Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nanahara
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 820

Mensaje por Nanahara »

Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Ademas tenemos 3 calamidades y un Yonko. Asi que imagino que:
Kaido vs Luffy
Calamidad 1 = ¿Shogun? vs Zoro
Calamidad 2 = Desconocido vs Sanji
Calamidad 3 = Jack vs ¿Jimbe? o Nuevo Nakama de Luffy

Con esto quiero decir que lo mas probable es que dentro de poco se una alguien a la banda de Luffy y que ahora sean 4 y no 3 los monstruos de la banda. Opino que sera Jimbe dado que en eso quedaron y se vio que esta de viaje y lleva un Ponneglyph a la espalda de Wadatsumi para darselo a Robin seguramente...¿Sera el Ponneglyph Rojo que esta desaparecido? Nah, no lo creo, ese fijo que está en Marineford y sea el tesoro nacional, o lo tendra Shanks escondido para darselo a Luffy o quiza lo tenga Barbanigga, quien sabe.

Yo creo que el que se enfrente a Jack sera el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...
Última edición por Nanahara el Mié Mar 16, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Capitulazo, lo que más me ha gustado es que nos están diciendo que queda "poco" para la aparición de Marco, un personaje que debería lucirse más desde mi punto de vista. Lo de Jozu no me acaba de convencer ya que hasta Zoro dice que intentar cortar el diamante es una tontería, y si la tuviera su futuro rival en la tripulación de Barbanegra pues... Aunque viendo como es Oda y a los niveles que han llegado todos los personajes, todo es posible.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 820, lo que depara 2016

Mensaje por Mig-El »

Dotoru escribió:Si Momonosuke es más viejo de lo que aparenta es el máximo puto crack de la historia de One Piece. :love:
El problema va a ser que cuando Nami lo descubra le va a dar una señora paliza.

Me gustaría ver cómo va la pelea contra Jack (aunque quizás los minks digan que pueden por su cuenta y todos los demás se vayan a sus respectivos destinos), pero está claro que la trama se va con el grupo de Luffy porque este es el año de Sanji. Menos mal se va con Nami y los otros, porque otra saga como Impel Down habría sido una horrible manera de continuar tan entretenida saga que estamos teniendo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Zou se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas. En cierto modo me recuerda un poco a Shabaody por que en muy poco tiempo, pasan muchísimas cosas y cada una más interesante.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

nose pero a mi me parece que SI o SI habra enfrentamiento entre Luffy y Big Mom. Porque cuando fueron a Dressrosa nomas iban con la intención de hacerle una trampa a Doflamingo para molestar a Kaido. Y ahora van a evitar a Sanji se case aun despues de las amenazas hacia los del Baratie, quizas se consiga un kilombo de aliados y sea algo asi como Dressrosa 2.0
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Los capítulos que dan información y tienen en cuenta los sucesos y las figuras importantes del resto del mundo me encantan. Va a estar muy bien el volver a ver a Marco, quizás tenga la oportunidad de hacer algo en batalla y dejen de hatearlo xD.

No sé si me habré perdido algo pero ¿por qué confirmáis algunos la muerte de Jozu? Que no se le mencione no quiere decir que esté muerto xD. Por otro lado, enfrentar a la banda de Teach sólo con él, Jozu y Vista fue una idea de mierda xD.

Lo que me gusta menos es que Chopper y Brook se acoplasen a Luffy; nos esperan unos cuantos capítulos de chistes de huesos y gritos de Chopper...será tedioso.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Nanahara escribió:Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Kaido vs Luffy

Con esto quiero decir que lo mas probable es que dentro de poco se una alguien a la banda de Luffy y que ahora sean 4 y no 3 los monstruos de la banda. Opino que sera Jimbe dado que en eso quedaron y se vio que esta de viaje y lleva un Ponneglyph a la espalda de Wadatsumi para darselo a Robin seguramente...¿Sera el Ponneglyph Rojo que esta desaparecido? Nah, no lo creo, ese fijo que está en Marineford y sea el tesoro nacional, o lo tendra Shanks escondido para darselo a Luffy o quiza lo tenga Barbanigga, quien sabe.

Yo creo que el que se enfrente a Jack será el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...
estoy de acuerdo en todos tus puntos,excepto en lo relacionado a jack, todo parece indicar que la disminuida calamidad va a sucumbir a luffy y cia. ya que no van a permitir que este acabe con zunisha.
pienso igual sobre la sandai kitetsu(wazamono) de zoro, por ahora el posee la de menor rango de las 3 kitetsu existentes, a mi pensar en el futuro pasará a obtener la de grado supremo la shodai kitetsu la primera mata demonios mi duda es si el pasara directamente a la de primer grado o primero cambiara la de tercer grado para pasar a la de segundo grado que vendría a ser la nidai kitetsu(o wazamono) y más tarde a la de primer grado. me refiero la shodai que es una de las 12 saijo o wazamono. :wave:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Nombre D Usuario escribió:San Juan Wolf era tan grande como Marineford, los 5 gigantes le caben en la palma de la mano.
Ya, ya. Pero de alguna forma se tiene que mover ¿no? No creo que vaya nadando todo el rato con reyes marinos mordiendole las castañuelas y tal... Además, creo recordar que Teach ya le dice que se tendrá que joder e ir nadando hasta que consigan un barco donde él quepa.
SoyAizen escribió:En el periódico de la portada sale el Barco de Shanks
Volviendo al tema importante, ¿Lo habrá cogido la alianza de Kid?

Por otro lado, creo que aun van a quedar un par o tres más de capítulos en Zou como mínimo. Más que nada para solucionar todas estas dudas argumentales que nos ha estado dejado, por no hablar de lo de Jack y Zunisha. O puede que nos quedemos con las ganas.

