Jakou escribió:Oda confirma que Sabo muere en el One Piece Green.
De hecho pone que pierde la vida por el bazookazo del Tenryuubito XD

Jakou escribió:Oda confirma que Sabo muere en el One Piece Green.
De hecho pone que pierde la vida por el bazookazo del Tenryuubito XD

En realidad, no, en un principio decías que Bartolomeo era sabo, pero claro, si ves que te equivocas, y cambias el tema casi completamente, así cualquiera, para poner un ejemplo, es como si yo creara un tema diciendo que dellinger es el juguetero, y al ver que no, cambio todo el tema y digo que la niña es la juguetera. Vaya, yo no le veo ningún mérito.Castiel100 escribió:YEAH MOTHERFUCKER!!!!!!!! HE ACERTADO DE LLENO!!!!!!!!!!!!

Su teoria son 2 partes:capitainkid_flamingo escribió:En realidad, no, en un principio decías que Bartolomeo era sabo, pero claro, si ves que te equivocas, y cambias el tema casi completamente, así cualquiera, para poner un ejemplo, es como si yo creara un tema diciendo que dellinger es el juguetero, y al ver que no, cambio todo el tema y digo que la niña es la juguetera. Vaya, yo no le veo ningún mérito.Castiel100 escribió:YEAH MOTHERFUCKER!!!!!!!! HE ACERTADO DE LLENO!!!!!!!!!!!!

Claro, así como ha puesto incontables veces que Roger fue ejecutado y nada obsta que lo haga aparecer al final gracias a X cosa (guste o no, es sólo un ejemplo xD). La gente no entiende el contexto de las cosas, ese dato sólo señala lo que pasó en la historia, porque se entendía (aunque todos sabíamos que no) que había muerto. No van a poner en un databook "pero en realidad Sabo sigue con vida". Contando además que mucho de los databook son recopilaciones de la serie hechas por la editorial más que por el mismo Oda, no se puede asegurar que Oda dijo algo en un databook a menos que sea un dato nuevo que incorpore a la serie.Gromio D Gonz escribió:Jakou escribió:Oda confirma que Sabo muere en el One Piece Green.
De hecho pone que pierde la vida por el bazookazo del Tenryuubito XDSobran las palabras. Definitivamente Oda es Oda.![]()

Repito, no muy difícil si a cada saga se le nombra, y en ésta además entra en juego la Mera Mera.Sakuragi escribió:Su teoria son 2 partes:
1- la de que sabo aparecera en dressrosa
2-que sabo es bartolomeo
Total ha acertado la mitad de lo que el dijo, mal no esta.
Markoala / 13 de Abril del 2013 escribió:Traduciendo el texto de la imagen que ha puesto Jakou:
One Piece Green: "Diez años antes, en un pequeño pueblo en el Mar del Este, tres niños se intercambian las tazas. Para hacer realidad sus sueños, optaron por caminar por la senda de la piratería. Pero Sabo, que zarpó hace diez años en su barco, fue bombardeado por el Tenryuubito y perdió su vida. Entonces, incluso Ace cae durante la batalla por la supremacía.
Sumido en el abismo de la desesperación, Luffy no sabe que hacer, sin embargo, sigue teniendo amigos, y gracias a los que creen en él, así como en el nombre de sus sueños, Luffy es capaz de reanudar su viaje hacia el Nuevo Mundo!"
Una vez traducido, opinaré que no creo que Sabo esté muerto XD Sí, sé que diréis de mí lo que queráis, pero creo que lo que dice este texto es un resumen de lo que se nos muestra en el manga. Se nos dice que Sabo está muerto, lo dice Dogra, ya que és quien lo ve, y los que lo conocen lo lloran y viven creyendo que es así.
Yo creo que simplemente es eso, un resumen de lo sucedido. No creo que esté muerto xD

