RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Pirata del sol »

Cotolo escribió:
Script escribió:Voz: No hay manera…

Nami: ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? En este barco… no debería haber nadie a parte de nosotros.

Brook: Cierto, ¿¡eh!? ¿¡Qué es ese ruido!?
Qué miedo~~~, es espeluznante~~~.
¡¡Viene del cuarto de los chicos…!!

Voz: No hay manera… en serio…
No hay manera, no hay manera…
"No hay manera"

¿A qué se referirá? Brook remarca el ruido que hace, así que sí veo posible que se trate de alguien buscando algo que no ha podido encontrar, y le fastidia no poder hacerlo.
Pues yo creo que a este ser misterioso se le ha pegado la canción de Brook y no puede parar de canturearla...
Brook: No hay manera
No hay manera
Incluso enterrado~~~♪ Incluso enterrado ♫
Siempre regreso ♪ ¡¡¡Vitality Corpse!!! ♫
¡¡C’mon!!
(¡¡Yeah!!)
¿Eh?
Canción, dicho sea de paso, cachondisima jajaja Brook el inmortal jajaja
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baba la vidente »

Esta saga tiene pinta de que va a ser el September eleven de One piece , después de esto habrá un antes y un después , si repasamos de momento tenemos en la isla a : un shichibukai(law) , un ex shichibukai y su banda que domina el país entero(la familia Donquixote) , un comandante de Barbanegra ,un almirante de la marina pidiendo refuerzos , el Cp0 Aegis( Aegis que viene de Égida , el escudo de los dioses, probablemente tengan la misión de asesinar a Mingo por dejar el shichibukai, si recordamos cuando intentan ejecutar a Moria por débil las órdenes fueron de arriba pero no se dice de quién , podría ser del Cp0) en fin hay muchos frentes.

Por otro lado mi intuición me dice que todos los random : suleyman , la familia donchinjao , cavendish , incluso bartolomeo (el cual pasara a la historia por cargarse a un vecealmirante y abandonale como un despojo en los servicios-basurero jaja y eso que el vice tenía el nombre del tio que en la realidad capturó a barbanegra pero bueno) todos ellos serán la flota que algún día acompañe a Luffy a una guerra por que la habilidad de luffy para hacer amigos es muy poderosa hay que recordarlo.

El que esta en el barco , sería flipante que fuera Doflamingo dejaría kO a un equipo de un plumazo , pero creo que será Aokiji que les ha seguido para hacerles de apoyo.Por otra parte , quién querría buscar nada en el Sunny ?? no recuerdo que lleven nada de valor y con cesar quedaron en Green bit. :? :? :?
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"

Mensaje por Toni D Line »

Este capítulo ha sido la antesala de todo lo que va a suceder en Dressrosa, a mí me ha encantado que Oda lo distribuyese por escenas y no sé vosotros, pero me parece que separando al grupo se pueden abarcar muchísimos más misterios y tramas que no si van todos juntitos de la mano. Como han hecho algunos, lo comentaré por escenas:

Portada

A parte de lo comentado páginas atrás sobre la referencia del Mago de Oz con los 3 tripulantes de Kaido, me quedo con el personaje que aparece en pequeño con un cierto aire al monstruo Buu de Dragon Ball xD. Que por cierto, Caribou ha desaparecido en combate

Escena 1: Franky

Toy Soldier es un personaje muy a tener en cuenta. Realmente, ¿qué debe pintar en todo esto? Es un delicuente, pero parece saber donde está la fábrica de las Smile. En esta misma escena, 2 personajes que iban a ir juntos parece que se separan y mientras Luffy combate, Franky se pone a buscar la fábrica de las smile con Toy soldier que no sabemos que sabe o que quiere. Igual es él quien le explica porque los juguetes tienen vida en Dressrosa.
Yo de momento, creo que los juguetes tienen vida gracias a algún poder de una akuma no mi. Puede que alguien haya tomado una akuma no mi con el poder de dar vida a las cosas o algo por el estilo.

En esta misma escena, se nos revela que en el bloque B luchará Bartolomeo, personaje que de momento lo veo ganador de este bloque. A Cavendish, lo veo luchando en el grupo de Rebecca, de esta forma, Cavendish igual se tendría que enfrentar a una chica (en principio, todas se tiran a sus brazos, pero Rebecca puede no ser igual que las demás).

