Este capítulo ha sido la antesala de todo lo que va a suceder en Dressrosa, a mí me ha encantado que Oda lo distribuyese por escenas y no sé vosotros, pero me parece que separando al grupo se pueden abarcar muchísimos más misterios y tramas que no si van todos juntitos de la mano. Como han hecho algunos, lo comentaré por escenas:
Portada
A parte de lo comentado páginas atrás sobre la referencia del Mago de Oz con los 3 tripulantes de Kaido, me quedo con el personaje que aparece en pequeño con un cierto aire al monstruo Buu de Dragon Ball xD. Que por cierto, Caribou ha desaparecido en combate
Escena 1: Franky
Toy Soldier es un personaje muy a tener en cuenta. Realmente, ¿qué debe pintar en todo esto? Es un delicuente, pero parece saber donde está la fábrica de las Smile. En esta misma escena, 2 personajes que iban a ir juntos parece que se separan y mientras Luffy combate, Franky se pone a buscar la fábrica de las smile con Toy soldier que no sabemos que sabe o que quiere. Igual es él quien le explica porque los juguetes tienen vida en Dressrosa.
Yo de momento, creo que los juguetes tienen vida gracias a algún poder de una akuma no mi. Puede que alguien haya tomado una akuma no mi con el poder de dar vida a las cosas o algo por el estilo.
En esta misma escena, se nos revela que en el bloque B luchará Bartolomeo, personaje que de momento lo veo ganador de este bloque. A Cavendish, lo veo luchando en el grupo de Rebecca, de esta forma, Cavendish igual se tendría que enfrentar a una chica (en principio, todas se tiran a sus brazos, pero Rebecca puede no ser igual que las demás).
Escena 2: Law, Robin, Usopp y CC
Me gusta que aparezca el CP-0 y NO! Oda no se lo ha sacado de la manga ... Además de que han sacado la imagen que demuestra lo contrario (de antes del time-skip), estamos hablando de que Doflamingo ha dejado el Ouka Shichibukai y que algo tenía tramado antes con este grupo. El gobierno había encargado a Doflamingo que acabara con Moriah, es decir, por medio de este grupo el gobierno actúa. El gobierno tiene unos intereses que no tienen nada que ver con la marina y de alguna forma tiene que moverse. En Water Seven ya se vió que había dicha numeración del 1 al 8. El CP9 era un caso particular y el CP0 adecuarse más a otros asuntos.
Robin debe conocer este grupo debido a que ha sido perseguida durante muchos años por el gobierno y más o menos ya se conoce los grupos y sobretodo porque ha estado con Dragon. Dragon le habrá explicado un poco como funciona toda la trama del gobierno ya que ha tenido infiltrado ahí a Kuma durante muchos años.
Por otro lado, que Law conozca a este grupo podría remontarse a tiempos en los que estaba con Doflamingo o porque simplemente porque estos grupos son conocidos como lo es la marina. No estamos en el mismo caso del CP9 que estaban infiltrados en W7, en este caso, estamos hablando de un grupo que pertenece a los "conocidos".
Dejando de lado al CP0, también me gusta todo el asunto de Green Bit. Los animales marinos con cuernos podrían ser un cuento chino, pero según el mapa de Beppo sí parece existir un riesgo en los alrededores de la isla. Sea como sea, Law puede usar su Room para llegar a la isla sin tocar el puente (y no ponerse en peligro). De todas formas, sigo pensando en que beneficia todo esto a Law. Puede que lo que busque es un enfrentamiento directo con Dofla, cosa que podría ser ya que según Law, los personajes más influyentes del nuevo mundo no se dejan ver así por las buenas.
Que se lleve a Usopp y Robin podría venir para ser protegido por ellos.
De todas formas, Caesar me está empezando a gustar y espero que no acabe del lado de Dofla, sino de Law.
Escena 3: Zoro
Estoy intrigadísimo en saber como es la hada. Por el grito, como ha comentado Mark tiene que se una chica, pero la hada hace referencia a Zoro como a un humano. Es decir, que de aquí podemos deducir que la hada no es humana, sino un juguete u otra cosa.
Muy intrigado me tiene todo este asunto.
Escena 4: Kinemon
Kinemon que iba a por Kanjuro ha sido delatado por el moño, pero ha sido demasiado fácil encontrarlo, creo yo. De todas formas, no veo mucho problema para Kinemon a no ser que estos personajes tengan un cierto nivel y aquí ya se estaría poniendo en peligro. Cosa normal ya que en toda saga se empieza mal y se acaba bien...
Escena 5: Sanji
Para mi que Violet lo está utilizando hasta que lleguen al otro pueblo para encargarse del personaje que quiere cargarse Violet. Incluso podría ser que Violet sea una enviada y realmente se la esté jugando a Sanji. Demasiado color de rosa por el momento.
Escena 6: Chopper, Momonosuke, Nami y Brook.
En esta parte las escenas cómicas han sido lo mejor. La pareja Chopper-Momo es muy buena.
Ahora bien, con el personaje que se ha infiltrado en el Sunny con el script de Samba, da la sensación de que está cantando la canción de Brook:
Brook: No hay manera ♪
No hay manera ♫
Incluso enterrado~~~♪ Incluso enterrado ♫
Siempre regreso ♪ ¡¡¡Vitality Corpse!!! ♫
¡¡C’mon!!
(¡¡Yeah!!)
¿Eh?
Voz: No hay manera…
Nami: ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? En este barco… no debería haber nadie a parte de nosotros.
Brook: Cierto, ¿¡eh!? ¿¡Qué es ese ruido!?
Qué miedo~~~, es espeluznante~~~.
¡¡Viene del cuarto de los chicos…!!
Voz: No hay manera… en serio…
No hay manera, no hay manera…
Chopper: ¿¿De quién es esa voz…??
Brook: ¡¡¡Hay alguien ahí~~~!!!
Con el "No hay manera" visto así, parece que está cantando el estribillo de la canción de Brook. (EDIT: ahora he visto que Pirata del Sol ha llegado a la misma conclusión, así que podría ser justo eso, eso sí, ¿qué hace allí?)
Aunque también podría estar buscando algo. Las opciones son infinitas, podría ser cualquiera, pero el hecho de que se encuentre en la habitación de los chicos, es algo a tener en cuenta también.
De entre las posibilidades puede estar:
- otra hada (aunque me parecería muy repetitivo ya que Zoro ya se ha encontrado una),
- algún personaje de Punk Hazard como Vergo, Monet, algún niño... (tampoco lo creo ya que habrían sido detectados por los que poseen el haki presencia
- Absalom (podría ser, por lo visto en la isla de Kid)
- Y mi favorito, el cangrejo que aparece en capítulo 699, de veras, ¿dónde se habría metido sino? xD. Podría ser un cancrejo parlanchín