RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 785: Incluso si la racha se rompe

Mensaje por BargasYack »

Mig-El escribió:
poncho_8a escribió:Porfavor porfavor porfaplis plis plis que monster chopper no sea su despertada. Monstah choppah era su unica fase badass y ahora es una mierda "cute" igual que el resto de los modos chopper -.-
Dado que la activa con la Rumble Ball se me ocurre que no, a pesar de que no tenemos más info, lo más factible es que se llegue a ese nivel con control de la fruta "en su estado natural", puesto que no todos tienen acceso a las RB.

¿Hace cuánto ya que el spoiler no lo ponía alguien distinto a Redon? The streak... is over.
Oh, no nos habíamos dado cuenta, ¿o si? Y si el efecto que causan las Rumbles son los despertares de la fruta. En ese sentido sería mucho más interesante pues u Oda lo tenía planeado desde el maldito comienzo o se le ha ocurrido una forma de anexorar lo uno con lo otro.

Ojo, porque no tiene tan mala pinta lo de la Rumble Ball, podría tener sentido pues estas pelotas dan al usuario una capacidad mayor sobre su fruta y con la tercera la pérdida de control sobre los poderes, tal vez.... ¿Pierde el control cuando la fruta se despierta completamente?

Ojito con esto.

Un saludo.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"

Mensaje por albertzinni »

El Ferdi escribió:
Capitulo 785

-La jaula sigue decreciendo y la gente de Dressrosa sigue desesperandose.
-Luffy demuestra que ha dominado su fruta completamente.
-Parece ser que las frutas tienen un nivel llamado despertado(recordemos Impel Down y todo lo que se lió con las frutas "despertadas", pues parece que vamos a tener explicacion).
-Doflamingo usa su mejor movimiento para derrotar a Luffy.

Fuente: Baidu

Mas info por Ogaleri Nogard

- La escena vuelve a cambiar, y la gente de Dressrosa continua desesperada.
- King Riku arenga a los suyos para que no pierdan la esperanza.
- El tiempo del Gear Fourth se acaba y Luffy va a usar su mayor movimiento.
- Luffy derrota a Doflamingo con dicho movimiento, el cual se asemeja al "Turtle Qigong" de Goku (la Kame Hame Ha).
Eso quiere decir que en este capítulo Doflamingo cae al fin, no? es que como no he leído a mucha gente quejándose y tal pues me he extrañado xDD. Si es así creo que en el último capítulo acerté cuando dije que a Doffy le quedaba un capítulo como mucho xDDD.

A lo que voy, "habilidades despertadas", como muchos habéis señalado, esto es un nivel más allá del poder propio de la fruta que comas. Según lo que nos reveló Crocodile en Impel Down, los cuatro guardianes tenían habilidades Zoan despertadas que les permitían recuperarse pronto, eso quiere decir que el poder despertado de las Zoan en general es la pronta recuperación??

En el spoiler también pone que Doflamingo convierte a la gente en hilos y atacan a Luffy si no he leído mal, esto quiere decir que las Paramecia estilo la Ito Ito no Mi transformaría lo que tocara en otra cosa, Galdino por ejemplo podría convertir en cera cualquier cosa entonces, no? o Luffy podría manipular lo que quisiera como si fuera de goma. En el caso de otras Paramecia como la Hana Hana no Mi no se me ocurre qué podría hacer al despertar xDD. Esto que he dicho, en realidad son teorías absurdas pero podría pasar en el manga, ya que Oda siempre tiende a poner cosas más o menos absurdas, a la par que interesantes.

En fin, espero que los poderes despertados den mucho juego en el Nuevo Mundo. Pero vamos, esto de habilidades despertadas lo ha puesto Oda para que en el Nuevo Mundo las cosas no se limiten a un Haki manejado muy bien ligado con la habilidad de la fruta del diablo. Es como para meter un nivel más aún de los que hay.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 785

Mensaje por neoku123 »

Capitan Pillo escribió: Con logias podría tener sentido. Cocodrilo ser un logia despertada, ya que su dominio es tan grande que puede desmaterializarse inconscientemente como acto reflejo
Eso es mentira. Solo anime.
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

Barbanegra con un montón de akumas y todas despertadas?
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

A falta de ver los detalles de su nueva habilidad no me parece que la habilidad de Doflamingo este rota.

Si controla a gente y cercena miembros pero porque eso rompe su habilidad, si controla a un montón de gente pero eso quiere decir que ahora pueda controlar hasta al mas primo, el haki del rey hace desmayarse a gente pero no a todo el mundo, la habilidad de Hancock convierte a la gente en piedra pero Luffy es inmune, es logico aunque puedas controlar a gente random controlar a gente fuerte es muy difícil.

Y cercenar miembros, bueno a cercenado dos miembros, Law que le había dado hasta en el carne de conducir y Oars que acababa de recibir no uno sino dos ataques de otros shichibukais, esta claro que Dofla no puede ir cortando brazos y piernas por doquier.

