En un barco que tiene 200 años? No lo creo...ruffyd25 escribió:La mama de sanji aparece en el anime 144 en el barco sant bliss min 15:51 sanji se queda mirando una foto y a todos nos paso y a mi tambien
Spoilers 841: "Al East Blue"
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
no se dejaron por orden de Nami, se dejaron porque vieron que era inutil luchar por unos ideales como los de Bellami, de echo fue Nami la que mas tarde le dijo que se defendieran, a lo que ello ni se inmutaron. De ahi viene luego la charla de Barbanegrachum lan escribió:Luffy y Zoro se dejaron pegar por Bellamy por u a orden de Nami, por supuesto que se habrían dejado pegar, van a dejar morir a un ser querido por su orgullo? Es lo que queréis decir??Dotoru escribió:¿Ustedes piensan que Luffy o Zoro se dejarían moler a palos como Sanji? Si los amenazaran, por ejemplo, a Zoro con matar al padre de Kuina y a Luffy con matar a Dadan o a Makino, estoy seguro que en lugar de dejarse violar los reventarían a palazos a todos.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Me respondiste el comentario diciendo lo mismo q critico? Que sentido va teniendo esto? lo que estoy diciendo es que el personaje podria tener dignidad, aunque no reviente a patadas a sus hermanos, cosa que podra hacer y hasta amenazar a su padre de cuide lo que vaya a hacer, pero al menos podria no dejar que lo humillen asi, parar los golpes, mostrar que no es debil y hasta mas que ellos... sanji va por la via facil, a la que esta acostumbrado desde niño. No tiene por que huir del barco,nunca hable de eso, ya se que no puede, ni lo precisa y no es como si hasta la fecha usara sus manos para algo en batalla, veremos si luego las usa... ademas las esposas se las van a sacar para la boda. El unico q me da duda es ichiji o si pelean los 3 juntos contra el, no creo sean tan cobardes... por lo tanto si, sanji no tiene dignidad, si estuviera luffy ahi le daria nauseas tremendas viendo como se deja mandonear asi... No van a matar a zeff, a menos que quieran q algo terrible les pase... seria un arma de doble filo, podria llegar a pasar cualquier cosa desde lo que ya dije, o hasta cosas mas sutiles, como cagarse en la boda, y que mom empiece a atacar al germa. Como dije, son diferentes interpretaciones, pero sanji sigue teniendo el uper hard que no se de cuenta o no quiera es otra cosa, el es el protagonista de toda esta mierda, inclusive la boda.11SuiGeneris11 escribió:Creo que no te has enterado bien de cómo va la cosa. Sanji no puede hacer nada, ya que aunque pudiese patear a los otros 3 y a Judge, matarían a Zeff; no él sino algún subordinado de Big Mom. Si mal no recuerdo Baron Tamago les ayudó con lo de las esposas. Piensa que Big Mom quiere que se realice la boda también. Así que Sanji no puede hacer nada hasta que algo pase entre los Vinsmoke y Big Mom. En segundo lugar, por si fuese poco, aparte de no poder luchar, tampoco puede escapar porque tiene puesta las esposas en las manos que explotarían y se quedaría sin la otra cosa que aprecia. Sus manos.-Ichigo- escribió: una cosa es eso y otra no tener dignidad. sanji no la tiene y no desde ahora, desde que comenzo el nuevo mundo... escenas pauperrimas, lo de zeff no va a suceder, acaso te piensas que si matan a zeff sanji va a querer colaborar?, solo lo estan amenazando y el cae a lo boludo teniendo la fuerza para dejar a esos imbeciles arrastrandose, al menos a niji, nada le va a pasar ni judge matara a zeff, a menos que quiera qeu sanji le de la espalda y una patada bien metida en el orto.... estas amenazas son futiles, ellos precisan a sanji.
por eso sanji no tiene dignidad, teniendo el uper hand sigue actuando como imbecil.
y la mano ganadora no la tiene solo porque lo precisan sino porque ademas nada me indica que el germa tenga individualidades que supongan que sanji sea superado... a lo muchi ichiji le daria una muy buena pelea,y veriamos mas de sanji, mas alla de eso nada de nada. solo como conjunto, me pregunto como estara el sentido de honor de los hermanos para luchar juntos contra su "debil e inutil" hermano...
hay situaciones y no parece que sanji tenga las de perder cuando encima lo precisan, llegado un caso extremo incluso pienso que reijuu podria ayudarlo.
Es decir, Sanji está encadenado de manos y pies (nunca mejor dicho), no tiene nada que ver con las decisiones del personaje. Él es una persona de buen corazón, no es egoista, nunca sacrificaría a Zeff por su propio beneficio.
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
hombre es cosa de tener un poco de inteligencia emocional, tu crees que sanji con todo lo que esta pasando va a estar preocupado por su "dignidad" o de que no le vayan a destrozar la nariz respingada? eso ni siguiera es un tema para el ya que mientras le propinan la paliza el rememora su pasado, el pasa de todo eso y por lo que oda se a encargado de dejar claro el bajo ningún punto de vista pensaría si quiera en poner en riesgo a quien el considera su padre, si el arriesgo la vida en su momento al salvar a usoop de enel, no se va a preocupar por unos golpes mas o menos. a mi en lo personal me encanta la actitud que oda logra plasmar en sanji. humanizando en gran medida a este personaje quitando la actitud cool
en cierto grado, que para estos asuntos bajo mi punto de vista no aplica al menos por ahora, hay momentos y momentos para golpear la mesa y ahora no es el momento. coincido en que es sin duda de los pasados de los mugi mas trabajados hasta la fecha, oda lo a llevado muy bien ya que este arco potencia muy bien lo que ya conocíamos del cocinero anteriormente con todo lo relacionado a zeff en el east blue.

Última edición por Spike Spiegel el Vie Sep 30, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Leído el manga ..... no se si alguien ya lo menciono, pero me dejan estas 3 cosas el capitulo
1. El nombre de la madre de sanji queda en misterio, debe ser un muy bonito nombre, por otro lado no es ella la que tiene cejas rizadas, la teoría de que las cejas rizadas es producto de la investigación de vegapunk+judge sobre las akumas gana un poco mas ....
2. Se abre un poquito la puerta para meter a nami en un posible flashback ya que pude ser una habitante de kotzia (Cozia) antes de que Bell-mère la rescatara en una guerra junto con Nojiko ..... aunque un posible pasado de nami 2.0 no me mata (ya que era apenas una bebe) ..... por otro lado sanji le lleva a nami solo 1 año de diferencia en edad, por lo que las fechas no me cuadran de mucho ..... pero quien sabe pudo ser una guerra de muchos años
3. Luffy es un capo, el dios de las estrategias bizarras: se habra hecho un Gomu Gomu no Baku Baku para comerse todas estos hombre galleta .... je je je
1. El nombre de la madre de sanji queda en misterio, debe ser un muy bonito nombre, por otro lado no es ella la que tiene cejas rizadas, la teoría de que las cejas rizadas es producto de la investigación de vegapunk+judge sobre las akumas gana un poco mas ....
2. Se abre un poquito la puerta para meter a nami en un posible flashback ya que pude ser una habitante de kotzia (Cozia) antes de que Bell-mère la rescatara en una guerra junto con Nojiko ..... aunque un posible pasado de nami 2.0 no me mata (ya que era apenas una bebe) ..... por otro lado sanji le lleva a nami solo 1 año de diferencia en edad, por lo que las fechas no me cuadran de mucho ..... pero quien sabe pudo ser una guerra de muchos años
3. Luffy es un capo, el dios de las estrategias bizarras: se habra hecho un Gomu Gomu no Baku Baku para comerse todas estos hombre galleta .... je je je
Pan D. aman
Pero acaso no fue el mismo barco q atraveso el rainbow mist?AJ-ossan escribió:En un barco que tiene 200 años? No lo creo...ruffyd25 escribió:La mama de sanji aparece en el anime 144 en el barco sant bliss min 15:51 sanji se queda mirando una foto y a todos nos paso y a mi tambien
Todos, TODOS sabemos que lo de las 11 horas entre Cracker y Luffy no es mas que otra exageración incoherente de Oda, igual que muchas otras como la batalla entre Kuzan y Akainu.
Idiota el que tome como significante dicha información.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Sabes que Luffy va a ganar una batalla, cuando Oda la hace absurda

