My Hero Academia
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
A pesar del intercambio de puños final que ha estado muy bien animado -una gozada, la verdad-, me siento un poco decepcionado con el resto del capítulo, no solo porque han alargado demasiado algunas escenas, sino porque el dibujo de prácticamente el resto del capítulo ha dejado mucho que desear. Incluso escenas estáticas estaban mal hechas...
Nada más. Esperaba que acabasen con la llegada de los demás héroes, pero supongo que el último capítulo hubiese quedado muy vacío entonces. La primera mitad del capítulo será esto y la otra se mencionará la competición, digo yo, y fin.
Nada más. Esperaba que acabasen con la llegada de los demás héroes, pero supongo que el último capítulo hubiese quedado muy vacío entonces. La primera mitad del capítulo será esto y la otra se mencionará la competición, digo yo, y fin.
- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lol yo pensaba que este sería el ultimo capitulo.
Coincido con Mark, la pelea vs Nomu fue muy buena, con sus cositas de más, pero joder con algunas escenas... hay una donde Todoroki y Midoriya tienen cara de tontos xddd y ya no sé Bones a quien odia más si Bakugou o Todoroki.
Ojala si hay segunda temporada que sea mucho mejor en calidad, puesto que hay escenas demasiado epicas (especialmente de Midoriya), a ver que tal.
Coincido con Mark, la pelea vs Nomu fue muy buena, con sus cositas de más, pero joder con algunas escenas... hay una donde Todoroki y Midoriya tienen cara de tontos xddd y ya no sé Bones a quien odia más si Bakugou o Todoroki.
Ojala si hay segunda temporada que sea mucho mejor en calidad, puesto que hay escenas demasiado epicas (especialmente de Midoriya), a ver que tal.

By FearStyle-putoamosama
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En general el anime los están animando fatal, con lo chulo que habría sido con la animación que se merece (rollo Nanatzu no taizai, que tiene una animación hermosa)
El estilo de dibujo de los fondos no me gusta,pero entiendo de sobra que es para darle rollo comic.
El estilo de dibujo de los fondos no me gusta,pero entiendo de sobra que es para darle rollo comic.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- redon
- Moderador

- Contactar:
La Jump de esta semana confirma una 2ª Temporada de la serie.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Me da algo de miedo que pase como con la segunda temporada de Terraformars y escasee el presupuesto para la animación. De hecho no es que haya sido muy buena tampoco en esta primera...
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Arco de Stain confirmado!! Wah que hype! O sea que tendremos una temporada mucho más larga que la primera, esperaba que solo animaran el arco del festival, pero.... Wah <3

By FearStyle-putoamosama
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Stain animado y Deku volviéndose hardcore as fuck, soy feliz
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me gusta más tener temporadas cortas pero 2 cada año, que tener una de 25 y esperar un año para tener la siguiente.

By Trafalgar ha muerto
Era casi imposible que se quede en una sola temporada, la segunda cuando saldria? finales de este año o la anuncian pero hay que esperar hasta el proximo año?
- Plaub
- Teniente Segundo

Lo mejor del episodio es la voz de Sensei, nunca falla para dar una voz bien imponente. La verdad es que ha habido bastante buen dibujo, y se ha mantenido el nivel, alguna escena se ha notado que ha fallado un poco, pero bastante contento.
El preview de Stain muy chulo también. Diría que la 2 temporada acabará en el 57 o 59. Sin embargo, esta temporada solo ha llegado al 21... Aunque el gastar 2 episodios en el capítulo 1 puede que influyera, así que todo es posible, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de esta serie.
Con muchas ganas de que llegue ya con todos los personajes nuevos, no defraudará (y que haya una 3ª joder)
El preview de Stain muy chulo también. Diría que la 2 temporada acabará en el 57 o 59. Sin embargo, esta temporada solo ha llegado al 21... Aunque el gastar 2 episodios en el capítulo 1 puede que influyera, así que todo es posible, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de esta serie.
Con muchas ganas de que llegue ya con todos los personajes nuevos, no defraudará (y que haya una 3ª joder)

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Excepto los primeros capítulos, donde la animación era muy buena, los demás dejan mucho que desear. Cayó en picado. Me alegro por la noticia pero... A ver qué hacen :/
¿12 capítulos son suficientes para todo el torneo y Stain? A ver si será de 25 caps..
EDIT: Visto el último capítulo, al final aparece Stain pero no se menciona el torneo. Es raro, pero bueno, le tengo muchas ganas igual. Termina con el anuncio de la segunda temporada, y dice "pronto" así que supongo que será para la temporada de Otoño.
¿12 capítulos son suficientes para todo el torneo y Stain? A ver si será de 25 caps..
EDIT: Visto el último capítulo, al final aparece Stain pero no se menciona el torneo. Es raro, pero bueno, le tengo muchas ganas igual. Termina con el anuncio de la segunda temporada, y dice "pronto" así que supongo que será para la temporada de Otoño.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Un gran final para una gran serie, por fin con buena animación.
Hemos tenido 10 episodios de mierda y tres buenos, en fin, mejor que con One Piece...
Supongo que la segunda temporada también será de 13 capítulos y será para octubre.
Hemos tenido 10 episodios de mierda y tres buenos, en fin, mejor que con One Piece...
Supongo que la segunda temporada también será de 13 capítulos y será para octubre.

By Trafalgar ha muerto
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Mientras tanto, en un mundo paralelo...

Pues mal dibujo de vez en cuando, pero buena animación (a mi parecer). Me gustó muchísimo, sobretodo porque tenía pequeñas cosas que lo hacían fresco a pesar de que ya me sé el manga (a diferencia de one piece, que solo como el 10% de las veces, un capitulo de anime se me hace fresco y me sorprende lo que veo)
Pues toca esperar segunda temporada, conocer a los de la clase B y muchas buenas cosas que se vienen.
Les dejo el opening y el ending por si alguien más se encariñó XD
La mejor parte, del segundo 15 al 24 :3
Y a esperar!

Pues mal dibujo de vez en cuando, pero buena animación (a mi parecer). Me gustó muchísimo, sobretodo porque tenía pequeñas cosas que lo hacían fresco a pesar de que ya me sé el manga (a diferencia de one piece, que solo como el 10% de las veces, un capitulo de anime se me hace fresco y me sorprende lo que veo)
Pues toca esperar segunda temporada, conocer a los de la clase B y muchas buenas cosas que se vienen.
Les dejo el opening y el ending por si alguien más se encariñó XD
La mejor parte, del segundo 15 al 24 :3
Y a esperar!
- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues no tan paralelo la verdad. Yo siempre he pensado (y que alguien me corrija si me equivoco) que si Uravity controlara las nauseas que le vienen al forzar demasiado su quirk, le bastaría con tocar a cualquier rival y darle un empujoncito hacia arriba para matarlo lentamente sin que este pueda hacer nada para evitarlo (muy hardcore si se piensa en ello).

.jpg)