RAW 756: "4º Nivel"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 756: "4º Nivel"
Portada de la Weekly Shonen Jump #37-38 y Color Spread del capítulo 756 en HQ, editador por mi mismo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ya decía yo que el tema de spoilers tenía más páginas de lo normal y resulta que es porque los chinos han puesto a Rebecca. Y esto por una página (una pagina chulisima, por cierto, se me ha quedado la misma cara que a Rebecca a pesar de que se veía venir desde lejos). Miedo me da cuando la pelea se desarrolle de verdad XD.
No sé quién ni como vencerá a Diamante, pero tendrá reencuentro padre e hija incluido. La verdad es que no veo a Rebecca a ese nivel , no es por menospreciarla, pero hablamos de uno de los ases de Doflamingo, su igual en poder está luchando contra Zoro ahora mismo. Aunque nunca ha hecho falta ser más fuerte que el rival pata vencer. Lo más lógico me parece un 2 vs 1.
Sugar me encanta. Su retorno con trauma incluido ha sido lo mejor del capitulo para mi. Yo la sigo viendo contra Robin, porque dos contra Gladius me parece demasiado.
No sé quién ni como vencerá a Diamante, pero tendrá reencuentro padre e hija incluido. La verdad es que no veo a Rebecca a ese nivel , no es por menospreciarla, pero hablamos de uno de los ases de Doflamingo, su igual en poder está luchando contra Zoro ahora mismo. Aunque nunca ha hecho falta ser más fuerte que el rival pata vencer. Lo más lógico me parece un 2 vs 1.
Sugar me encanta. Su retorno con trauma incluido ha sido lo mejor del capitulo para mi. Yo la sigo viendo contra Robin, porque dos contra Gladius me parece demasiado.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Vale viendo la recuperacion de Sugar donde coño estan Buffalo y Djola.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Buffalo y Djola no creo que tarden mucho en aparecer para ayudar a los otros ejecutivos.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Respecto a los "Juguetes", si no recuerdo mal solo hay alguien que ha sido decapitado y ha podido sobrevivir, entonces intuyo que los muñecos son cosa de Doflamingo, no tiene porque dominar títeres suyos, si puede luchar con muñecos más grandes y bien armados pueden ser una gran moléstia. Dudo que esos monigotes sean cosa de Sugar.
Supongo que Rebecca no podrá vencer a Diamante pero si me gustaría ver que lo pone en algún apuro demostrando que puede luchar, ahora no está en el coliseo, no lucha para un público, ahora lucha por venganza, ya iría siendo hora que el entrenamiento de Kyros se vea florecer
Para ir a ayudar a Rebecca se me ocurren dos posibilidades Kyros, para luchar contra Diamante por la venganza, o el miembro de la tripulación que suele aparecer el rescate de una mujer en apuros, y creo que mucho esperamos la aparición de los miembros que quedan de la tripulación.
Con la última página me he quedado con ganas de ver el siguiente capitulo, hacia tiempo que no me pasava, menos mal
Saludos
Supongo que Rebecca no podrá vencer a Diamante pero si me gustaría ver que lo pone en algún apuro demostrando que puede luchar, ahora no está en el coliseo, no lucha para un público, ahora lucha por venganza, ya iría siendo hora que el entrenamiento de Kyros se vea florecer
Para ir a ayudar a Rebecca se me ocurren dos posibilidades Kyros, para luchar contra Diamante por la venganza, o el miembro de la tripulación que suele aparecer el rescate de una mujer en apuros, y creo que mucho esperamos la aparición de los miembros que quedan de la tripulación.
Con la última página me he quedado con ganas de ver el siguiente capitulo, hacia tiempo que no me pasava, menos mal
Saludos