Castiel100 / 17 de abril del 2013 escribió:Bueno desgraciadamente hemos visto en este capítulo que Bartolo no es Sabo! XD pero esto no ha hecho mas sino de darme cuenta y estar aún mas convencido de que Sabo aparecerá en la saga de Dressrosa
Castiel100 / 17 de abril del 2013 escribió:Visto el último capítulo se ha demostrado de que Bartolomeo no es Sabo pero aún así y con todo eso sigo creyendo de que Sabo tiene muchas papeletas para dejarse ver en esta saga: la fruta de su hermano, el reencuentro con Luffy o las dos opciones
Si aún así decís que no tiene mérito o fue pura potra para vosotros. Yo estoy contento, claro de que haya acertado pero también porque Sabo haya aparecido en Dressrosa xDDCastiel100 / 13 de junio del 2013 escribió:yo el que creo que va a aparecer es Sabo. Se están cociendo todos los ingredientes para montar una buena y la guindilla a una saga perfecta sería la reaparición de Sabo que con el motivo de la mera mera y reencontrar e incluso ayudar a su hermano quedaría mas que justificada su aparición.
Me decepcionas Mark si piensas que lo hice así para borrar todo rastro de mis fallos. Lo edité para poner yeah mutherfucker poco mas y los dos vídeos. Toda la teoría tanto la principal como la que edité después de que se supiese que Bartolomeo no era Sabo están en los dos spoilers del primer post.Markoala escribió:Sea como sea, un consejo para el creador del tema: Si haces un tema con una teoría y "aciertas", no edites, menos para borrar todo rastro de ella y escribir tu opinión sobre el capítulo.

En realidad al principio decía que Sabo aparecería en Punk Hazard si no recuerdo mal.Sakuragi escribió:Su teoria son 2 partes:capitainkid_flamingo escribió:En realidad, no, en un principio decías que Bartolomeo era sabo, pero claro, si ves que te equivocas, y cambias el tema casi completamente, así cualquiera, para poner un ejemplo, es como si yo creara un tema diciendo que dellinger es el juguetero, y al ver que no, cambio todo el tema y digo que la niña es la juguetera. Vaya, yo no le veo ningún mérito.Castiel100 escribió:YEAH MOTHERFUCKER!!!!!!!! HE ACERTADO DE LLENO!!!!!!!!!!!!
1- la de que sabo aparecera en dressrosa
2-que sabo es bartolomeo
Total ha acertado la mitad de lo que el dijo, mal no esta.

Cuando aparece Dragon con el barco y rescata a "un herido" (Sabo).Pyrosh D axe escribió:Tengo una duda, no se si abrir un tema nuevo pero al ser nuevo tampoco quiero hacer nada indevido...
Cuales son los indicios anteriores al reciente capitulo 731 que indicaban de que Sabo se unió al ejercito revolucionario? Ninguno verdad? se deduce de este último capítulo?

Y si no aparece, sólo cámbiale el nombre al tema hasta que acierteszero1908 escribió:Vale, próximamente podre un tema llamado:
En Dressrosa se unirá un nuevo Nakama.
Considerando que debe haber al menos 8 a 10 Sagas principales en "Shin Sekai" y que pasamos ya 2 Sagas y no va aparecer en las ultimas 2 o 3 sagas por mera "probabilidad" yo tendria al menos un 20% de acertar independientemente de hecho subjetivos como que "bartolomeo" tenga muchos puntos para serlo, o que a Violet, Sanji practcamente le dijo "vente conmigo"...
Y si hare eso mismo, y me llamare "genio de la Luz, la Oscuridad y del Caos".... Por acertar algo completamente probable y que abarca al menos 60 capitulos de un Manga...![]()
Les juro lo hare...

Mas aun... Castiel menciona que el nombre "Sabo es Bartolomeo" solo estuvo 6 dias.Monterroso escribió:Y si no aparece, sólo cámbiale el nombre al tema hasta que acierteszero1908 escribió:Vale, próximamente podre un tema llamado:
En Dressrosa se unirá un nuevo Nakama.
Considerando que debe haber al menos 8 a 10 Sagas principales en "Shin Sekai" y que pasamos ya 2 Sagas y no va aparecer en las ultimas 2 o 3 sagas por mera "probabilidad" yo tendria al menos un 20% de acertar independientemente de hecho subjetivos como que "bartolomeo" tenga muchos puntos para serlo, o que a Violet, Sanji practcamente le dijo "vente conmigo"...
Y si hare eso mismo, y me llamare "genio de la Luz, la Oscuridad y del Caos".... Por acertar algo completamente probable y que abarca al menos 60 capitulos de un Manga...![]()
Les juro lo hare...