By M-bill
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Capitulo muy bueno la verdad, el mejor de los ultimmos 4-5 que hemos tenido. La calidad de Oda para los flashback es bestial, y me atreveria a decir que de todos los que ha hecho, este puede ser EL MENOS BUENO de todos (seria gracioso que OP acabase como Los Serrano siendo todo un flashback de Luufy, bueno mejor no), aunque tambien tiene sus partes buenas como que es muy directo y corto, a pesar de que creo que le faltan 2 cosas:
-Una muerte: Sanji sería el primer mugiwara al que no se le ha muerto ningun familiar (aunque se podria decir que su familia esta muerta para el). Creo que Judge (me da muchisima pereza buscar el cap antes de salir
) dijo que habia muerto la madre de Sanji pero me cuesta muchisimo creerlo, mas que nada porque lo puede haber dicho para joder a Sanji viendo que era el unico miembro de la familia que mostraba cariño por Sanji y porque me cuesta muchisimo creer que un ejercito como el Germa, el mayor reino cientifico hasta la fecha no hayan sido capaces de encontrar una cura para la reina.
-Incognitas sin resolver: ¿La madre de Sanji es la madre de los otros 4 hermanos?¿Es solo madre de Reiju al ser la 0, o solo madre de Sanji y por eso lleva las cejas al reves y es el fallido, y de ser así porque le dan el numero 3?¿Por que la manipulacion sobre Sanji no es que saliese mal, es que salio horrible (Sanji siendo un completo patoso) y en cambio en los otros salio perfectamente?
Sobre el final, me cuesta creer que Nami sea capaz de entretener a Cracker el tiempo que Luffy debe descansar por el G4 (no le debe de haber mejorado tanto desde Dressrosa) y espero que aparezca ya el personaje de turno(Brook, Chopper, Brulee, algun Homie, otro personaje sorpresa...) para salvar la situacion, porque me pareceria muy poco creible o me joderia que Luffy se cargase a Cracker despues de que hemos visto que no ha sido capaz ni de tocar al autentico.
-Una muerte: Sanji sería el primer mugiwara al que no se le ha muerto ningun familiar (aunque se podria decir que su familia esta muerta para el). Creo que Judge (me da muchisima pereza buscar el cap antes de salir
-Incognitas sin resolver: ¿La madre de Sanji es la madre de los otros 4 hermanos?¿Es solo madre de Reiju al ser la 0, o solo madre de Sanji y por eso lleva las cejas al reves y es el fallido, y de ser así porque le dan el numero 3?¿Por que la manipulacion sobre Sanji no es que saliese mal, es que salio horrible (Sanji siendo un completo patoso) y en cambio en los otros salio perfectamente?
Sobre el final, me cuesta creer que Nami sea capaz de entretener a Cracker el tiempo que Luffy debe descansar por el G4 (no le debe de haber mejorado tanto desde Dressrosa) y espero que aparezca ya el personaje de turno(Brook, Chopper, Brulee, algun Homie, otro personaje sorpresa...) para salvar la situacion, porque me pareceria muy poco creible o me joderia que Luffy se cargase a Cracker despues de que hemos visto que no ha sido capaz ni de tocar al autentico.
Por lo de sanji solo decir que la madre esta muerta,en el episodio se ve lo que parece su tumba.TonyTonyCho escribió:Capitulo muy bueno la verdad, el mejor de los ultimmos 4-5 que hemos tenido. La calidad de Oda para los flashback es bestial, y me atreveria a decir que de todos los que ha hecho, este puede ser EL MENOS BUENO de todos (seria gracioso que OP acabase como Los Serrano siendo todo un flashback de Luufy, bueno mejor no), aunque tambien tiene sus partes buenas como que es muy directo y corto, a pesar de que creo que le faltan 2 cosas:
-Una muerte: Sanji sería el primer mugiwara al que no se le ha muerto ningun familiar (aunque se podria decir que su familia esta muerta para el). Creo que Judge (me da muchisima pereza buscar el cap antes de salir) dijo que habia muerto la madre de Sanji pero me cuesta muchisimo creerlo, mas que nada porque lo puede haber dicho para joder a Sanji viendo que era el unico miembro de la familia que mostraba cariño por Sanji y porque me cuesta muchisimo creer que un ejercito como el Germa, el mayor reino cientifico hasta la fecha no hayan sido capaces de encontrar una cura para la reina.
Y cracker ya es historia con lo que hemos visto,como han dicho mas arriba cada vez que luffy hace una estrategia absurda al final mas tarde o mas temprano cae su rival.
- Fjose06

Chico... si la información que da ODA en SU MANGA no es significante dime tu ¿que lo es?Elearzy escribió:Todos, TODOS sabemos que lo de las 11 horas entre Cracker y Luffy no es mas que otra exageración incoherente de Oda, igual que muchas otras como la batalla entre Kuzan y Akainu.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Fjose06

Después de visto el capitulo como 10 veces lo que mas me a gustado
- la madre de sanji
- la estrategia de luffy
- Los barcos del Germa escalando el Red Line

- la madre de sanji
- la estrategia de luffy
- Los barcos del Germa escalando el Red Line
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- suzaku
- Teniente Segundo

En realidad, One Piece es la historia de cómo Luffy conoció a la madre de sus hijos. Al final, éstos le dirán que debería acabar con Nami.seria gracioso que OP acabase como Los Serrano siendo todo un flashback de Luufy, bueno mejor no
¿qué? :Vsuzaku escribió:En realidad, One Piece es la historia de cómo Luffy conoció a la madre de sus hijos. Al final, éstos le dirán que debería acabar con Nami.seria gracioso que OP acabase como Los Serrano siendo todo un flashback de Luufy, bueno mejor no

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que bien bendecidas están las mujeres en la familia de Sanji xdd. Yo estoy viendo un claro Sanji y Reiju vs los otros 3 hermanos xd

- Spoiler: Mostrar