RAW 757: "Triunfo"
Re: Spoilers 757: "Triunfo"
si este capitulazo lo ponen antes de la vacaciones, en vez de esta semana, hubiésemos estado con el hype a tope durante el parón
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Lo de Rebecca ya no es que no le guste luchar, es que ha llegado a la situación de tener en frente al tipo que mató a su madre, que se regodea de haberlo hecho y que les ha tenido a ella y un porrón de infelices más pasando penurias año tras otro en el coliseo y lo único que se le ocurre es ponerse a huir llorando. No me jodas, eso no es no querer luchar, eso es directamente no tener sangre.
Rebecca se ha estado convirtiendo en un personaje nada memorable que no inspira ningún tipo de lástima por más que se intente y este capítulo ha puesto la puntilla.
Rebecca se ha estado convirtiendo en un personaje nada memorable que no inspira ningún tipo de lástima por más que se intente y este capítulo ha puesto la puntilla.
- Spoiler: Mostrar
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Comparar a Rebecca con Tashigi es pasarse. Rebecca a cada aparición ha llorado en plan "Soldadito-san" "Mamá murió" "Soy la nieta de Riku" "Diamante mató a mi mamá" "He recordado a mi padre" "Diamante me vuelve a decir que mató a mi mamá, concretamente con una pistola". Pues no. La mayoría de detalles ya los conocía, no puede quedarse quieta a llorar porque se ha acordado. Tashigi en cambio sentía admiración por Vergo y en ese mismo momento había visto su traición. No le bastaba conque algunos marines del G-5 sacaran su lado humano confiándole sus vidas (factores Pell aparte) sino que ahora Vergo se cargaba a los otros. No pedía un salvador únicamente para ella, sino para los hombres y niños que dependían de un grupito reducido.Papas Fritas escribió:Alguien...¡sálveme!¡Huyyyyyyy! Oda podría haberse ahorrado eso perfectamente. Pobre gladiadora Rebecca. Me hizo acordarme de Tashigi siendo rescatada por Sanji en Punk Hazard luego de ser tumbada a la primera. En fin. Las expectativas de muchos empiezan a bajar.
Es más, Rebecca se ha negado a dar una simple ostia y simplemente ha intentado matar con una espada desafilada a su único colega.
Y Tashigi acabó luchando conociendo perfectamente su nivel; que le costaría ir a por Monet. Y cuando ésta le mordió le cogió la cabeza para que no le arrancara el hombro. Y luego salvó a Zoro.
Sí, Oda va mejorando con algunos personajes femeninos aunque no ponga niveles overpower. Robin ha molado. Y quizá lo de Rebecca va expresamente para desnakamizar.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
a ver, yo odio a Rebecca, pero como con Ussop, Oda, nos ofrecerá un momento para gloria de ella, para resarcir todos sus lloros, probablemente salvando a Kyros y derrotando a Diamante, luego saldrán todos diciendo que es la mejor, una crack, y olvidarán lo odiosa que ha sido durante toda la saga. Tiempo al tiempo
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
sigue soñando XD esto no es narutosirdan86 escribió:a ver, yo odio a Rebecca, pero como con Ussop, Oda, nos ofrecerá un momento para gloria de ella, para resarcir todos sus lloros, probablemente salvando a Kyros y derrotando a Diamante, luego saldrán todos diciendo que es la mejor, una crack, y olvidarán lo odiosa que ha sido durante toda la saga. Tiempo al tiempo

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, pero es One Piece, manga en el que la mayoria de personajes han demostrado valor después de ser derrotados o pasar algún trance, sin ir mas lejos en esta saga tenemos el tema de Usopp, una situación bastante similar a la que ahora ha pasado con Rebecca, así que la posibilidad de que tras esto Rebecca ayude a su padre o haga algo esta ahí, por pequeña que sea.Franquy escribió:sigue soñando XD esto no es narutosirdan86 escribió:a ver, yo odio a Rebecca, pero como con Ussop, Oda, nos ofrecerá un momento para gloria de ella, para resarcir todos sus lloros, probablemente salvando a Kyros y derrotando a Diamante, luego saldrán todos diciendo que es la mejor, una crack, y olvidarán lo odiosa que ha sido durante toda la saga. Tiempo al tiempo
Aunque es verdad que la manera de llevar a Rebecca en este capitulo por parte de Oda me ha parecido realmente mala, practicamente cargandose gran parte del personaje y dejando una visión bastante pésima, encima una vez leida la traducción de H-Samba resulta que Kyros no le dice en ningún momento lo de que "A veces hace falta luchar", si no justo lo contrario XDDDDD anulandola totalmente como dijo Fleur
Pero me parecería muy extraño que Rebecca no remontara después de esto como hizo Usopp y muchos otros,
si Oda deja el tema como esta Rebecca puede converstirse en uno de los personajes peor llevados y más apaleados moralmente de One Piece con diferencia

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
A mí Rebecca me gusta.
Veo en ella a una niña pequeña que nunca quiso luchar, que las circunstancias le obligaron a ello y que no se le daba mal defenderse, pero ahora ha llegado Kyros para salvarla y ya no le hace falta luchar. No todas van a ser unas guerreras.
Yo no la veo odiosa, es más siempre me ha gustado, pero me da pena ver que no va a ser la posible nakama que me parecía.
Veo en ella a una niña pequeña que nunca quiso luchar, que las circunstancias le obligaron a ello y que no se le daba mal defenderse, pero ahora ha llegado Kyros para salvarla y ya no le hace falta luchar. No todas van a ser unas guerreras.
Yo no la veo odiosa, es más siempre me ha gustado, pero me da pena ver que no va a ser la posible nakama que me parecía.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
A mi lo que hace Rebecca me parece normal, tiene seguramente un potencial parecido al de Kyros por no decir que quizás sea mejor, pero no hay que olvidar que viene de ser una niña donde pierde su madre y su padre, hasta ahora, y ha visto cosas realmente horribles, a tenido que luchar viendo atrocidades en el coliseo y afrontar combates sin tener que hacer un solo rasguño, donde todo el mundo la odiado e insultado. Que no quiera luchar no supone un fallo en su actitud sino una grandeza, herencia clara de su madre, ahora quizás viendo al soldadito luchar a muerte contra Diamante entienda que hay diferentes formas de luchas, y que si has de luchar para sobrevivir o salvar a alguien está justificado. Kyros ha cuidado de ella pero no como su padre, y ahora que puede actuar como él podrá educarla mejor. Me extrañaría que después de esto Rebecca deje de luchar, ha formado parte de toda su vida, i aunque sea en un nuevo coliseo donde se luche sin poner en riesgo las vidas de los demás seguramente volverá a luchar.
A Rebecca le falta madurar, aun no lo hemos visto, quien sabe si no queda mucho para esto, pero sería al menos interesante que Kyros y Rebecca luchen juntos ante Diamante.
Al menos Law ya se ha liberado, y podremos ver una buena lucha contra Doflamingo.
Saludos
A Rebecca le falta madurar, aun no lo hemos visto, quien sabe si no queda mucho para esto, pero sería al menos interesante que Kyros y Rebecca luchen juntos ante Diamante.
Al menos Law ya se ha liberado, y podremos ver una buena lucha contra Doflamingo.
Saludos

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Estoy con los 2 últimos comentarios. Que no os guste no lo convierte en un error. Además para terminar de evaluarla es mejor ver lo que ocurre hasta el final.
Si su padre se encuentra en peligro dudo que se quede de brazos cruzados. Al igual que Kyros no querrá perder otro miembro de su família.
Buen cap... aunque como mínimo Law podría llevar algunas vendas...
Pdt: ni me fascina Rebeca ni la quiero de nakama. De esta saga no me termina de llamar ninguno o simplemente por ser capitán de su barco lo veo imposible. Lo que sí veo son aliados. Espero que Barto los persiga hasta Raftel... =3
Si su padre se encuentra en peligro dudo que se quede de brazos cruzados. Al igual que Kyros no querrá perder otro miembro de su família.
Buen cap... aunque como mínimo Law podría llevar algunas vendas...
Pdt: ni me fascina Rebeca ni la quiero de nakama. De esta saga no me termina de llamar ninguno o simplemente por ser capitán de su barco lo veo imposible. Lo que sí veo son aliados. Espero que Barto los persiga hasta Raftel... =3
- himura_Kenshin
- Recluta Privado de Tercera

JennyLee escribió:Y luego salvó a ZoroPapas Fritas escribió:Alguien...¡sálveme!¡Huyyyyyyy! Oda podría haberse ahorrado eso perfectamente. Pobre gladiadora Rebecca. Me hizo acordarme de Tashigi siendo rescatada por Sanji en Punk Hazard luego de ser tumbada a la primera. En fin. Las expectativas de muchos empiezan a bajar.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Puto Doflamingo que dispara con balas de fogueo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ostia! ¿Entonces en ese momento que era la sangre de Law? Quetchup?15enlaquiniela escribió:Puto Doflamingo que dispara con balas de fogueo.

- 15enlaquiniela
- Teniente

No, era tomato gang.SergioF escribió:Ostia! ¿Entonces en ese momento que era la sangre de Law? Quetchup?15enlaquiniela escribió:Puto Doflamingo que dispara con balas de fogueo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

10/1015enlaquiniela escribió:Puto Doflamingo que dispara con balas de fogueo.
Rebecca y Usopp, visto lo visto, son incomparables. Que Usopp sea el mayor cobarde sobre la faz de la Tierra no impidió que cambiase cuando veía a Kaya, algún nakama o al Merry en peligro. Es un tío que ha encarado a Kuro, al gobierno mundial o al propio Luffy. Contra Shuu o Perona no se limitó a huir, sino que plantó cara y combatió. A su manera; pero dejó a un lado su acojonamiento y dio guerra cuando tocaba. Hasta contra Trébol terminó luchando por unos enanos a los que no le unía nada más que las circunstancias de un solo día y un enemigo común. Joder, Usopp siempre se ha sabido inferior a sus rivales pero ha llegado a sacar el coraje necesario para hacer algo si era necesario.
Rebecca en cambio ha tenido delante a un tío al que tiene más razones para odiar que Usopp a todos sus rivales juntos. Lo más personal que se ha cruzado Usopp fue Kuro, un tío que planeaba cargarse a Kaya y todos sus vecinos porque era necesario para su plan. Por fuerte que sea eso no llega al nivel de Diamante, que directamente mató a su madre. Diamante ya se cobró a su víctima y encima lo recuerda con orgullo y recochineo, se ceba a gusto con Rebecca. Me cago en la leche, por menos de eso Usopp ya estaría a saco con su Kabuto. Lloraría igual; pero de rabia, no por ser incapaz de luchar.
Y no vengamos con que Rebecca no tenía posibilidades de aguantar, que esquivó a Hakuba, por Enel. Menos posibilidades tenía Usopp contra Shuu, y él no era más que un gyojin random como podía ser vualquier otro que le había cogido manía.
Oda podrá hacer luego con Rebecca lo que quiera; pero en año y medio lo mejor que ha conseguido es que me produzca indiferencia. Ahora no, ahora le tengo tirria directamente, tirria por sin-sangre.
- Spoiler: Mostrar
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Y antes de agarrar valor la mitad de veces huyó, lloró, se escondió y culpó a quien le viniera a la cabeza por dejarlo sólo.