No lo cites que me haces leer sus estupidecesdoffy escribió:En mi humilde opinión este capítulo ha estado mejor dibujado que los anteriores.Exorsist1995 escribió: En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante
Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- IIAnimaxII
- Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 33 de Hunter x Hunter.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hablar de calidad en el dibujo de Togashi es como pedir al limonero que de naranjas.
Por otra parte, vaya pedazo de Owned se ha comido Hisoka con el "Black Voice". Madre-del-amor-hermoso.
Por otra parte, vaya pedazo de Owned se ha comido Hisoka con el "Black Voice". Madre-del-amor-hermoso.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Al parecer Togashi nos estaba troleando y Chrollo había mentido sobre las condiciones de uso de Sun&Moon XD. Eso sí, ha tenido que estar moviéndose a toda pastilla entre el público para hacer tantas copias y luego marcarlas dos veces antes de que Hisoka le encontrase. Esa es quizás la parte más forzada del combate.King Kazma escribió:El problema que se venía comentando con Sun&Moon tenía (y tiene) que ver con que si son estos sellos quienes "anclan" las copias, esto rompe con las condiciones explicadas por Chrollo, ya que ambas habilidades (Gallery Fake y Sun&Moon) exigen que su usuario tenga ambas manos libres, con lo cual no podrían aplicarse en combo. Así la única explicación que algunos encontramos radicaba en que Chrollo hubiera marcado previamente a todo el público, o al menos a parte de este lo que, como ya dijo @Futuro rey de Suecia, implicaría mucha suerte a la hora de hacer copias pues el porcentaje de los marcados copiados sería variable, y más aún con todo el jaleo que el combate está causando entre los asistentes.
Pero si entre las nuevas gentes aquí reunidas hay quien pueda sacarnos del atolladero que hable por favor, no nos dejéis aquí languideciendo con la duda.
Pero vamos, que esta es la pelea más inteligentemente escrita que recuerdo haber leído.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
mensaje captadoIIAnimaxII escribió:No lo cites que me haces leer sus estupidecesdoffy escribió:En mi humilde opinión este capítulo ha estado mejor dibujado que los anteriores.Exorsist1995 escribió: En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante(lo tengo bloqueado)

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder, hisoka, no me hagas esto togashi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Joder con la portada del 33. Llena de simbolismos. Esos animales y la luna no están ahí porque sí. Y el dedo que muestra Kurapika es el único del que no ha mostrado qué hace. Dioos, ya lo he preordenado, espero me llegue la próxima semana. Atine a que era Kurapika xD Era muy obvio, y bien Togashi, que no reciclo la portada a color del 350.
porque tirar un moco al cielo y quedarse pegado en el techo a la espera de que lleguen los de seguridad para acabar con las marionetas como que no...
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Cómo se preordenan los mangasMsan28 escribió:Joder con la portada del 33. Llena de simbolismos. Esos animales y la luna no están ahí porque sí. Y el dedo que muestra Kurapika es el único del que no ha mostrado qué hace. Dioos, ya lo he preordenado, espero me llegue la próxima semana. Atine a que era Kurapika xD Era muy obvio, y bien Togashi, que no reciclo la portada a color del 350.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Buena portada, estaba cantado que sería para Kurapika. Si no hay retrasos por parte de Panini, calculo que ese tomo deberíamos verlo en España para abril de 2017.
Esto es lo que dicen en reddit sobre el significado de la portada.
Esto es lo que dicen en reddit sobre el significado de la portada.
- Spoiler: Mostrar
En Amazon JP, el tomo sale hasta el próximo martes. Ve aquí, que es el artículo, y dale en Pre-order, y procesalo como una orden normal. No te cargarán nada en la tarjeta hasta que esté listo para enviarse, así que puedes cancelar si te arrepientes.MikeDcometa escribió: Cómo se preordenan los mangas
redon escribió:Portada del Volumen 33 de Hunter x Hunter.
Gracias Redon por la imagen. Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.
Saludos.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me cago en la leche, tienes la respuesta a eso (al menos una posible) dos mensajes arriba xD4Akatsuki escribió: Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.
EDIT: Mierda, es verdad, que era de imgur la imagen.
Decía esto:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Shiza el Mié Jun 01, 2016 12:45 am, editado 1 vez en total.
Pues por algo están ahí xD No parecen tan randoms como el gato de Ging por ejemplo. El delfín inteligencia, la mariposa la transformación en vida, el pez dorado refleja la realeza (su lazo reciente con el Príncipe Wable y Oito), la luna roja y la cadena pues su poder. Que básicamente son cosas que representan a Kurapika.
Desde ya me pregunto si en el 34 pondrá a Chrollo o a Hisoka, a los dos, o nos trolea y saca una de esas portadas que no tienen nada que ver con el tomo xD
Por cierto, acá el comentario de Togashi en la Jump 26. Con el anterior y este, se ve que ha estado hablando en pasado, ya que en la entrevista que le hicieron hace poco menciona lo de la bajada de peso y hasta que correrá una maratón o algo así.

Desde ya me pregunto si en el 34 pondrá a Chrollo o a Hisoka, a los dos, o nos trolea y saca una de esas portadas que no tienen nada que ver con el tomo xD
Por cierto, acá el comentario de Togashi en la Jump 26. Con el anterior y este, se ve que ha estado hablando en pasado, ya que en la entrevista que le hicieron hace poco menciona lo de la bajada de peso y hasta que correrá una maratón o algo así.

Lo que sucede es que algunas imágenes no puedo verlas desde mi celular. Ya lo veré llegando a mi casa.ShizaDarkness escribió:Me cago en la leche, tienes la respuesta a eso (al menos una posible) dos mensajes arriba xD4Akatsuki escribió: Alguien sabe sí estos animales tienen algo que ver con Kurapika; porque la luna debe ser por los ojos rojos.