Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Shadowmourne escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?
Solo es un Soldado Chess Rey, en el 848 se explica el orden de estos Homies.

Imagen
Además, a simple vista se ve que no mola nada para que sea Katakuri xD
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Ichibujin escribió:No tengo nada en que basarme pero me encantaría que Mother Caramel sea la Vieja Nyon, Gloriosa.
Solo para que haya una excusa así aparece Hancock entre los invitados.
Es muy probable, pero aparte del nombre y la supuesta acción "benefactora" con Big Mon no tenemos mas datos. Me gusta más la idea de Kureha teniendo en cuenta que Big Mom está enferma, aunque a todas luces parece más un desorden alimenticio pero nivel Yonko.

En cuanto a invitados, Boa normalmente permanece en su isla al otro lado del red line, aunque me gustaría verla bastante por poder las serpientes gigantes podrían escalar la red line, ya vimos a los caracoles gigantes gran escena por cierto.
De poder elegir, ver a Croco o a DasBones (Mr.1), pero Oda lo reservara para adelante, siendo sustituido quizas por Buggy o incluso fíjate lo que te digo podríamos ver al Cp0 infiltrado (Lucci) pero es mucho pedir.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Creo que Cappone tiene las espectativas demasiado altas :gota:
Sólo espero ver cómo Luffy empieza a liarla, con lo bien que sabe pasar desapercibido.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Mother Caramal terminará siendo un personaje nuevo destrozando todas sus teorías.

Como es Oda ya veo que nos sorprenda con alguna vieja fea en el cuadro siendo la madre de BM.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Dekinho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dekinho »

hay manga la semana que viene?
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Dekinho escribió:hay manga la semana que viene?
Si
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Shadowmourne escribió:
Imagen
Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?

Yo pensé también que podría ser el rey, de echo en mi ajedrez se represnta con una cruz al rey igual que la que lleva este personaje y tiene pinta de ser ''fuerte'' aunque luego oda nos trollea seguro y será un paquete
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ThaessarD escribió: Yo pensé también que podría ser el rey, de echo en mi ajedrez se represnta con una cruz al rey igual que la que lleva este personaje y tiene pinta de ser ''fuerte'' aunque luego oda nos trollea seguro y será un paquete
Pues considérate "trolleado" si quieres, porque ya sabemos desde hace varios caps que ese tío es un Soldado Hommie sin más, como los tantos a los que se han enfrentado Luffy y Brook, nadie importante.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El cap se llama asi realmente? Porque de estrategia no tiene nada, el infantilismo que tiene encima es brutal, me sorprende que oda haya pensado semejante pelotudez
superyo1

Mensaje por superyo1 »

pues seguramente al ritmo que va la cosa, medio 860 se ira entre que sanji se va preparando, los demas preparan los espejos en el sunny, otro medio en ver a algun invitado (ojala) y como muchisimo la cosa se terminara justo en que va a empezar por fin la boda.
eso o que los preparativos vayan marchando y justo pase algo que complique las cosas y el cap acabe en un: "10 minutos para la fiesta del té". estando todo patas arriba
sea como sea yo doy por hecho que el plan no va a salir.. pero ni de coña. para mi se hace mas probable que llueva para arriba algún dia
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Visto el capítulo o una de dos o Bege tiene un plan que desconocemos o el plan y por ende la debilidad de BM es la mayor mierda desde la amnesia, salvo que su invulnerabilidad estuviese ligada al cuadro, cosa que lo haría un pelín menos ridícula.

Entiendo que se vuelva loca, pero que se haga un "rasguño" y eso signifique ya podrán matarla es lo más estúpido que te puedas echar en cara.

En cuanto a Pudding, es raro, parece extraña, igual sí que siente algo por Sanji, pero no quiere decirlo, quien sabe, o solamente es una hija de puta, la única cosa que en verdad me alegra, porque fue un acierto de Oda. Es lo que medio salva este truñazo de saga, es increíble, a ver si terminamos ya estas mierdas que no llevan a nada y vemos cómo se vende el pescao con la macro-alianza de Luffy. También curioso porque tienes una puta armada y cuando más la necesitas que es para enfrentarte a BM no la llamas. Entonces pa qué la quieres, y curioso cómo han decidido asesinar a BM y nadie dice nada, es como pos vale, la matamos y listo. Coño Luffy, pues no te vi tan convencido cuando Crocodile había jodido literalmente la vida de tu amiga Vivi, una amiga muy cercana, ni tampoco te vi tan convencido de matar a Dofla cuando literalmente se había follado toda una isla y se había cargado la vida de la tetas con armadura llorona. Me parece un puto sinsentido, porque es que tampoco mató al cabrón que torturó a Robin, ni a los cerdos nobles que tenían esclavos, es como, me han dixo que BM es tó mala! pos la matamos, soy Luffy, y en verdad me la trae al pairo todo.

Se nos ha pintado a Luffy alguien que lucha por sus sueños, pero desconocía esta faceta psicópata, aunque es muy alarmante para mí, a cuántos jóvenes marines con familia habrá asesinado este Goku 2.0 solo porque sí; Si ahora resulta que lo hizo porque sí, mae mía. Pensábamos que el villano era Akainu, y resulta que no es que tengamos a alguien que mata o hace cosas por su ideal de piratería y libertad, sino que lo hace porque sí, porque es un indiferente al respecto y un oportunista. Pues igual, habría que comenzar a pensar que todo lo que ha hecho han sido gilipolleces contra el sentido común, que curiosamente ha sido llevar a todos los criminales a la cárcel para que el Nuevo Mundo y Grand Line estén en la mierda y no exista ningún equilibrio. Por lo menos Goku era retrasado, pero hacía lo que hacía por el placer de medir sus fuerzas y de paso siempre para salvar al mayor número de personas o al menos, poder tener la opción de resucitarlas. Me imagino la historia de ese pobre hombre que murió ante Piccolo Senior, fue resucitado y luego murió con Cell y se fue al carajo.