Escena 2: Law, Robin, Usopp y CC

Me gusta que aparezca el CP-0 y NO! Oda no se lo ha sacado de la manga ... Además de que han sacado la imagen que demuestra lo contrario (de antes del time-skip), estamos hablando de que Doflamingo ha dejado el Ouka Shichibukai y que algo tenía tramado antes con este grupo. El gobierno había encargado a Doflamingo que acabara con Moriah, es decir, por medio de este grupo el gobierno actúa. El gobierno tiene unos intereses que no tienen nada que ver con la marina y de alguna forma tiene que moverse. En Water Seven ya se vió que había dicha numeración del 1 al 8. El CP9 era un caso particular y el CP0 adecuarse más a otros asuntos.

Robin debe conocer este grupo debido a que ha sido perseguida durante muchos años por el gobierno y más o menos ya se conoce los grupos y sobretodo porque ha estado con Dragon. Dragon le habrá explicado un poco como funciona toda la trama del gobierno ya que ha tenido infiltrado ahí a Kuma durante muchos años.
Por otro lado, que Law conozca a este grupo podría remontarse a tiempos en los que estaba con Doflamingo o porque simplemente porque estos grupos son conocidos como lo es la marina. No estamos en el mismo caso del CP9 que estaban infiltrados en W7, en este caso, estamos hablando de un grupo que pertenece a los "conocidos".

Dejando de lado al CP0, también me gusta todo el asunto de Green Bit. Los animales marinos con cuernos podrían ser un cuento chino, pero según el mapa de Beppo sí parece existir un riesgo en los alrededores de la isla. Sea como sea, Law puede usar su Room para llegar a la isla sin tocar el puente (y no ponerse en peligro). De todas formas, sigo pensando en que beneficia todo esto a Law. Puede que lo que busque es un enfrentamiento directo con Dofla, cosa que podría ser ya que según Law, los personajes más influyentes del nuevo mundo no se dejan ver así por las buenas.
Que se lleve a Usopp y Robin podría venir para ser protegido por ellos.
De todas formas, Caesar me está empezando a gustar y espero que no acabe del lado de Dofla, sino de Law.

Escena 3: Zoro

Estoy intrigadísimo en saber como es la hada. Por el grito, como ha comentado Mark tiene que se una chica, pero la hada hace referencia a Zoro como a un humano. Es decir, que de aquí podemos deducir que la hada no es humana, sino un juguete u otra cosa.
Muy intrigado me tiene todo este asunto.

Escena 4: Kinemon

Kinemon que iba a por Kanjuro ha sido delatado por el moño, pero ha sido demasiado fácil encontrarlo, creo yo. De todas formas, no veo mucho problema para Kinemon a no ser que estos personajes tengan un cierto nivel y aquí ya se estaría poniendo en peligro. Cosa normal ya que en toda saga se empieza mal y se acaba bien...

Escena 5: Sanji

Para mi que Violet lo está utilizando hasta que lleguen al otro pueblo para encargarse del personaje que quiere cargarse Violet. Incluso podría ser que Violet sea una enviada y realmente se la esté jugando a Sanji. Demasiado color de rosa por el momento.

Escena 6: Chopper, Momonosuke, Nami y Brook.

En esta parte las escenas cómicas han sido lo mejor. La pareja Chopper-Momo es muy buena.
Ahora bien, con el personaje que se ha infiltrado en el Sunny con el script de Samba, da la sensación de que está cantando la canción de Brook:
Brook: No hay manera ♪
No hay manera ♫
¡¡C’mon!!
(¡¡Yeah!!)
¿Eh?

Voz: No hay manera…

Nami: ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? En este barco… no debería haber nadie a parte de nosotros.

Brook: Cierto, ¿¡eh!? ¿¡Qué es ese ruido!?

Voz: No hay manera… en serio…
No hay manera, no hay manera…

Chopper: ¿¿De quién es esa voz…??

Brook: ¡¡¡Hay alguien ahí~~~!!!
Con el "No hay manera" visto así, parece que está cantando el estribillo de la canción de Brook. (EDIT: ahora he visto que Pirata del Sol ha llegado a la misma conclusión, así que podría ser justo eso, eso sí, ¿qué hace allí?)
Aunque también podría estar buscando algo. Las opciones son infinitas, podría ser cualquiera, pero el hecho de que se encuentre en la habitación de los chicos, es algo a tener en cuenta también.
De entre las posibilidades puede estar:
  • otra hada (aunque me parecería muy repetitivo ya que Zoro ya se ha encontrado una),
  • algún personaje de Punk Hazard como Vergo, Monet, algún niño... (tampoco lo creo ya que habrían sido detectados por los que poseen el haki presencia
  • Absalom (podría ser, por lo visto en la isla de Kid)
  • Y mi favorito, el cangrejo que aparece en capítulo 699, de veras, ¿dónde se habría metido sino? xD. Podría ser un cancrejo parlanchín
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Xenogearsifm escribió:@Cotolo: Un hada intenta abrir el candado del frigorífico, acepto apuestas.
Sabiendo como es Oda, sería capaz de hacer algo como eso xD, mientras nos hace creer que se trata de algo serio y preocupante. Por ahora no haré apuestas, no se me ocurre nada, y menos a estas horas xD.
Pirata del sol escribió:Pues yo creo que a este ser misterioso se le ha pegado la canción de Brook y no puede parar de canturearla...
Brook: No hay manera
No hay manera
¡¡C’mon!!
(¡¡Yeah!!)
¿Eh?
Canción, dicho sea de paso, cachondisima jajaja Brook el inmortal jajaja
Jajaja, la verdad es que ni me había fijado en ese detalle.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Me encanto!

