Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Me ha parecido un muy buen capítulo, ha tenido acción y tensión, dejándonos claro de nuevo la dificultad que conlleva enfrentarse a un Yonko, enfocándolo sobretodo hacia la futura saga de Wano. Pero más allá de lo increíblemente poderosa que es BM me hace preguntarme algo ¿Donde esta el limite de poder de un Yonko? Porque no veo manera de que Luffy en tan poco tiempo (y siendo humillado por BM y Katakuri) pueda ganar a un personaje que supuesta mente es igual o más poderoso que BM, por mucha compañía que tenga.
PD: ¿Soy el único que al ver esa viñeta en negro al final le ha venido a la mente un PU de Luffy?
PD: ¿Soy el único que al ver esa viñeta en negro al final le ha venido a la mente un PU de Luffy?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

La saga siempre está como al borde de acabar pero no...
Oda mantiene una gran tensión todo el tiempo, y en este capítulo se vislumbra más aún.
Luffy al parecer ni pudo usar el G4 aún por estar preocupado por la tripulación. Hasta que no resuelva eso no va a poder pelear tranquilo contra Katakuri que mientras aprovecha para darle por todos lados.
Lo de Big Mom es abismal. Pienso en el tipo de power up que tiene que tener el protagonista si quiere vencer a uno de estos emperadores y no se me ocurre. Hay mucha diferencia.
Sobre el final, lo único que se me viene a la cabeza es el momento de brillar de Jimbe. Imagino que lo ayudarán los piratas del Sol a retener esa ola...
Oda mantiene una gran tensión todo el tiempo, y en este capítulo se vislumbra más aún.
Luffy al parecer ni pudo usar el G4 aún por estar preocupado por la tripulación. Hasta que no resuelva eso no va a poder pelear tranquilo contra Katakuri que mientras aprovecha para darle por todos lados.
Lo de Big Mom es abismal. Pienso en el tipo de power up que tiene que tener el protagonista si quiere vencer a uno de estos emperadores y no se me ocurre. Hay mucha diferencia.
Sobre el final, lo único que se me viene a la cabeza es el momento de brillar de Jimbe. Imagino que lo ayudarán los piratas del Sol a retener esa ola...
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

A mi es que me da pereza... Estar (seguramente) más de 2 años en una misma isla, con un objetivo que conocemos desde hace un millón de años.CDM escribió:PD: ¿Porque he leido críticas pre Wano? Wano va a ser una saga importante porque vamos a conocer la historia de ese país, del Shogun y los samurais, el clan Kozuki y una convergencia de aliados muy grande para acabar con un Yonko, donde ademas unos 7-8 supernovas van a estar implicados. ¿Que habrá que peliar con todo el mundo y habrá mucho combate? pues claro, pero la introducción y la información de ese país culminado por una batalla contra un Yonko creo que puede estar muy bien. Y ademas...antes va el Reverie
Lo único que me atrae de Wano es que parece que con el tema del Clan Kouzuki, se profundizará más en el tema de los Poneglyphs y el siglo vacío. Eso y que mientras los demás Mugiwaras estarán enfrentándose a subordinados de Kaido y despertando Super Power Up, Robin estará en una Casita, tranquilita y poniéndose las botas con losRoad Poneglyph de Kaido y Big Mom y los otros 2 Poneglyph normales de esta última xD