Luego Luffy se ve en varias escenas recibiendo ataques de Dofla y recibiendo solo un rasguño o esquivándolos, no es coherente que Dofla sea dios, sus poderes aunque muy útiles contra randoms son menos útiles contra combate individual si su enemigo tiene cierto nivel.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Agsan escribió:Barbanegra con un montón de akumas y todas despertadas?
O que tenga despertada la Yami Yami, y las habilidades de las frutas que ha podido absorber y mantener dentro de la oscuridad pueda traspasarlas a sus nakamas (sin necesidad de estar todas ellas despertadas), pudiendo estos usar distintas habilidades a su antojo (o más bien al de su capitán).

Si llega a ser verdad esto que se comenta.

Quizás ha querido incluir esto en parte para explicar estos otros eventos...
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

Ogaleri Nogard escribió:
Agsan escribió:Barbanegra con un montón de akumas y todas despertadas?
O que tenga despertada la Yami Yami, y las habilidades de las frutas que ha podido absorber y mantener dentro de la oscuridad pueda traspasarlas a sus nakamas (sin necesidad de estar todas ellas despertadas), pudiendo estos usar distintas habilidades a su antojo (o más bien al de su capitán).

Si llega a ser verdad esto que se comenta.

Quizás ha querido incluir esto en parte para explicar estos otros eventos...
De ser así,este seria el empujón definitivo que le faltaba para final boss
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Alguien podría recordarme qué se dijo en impel down de las akuma no mi despertadas?

De las palabras de DF podemos inferir que Luffy aún no ha despertado la suya?

PD: Por cierto, Luffy con un kamekameha? lo que faltaba... - inciso hater dedicado a Piratita.
Yup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Yup »

mr_piratekng escribió:Alguien podría recordarme qué se dijo en impel down de las akuma no mi despertadas?
Según Crocodile, era como una evolución de las zoan comunes, de tal forma que al usarlas te hacías más fuerte. Creo recordar que cuando en ID las usaban se les ponía los ojos rojos o cambiaba su aspecto, este era más corpulento y con mayor tamaño... Quién sabe, quizá sean los propios demonios de las frutas los que controlan al usuario al usarlas, porque creo que en ID no se comportaban con mucha normalidad al usar la habilidad. Lo que comentaba en Teorías Locas, era que se le daría una liberación al demonio, pues ya que estamos, no estoy tan seguro de que al demonio se le libere, pero sí que podríamos dejarlo en que este le podría dar más juego a su usuario cuando se alcanza este "nivel" de Akuma, tipo lo de las zoan despertadas.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

HOLA :wave:
poncho_8a escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

y para redondear el tema es mejor leer un puto spoiler al capitulo.xd 8) :lol:

chao :wave:
Puto spoiler? Y a ti que te pasa que se te suben los ánimos?

Me pongo a tu altura para que me entiendas. Esto es un puto FORO para debatir lo que pinches nos plazca. Aquí tienes 13 páginas de comentarios por un "puto spoiler" y PARA ESO ES.

Sabes que es lo peor? Que ni lees pero atacas. Estamos hablando de doflamingo y sus poderes que no concuerdan tanto con sus clasicos ataques de cortar con hilos o usar control parasite con luffy, el spoiler es de lo menos que estamos involucrando.

Si tanto te molesta, mejor tu ni te metas al foro hasta que salga el capítulo

Aclaro: yo no me estoy quejando de oda ni nada. Yo sí estoy disfrutando a full este manga. Solo me metí para explicar lo que capitán pillo quería decir pero varios no le entendían y después contesté a SESGO con quien difiero de opinión.

Hay dos tipos de personas. Los que prefieren dragon ball y los que prefieren dragon ball Z. Unos prefieren más logica y otros prefieren podrres everywhere sin explicaciones tediosas xD
punto uno ya le di las gracias a ferdi.

dos, que sensible,xd :lol: se me da exagerar un poco sorry que me caes bien poncho. pero no quita que se estan haciendo un caldo mental ante solo un spoiler, colgando a oda sin mas sin ver el capitulo.

tres, por lo general por no decir casi siempre solo comento el cap una vez leido.

Chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Dom May 03, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Algunos comentarios de " Es un manga, asique no tiene que ser lógico y consiste" son de mirarse, eh? Xdddd
Última edición por Fear el Dom May 03, 2015 4:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 785

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
silvercoop escribió: Disculpa que me meta en su disputa pero esto ultimo que dices me parece absurdo por que el plan de dofla era que los civiles apresaran a los rebeldes de las estrellas para luego acabar con ellos mas facilmente ademas ya demostro que si hubiese querido los acaba a todos de una vez o acaso te olvidaste del fashback donde acaba con una isla ademas piensa un poco si su habilidad fuera omnipotente y pudiera convertir en hilo a todo mundo sin importar su poder entonces despues de todos estos años ya no sera por lo menos un yonkou? acaso piensas que si pudiera controlar a todo mundo sin importar su poder a estas alturas no fuera por lo menos un yonkou? todo estos acontecimientos indican que sus habilidades over tienen limitaciones que con jozu solo pudo inmovilizar y no manipular y por que no lo hace con luffy pues solo me hace pensar que jozu fue tomado distraido pero supongo que luffy no esta distraido ademas luffy no es sanji que si fue inmovilizado, el "olvido de tecnicas" es indefendible pero eso que dices tu hablando como si su habilidad tanto de controlar como de convertir fueran omnipotente estonces no se que hace doffy sin ser un yonkou.

Ya vimos como law tiene limitaciones y tambien masherry acerca de sus habilidades overpower entonces por que dofla no las tendria el hecho que no las mensionaran ahora no significa que no existan.
Claro tio, pero es que mis indignaciones vienen de:

Oda tio en serio, aclárate con esta puta fruta.

Pon 4 lineas de guión sobre el funcionamiento de ella. Como funciona parasyte, como funciona torikago, como funciona q puedas recoserte organos, como funciona que crees clones de hilos con autoconsciencia y que sudan, como funciona que desafies las leyes de la realidad y dofla pueda manipular la materia como le salga del cimbel y luego cosas basiquisimas que se supone puede hacer con la fruta, porque lo hemos visto, no pueda hacerlo. CUALES SON TUS PUTOS LIMITES?
Esto no es una suna suna donde uno entiende sus basicos funcionamientos y los que no Oda le mete una linea de guión . Esto es una fruta con un poder y fundamentos completamente aleatorios que funcionan a golpe y porrazo de guionazo.
Doflamingo esta desafiando las putas leyes de la materia joder!!!! Doflamingo es el puñetero Dr. Manhattan! Santo dios! Una linea de dialogo hablando de esta demencial fruta!
Y lo de Dofla tiene un pase porque todas las habilidades que se ha sacado tienen como base los hilos que no deja de ser su habilidad

Pero lo de Law? loo de Law si es demencial y nadie lo comenta, corta, pega, electrocuta, se comunica por la mente, inmortalidad y con un desgaste de 0

Y sus limitaciones son ridículas, ahora te hace una room en tu casa como te la hace en todo tu pueblo y si se lo propone roomanea el mundo

Yo es que soy un nostálgico y prefiero personajes mas flojos con menos poderes pero mas definidos, los combates puede que no fueran tan espectaculares pero eran mas humanos.

A mi me transmitía mas Luffy partiéndose la cara con Arlong, que esta bola amorfa con haki repartiendo guantazos.
Última edición por magomarc el Dom May 03, 2015 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
FearStyle escribió:Algunos comentarios de " Es un manga, no tiene que ser lógico y consiste" son de mirarse, eh?
pero hasta que punto debe ser explicado? porque pedir un "tesis" al autor también son de mirarse, eh? :lol:

si la explicacion a dofla es simple lo que puede hacer a random y tipos de cierto nivel, no se lo puede hacer a los mas chulos. :lol:

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SESGO »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
FearStyle escribió:Algunos comentarios de " Es un manga, no tiene que ser lógico y consiste" son de mirarse, eh?
pero hasta que punto debe ser explicado? porque pedir un "tesis" al autor también son de mirarse, eh? :lol:

si la explicacion a dofla es simple lo que puede hacer a random y tipos de cierto nivel, no se lo puede hacer a los mas chulos. :lol:

No ni eso, sino que dicen que aceptan que en el Manga pasen cosas irreales, pero Doflamingo rompió todo lo "inimaginable nunca existente" y Oda tiene que dar declaraciones a la de ya. :roll:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

No hay que ser extremistas y etiquetar a todo dios por pedir explicaciones joder.

Una viñeta de Doffy intentando decapitar o controlar a Luffy y ya está, muchos no tendrían motivos para quejarse :zzz:

Y la excusa de "esto es un manga ñeeee, pasan cosas raras, no le busquéis explicación, ñeeee", eso no vale con One Piece. Otros mangas quizá, pero en One Piece Oda es propenso a explicar el funcionamiento de las habilidades de los personajes, por algo es OP. La lógica de DBZ no es aplicable aquí, lo siento muchachos.

Antes de que os lancéis como hienas, no he dicho que se deba explicar TODO, pero si se debe dar coherencia a ciertas cosas, en mi opinión.

Y gente, relajad un poco, es un spoiler de 4 frases contadas, esperad a ver el capítulo para decir ciertas cosas, que luego siempre hay sorpresas... Por cierto, enhorabuena Ferdi, al final esos spoilers eran reales, te adelantaste incluso a Redon :lol:
Última edición por Betolla95RPA el Dom May 03, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder