tienes razón, no había caido en eso, perderia su fuerza, como luffy en arlong park, si no los gyojin serian los personajes mas temibles de one piece, esto en el caso de que sea un gyojin.j0asS escribió:Aunque Jack fuese un Gyojin, hubiera perdido su capacidad de nadar en cuanto se comió la Zou Zou. Lo que si puede ser es que respire bajo el agua, y se qué ahí como si de una cárcel se tratase. No está mal pensada la idea.magic4 escribió:por el spoiler de jack(creo) bajo el agua pensando y el otro sin la mandibula esa de metal es probable que sea un gyojin y kaido llorando...oda sigue sorprendiendonos despues de tantos capitulos xd
Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 824
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Me lo parece a mi o Tamago esta a favor de lo que hizo Capone? Al final el único bueno va a ser Pekomamushi jaja
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
lo sabia XD la futura esposa ttenia q ser una belleza para que sanji tendria q titubear en su postura
lo mas seguro es que sea la ciclope O.O
Puddin para nakama
lo mas seguro es que sea la ciclope O.O
Puddin para nakama
Qué pasa que aquí no se publica el manga semanal o que ?
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Monet >>>>>>>> resto de féminas que he nombradonoredon escribió:Si no se quieren crear debates sobre el próximo Nakama sería tan fácil como que Oda diga: Se terminó, no habrá más. Pero no solo no lo ha dicho, sino que ha ido intensificando el debate (como por ejemplo diciendo que la próxima Nakama sería una mujer). El día que no haya mas Nakamas y se cierre la tripulación al 100% ten por seguro que se anunciará por activa y pasiva.VacaQueCarcajea escribió:Me he creado esta cuenta solamente para zanjar el asunto del nuevo "nakama": primero Shirahoshi, después Monet (la cual me parecía la mejor opción), Viola, Rebecca, Carrot, ahora la tipa de los tres ojos... La banda de Luffy está en el Nuevo Mundo, ya no va a haber más miembros en la tripulación, sólo bandas aliadas que los ayuden a hacer frente a los nuevos peligros que les depare el futuro (las Kuja,los piratas del Sol, la banda de Bartolomeo, los Mink, los participantes del Coliseo Corrida...)
Brook fue el último nakama. Punto y final.
P.D. Así que Kaido utiliza una maza... demos la bienvenida a la nueva Alvida.
De todas formas he dejado de poner mucha atención al comentario a partir de lo que Monet era la mejor opción xD

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se si alguien lo ha comentado, pero el gag de Luffy cocinando y dejando el barco sin provisiones es probable que tenga importancia en un futuro y no se quede en una simple anécdota (Y más teniendo en cuenta que van a una isla llena de dulces, pasteles y en la que llueven algodones de azúcar XDDD) Algo así como lo que paso en Isla Gyojin con el sangrado de Sanji que al final con la tontería sirvió para introducirnos el tema de las transfusiones.
Otro capitulazo, Oda esta que se sale desde hace meses. Me quedo sobretodo con que Pudding sea una tía buena (La de los 3 ojos como comentáis), pienso que vuelve la situación mucho más interesante independientemente de como sea la chica
Otro capitulazo, Oda esta que se sale desde hace meses. Me quedo sobretodo con que Pudding sea una tía buena (La de los 3 ojos como comentáis), pienso que vuelve la situación mucho más interesante independientemente de como sea la chica

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Nadie ha comentado que la residencia de Big Mom es como el reino de Mr. Dark en el Rayman 1? Eso mola, oiga.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Hombre, "dejo que sus sentimientos personales se interpusieran en su deber, Bege estuvo bien haciendo lo que hizo" no es que te lo parezca a ti xDRichipichichi escribió:Me lo parece a mi o Tamago esta a favor de lo que hizo Capone? Al final el único bueno va a ser Pekomamushi jaja
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
1. Jack es un Gyojin.
-No se nos muestra la mandibula debido a que sus dientes son puntiagudos (ver arlong, hody...)
-Pese a haber estado inconsciente o tiempo bajo el agua, ahí sigue vivo.
-Parece que pide ayuda a CUALQUIERA que lo saque, ¿compañeros gyojin que pasen por casualidad?
2. La chica de los 3 ojos es la prometida de Sanji.
-Comparad los ojos, son identicos.
-Comparad el peinado, la de la foto tiene flequillo (para tapar el ojo), pero la otra una coleta.
-Mirad el tamaño de los pechos, es ella.
-No se nos muestra la mandibula debido a que sus dientes son puntiagudos (ver arlong, hody...)
-Pese a haber estado inconsciente o tiempo bajo el agua, ahí sigue vivo.
-Parece que pide ayuda a CUALQUIERA que lo saque, ¿compañeros gyojin que pasen por casualidad?
2. La chica de los 3 ojos es la prometida de Sanji.
-Comparad los ojos, son identicos.
-Comparad el peinado, la de la foto tiene flequillo (para tapar el ojo), pero la otra una coleta.
-Mirad el tamaño de los pechos, es ella.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
en momento del capitulo dicen nada de que se este transformando en un toro XD
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Revisando de nuevo la versión inglesa del capítulo, parece ser que sí, que Kaido le dice a Kidd que vaya a darles el mensaje. Tanto por las comillas del mensaje literal como por el "nosotros".
- Kidd, ve y diles "eh, más vale que corráis, hasta ahora solo hemos estado haciendo juegos de pequeños piratas".
A ver si con la traducción de H-Samba se termina de aclarar ésto. Sería la leche que de verdad lo mandara a por Luffy, y de paso a ver si se conoce que ha sido del resto (¿dónde está mi querido Killer?).
- Kidd, ve y diles "eh, más vale que corráis, hasta ahora solo hemos estado haciendo juegos de pequeños piratas".
A ver si con la traducción de H-Samba se termina de aclarar ésto. Sería la leche que de verdad lo mandara a por Luffy, y de paso a ver si se conoce que ha sido del resto (¿dónde está mi querido Killer?).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Sisi, demostró mucho siendo humillado por Zoro, perrita faldera de Doflamingo y MURIENDO (si, muriendo... aunque duela) sin poder hacer ni la única cosa que tenía que hacer (pulsar un botón xD).VacaQueCarcajea escribió:Monet >>>>>>>> resto de féminas que he nombrado
Pero eh, gran personaje porque aún queda alguno que cree que le tiró un papel a Chopper xDDDDDDD

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Oda es un grande. Me encanta que Kaido no sea el típico malo malísimo sino que sea un puto borracho con cambios de temperamento. Al igual que Kurohige es un cobarde estratega, Big Mom una gorga y Shanks un pasota fiestero. Le da un matiz a los yonkos. Eso está bien.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Capitulo brutal !!!!
Las partes de barco han sido brutales, Luffy preocupado por Sabo pero "ignorando" a su padre, todavia ni conocía su rostro y mientras que Pedro explica el roce entre CP0 y Barbanegra y que los revolucionarios deben estar bien, Chopper intentado avisar a Luffy de que se quema el barco ¿Llegara de una pieza a Franky XD? y Carrot mordiendo a todos XD.
Y después no metemos en el tema de la comida, pienso que esto va a ser mucho mas importante que un simple gag, el modo en el que dice el narrador que se dirigen a la inanición...es interesante.
Y pasamos a la parte de Kaidou, creo que este sujeto ha ascendido al mejor villano de la serie, pasandose por el forro a todos los demas, primero llora por que su tripulación no podra ser de todos usuarios y después se siente insultado, se enfada y batea a sus aliados poniendoles una foto de Luffy XD y después insulta a todos los supernovas por creerse importantes.
Y finalmente aparece Sanji, dios que ganas de que saliese, llevaba un par de capitulos pensando ya sale ya sale y finalmente llego el momento, Sanji enfadado por que se atacan entre aliados y empeñado en no casarse, lo cual le dura 0,2 seg tras ver la foro de su esposa ajajajajajaja.
Las partes de barco han sido brutales, Luffy preocupado por Sabo pero "ignorando" a su padre, todavia ni conocía su rostro y mientras que Pedro explica el roce entre CP0 y Barbanegra y que los revolucionarios deben estar bien, Chopper intentado avisar a Luffy de que se quema el barco ¿Llegara de una pieza a Franky XD? y Carrot mordiendo a todos XD.
Y después no metemos en el tema de la comida, pienso que esto va a ser mucho mas importante que un simple gag, el modo en el que dice el narrador que se dirigen a la inanición...es interesante.
Y pasamos a la parte de Kaidou, creo que este sujeto ha ascendido al mejor villano de la serie, pasandose por el forro a todos los demas, primero llora por que su tripulación no podra ser de todos usuarios y después se siente insultado, se enfada y batea a sus aliados poniendoles una foto de Luffy XD y después insulta a todos los supernovas por creerse importantes.
Y finalmente aparece Sanji, dios que ganas de que saliese, llevaba un par de capitulos pensando ya sale ya sale y finalmente llego el momento, Sanji enfadado por que se atacan entre aliados y empeñado en no casarse, lo cual le dura 0,2 seg tras ver la foro de su esposa ajajajajajaja.
Luffy dice que Dragon, "su papá", no se parece a el. Que pasaría si realmente no es su padre, y su padre fuera...
GOL D. ROGER...
GOL D. LUFFY...
De esta forma el linaje del Rey de los piratas seguiría...
No me bardeen
El sujeto sin identificar...
AOKIJI
Pedro dice que no hay mucha información acerca de los que murieron o fueron heridos...
Sabo? Dragon?
Sabo? Ace 2.0?
Lo del soborno a Bariete con bananas!!!

GOL D. ROGER...
GOL D. LUFFY...
De esta forma el linaje del Rey de los piratas seguiría...
No me bardeen
El sujeto sin identificar...
AOKIJI
Pedro dice que no hay mucha información acerca de los que murieron o fueron heridos...
Sabo? Dragon?
Sabo? Ace 2.0?
Lo del soborno a Bariete con bananas!!!
Última edición por jovilla el Jue Abr 21, 2016 8:52 pm, editado 3 veces en total.