Se cumplió lo que dijo Redon si no mal recuerdo de fujitora.

Lo del CP 0, me parece lo más normal, se nos dijo en su momento que hay CP 0,1,2,3... Así que no se porque hacen tanto drama, creí escuchar que el CP 9 era el más fuerte, pero bueno ahora parece que no...

Cuantas cosas nuevas y peleas esperadas, cuantas ganas de ver el próximo..!!!

Saludos gente!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Me gustaría lanzar una teoría, algo jalada de los pelos. La verdad no creo que se cumpla, pero bueno ahí va haha.

Analizando los hechos, sabemos que Teach hizo pelear a los presos de Impel Down hasta que sólo quedaran «los más fuertes». Ahora, cuando él y su tripulación los liberaron (seguramente, después de que hayan muerto muchos de ellos) sólo se quedaron curiosamente los tres prisioneros legendarios y otro tipo que parecía haber sido capturado recientemente al no llevar el atuendo adecuado (Avalo Pizarro). Sin embargo, muchos otros prisioneros se surraron en lo que dijo Kurohige y huyeron del lugar en busca de la ansiada libertad. Supuestamente, se debería pensar que los encarcelados mencionados por Ivankov eran los más poderosos de todos, ya que sus crímenes eran tan crueles que fueron borrados de la historia. Pero los marinos random fueron capaces de reconocerlos, así que tan secreto no fue. Estoy casi seguro de que esos sujetos eran más poderosos que la mayoría de prisioneros que escaparon, pero dudo mucho que sean más fuertes que todos. Y hace mucho tiempo he estado pensando que Oda ha reservado una sorpresa en relación a este asunto.

Después de dos años, no creo que ninguno de ellos no haya sido capturado ya por la marina. Seguro que sí. Pero deben haber unos cuantos que anden sueltos por ahí. De esos 'cuantos', uno o dos deberían ser más fuertes que los miembros de la tripulación de Barbanegra antes mencionados.

A ver, es verdad que hay distintos niveles de Vicealmirantes. Pero ninguno de ellos es precisamente moco de pavo; y en teoría sólo uno de ellos debería ser suficiente para someter a un rookie. Los gigantes son tema aparte. Ya que curiosamente a pesar de que por su fuerza son —creo yo— nombrados vicealmirantes prácticamente de forma automática hasta ahora han demostrado ser los marines más débiles que ostentan ese cargo. Luffy pudo cargarse a uno en Marineford con uno de sus golpes más fuertes, pero no creo que hubiera podido derrotar a otro de ellos con la misma facilidad. Y sí que lo intentó, pero no pudo. Y ya sé que Momonga y compañía son de lo mejorcito que hay en el puesto, ¿pero es que de verdad alguien cree que alguno de los supernova en Sabaody (pre-time skip) podría haber derrotado a alguno sin haberse esforzado al máximo? Y también tengo serias dudas de que incluso con todo su poder podrían haberle ganado a uno de los fuertes.

Nos mostraron a Caribou y a su hermano, con las que posiblemente son dos de las más altas recompensas entre los novatos del año pasado. Y no creo que alguien piense de que un Vice no sea capaz de derrotarlos con unos cuantos golpes. Por lo que han dicho, esa generación no es tan poderosa como la "peor generación"; pero aún así hay alguien que destaca entre ellos. Me niego a creer que Bartolomeo sea mucho más poderoso así por así. Derrotar a Capman sin tan siquiera despeinarse dice mucho de su nivel, y es difícil que un rookie se haya vuelto tan badass de buenas a primeras. ¿Y si es uno de los antiguos presos de ID del sexto nivel? Pero cuyos crímenes hayan sido tan atroces que incluso se borraron todos los registros y se perdió información acerca de él de la memoria de los marines. Y ni los piratas lo reconocen. Tal vez con un nombre e identidad distinta, 'empezando de 0'. Creo que tendría un poco de sentido, y estaría al nivel de los otros tres, quizás un poco más o menos (ahora).