Ahora es cuando Sanji y Pudding se besan, se celerba la boda y se termina la saga con Luffy yéndose tranquilamente. BM se hace aliada de Luffy y juntos zarpan a la mar para acabar con BN.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Lo que echo en falta, es la reacción de Nami y Chopper frente a las implicaciones de este plan que dentro de todo se basa en aprovecharse la simbologia que tiene alguien por una persona importante. Que vaya, hace unas semanas atras dentro de la historia, Nami se mostraba debil por las lagrimas de Tashigi que le recordaban a Bellemere o que decir de Chopper que sigue con el sombrero que le dio Hiruluk. Linlin es una cabrona, de eso no hay duda y tal vez se lo merezca pero ojo con ese detalle, que no me parece de momento coherente con los personajes.
De todas formas, el plan es una mierda que fallara, ya sea por Luffy, Caesar, Brulee o lo que sea
Saludos.
superyo1

Mensaje por superyo1 »

si me dijeran que puedo escoger una cosa, solo una para que pase en este arco, creo que me quedaria con una buena pelea para sanji.
de todo lo que pueda pasar eso es lo que escogería, porque creo que este personaje ha sido acosado, demagrado, pateado, asolado, humillado, desprestigiado, menospreciado y maltratado de una forma tan brutal (y gratuita) por Oda que me parece que podria ser hasta denunciable...
hasta hace unos años teniamos un personaje como la copa de un pino. un apoyo que siempre respondia para la banda, uno de los tres ases (del famoso trío), el estratega por defecto de la banda.. pues nada, todo esto a la puta mierda y ni cristo sabe porque. ver ¿cual fue la ultima batalla seria en la que sanji participo y gano? esque no ha hecho NADA practicamente desde 2 años despues... de lo mas destacable es que se dio dos pataditas contra vergo y este casi se le lleva una pierna y luego doflamingo juega con el como si fuera... yo que se... ussop. despues parece que contra capone ni se plantea pelear (como si fuera un yonkou me cago en la puta) cuando este deberia estar mas o menos a su nivel.
y de lo ultimo que he visto que ya no me lo podia creer es que va y se pone a llorar como una puta niña delante de luffy de que quiere volver a casa y no se que hostias mas pero ya esta bien cojones. quien es este? porque sanji no...
por eso pienso qe ojala le den una pelea en la que se luzca, pero de verdad, que vuelva a donde estaba. contra un rival poderoso y trascendente de verdad, que pelee de verdad, que use haki de una puta vez y no pelee mas a lo matao por dios.
ojala, ojala, ojala que esto pase y se acabe la puta crisis de sanji de una vez...
una cosa digo, si solo hubiera visto one piece desde 2 años despues creo que pondria a sanji al nivel de chopper o de franky como mucho, y todo el mundo estaria de acuerdo conmigo
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

Pero por dios Crikrien que fansub leiste?? o es que acaso te falla tu comprension lectora (lo cual sospecho porque tiene tela dudar de que pudding pueda sentir algo por sanji), el retrato de madre caramel es un bien muy preciado para Big mom obviamente por ser alguien importante de su pasado, la cuestion es tan simple como que si algo le pasa a ese retrato a la yonko le da el tipico soponcio (o patatus) de las madres/abuelas (asi le paso a mi abuela cuando se rompio un cuadro de mi abuelo que en paz descanse).

El punto es que tras dicho estado la piel de BM se debilita lo suficiente para que pueda ser dañada, no es que capone espere que se rasguñe de nuevo sino que ese rasguño que ocurrio en el pasado es una prueba de que es vulnerable despues del soponcio y el plan esta creado alrededor de dicho evento, porque en ese momento el veneno sera capaz de penetrar la dura piel de mom.

Por otro lado luffy no va a matar a nadie, el que lo va hacer es capone, no es como que el mugi vaya por la vida tratando de evitar que los malos mueran, tampoco tuvo problema en que law intentase matar a doflamingo, el que luffy no mate no significa que este en contra de que los demas lo hagan y mucho menos cuando ese alguien a asesinar es odiado por el.

El objetivo de los mugis es salir de whole cake con sanji y no estan en posicion de enfrentarse directamente a big mom para partirle la cara, que es lo normal que haria luffy, razonar un poco por favor.
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

Crikrien escribió:Visto el capítulo o una de dos o Bege tiene un plan que desconocemos o el plan y por ende la debilidad de BM es la mayor mierda desde la amnesia, salvo que su invulnerabilidad estuviese ligada al cuadro, cosa que lo haría un pelín menos ridícula.

Entiendo que se vuelva loca, pero que se haga un "rasguño" y eso signifique ya podrán matarla es lo más estúpido que te puedas echar en cara.
También hay una tercera opción, y es que tu comprensión lectora roce lo ridículo: a lo largo del capítulo se hace referencia al cuerpo de Big Mom como algo impenetrable, un globo de acero según Sanji. Bege comenta lo de las rodillas a modo de demostración de como cuando le tocan el cuadro y entra en shock una simple caída la puede hacer sangrar cuando antes ni las armas más poderosas podían. Y lo dice precisamente porque en ese momento descubrió que no era indestructible. Y la verdad es que me parece bien, demuestra que Big Mom no es poderosa por gracia divina, sino que tiene una habilidad (ya sea cosa de fruta o de un haki de armadura brutal), que necesita estar en plenas facultades mentales para mantener tal habilidad y que no es invencible y, por ende, no será necesario un deus ex para derrotarla (que no significa que no lo haya, ojo).
Responder