-
DanContaminated
- Aprendiz

Yo aún no consigo comprender (sinceramente no recuerdo) en qué momento ven, o dicen ver, Chopper y Brook a los gyojin...
¿Os referís a esto?
*Borrado, la próxima vez serás expulsado. Lee las Normas del foro y de los Spoilers*
¿Os referís a esto?
*Borrado, la próxima vez serás expulsado. Lee las Normas del foro y de los Spoilers*
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Me equivoqué en juzgar demasiado pronto el arco y a cada capítulo que pasa gana más puntos. Tengo la impresión de que los próximos 10-15 capítulos van a ser muy, muy buenos, al nivel de la transición Dressrosa-Zou.
Yo pienso que algo significa xDOwain escribió: PD: ¿Soy el único que al ver esa viñeta en negro al final le ha venido a la mente un PU de Luffy?
hahahaRoadPoneglyph escribió:[ Eso y que mientras los demás Mugiwaras estarán enfrentándose a subordinados de Kaido y despertando Super Power Up, Robin estará en una Casita, tranquilita y poniéndose las botas con losRoad Poneglyph de Kaido y Big Mom y los otros 2 Poneglyph normales de esta última xD

- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

No entiendo como es que aún hay gente que cree que luffy puede derrotar a un yonko, y hablan de luffy nivel yonko y si fueran más inteligentes y se dedicaran a leer un poco en vez de solo ver los dibujos se darían cuenta que trafalgar law lo dijo hace mucho tiempo que la única forma de derrotarlos es haciendo una alianza con más piratas, nadie luchando uno vs uno podrá ganarle a los yonko estoy seguro que las derrotas de ellos serán muy parecido a lo qué pasó cuando lucharon vs moría la cual pudimos observar que lucharon todos los mugis juntos.

- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya... Los Spoilers fueron siempre cierto... 0 probabilidades? Oda debio haber puesto a Hawkins por aqui de nuevo... Seguro que opinaria lo contrario..
Esta idiota le da una paliza a DON Sai? Que cara mas dura tiene... 25 esposos...
Se ve que su familia es muy importante... Es un caso similar a Linlin... Se casa con Sai y seria ella la jefa... En todos los sentidos, se ha salvado de esto.. Una paliza no es nada si tras eso Sai vive feliz..
Joder 3h para la tarta.... Crei que seria 1h larga.. A pesar de que la odio, me gusta como le queda el traje de cocinera a Pudding..
Katakuri vs Luffy me recuerda mucho al Primer Combate de Luffy vs Crocodile.. No le ha hecho nada..
A ver si al final este combate se parece mas al ZORO VS DAZ BONES y al final da con una tecnica que lo deja K.O de un golpe... Espero que no..
hmmmm... Estos 2 cuelloslargos serian los que Oda mostro 1 vez? BAH, que mas da, son 2 DON NADIE.. que atacan escondidos el Sunny como Brulee..
Vaya con la locura de BIGMOM... Si, un tsunami homie... Debio haber pensado en eso antes para enfrentarse a otros Yonko... Si son usuarios seria su perdicion.. Supongo que aun pueden usar el Coup of burst para huir o el Gao Canon para destruir la ola esa por ejemplo....
Esta idiota le da una paliza a DON Sai? Que cara mas dura tiene... 25 esposos...
Se ve que su familia es muy importante... Es un caso similar a Linlin... Se casa con Sai y seria ella la jefa... En todos los sentidos, se ha salvado de esto.. Una paliza no es nada si tras eso Sai vive feliz..
Joder 3h para la tarta.... Crei que seria 1h larga.. A pesar de que la odio, me gusta como le queda el traje de cocinera a Pudding..
Katakuri vs Luffy me recuerda mucho al Primer Combate de Luffy vs Crocodile.. No le ha hecho nada..
hmmmm... Estos 2 cuelloslargos serian los que Oda mostro 1 vez? BAH, que mas da, son 2 DON NADIE.. que atacan escondidos el Sunny como Brulee..
Vaya con la locura de BIGMOM... Si, un tsunami homie... Debio haber pensado en eso antes para enfrentarse a otros Yonko... Si son usuarios seria su perdicion.. Supongo que aun pueden usar el Coup of burst para huir o el Gao Canon para destruir la ola esa por ejemplo....
Estoy de acuerdo, pero como futura banda del Rey de los piratas tiene que llegar a estar a su altura, aunque igual no es el momento pero al menos a mi gusto, debería alcanzarles para poder escapar y darse a respetar (q ya Bigmom y compañia no los subestimen mas.miloo20055 escribió:No entiendo como es que aún hay gente que cree que luffy puede derrotar a un yonko, y hablan de luffy nivel yonko y si fueran más inteligentes y se dedicaran a leer un poco en vez de solo ver los dibujos se darían cuenta que trafalgar law lo dijo hace mucho tiempo que la única forma de derrotarlos es haciendo una alianza con más piratas, nadie luchando uno vs uno podrá ganarle a los yonko estoy seguro que las derrotas de ellos serán muy parecido a lo qué pasó cuando lucharon vs moría la cual pudimos observar que lucharon todos los mugis juntos.
Ahora bien, considerando la fatiga de Luffy, la situación y que faltan 3 horas para el pastel. Solo veo dos caminos, o se sale con un poder nuevo (despertar aunque aun no al 100%, algun gear oculto) o aparece algún aliado y salva el momento). Ahora si que se puso emocionante esto, solo espero q no salgan con mucha hablada en el próximo capitulo y se avance con esto.
De milagro no han anunciado descanso, entonces a disfrutar porque antes del próximo descanso porque fijo queda a una expectativa aun mayor.