Realmente no me esperaba que Jack hiciera "llorar" a Zunisha. Parece como el típico gigante al que no le afecta nada, que los cañonazos son como golpecitos. ¿Qué narices le habrá hecho?

¡Y que ganas tenía de oir hablar de Marco! ¡Me gusta mucho ese tío! Con una fruta tan guai seguro que le queda bastante rodaje en la serie.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Nanahara escribió:Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Kaido vs Luffy

Yo creo que el que se enfrente a Jack sera el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...
la verdad es que me gusta lo que planteas y me gustaria que fuese asi y al parecer sera asi en parte, pero ay mucho que discutir respecto a eso.

1:kaido vs luffy...luffy no tiene el nivel de un yonkou, no, no y no..algo tiene que pasar en la fiesta del te para que luffy agarre mas nivel, luffy es poderoso, si, luffy ya subio nivel desde dresrosa , si,(recordar que isla con isla los muguis van aumentando level) pero no tiene el nivel para darse de ostias con un monstruo como kaido, ni por asomo.

2:zoro vs shogun: el shogun debe ser alguien jodidamente poderoso, y no lo digo por decir..kaido bien podria simplemente haber tomado por la fuerza la isla de wanokuni y simplemente convertirse en el master de la isla, pero por algun motivo(quizas el poder del shogun) opto por no hacerlo.
asi que si el shogun es alguien que se acerca en poder al kaido(como bien mencionas, posiblemente lo nombro una calamidad) entonces tenemos otro personaje over que esta lejos de zoro.

3:sanji vs calamidad 2: lo mismo que en el caso de que el shogun sea una calamidad...aun es demasiado para sanji.

4:jimbe vs calamidad 3 o jack: jimbe no es el unico que optaria por enfrentarse a una calamidad, tenemos a law tambien, y creo que es la mejor opcion la verdad.
jimbe no sabemos a ciencia cierta si en esta saga se unira(al menos aparenta que si dado que es muy posible que se encuentre en la fiesta del té y regrese con luffy y cia, aunque quizas jimbe se sacrifique para que salgan ellos :lol: )

ahora, todo parece indicar que los dias de calamidad y destruccion de jack estan contados, jack llego a la isla de zou herido y mermado, y en la isla estan (sin contar a luffy porque se va)

1:zoro
2:law
3:perro y gato, que aunque heridos y sin pie y mano ahora si trabajaran y lucharan en team, ademas que esperan que jack vuelva para mostrarle "eso" que mencionan.
4:franky

jack sera muy poderoso, pero no esta al 100 y eso en batallas pesa y con todo ese fire power que esta en la isla, no ay como salga, a menos que se retire.
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Por cierto hay una teoría que dice que en el 825 reaparecerá Jimbei. Y si lo hace es muy probable que acompañe a Luffy también.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Blas D Lezo escribió:Por cierto hay una teoría que dice que en el 825 reaparecerá Jimbei. Y si lo hace es muy probable que acompañe a Luffy también.
Yo creo que Jimbei está en la fiesta del té
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DoctorDead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DoctorDead »

Joder me ha encantado el capitulo.
Luffy de nuevo escuchando voces de criaturas míticas :o

Oda es usted un troll :aplausos:
Imagen

No podemos elegir como ó cuando morir. Pero si como vivir.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Capitan Pillo escribió:-Soy yo, o Luffy nunca se llega a enfadar de verdad con Barbanigger?
Nunca se enfada con él, más que todo porque no tiene nada por lo que enfadarse.

Ace perdió en un duelo 1 Vs 1, sin tretas, ni nada.

Que Ace se muriera, no fue culpa de Teach, y eso hasta la simple mente de Luffy lo sabe, solo que le tiene cierta manía, yo creo que es por eso de que son precisamente opuestos.

Cuando se lo encuentra a Burgess hablando con su jefazo, se molesta más por saber que quieren la Mera Mera que por escuchar a Teach, son rivales, rivales completamente opuestos, solo eso.
-Algo intuyo de que una vez se reencuentren con Marco y los suyos, Jozu no va a estar presente desde la batalla contra Teach
Na, no creo, nadie de esa banda debe haber caído, perdieron, si, pero si Marco vive, que es de lejos el dueño de la mejor Akuma de esa banda, el resto pueden estar tranquilos.
-La banda de Barbanegra mola más que nadie en este manga
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Te secundo!!!
-Apuesto a que Luffy no hace copia, se va a llevar toda la puta piedra consigo.
Me gustaría, pero de eso dependerá que un par de teorías sobre BigMom se hicieran realidad, y para ser sincero no me gustan esas teorías, soy partidario de que Luffy se cargue la mayoría de Yonkos que pueda.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Motivos por los que Nami, Brook y Chopper van con Luffy:
- "Nos sentimos culpables por haber dejado que se lleven a Sanji".

Motivo real:
- "La gente nos empieza a llamar inutiles y queremos matar algún boss como Robin".

Al menos yo tengo ganas de ver un duelo de Nami, que desde Califa na de na en condiciones.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

SoyAizen escribió:Estoy con Pillo, la fruta de Jozu la debe de tener ya la banda de Kurohige, y con lo que ello conlleva, la muerte de Jozu
Kevuardo escribió: Por otra parte, coincido con Pillo en lo de Jozu. Ya no debe estar muy vivo y su habilidad la debe tener alguien de la banda de Kurohige... Me decanto por Shilliew, haciendo que cuando se enfrenten las bandas, Zoro luche con él y se ponga a prueba para ver si puede cortar el diamante.
Te me has adelantado en la elección del personaje y en todo lo d+ xD :? :shock: ....justo leía a 'EsAizen' y se me ocurrió, paso de pagina, y te leo, y ya no comento más.... :gota:
Responder