Bueno ahí la dejo, sé que parece completamente absurda jajaja.

--

Lo que no entiendo bien es a los que dicen que el CP0 es un DEX pero no mencionan a Fujitora. ¿Acaso los Vicealmirantes más fuertes no deberían haber participado en la guerra de hace dos años? ¿Y por qué si habían personajes con un nivel similar al de un almirante fueron mostrados ahí? Creo que lo que se esperaría es que uno de ellos haya ascendido convirtiéndose en alguien más fuerte. No digo que Oda haya sacado un personaje de la manga y sea totalmente forzado (que a mí Isshō me mola) sino que seguramente —y espero— tenga una explicación lógica y coherente para el asunto. Lo mismo con Aegis. Que a mí me dió la impresión de que Caesar también los reconoció. Así que son la fuerza de inteligencia más importante que tiene el gobierno (más que cualquier otro CP) pero no permanece anónima como el 9. Por lo que se puede interpretar, ya existían desde antes, o es posible que sea una organización nueva que se hizo post-guerra y Robin se enteró de ellos por estar con los revolucionarios (y Law por los contactos que debe tener para saber tanto). Lo que sí es seguro, es que si ellos están ahí, se va a liar parda dentro de poco. Y más con Fuji pidiendo refuerzos y más personal médico, a mí me da que la isla va a terminar muy pero muy mal.

La situación y extraña calma en Dressrosa es extraña. Las expectativas de Law eran de total caos y confusión. Creo que ese punto es importante.

Ni idea de quién podría estar en el Sunny, pero dudo mucho de que sea Absalom (y si fuera Monet ya me parecería una mierda, está claro que ella murió... Incluso lo de Vergo aún podría considerarse una incógnita).

Parece ser que los líderes de los bloques han cambiado un poco. En un principio creía que iban a ser Burgess, Cavendish, Lucy, y Rebecca. Pero ahora da la impresión de que Barolomeo será el que clasifique, posiblemente derrotando al "pirata noble" y demostrando una vez más su poder.

Como dice (o piensa) Franky, será completamente imposible que Luffy gane algunos combates sin revelar obligatoriamente su verdadera identidad.

Lo de Sanji meh.

Zoro más que molesto parece sorprendido.

¿Secuestrarán a Kinemon?

Lo de Kaminari, el soldadito de plomo, me parece sospechoso y da que pensar.

Y bueno, creo que eso sería todo por hoy.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

El capítulo está bastante bien, creo que avansaron muy poco enel tema del coliseo pero, nos dieron un adelanto de lo que pasara con el resto del equipo,

a mi me gustar que los 4 finalistas fueran algo asi como, Burges, Bartolomeo, Luffy y Rebecca, y las semifinales fueran algo como
Burgess vs rebecca
Luffy vs bartolomeo

y quisiera que burgess le pusiera una tunda a rebecca y entrara luffy al rescate, algo así como en Dragon ball Z cuando Gohan rescata a Videl, bueno solo son alucinaciones mias :D

Ademas parece que la cosa se va a poner muy buena en Green Bit, y me gustaría bastante que el que estubiera en el Barco fuera Aokiji, con tantos personajes mounstrosos por ahí Luffy necesita mas aliados, no solo a Law
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Creo que podemos descartar que el CP0 sea secreto...

Creo que todos los CP del 1-8 al (los conocidos) llevan ropa blanca

CP5
Spoiler: Mostrar
Imagen
CP7
Imagen
CP0
Imagen
Mientras que el CP9 (el secreto) va de negro
CP9
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Xenogearsifm escribió:@Cotolo: Un hada intenta abrir el candado del frigorífico, acepto apuestas.
Pero pero...
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f705.html escribió:Brook: Cierto, ¿¡eh!? ¿¡Qué es ese ruido!?
Pero si está registrando el cuarto de los chicos y la cocina está al lado contrario del barco XD

Yo digo que es Absalom ("Absa") que se ha infiltrado y está buscando alguna exclusiva jugosa!
¿¡Seguirá siendo un león!?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Tan bueno este capítulo como el de la semana pasada... :wink: Ahora centrémonos en la única parte a la que puedo ofrecer una teoría y es en la escena 6: "Equipo para garantizar la seguridad del Sunny" con respecto a ese polizón.
Su aparición se da en el interior del camarote de los hombres y, por suposición, parece como si estuviera buscando algo, ¿aparte de habérsele pegado el estribillo de la canción de Brook? Pero entonces, ¿de quién se trata?
Dos posibilidades parejas...
¡Un samurai! Claro que puede ser tanto Kanjuro como ese tercer samurai que había acompañado a Kinemon, Kanjuro, además de Momonosuke y que perdieron en el naufragio. ¿Pero qué podrían estar haciendo Kanjuro o el otro samurai en el Sunny? Muy sencillo, vieron los sucesos del experimento retransmitido desde Punk Hazard y vieron a Zoro pasearse, más bien correr como alma que lleva el diablo, con la Shuusui y van dispuestos a recuperarla.
Decir que de todos solamente wilpuxi hizo referencia a la posibilidad de los samurai.

Para que esto no quede así volveré a decirlo... ¡¡¡Kyros for nakama!!!

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por cierto, releyendo un poco por encima Punk Hazard hasta Dressrosa, justo al final, es Law el que sin venir a cuento le suelta a Smoker que irá a Green Bit. Luego Kuzan le dice que avise a la Marina, que esto se puede poner peligroso y justo ahora aparece Fujitora que precisamente quiere ir a Green Bit.

Creo que todo esto está en el plan de Law. Quiere ir a Green Bit por algún motivo pero además, ha atraído a Marines ahí. Lo que no sé es si sabe que vendrá un Almirante y si piensa que puede derrotarle.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Madre mía, cada página parece de una historia distinta, menudo caos xD

Sobre el misterioso intruso, yo asumo que es Trébol, el subordinado de Doflamingo que no entiende de espacio personal xD Con su habilidad debería poder colarse con facilidad.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Todos teneis tan claro que el sniper quiere disparar a Violet???

Lo digo pq en la imagen que vemos como si fueramos el sniper, se ve el punto de mira en medio, entre Sanji y Violet... Yo no daria tan por echo que quieren matar a Violet...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"

Mensaje por Castiel100 »

wild animal escribió:
CaptainFalcon900 escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de que el que se encuentre en el Sunny sea Absalom? yo lo comienzo a pensar...

Eso explicaria como se filtro lo de la alianza entre Luffy y Law a menos que fuera por Smoker.
4 Personas del Suny tienen haki (5 si cuenta Law). La habilidad de Absalo, se la suda a los que manejan el Haki. Ademas era imposible subir en Punk Hazard, una de sus caracteristicas era que era inaccesible y tenia ese gas por todas partes.

Tal vez te refieras a que subio en Desrrosa, hay mas posibilidades pero no pinta nada en esta historia. Puede algun enviado de Dofla, lo mas probable.

Sobre los vices, no me sorprende. El nuevo mundo es tan fuerte y peligroso que hasta la marina tiene problemas, era de esperarse ver que fuera un lugar donde no controlan mucho y su nivel es similar o mas bajo que el de los gobernantes (de ser mayor ya seria suyo). Solo los Almirantes tienen tal nivel.
Quien es el quinto son contar a Law, Luffy, Zoro y Sanji que tienen haki? Kinemon?

Por lo menos en este capitulo ya sabemos porque los barcos no pueden ir a Green Bit, por los peces luchadores. Y cada vez es mas evidente que la diferencia de poder entre vicealmirantes y almirantes es descomunal!
Imagen
The One and Only
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

La serie o va lenta haciendo crecer en carisma a personajes q salen una vez al año o algunos asta cada 200 episodios para después como a smoker cargárselos de una ostia y dejarlos hay o viene oda y dice mira que en marineford la gente usaba haki pero no se veía ahora se ve , pero no es solo para que lo diferencien los espectadores también se ve en el mundo one piece de hay viene el apodo de personajes como brazo negro etc xk recubren su cuerpo de haki...etc Un logia como smoker era capitán y se tiro años siendo capitán , luego vergo 15 años para ascender, en marineford estaban convocados los marines mas importantes vimos a vice almirantes como Dálmata ,Onigumo , Momonga... todos ellos carismáticos y fuertes y ahora va Oda y nos planta a un ciego muy entrado en años de la nada , espero que eso se aclare (aunque Oda tiene muchos recursos como cuando aclaro que la noticia de la alianza para ir a por un emperador la habia dado un reportero invisible XD).Otra cosa toda la vida creyendo que el primero oficial de barbangra seria Shiliew y ahora nos sacan con que es Burguess ... este Oda esta mas imprevisible que nunca , aunque parezca que me quejo esta saga es de las que mas me esta gustando .
Responder