Estoy de acuerdo, pero como futura banda del Rey de los piratas tiene que llegar a estar a su altura, aunque igual no es el momento pero al menos a mi gusto, debería alcanzarles para poder escapar y darse a respetar (q ya Bigmom y compañia no los subestimen mas.miloo20055 escribió:No entiendo como es que aún hay gente que cree que luffy puede derrotar a un yonko, y hablan de luffy nivel yonko y si fueran más inteligentes y se dedicaran a leer un poco en vez de solo ver los dibujos se darían cuenta que trafalgar law lo dijo hace mucho tiempo que la única forma de derrotarlos es haciendo una alianza con más piratas, nadie luchando uno vs uno podrá ganarle a los yonko estoy seguro que las derrotas de ellos serán muy parecido a lo qué pasó cuando lucharon vs moría la cual pudimos observar que lucharon todos los mugis juntos.
Ahora bien, considerando la fatiga de Luffy, la situación y que faltan 3 horas para el pastel. Solo veo dos caminos, o se sale con un poder nuevo (despertar aunque aun no al 100%, algun gear oculto) o aparece algún aliado y salva el momento). Ahora si que se puso emocionante esto, solo espero q no salgan con mucha hablada en el próximo capitulo y se avance con esto.
De milagro no han anunciado descanso, entonces a disfrutar porque antes del próximo descanso porque fijo queda a una expectativa aun mayor.

La parte de Pudding estuvo muy larga, más de la mitad del capitulo de eso, que aburrido, y las partes emocionantes son cortas y por eso encuentro que el capitulo no fue tan bueno como debio haber sido.
Para salvarse de la gran ola barajo algunas posibilidades:
-El Germa 66 interviene con algun tipo de artefacto tecnologico que destruye los tsunamis.
-Jimbe hara algo al respecto.
-Luffy activa el G4, toma a Katakuri y lo lleva al Sunny, obligando al homie detenerse.
-Luffy toma a Brule y lo lleva al Sunny, Brule se vera olbigada a usar su habilidad reflectante para salvarse y no morir.
-Activan el Coup de Burst por segunda vez.
-Reyes marinos aparecen comandados por Giojins (piratas del sol?)
-Wadatsumi protege al Suny.
-Interversion de un personaje inesperado y fuera de contexto aparece: aokiji, el hijo de shirohige, los revolucionarios, enel, crocodile, garp, etc... (un Deux ex Machine)
Para salvarse de la gran ola barajo algunas posibilidades:
-El Germa 66 interviene con algun tipo de artefacto tecnologico que destruye los tsunamis.
-Luffy activa el G4, toma a Katakuri y lo lleva al Sunny, obligando al homie detenerse.
-Luffy toma a Brule y lo lleva al Sunny, Brule se vera olbigada a usar su habilidad reflectante para salvarse y no morir.
-Interversion de un personaje inesperado y fuera de contexto aparece: aokiji, el hijo de shirohige, los revolucionarios, enel, crocodile, garp, etc... (un Deux ex Machine)

