Solo es un Soldado Chess Rey, en el 848 se explica el orden de estos Homies.Shadowmourne escribió:Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?
- Spoiler: Mostrar

Además, a simple vista se ve que no mola nada para que sea Katakuri xD

Solo es un Soldado Chess Rey, en el 848 se explica el orden de estos Homies.Shadowmourne escribió:Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?

Es muy probable, pero aparte del nombre y la supuesta acción "benefactora" con Big Mon no tenemos mas datos. Me gusta más la idea de Kureha teniendo en cuenta que Big Mom está enferma, aunque a todas luces parece más un desorden alimenticio pero nivel Yonko.Ichibujin escribió:No tengo nada en que basarme pero me encantaría que Mother Caramel sea la Vieja Nyon, Gloriosa.
Solo para que haya una excusa así aparece Hancock entre los invitados.

SiDekinho escribió:hay manga la semana que viene?
Shadowmourne escribió:Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?

Pues considérate "trolleado" si quieres, porque ya sabemos desde hace varios caps que ese tío es un Soldado Hommie sin más, como los tantos a los que se han enfrentado Luffy y Brook, nadie importante.ThaessarD escribió: Yo pensé también que podría ser el rey, de echo en mi ajedrez se represnta con una cruz al rey igual que la que lleva este personaje y tiene pinta de ser ''fuerte'' aunque luego oda nos trollea seguro y será un paquete

También hay una tercera opción, y es que tu comprensión lectora roce lo ridículo: a lo largo del capítulo se hace referencia al cuerpo de Big Mom como algo impenetrable, un globo de acero según Sanji. Bege comenta lo de las rodillas a modo de demostración de como cuando le tocan el cuadro y entra en shock una simple caída la puede hacer sangrar cuando antes ni las armas más poderosas podían. Y lo dice precisamente porque en ese momento descubrió que no era indestructible. Y la verdad es que me parece bien, demuestra que Big Mom no es poderosa por gracia divina, sino que tiene una habilidad (ya sea cosa de fruta o de un haki de armadura brutal), que necesita estar en plenas facultades mentales para mantener tal habilidad y que no es invencible y, por ende, no será necesario un deus ex para derrotarla (que no significa que no lo haya, ojo).Crikrien escribió:Visto el capítulo o una de dos o Bege tiene un plan que desconocemos o el plan y por ende la debilidad de BM es la mayor mierda desde la amnesia, salvo que su invulnerabilidad estuviese ligada al cuadro, cosa que lo haría un pelín menos ridícula.
Entiendo que se vuelva loca, pero que se haga un "rasguño" y eso signifique ya podrán matarla es lo más estúpido que te puedas echar en cara.