Lo dije antes, el control de doflamingo es meramente fisico, las personas se oponen al control, pero su cuerpo no actua en consecuencia, dejando los mandos a doflamingo, ahi el porque es capaz de controlar la fruta de un usuario enganchado en contra de su voluntad. Si fuera un veneno, lo que conseguirias es paralizar a la persona, cosa que no se corresponde con lo visto. Lo que hay ahi son hilos. De que? de akuma no mi (yeah, XD) serian hilos especiales fruto de sus poderes, como als puertas de teletransporte o el wapometal. No pueden ser hilos normales x la sencilla razon de que si asi fuese, doflamingo necesitaria estar necesariamente por encima de la persona, como un marionetista real, y hasta ahora el poder se ha mostrado en horizontal. Los hilos basicamente se enchufarian a la persona y le darian el control sober el cuerpo de la misma. Probablemente los hilos pueden volverse fisicos a voluntad del usuario para si este quisiera usarlos para algo que no fuese su funcion principal, como tirar de algo, o cortar tensandolos. Digo esto del estado de los hilos puesto que si no fuera asi, bastaria que un espadachin experimentado diera un tajo entre dofla y la victima para joderle el invento, lo que seria una kriptonita demasiado fuerte.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La sala secreta es bastante probable que sea la del SAD porque cuando nos muestran los planos del edificio solo hay 4 o 5 salas así que no creo que no nos muestren esa.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Eridiacta escribió:No quería entrar en esta conversación, pero pondré las cartas sobre la mesa sobre el tema de Doflamingo, pues hay un detalle que si no se tiene en cuenta no se pueden formular teorías sobre él.

Bueno, hasta ahora hemos visto que Doflamingo es un verdadero Titiritero, primero, por su fruta, y segundo porque lleva a los personajes más importantes de One Piece como sus propias marionetas, para cumplir sus propios fines y beneficios. Por su poder, las primeras 3 posibilidades que se pueden barajar son estas:

Control mental: Doflamingo controla a sus enemigos como marionetas, y esto puede ser una buena explicación, sin embargo si fuese este el caso, no podría cercenar miembros, claro que esto lo podríamos explicar con que su poder fuese en general poderes psíquicos, pues uno de los antagonistas de la ya acabada serie Héroes podía cortar el cráneo a la gente con su poder psíquico. Pero esta teoría presenta un problema, sus enemigos no opondrían resistencia o no serían conscientes de su dominio mental, es decir como Zombies, y todo esto nos lleva a la siguiente teoría.

Hilos:según lo que se ha visto el Shichibukai tiene la habilidad de controlar a la gente y poder cortar cosas con el movimiento de sus dedos. Esta habilidad puede ser o bien hilos o un poder psíquico extraordinario. En el caso de que fuesen hilos, parecen muy fuertes, pues pueden cortar el pie de un gigante demonio como Oars Jr , si esto fuese así estos hilos podrían combinarse formando una armadura invisible, tensarse y hacer que Doflamingo diese saltos enormes (vease Marineford), hacer fuego al crear fricción, etc

Haki: Es evidente que Doflamingo tiene Haki, pues en el capítulo 682 vimos como esquivaba los ataques de Baby 5, así que podemos afirmar que tiene Kenbunshoku Haki.
Si este es el origen de su poder, seria de los 10 personajes mas poderosos de todos (tener en cuenta a Yonkou, Dragon y Altos mandos del Gobierno) pues pensemos que podria crear finos hilos de haki, de esta forma seria capaz de cortar cualquier logia o usuario de fruta. Ademas de que tendria una armadura casi impenetrable, el salto que da en Marineford se puede achacar a sus extraordinarias capacidades fisicas o a que su control del haki es tan supremo como que puede crear un ataque de Busoshoku Haki como Rayleigh pero con sus pies.

También podemos barajar que tenga una débil fruta como la de la seda, los hulos, o el marionetista y recubra sus filamentos con Haki.
Esta teoria presenta un fallo, que Crocodile estaria decapitado, pero podemos pensar que este, al controlar tanto su habilidad, podria haberse materializado antes del ataque. Pero existe un elemento muy loco a favor, podría haber tenido de maestro al Rey de los Piratas o al Rey Oscuro, y con ello se demostraria su poder con el haki, y habría dejado la tripulación porque habria tenido pelea con el Rey y este lo habria machacado, por ello lo vemos sonriendo en la ejecución. Aunque esto es especular demasiado, pues Moria también rie en la ejecuciom y se puede deber a que una nueva Era empezaba.