Empezaré diciendo que esta vez no me sobra nada del capítulo, los momentazos entre Sanji y Pudding no tienen precio. Creo que cuando Big Mom coma la tarta, Pudding aprovechará su éxtasis para modificar su memoria y que los Mugiwara puedan huir. Me encantaría que viajara con ellos, pero los puestos vacantes en la banda parecen reservados para la vigía Carrot y el timonel Jinbe.
En el otro frente la sensación es que la situación sigue siendo más que delicada. Aunque me resulta raro ver a Luffy tan desgastado sin haber usado sus mejores armas. No se como van a huir de Big Mom, supuéstamente volvieron a cargar la cola para otro Coup de Burst, pero no creo que vuelvan a usar este recurso. Lo que está claro es que tienen que encontrar alguna forma de mantenerse alejados durante tres horas, que se dice pronto cuando Big Mom acorta distancias como si nada y parece tener infinidad de recursos para darles caza.
A ver como se resuelve esto, espero que las expectativas no vuelvan a quedar en nada.
En el otro frente la sensación es que la situación sigue siendo más que delicada. Aunque me resulta raro ver a Luffy tan desgastado sin haber usado sus mejores armas. No se como van a huir de Big Mom, supuéstamente volvieron a cargar la cola para otro Coup de Burst, pero no creo que vuelvan a usar este recurso. Lo que está claro es que tienen que encontrar alguna forma de mantenerse alejados durante tres horas, que se dice pronto cuando Big Mom acorta distancias como si nada y parece tener infinidad de recursos para darles caza.
A ver como se resuelve esto, espero que las expectativas no vuelvan a quedar en nada.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues ale visto el capítulo. Lo primero la portada, para nada me imaginaba que conduciera por ahí la minihistoria, la tía ya tiene 25 maridos xDDDD, esta es como Big Mom, pero en lugar de ejercito de hijos, ejercito de maridos
El tsunami, que no me lo esperaba tan jodidamente grande, no me preocupa mucho, casi seguro lo solventan de dos formas:
La parte de Ch.Town, también se me ha hecho más larga de la cuenta, me da la sensación como de que ha dejado un poco en modo standby el avance de la saga.
Pudding haciendo la peseta!!
Creo que es la segunda vez que lo vemos después de Law, Oda no suele dibujar este gesto.
Joder y tal cual lo pintan, parece que Sanji tiene pocos rivales como cheff, si es que los tiene. Si el mismísimo cocinero de Big Mom, Streussen, parece que se ha visto superado culinariamente por Sanji... quien está a la altura de éste? Y que decir, que sólo nos estamos moviendo en el campo de la repostería, que se supone Streussen debería destacar.
Y lo que más intrigado me ha dejado del capítulo es esta parte, de las palabras de Sanji pareciera como si va a pelear cocinando, pero literalmente, de la traducción que leí decía algo de plan secreto y "Ataque de cocina"... que es esto Toriko? No entiendo esto y ni idea de que va a hacer Oda con Sanji
PD: Al final si ha sido un patinazo de Oda en toda regla lo de la 29ª hija charlotte. Praline o Joscarpone?
Pensaba que lo del SBS había sido un malentendido o que si no lo corregiría... pero nada, exactamente 50 capítulos después de presentar a Praline tenemos esto xD. No importa mucho pero aun se puede apañar en las correciones de Volumen.
El tsunami, que no me lo esperaba tan jodidamente grande, no me preocupa mucho, casi seguro lo solventan de dos formas:
- Jinbe tiene capacidades para desviarlo/atravesarlo/evitarlo
- Los Gyojing que vieron Brook y Chopper les salvan, supongo que serán los piratas del Sol, habiendo Aladdin desobedecido a Jinbe (al fin y al cabo ya no es su capitán xD) y Wadatsumi puede andar por ahí.
Puede que haga más referencia al escenario del barco que al del Mirror World, al fin y al cabo el desenlace del capítulo culmina con ese, no con la pelea con Katakuri. Puede representar el fondo marino, que como ya he dicho pueden estar los Gyojin aguardando a salvarlos.-raitei- escribió:Yo pienso que algo significa xDOwain escribió: PD: ¿Soy el único que al ver esa viñeta en negro al final le ha venido a la mente un PU de Luffy?
La parte de Ch.Town, también se me ha hecho más larga de la cuenta, me da la sensación como de que ha dejado un poco en modo standby el avance de la saga.
Pudding haciendo la peseta!!
Joder y tal cual lo pintan, parece que Sanji tiene pocos rivales como cheff, si es que los tiene. Si el mismísimo cocinero de Big Mom, Streussen, parece que se ha visto superado culinariamente por Sanji... quien está a la altura de éste? Y que decir, que sólo nos estamos moviendo en el campo de la repostería, que se supone Streussen debería destacar.
Y lo que más intrigado me ha dejado del capítulo es esta parte, de las palabras de Sanji pareciera como si va a pelear cocinando, pero literalmente, de la traducción que leí decía algo de plan secreto y "Ataque de cocina"... que es esto Toriko? No entiendo esto y ni idea de que va a hacer Oda con Sanji
PD: Al final si ha sido un patinazo de Oda en toda regla lo de la 29ª hija charlotte. Praline o Joscarpone?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nada que objetar a la parte de Sanji y Pudding. A mí no se me ha hecho larga y de hecho agradezco que Oda incida tanto en detalles que no son estrictamente necesarios para la narrativa pero si no están como que falta algo o incluso podrían dar lugar a agujeros argumentales. La estrategia de Pudding no deja cabos sueltos, y es bueno que Oda se tome su tiempo en explicarla. Por lo demás muy divertidas las reacciones y muy genial Sanji sacando su orgullo de cocinero. Aún así, espero que no se tome mucho tiempo en mostrar el proceso, no por el ritmo, sino porque cocinar un pastel es una tarea coñazo donde las haya y verlo ya, apaga y vámonos.
Respecto al resto del capítulo, pues bastante genial. El derrotismo de las viñetas finales es algo impresionante. Deja un regusto tan amargo que casi se te olvida que la semana que viene se van a salvar xD
Aunque de éstas me convencen sobre todo las de Jinbe y los piratas del sol, o tal vez el Coup de Burst... el resto no me parecen ni planteables en la situación actual.
Respecto al resto del capítulo, pues bastante genial. El derrotismo de las viñetas finales es algo impresionante. Deja un regusto tan amargo que casi se te olvida que la semana que viene se van a salvar xD
Yo había pensado también en la opción de atacar a Perospero. Es sumamente difícil, pero en ese estado es el único a quien pueden llegar a dañar o distraer, y es él quien sostiene a la yonko.siakito escribió:Para salvarse de la gran ola barajo algunas posibilidades:
Aunque de éstas me convencen sobre todo las de Jinbe y los piratas del sol, o tal vez el Coup de Burst... el resto no me parecen ni planteables en la situación actual.

- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

Voy a decir lo que todos piensan pero que no se atreven a decir.DanContaminated escribió:Yo aún no consigo comprender (sinceramente no recuerdo) en qué momento ven, o dicen ver, Chopper y Brook a los gyojin...
¿Os referís a esto?
Lo que vieron Brook y Chopper no fueron gyojins... vieron a Monet que ahora es cuando les rescatara a Nami y al resto de la ola.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...