Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por IIAnimaxII »

doffy escribió:
Exorsist1995 escribió: En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante
En mi humilde opinión este capítulo ha estado mejor dibujado que los anteriores.
No lo cites que me haces leer sus estupideces :D (lo tengo bloqueado)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 33 de Hunter x Hunter.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hablar de calidad en el dibujo de Togashi es como pedir al limonero que de naranjas.

Por otra parte, vaya pedazo de Owned se ha comido Hisoka con el "Black Voice". Madre-del-amor-hermoso.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

King Kazma escribió:El problema que se venía comentando con Sun&Moon tenía (y tiene) que ver con que si son estos sellos quienes "anclan" las copias, esto rompe con las condiciones explicadas por Chrollo, ya que ambas habilidades (Gallery Fake y Sun&Moon) exigen que su usuario tenga ambas manos libres, con lo cual no podrían aplicarse en combo. Así la única explicación que algunos encontramos radicaba en que Chrollo hubiera marcado previamente a todo el público, o al menos a parte de este lo que, como ya dijo @Futuro rey de Suecia, implicaría mucha suerte a la hora de hacer copias pues el porcentaje de los marcados copiados sería variable, y más aún con todo el jaleo que el combate está causando entre los asistentes.

Pero si entre las nuevas gentes aquí reunidas hay quien pueda sacarnos del atolladero que hable por favor, no nos dejéis aquí languideciendo con la duda.
Al parecer Togashi nos estaba troleando y Chrollo había mentido sobre las condiciones de uso de Sun&Moon XD. Eso sí, ha tenido que estar moviéndose a toda pastilla entre el público para hacer tantas copias y luego marcarlas dos veces antes de que Hisoka le encontrase. Esa es quizás la parte más forzada del combate.

Pero vamos, que esta es la pelea más inteligentemente escrita que recuerdo haber leído.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

IIAnimaxII escribió:
doffy escribió:
Exorsist1995 escribió: En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante
En mi humilde opinión este capítulo ha estado mejor dibujado que los anteriores.
No lo cites que me haces leer sus estupideces :D (lo tengo bloqueado)
mensaje captado :lol:
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder, hisoka, no me hagas esto togashi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Joder con la portada del 33. Llena de simbolismos. Esos animales y la luna no están ahí porque sí. Y el dedo que muestra Kurapika es el único del que no ha mostrado qué hace. Dioos, ya lo he preordenado, espero me llegue la próxima semana. Atine a que era Kurapika xD Era muy obvio, y bien Togashi, que no reciclo la portada a color del 350.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

porque tirar un moco al cielo y quedarse pegado en el techo a la espera de que lleguen los de seguridad para acabar con las marionetas como que no...
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Msan28 escribió:Joder con la portada del 33. Llena de simbolismos. Esos animales y la luna no están ahí porque sí. Y el dedo que muestra Kurapika es el único del que no ha mostrado qué hace. Dioos, ya lo he preordenado, espero me llegue la próxima semana. Atine a que era Kurapika xD Era muy obvio, y bien Togashi, que no reciclo la portada a color del 350.
Cómo se preordenan los mangas
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Buena portada, estaba cantado que sería para Kurapika. Si no hay retrasos por parte de Panini, calculo que ese tomo deberíamos verlo en España para abril de 2017.

Esto es lo que dicen en reddit sobre el significado de la portada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Msan28

Mensaje por Msan28 »

MikeDcometa escribió: Cómo se preordenan los mangas
En Amazon JP, el tomo sale hasta el próximo martes. Ve aquí, que es el artículo, y dale en Pre-order, y procesalo como una orden normal. No te cargarán nada en la tarjeta hasta que esté listo para enviarse, así que puedes cancelar si te arrepientes.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Portada del Volumen 33 de Hunter x Hunter.

Imagen

Gracias Redon por la imagen. Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.

Saludos.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

4Akatsuki escribió: Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.
Me cago en la leche, tienes la respuesta a eso (al menos una posible) dos mensajes arriba xD

EDIT: Mierda, es verdad, que era de imgur la imagen.
Decía esto:
Spoiler: Mostrar
Pongo la mano en el fuego a que la mariposa, el pez y el delfín, no están ahí solo por estar.
Delfines: Animales sociales altamente sensibles, conocidos por tener una compleja comunicación e inteligencia y por usar la ecolocación para cazar a sus presas. Posible simbolismo de los lazos de Kurapika con la mafia y la búsqueda de sus ojos.
Pez amarillo: Este tipo de peces y los koi son originarios de la antigua China. Los peces amarillos estaba prohibido que los tuvieran los plebeyos ya que era el color del Imperio. Los lazos de Kurapika con la familia real.
Mariposa: Símbolo universal del cambio y de la metamorfosis. Tal vez Kurapika ha cambiado como persona o ha tenido que volverse algo con tal de adaptarse.
Luna: Esta luna es una luna menguante, lo cual quiere decir que está a un cuarto de ser luna llena. Algo está figuradamente en el horizonte para Kurapika.
Última edición por Shiza el Mié Jun 01, 2016 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Pues por algo están ahí xD No parecen tan randoms como el gato de Ging por ejemplo. El delfín inteligencia, la mariposa la transformación en vida, el pez dorado refleja la realeza (su lazo reciente con el Príncipe Wable y Oito), la luna roja y la cadena pues su poder. Que básicamente son cosas que representan a Kurapika.

Desde ya me pregunto si en el 34 pondrá a Chrollo o a Hisoka, a los dos, o nos trolea y saca una de esas portadas que no tienen nada que ver con el tomo xD

Por cierto, acá el comentario de Togashi en la Jump 26. Con el anterior y este, se ve que ha estado hablando en pasado, ya que en la entrevista que le hicieron hace poco menciona lo de la bajada de peso y hasta que correrá una maratón o algo así.

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

ShizaDarkness escribió:
4Akatsuki escribió: Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.
Me cago en la leche, tienes la respuesta a eso (al menos una posible) dos mensajes arriba xD
Lo que sucede es que algunas imágenes no puedo verlas desde mi celular. Ya lo veré llegando a mi casa.
Imagen
Cerrado