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Son cosa de Sugar.vancarl escribió:Respecto a los "Juguetes", si no recuerdo mal solo hay alguien que ha sido decapitado y ha podido sobrevivir, entonces intuyo que los muñecos son cosa de Doflamingo, no tiene porque dominar títeres suyos, si puede luchar con muñecos más grandes y bien armados pueden ser una gran moléstia. Dudo que esos monigotes sean cosa de Sugar.
Cuando el subordinado narigudo le lleva unas salchichas, esta lo convierte en un Muñeco Cascacabezas, que es del mismo tipo que los del tercer nivel como se ve tras ser convertido.
A no ser que sugieras que aparte Doflamingo con alguna de sus habilidades permita que estos muñecos sean "inmortales" (q se podria buscar un poco por el tema de hilos del destino y demás), pero en todo caso seria actuación conjunta de ambos
En principio creo q solo es cosa de esta habilidad especial de Sugar, de esta clase de muñecos.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ago 07, 2014 5:15 pm, editado 3 veces en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, a Bufalo Kyros le crugió el cuello, así que no me extrañaría que no volviera en un tiempo. Djola... bueno, podía moverse, así que podría volverDonquixotedelamancha escribió:Vale viendo la recuperacion de Sugar donde coño estan Buffalo y Djola.
Pero vamos, si encima de lo que están tardando en enfrentarse a cada ejectutivo, los pocos vencidos vuelven, esto no avanza ni p´atrás
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Michael_7840bic
- Cabo

Quizá el poder de Sugar tiene distintos niveles: puede crear juguetes de nivel "bajo", es decir, los normales tipo Kyros que son mortales y débiles (Kyros dijo que no podía luchar en condiciones con ese cuerpo), y luego están los cascanueces- calavera esos, que son una forma "evolucionada", más poderosos, resistentes... es curioso que todos los juguetes- calavera son exactamente iguales, no como los otros que varían en aspecto. Yo creo que es por el estado de conmoción de Sugar, que es lo que provoca que su poder cree juguetes en modo "berserk". No sé, habrá que ver cómo se explica esto.
Y también son inmortales, véase como le cortan hasta la cabeza incluyendo, y sin embargo sigue en movilidad como si nada, creo que igual esos juguetes enormes ya estaban ahí como guardianes del lugar. Lo que en sí tanto como a ti a mi también me interesa saber, que son exactamente esos juguetes inmortales, fuertes y agresivos, ¿tendrá que ver con los experimentos de Caesar también? aunque no lo creo, Caesar experimentaba niños para aumentar tamaños con drogas, pero que yo sepa nunca para hacerlo inmortales, así que debería descartar esa idea del científico.Michael_7840bic escribió:Quizá el poder de Sugar tiene distintos niveles: puede crear juguetes de nivel "bajo", es decir, los normales tipo Kyros que son mortales y débiles (Kyros dijo que no podía luchar en condiciones con ese cuerpo), y luego están los cascanueces- calavera esos, que son una forma "evolucionada", más poderosos, resistentes... es curioso que todos los juguetes- calavera son exactamente iguales, no como los otros que varían en aspecto. Yo creo que es por el estado de conmoción de Sugar, que es lo que provoca que su poder cree juguetes en modo "berserk". No sé, habrá que ver cómo se explica esto.
PD: Que pena el caballo de Cavendish, de verdad lo reventaron.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Yo creo que como Sugar esta tan enfadada, los juguetes son monstruosos, y no es que sean inmortales, sino que un juguete en si no tiene vida, si le cortas la cabeza y se la vuelves a poner esta igual, la única forma de ''acabar'' con él por ejemplo sería dejarle sin estremidades, y luego sin cabeza, de esa forma solo serían piezas sin ningún tipo de ataque.
Y se confirman algunos versus más:
Luffy/Law - Dofla
Zoro - Pica
Franky - Mr Pink
Rebbeca/Kyros - Diamante
Robbin/Barto - Muñecos + Gladius
Sabo - Fujitora
Sin versus aún nos quedan Kanjuro y Kinemon, Ussop, Leo, Cavendish, Violet, algún Tonttata y los gladiadores, por parte de los Mugiwaras.(6, más los gladiadores y tonttatas)
Por parte de la DF, tenemos a Trebol, Sugar, Lao G, Machvise, Dellinger, Buffalo, Djola y Baby5. (8, pese que no cuento con Djola mucho la verdad)
Realmente no esta del todo descompensado. Ya que pese tener un 6 contra 8, tenemos que contar con gente del nivel de Hack, Koala, Riku o algún Tontatta que puede luchar, y Don Chinjao o el Rey de Prodence.
Mi apuesta es que, si el amigo Gladius ha dejado el combate contra los Gladiadores, es que la batalla se ha acabado, y han derrotado a todos los Gladiadores, y ahora se preparan para ir a por los Muguis.
Doy por hecho que Cavendish irá a por Trebol, o sino luchará contra Dofla con Luffy y Law(no creo) y que Sugar acabará enfrentandose a Ussop, mientras que un par de la DF(Apuesto por Lao G y Machvise) tendrán su versus con los dos samurais.
Apuesto también a que los dos Tontattas(Leo y el escarabajo) tendrán un versus contra el guardian de la Reina, y creo que esta será Dellinger.
Así pues, solo me quedarían Buffalo, Baby 5 y Djola, que tendrían su versus con Violet, Hack, Riku etc...
Y se confirman algunos versus más:
Luffy/Law - Dofla
Zoro - Pica
Franky - Mr Pink
Rebbeca/Kyros - Diamante
Robbin/Barto - Muñecos + Gladius
Sabo - Fujitora
Sin versus aún nos quedan Kanjuro y Kinemon, Ussop, Leo, Cavendish, Violet, algún Tonttata y los gladiadores, por parte de los Mugiwaras.(6, más los gladiadores y tonttatas)
Por parte de la DF, tenemos a Trebol, Sugar, Lao G, Machvise, Dellinger, Buffalo, Djola y Baby5. (8, pese que no cuento con Djola mucho la verdad)
Realmente no esta del todo descompensado. Ya que pese tener un 6 contra 8, tenemos que contar con gente del nivel de Hack, Koala, Riku o algún Tontatta que puede luchar, y Don Chinjao o el Rey de Prodence.
Mi apuesta es que, si el amigo Gladius ha dejado el combate contra los Gladiadores, es que la batalla se ha acabado, y han derrotado a todos los Gladiadores, y ahora se preparan para ir a por los Muguis.
Doy por hecho que Cavendish irá a por Trebol, o sino luchará contra Dofla con Luffy y Law(no creo) y que Sugar acabará enfrentandose a Ussop, mientras que un par de la DF(Apuesto por Lao G y Machvise) tendrán su versus con los dos samurais.
Apuesto también a que los dos Tontattas(Leo y el escarabajo) tendrán un versus contra el guardian de la Reina, y creo que esta será Dellinger.
Así pues, solo me quedarían Buffalo, Baby 5 y Djola, que tendrían su versus con Violet, Hack, Riku etc...
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Yo me sigo preguntando, ¿Dónde esta Burgess? Sigue pareciéndome uno de los 3 más fuertes de Dressrosa. Y los otros 2 están peleando entre ellos...

Doflamingo o Luffy se mean en BurgessFearStyle escribió:Yo me sigo preguntando, ¿Dónde esta Burgess? Sigue pareciéndome uno de los 3 más fuertes de Dressrosa. Y los otros 2 están peleando entre ellos...
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Verdad cuanta crueldad animal en esta saga... xDpsico90 escribió: PD: Que pena el caballo de Cavendish, de verdad lo reventaron.
Le cascó la cabeza el cascabezas. Hasta resulta gracioso que parezca un zombi.

-
a_rias_torneido
- Cocinero del amor

Que capitulo mas vacío, lo único la ultima pagina....en fin.
Ya ni si quiera saca 4 capítulos seguidos, esto es lamentable. Oda cansaísimo de su serie.
Ya ni si quiera saca 4 capítulos seguidos, esto es lamentable. Oda cansaísimo de su serie.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
a_rias_torneido escribió:Que capitulo mas vacío, lo único la ultima pagina....en fin.
Maldito Oda, debería sacar su capítulo de forma independiente o algo, no es motivo suficiente que la revista no se publique.redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo (ni de One Piece, ni de ninguna otra serie de la revista) porque no se publicará la Weekly Shonen Jump en Japón por la festividad del O-Bon. El capítulo 757 saldrá el Miércoles 20 de agosto, aunque es posible que se adelante unos días.
A mí precisamente no me ha parecido un capítulo vacío, vacía quizá la lucha contra los soldaditos según como se mire, pero Usopp con los samurais, información sobre la relación enanos-monarquía, Sugar consciente, versus inminente para Robin y Bartolomeo, Rebecca frente a Diamante (lo único para ti). No sé, más que suficiente para un capítulo. Junta varios frentes y sitúa un par de duelos para que comiencen cuando toque.
- Spoiler: Mostrar