A pesar de todo lo escrito hay 2 argumentos que desbancan estas 3 teorías.

1. Que en los dos últimos casos, Doflamingo debería tener una fuerza sobrehumana ¿Por qué? Porque es imposible que tenga más fuerza que Jozu, el cual puede levantar un iceberg de proporciones titánicas, con Atmos a lo mejor podría, pero controlar a Bellamy es tarea imposible para un humano, dado que Bellamy puede saltar a una velocidad vertiginosa, que haría volar a Doflamingo detrás de él.

2. Este es el argumento por el que creo la teoría y que deshace las 3 teorías antes mencionadas. ¿Por qué cuando Doflamingo controla a un usuario de fruta, este permanece en el mismo estado en el que estaba?
Me explico, cuando el Sichibukai domina a Jozu, éste permanece en estado de diamantización, siendo que podría haber vuelto a sus estado normal, por si Doflamingo trataba de utilizarlo en contra de sus aliados.
Y cuando en el capítulo 682 Doflamingo controla a Baby 5, éste hace que la chica se apunte a ella misma con su pistola-dedo a la cabeza ¿Por qué Baby 5 no deshace su poder? Si lo hiciese, su propia bala no desparramaría sus sesos.
Pero en ninguno de los 2 casos los usuarios deshacen su poder, haciendo peligrar la vida de sus aliados y la suya misma, respectivamente.

Podeis seguir pensando que Doflamingo usa hilos, pero ni su fuerza parece tan alta, ni los hilos impiden que se pueda quitar el poder de tu propia Akuma no mi. Ahí dejo que cada uno especule sobre sus ideas en base a lo que antes he posteado.

Ya colgaste tu teoría sobre Dofla en la parte de teorías locas, además de que creaste un tema con el mismo, o muy parecido mensaje. Yo creo que deberías editarlo y resumirlo mucho, no se, quita las desventajas o algo porque tu post es igual a los dos anterioresXDDD.

Un saludo.
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

koriboo escribió:Voy a poner mitería sobre el poder de Doffly que ya postee en otro tema:
Estoy de acuerdo que Doffy controlla mentalmente a sus usuarios, pero con hilos que el puede controlar a su antojo.
Esto sería lo más normal, pero aparte de eso, podría controlar ya mentalmente a cualquier usuario que no posea haki, pero haki del rey, por eso como hemos visto en el último capítulo del manga, como Doffy controla a Baby-5.

Es decir, Doffy tendría una akuma capaz de cortar con hilos como hizo con Oars.Jr o Croco, y aparte todos los que no tuviesen haki del rey los podría controlar ''mentalmente'' con los dedos.

Pero este poder es muy owneador xD, así que tiene un punto débil, y este es como casi todo, el haki.

Vayamos por partes:

· Si tienes Busoshoku Haki podrías evitar los hilos de Doffy.

· Seguramente Luffy acabe con Doffy, pero como Luffy tiene el haki del rey esto haría que Doffy no pudiese controlar a Luffy.

Me imagino un combate entre... Mugiwaras vs Doffy's Pirates y al final batalla épica entre Doffy& Mugis vs Luffy xD, no descarto esta opción.
Doffly es uno de mis personajes favoritos desde siempre y ahora más, me encanta.

Creo que este será el rango de más fuertes de su tripulación:

-Doffly
-El de negro que dispara a Baby-5
-Vergo
-Viejo
-La chica que come esas cosas con las manos
-Baby 5
-Buffalo
-La vieja esa.

No descarto que todavía no se nos haya mostrado más nakamas de DoFla.

slu2
creo que por orden de fuerza seria asi la cosa.....

-Doflamingo(joven maestro xD)
-El de negro
-La niña
-El viejo enano que juega poker
-El Okama
-Vergo
-Buffalo
-Baby-5
-Monet
:ok:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El del sombrero de copa estilo steampunk no lo veo tan fuerte. A ojo quizas lo emparejaria con franky o brook, o incluso con Ussopp (me direis que no molaria ver al narizotas dandole con todo lo que tiene y el del sombrero aguantando a lo terminator). Eso si, el diseño aunque un poco tipico, coincido con que mola un huevo, XD

Y de la niña no os fieis... que a saber que clase de engendro es...Y dejad los emparejamientos por edad y sexo. En el unico caso en el que ocurre es en los emparejamientos de nami, que nico ha luchado contra un sacerdote de enel (en mi opinion uno de los mejores combates de la serie despues de los enfrentamientos clasicos) y espero sea algo que corrija oda
Responder