RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por Karpaman »

que habra pasado con pekomns? muerto no esta por que aqui no muere nadie nunca y no tiene lógica que le disparen por la espalda y al rato tan amigos en el barco, pero tampoco se ha visto en el presente en Zou, será que esta malherido siendo atendido por Chopper o algo asi?. Me gustaría que estuviese muerto pero no caerá esa breva jejeje.

El personaje que cada vez me decepciona mas es Chopper, Sanji se acerca y le pide a Brook que le acompañe y chopper que se quede con nami como los supuestos debiles del grupo, encima luego son facilmente apresados... pero no era el Monster Point una versión chotisima? su único defecto era la inconsciencia pero despues del time skip se vió que lo dominó, en serio no podían caesar que es logia con gran recompensa, chopper monster point que es un abuso y nami con unos cuantos randoms? la excusa de Oda es "nos superaban en número", eso sí, contra 100mil giogins que cada uno tiene la fuerza de 10 humanos no se vieron "superados en número"... esta claro que tenían que ser capturados si o si en 2 paginas para poder seguir con la trama pero ha sido ridículo.
Eichiro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Una tontería por comentar.

San = 3

Sanji es el tercer hijo. ¿Cómo se llaman sus hermanos o hermanas mayores?

Ichiji y Niji??
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Drakarys v escribió:Vale aún no he visto el capítulo pero leyendo los spoilers la habilidad de capone es genial no sólo tiene una fortaleza en su cuerpo también se puede materializar dentro de ella, a nadie se le hace raro que si capone le disparo a pekoms por la espalda pero este puede cubrir su espalda con un caparazón de tortuga.
Sanji tercer hijo de la familia vinsmoke joder quiero flashback. :o y luego lo quieren casar :lol:
Tendré que ver el capítulo porque no me queda claro
sanji entra en el cuerpo de capone?
Capone le tiende una emboscada a Brook y Sanji (los que van a verle) y despues sus hombres toman de rehenes a Chopper Nami y Cesar. Acto seguido, les dice a todos que le acompañen a hablar a un lugar más tranquilo (su interior). Allí ya revela el tema de la boda.

Sobre Pekoms y su caparazón, le disparan a traición y por la espalda, no le da tiempo a protegerse.

PD: ¿Sois conscientes, conociendo a Oda, de la de mierdas que podrían pasar con la fruta de Capone? xD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ene 14, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo digo que esto es un plan para tener a un tenryubito en la familia y así poder joderle el día a la marina.
Capone cumple mis expectativas NIEHEHEHEHE. Vivan los malvados de cuerpo mecánico! Tengo ganas de ver como es en un combate, fijo que puede dar juego.
Y bueno, a ver que opina Tamago, seguramente esté del lado de Capone. Supongo que Pekoms estará de prisionero en la saga de BM o algo.
Imagen
Imagen
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Vaya, al final resulta que si que aparecen los padres de Pekoms, i también se habla de que era una especie de delincuente. En el mensaje borrado por los admins, puse "Bad Boy", que es tal como lo había leído, mis disculpas si había incumplido alguna regla del foro...
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

SABOTAJE escribió:Pedazo capitulo. No me esperaba para nada lo de Pekoms.
Por cierto, esta es la primera mencion que hay a las balas de kairoseki no?
Si no me equivoco en Marineford ya se mencionan las balas de kairoseki creo que cuando liberan a Ace y despues mas adelante creo que tambien ahi alguna otra mencion pero de la que estoy seguro es en Marineford
goshtom escribió:Perturbante ver a Sanji con las minks, puto Oda Dx

A ver como se desenvuelve todo, pero pinta mucho que Oda le esta dando a Bigmom ese toque de "cuento de hadas" típico de sagas estilo Thriller Bark y eso es lo que me esperaba mucho xD
Bueno Sanji se puso peor con las sirenas asi que en todo caso esta mas moderado XD

Justamente hablando de Thriller Bark donde Sanji salva a Nami de una boda sera que Oda ahora hace lo mismo pero cambiando de roles?
StaRLord
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por StaRLord »

Bueno, por si acaso alguien no lo sabe el capítulo en inglés ya está subido en internet :) Yo es que soy de los últimos siempre, pero por si acaso hay alguien más tardón que yo, ahí os dejo el dato XD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí me huele que la saga vs BigMon va a estar muy inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, con todo eso de la fiesta del té y similares.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

Tiene toda la pinta que la hija de Big Mom va a ser Lola como se dice. Sanji huyo porque no quería casarse y Lola va por el mundo buscando alguien que quiera casarse con ella.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

SABOTAJE escribió:Pedazo capitulo. No me esperaba para nada lo de Pekoms.
Por cierto, esta es la primera mencion que hay a las balas de kairoseki no?
La "primera vez" fue en Film Z (Zephyr tenía un revólver y le disparaba a Luffy) pero como no es canon, pues sí, esta es la primera vez.
Eichiro escribió:Una tontería por comentar.

San = 3

Sanji es el tercer hijo. ¿Cómo se llaman sus hermanos o hermanas mayores?

Ichiji y Niji??
Pues tiene mucho sentido, con lo que le gustan a Oda los juegos de palabras, vete a tu saber... Da la sensación de que Oda nos ha estado poniendo pistas en la cara y no nos dabamos cuenta XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Que raro que Sanji no salga con su nombre completo en su wanted.

Igual que sea el tercer hijo no significa que sea el menor, quizá Sanji tiene un hermanito.
Última edición por Trafalgar D Law el Jue Ene 14, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
StaRLord
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por StaRLord »

Oh dios mio... Acabamos de ver a un personaje como Jack, con esa fuerza, con una recompensa de 1 billón de berries y ahora vemos a Cappone que, en el timeskip de 2 años, consigue una recompensa de 3 billones? ¿Pero esto qué essssss? Ma-dre mí-a,,,
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Menuda bomba de capítulo lo de Sanji, y qué cojones con Capone que salto de calidad ha pegado en cuanto a presumible poder.
ImagenImagen
Imagen
Eichiro

Mensaje por Eichiro »

Puede ser que la actitud deprimida de la chica de tres ojos de Big Mom, que bien podría ser su primera de abordo, fuera por qué además es la hija de Big Mom, la 35 de la línea sucesoria y futura prometida de Sanji, y esta ya sabía que la iban a desposar con alguien, aunque quizás la aparición de Sanji haya hecho que su pretendiente no fuera el mejor, y Big Mom haya cambiado de opinión?
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Trafalgar D Law escribió:Que raro que Sanji no salga con su nombre completo en su wanted.

Igual que sea el tercer hijo no significa que sea el menor, quizá Sanji tiene un hermanito.
O una hermana ¿también le tiraría?... :shock: :shock:

Lo de los 3 billones será un error...
Última edición por meheca el Jue Ene 14, 2016 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder