Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"
Bastante cogido con pinzas esta que pueda incendiar un brazo como para que en G4 se pueda quemar a lo bonzo por la cara. Y sacar esa "teoría" sólo porque en un Color-spreads salía con una bufanda de adorno pues no ayuda a que me lo crea, y menos viniendo de un youtuber xD

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
mas alla de todo, los color spread son cosas a tener en cuenta, no a pensarlo demasiado, pero fijate, que el apellido de sanji estuvo siempre ahi! jajaRoadPoneglyph escribió:Bastante cogido con pinzas esta que pueda incendiar un brazo como para que en G4 se pueda quemar a lo bonzo por la cara. Y sacar esa "teoría" sólo porque en un Color-spreads salía con una bufanda de adorno pues no ayuda a que me lo crea, y menos viniendo de un youtuber xD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bfff yo lo habia pensado más del tipo de soldados de Cracker, seriotes y "nacidos para una sola funcion: pelear".... Pero es que me cuadra mucho más lo que tu dices, Mil Luffys por ahí armándola... La experiencia Cracker + el guiño de la tarta.... Me recordaría un montón a Naruto, de hecho yo creo que discutiria con ellos y todoRobs Captain Kid escribió:jajajaja me hace bastante gracia lo que dices, sobre todo por que seria genial ver a un puñado de Luffy,s peleando y molestando por hay( como fue en la fiesta del té) y ver a un Luffy en G2 otro en G3 y tal vez el mismo Luffy u otro en G4, seria la ostia jajajajajaja... oye pero pensando mas seriamente en esta idea, crees que Oda, alla pensado en la idea de hacer que Luffy metiera a a esos animales transformados en mas Luffy`s justamente para tener mas adelante EL la idea(Luffy) de usar su despertar asi?One Pirate escribió:
Anda que si Oda hace que el Despertar de Luffy sea crear más goma, no ya al estilo de Katakuri, que mas o menos molaría; sino al estilo Cracker, dar palmadas para crear soldados de goma¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como flashazo recordé que Luffy esta inspirado en Sun Wukong(lo habia leido en pirateking no se de quien, si me equivoco corrijanme), por lo que encuentro que seria factible que pudiese hacer esto.
EDIT: ya sólo por liar un poco más la cosa (que como está poco liada): y si lo que ejecutó la Marina fue un "clon" de Roger??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Luffy se comio la patada de katakuri al intentar atacarle con la velocidad y al saber el por donde vendria por eso le dio. Pero en la boda al atacar a Sanji fallo el tiro xk no pudo predecir su reaccion,al igual que cuando ataco en el barco y Luffy con el g3 lo agarro y se lo llevo al mundo espejo y no pudo evitarlo xk cuando lo predijo ya estaba atrapado en el contrataque de Luffy.
Totalmente de acuerdo, es lo que vengo diciendo desde que salió esa tontería.RoadPoneglyph escribió:Bastante cogido con pinzas esta que pueda incendiar un brazo como para que en G4 se pueda quemar a lo bonzo por la cara. Y sacar esa "teoría" sólo porque en un Color-spreads salía con una bufanda de adorno pues no ayuda a que me lo crea, y menos viniendo de un youtuber xD
Edito: creo que todo está dado para Luffy no derrote a katakuri. Además, como regresará al barco después de la pelea?
Última edición por _Chronos_ el Mié Sep 27, 2017 6:22 am, editado 1 vez en total.
X GUSTO se da esa pelea que sera interrumpida o no se concluira
ONE PIECE, como todo shonen, sigue:
PAPACITO (comico, supermalo, fanfarron) = puede ser derrotado o muerto
PAPACITO (serio, inteligente) = NUNCA sera derrotado
... y Katakuri es de los segundos....
No hombre, roger si murio pero mando a vegapunk que le hiciese en secreto un clon.One Pirate escribió:Bfff yo lo habia pensado más del tipo de soldados de Cracker, seriotes y "nacidos para una sola funcion: pelear".... Pero es que me cuadra mucho más lo que tu dices, Mil Luffys por ahí armándola... La experiencia Cracker + el guiño de la tarta.... Me recordaría un montón a Naruto, de hecho yo creo que discutiria con ellos y todoRobs Captain Kid escribió:jajajaja me hace bastante gracia lo que dices, sobre todo por que seria genial ver a un puñado de Luffy,s peleando y molestando por hay( como fue en la fiesta del té) y ver a un Luffy en G2 otro en G3 y tal vez el mismo Luffy u otro en G4, seria la ostia jajajajajaja... oye pero pensando mas seriamente en esta idea, crees que Oda, alla pensado en la idea de hacer que Luffy metiera a a esos animales transformados en mas Luffy`s justamente para tener mas adelante EL la idea(Luffy) de usar su despertar asi?One Pirate escribió:
Anda que si Oda hace que el Despertar de Luffy sea crear más goma, no ya al estilo de Katakuri, que mas o menos molaría; sino al estilo Cracker, dar palmadas para crear soldados de goma¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como flashazo recordé que Luffy esta inspirado en Sun Wukong(lo habia leido en pirateking no se de quien, si me equivoco corrijanme), por lo que encuentro que seria factible que pudiese hacer esto.
EDIT: ya sólo por liar un poco más la cosa (que como está poco liada): y si lo que ejecutó la Marina fue un "clon" de Roger??
El clon ej realidad es luffy
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Despues de 20 años, creo que todo lo que sea alterar la ejecucion original con la que arranca la serie seria pegarse un tiro en el pie. Algo como un clon de Roger seria tirar una de las escenas mas iconicas de One Piece a la basura y practicamente basar toda el cimiento de la Era Pirata en una mentira, por mucho plot twist que fuera xDOne Pirate escribió: EDIT: ya sólo por liar un poco más la cosa (que como está poco liada): y si lo que ejecutó la Marina fue un "clon" de Roger??
Vale que el Capitan Kuro fingió su muerte, pero Roger es otra liga, su muerte es el cimiento de la serie.
No está One Piece ahora para Serranadas como 'Todo era un sueño' o 'el Rey de los Piratas no estaba muerto' xDDD
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo lo pensaba más como un Aizen de Bleach. Pero tampoco me gustaría, no por nada en concreto, porque confio en Oda y sabría darle salida a cualquier situación; sino porque con tantos personajes a desarrollar en el mundo de OP no es necesario esos giros argumentales de "resucitar" a los muertos. Ahora bien, espero que Raizou no sepa usar el Edo Tensei....SABOTAJE escribió:Despues de 20 años, creo que todo lo que sea alterar la ejecucion original con la que arranca la serie seria pegarse un tiro en el pie. Algo como un clon de Roger seria tirar una de las escenas mas iconicas de One Piece a la basura y practicamente basar toda el cimiento de la Era Pirata en una mentira, por mucho plot twist que fuera xDOne Pirate escribió: EDIT: ya sólo por liar un poco más la cosa (que como está poco liada): y si lo que ejecutó la Marina fue un "clon" de Roger??
Vale que el Capitan Kuro fingió su muerte, pero Roger es otra liga, su muerte es el cimiento de la serie.
No está One Piece ahora para Serranadas como 'Todo era un sueño' o 'el Rey de los Piratas no estaba muerto' xDDD
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

a lo Dr Gero, ehhh??? jajjaja no ahora en serio, Oda tendrá que explicar algún día el asombroso parecido de Luffy y Roger...XIVI escribió:No hombre, roger si murio pero mando a vegapunk que le hiciese en secreto un clon.One Pirate escribió:
y define el Futuro."

Que tenía que ver Roger...One Pirate escribió:Bfff yo lo habia pensado más del tipo de soldados de Cracker, seriotes y "nacidos para una sola funcion: pelear".... Pero es que me cuadra mucho más lo que tu dices, Mil Luffys por ahí armándola... La experiencia Cracker + el guiño de la tarta.... Me recordaría un montón a Naruto, de hecho yo creo que discutiria con ellos y todoRobs Captain Kid escribió:jajajaja me hace bastante gracia lo que dices, sobre todo por que seria genial ver a un puñado de Luffy,s peleando y molestando por hay( como fue en la fiesta del té) y ver a un Luffy en G2 otro en G3 y tal vez el mismo Luffy u otro en G4, seria la ostia jajajajajaja... oye pero pensando mas seriamente en esta idea, crees que Oda, alla pensado en la idea de hacer que Luffy metiera a a esos animales transformados en mas Luffy`s justamente para tener mas adelante EL la idea(Luffy) de usar su despertar asi?One Pirate escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era una hipotesis solamente, dp de ver el 883 podría decirse que estaba equivocadomeheca escribió:Pues depende del haki de Katakuri, ¿ve el futuro o las intenciones/acciones? De ser un caso como el de Enel (acciones pensadas) podría rebotar a toda ostia en ese sitio cerrado y cargárselos a todos. Katakuri no podría ver que rumbo van a tomar los rebotes aleatorios. Y desde luego tampoco puede copiarle porque el mochi no rebota. Ni haki ni ostias, un poco de ingenio como las peleas de antaño. El despertar ese a saber en que locuras incoherentes puede acabar en muchas frutas. Lo que hizo con la de Doflamingo fue para echarse a llorar.
¿Para qué más versiones si esa ya le viene como anillo al dedo en ese escenario?...foco escribió:...
un saludo a los muchachos
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
parecido? solo por que en una viñeta se vea a roger con una risa tremenda, es parecido a luffy¡?One Pirate escribió:a lo Dr Gero, ehhh??? jajjaja no ahora en serio, Oda tendrá que explicar algún día el asombroso parecido de Luffy y Roger...XIVI escribió:No hombre, roger si murio pero mando a vegapunk que le hiciese en secreto un clon.One Pirate escribió:
no. definitivamente no. roger es parecido a ace. es la misma cara con bigotes, sin pecas. y con mas años. las mismas facciones.
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

No se si comentarlo acá, pero tengo una teoria.
Y si los dos barcos que se cruzó la tripulación de Ideo se unen a su banda?
Yo tambien lo e pensado y si te fijas son piernas largas y brazos largos asi que ideo y blue gilly o como se escriba los pueden meter en vereda.Wally_tamer escribió:No se si comentarlo acá, pero tengo una teoria.