Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por Lompiero »

Gilgach escribió:......
Pero entonces Perospero deberia tener una recompensa mucho mas alta. Dejando de lado a los trillizos de oro que tienen casi la misma edad que el, Cracker y Smoothie no deberian tener una recompensa tan elevada a comparacion de Perospero.

Y no es por estar acostumbrado a lo que han hecho Luffy y la peor generacion, hablamos de los Yonko y sus tripulaciones, debieron haber destruido cientos de islas y enemigos. Obviamente no es una recompensa baja, pero esperaba que el ex-cuarto comandante dulce tuviera una recompensa superior a los 700.000.000, y para complementar, Oven, Daifuku y Compote rondarian los 600.000.000.

Sobre el SBS, no se si lo hara. En el vol 87 explico brevemente que existen 34 ministros administrando el territorio de BM, pero que no estaba seguro si lo explicaria en detalle en algun momento. Seguramente de las recompensas de Oven y otros que ahora mismo estan en Cacao Island, pero dudo que de la de todos los miembros fuertes (ya que logicamente deberia tener al menos un centenar de miembros al nivel de Bobbin o superior).
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Visto el capítulo.

Lo que veo positivo:

-El gigantismo de Smoothie y su demostración de poder (por finnn); sus hermanas ya son altas y no le llegan ni a la cintura XD. De todos modos habrá que ver si su habilidad depende de sí misma (Ivankov) o depende de abosrber la energía de terceros (Moria). No sé porqué su habilidad me recuerda al Shadow Asgard de Moria.

-Los Decatillizos de la familia Charlotte y Snack: A este podrían haberlo presentado de una mejor manera, pero se entiende que después de su derrota por parte del All Might y futuro rey de los piratas Urouge, lo han degradado de su status anterior. Aún así, su recompensa es sólo 100 millones por debajo de la de Perospero y muy superior a la de cualquier sichibukai, no está mal.

-Big Mom escuálida y a punto de desmayarse, lo que deja a punto de caramelo su principal debilidad; - dulces/-energía.

Lo que veo negativo:

-Oda ha optado quizás por el recurso más " simplón", añadirle un power up a Luffy en un momento donde debería haber estado K.O durante hace tiempo. No entiendo como le añade otro poder cuando ni siquiera es capaz de controlar aún el G4 normal. Además, nunca hasta ahora Luffy ha sido capaz de mostrar tanta resistencia, ¿Eso significa que cuando le toque enfrentarse contra Weeble demostrará la misma? habrá que ver.

-Luffy=Goku y OP= Dragon Ball en esta pelea. En Impel Down (una saga similar con objetivo similar) Luffy se enfrentó varias veces a Magellan, pero no lo pudo (o no quiso) derrotar porque le quitaba tiempo y no era su prioridad. En esta saga me parece más estar viendo más el razonamiento de Goku que el de Luffy; el objetivo de esta saga era conseguir rescatar a sanji y no tener intencion de iniciar un enfrentamiento con BM, pero he cambiado de idea y ahora quiero derrotar a toda costa a un comandante más fuerte que yo porque quiero demostrar que soy mejor. Ya de paso que el G4 Snakeman sea el Ultra Instinto y así completamos la ósmosis.

Conclusión:

¿Después de esto la banda de BM reapacerán siendo antagonistas principales después de Kaido? difícil de creer XD. Unos piratas novatos le han arruinado la Fiesta del Té, han contribuido a destruir su isla principal, los Gyojin y Firetank les han traicionado para irse de rostias, Luffy va a derrotar a 2 de sus Comandantes (uno de ellos el miembro mas fuerte de BM) y Big Mom posiblemente vaya a caer tras comerse la tarta.

Y todo ello con Morgans registrandolo todo para que tenga difusión Mundial. Lo normal es que después de este incidente el Imperio de Big Mom debería desmoronarse y no volver a ser el mismo, ya que el ejemplo de Luffy puede servir para que el resto de islas subordinadas aprovechen esa fragilidad para rebelarse, a menos que decidan montar una campaña de represalias a saco como hizo el emperador romano Augusto después del fracaso de Varo en Teutoburgo XD.

Luffy dijo en la Fiesta del Té que su primer objetivo iba a ser Kaido y que luego iría a por Big Mom, ¿Pero como van a estar Katakuri, Perospero, Cracker o Big Mom volver en condiciones de antagonistas?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

....
Última edición por LightYagami el Sab Feb 24, 2018 7:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

LightYagami escribió:
Afro Yokudan escribió:
LightYagami escribió:Estoy esperando un G4 + rayo llamados Thor.
Gomu gomu thor axe,gomu gomu thor pistol.
Tengo entendido que las técnicas de Luffy que llevan el "Thor" por delante son únicamente en G3 hechas desde el aire hacia abajo (tal y como se vio en la movie "Strong World" y durante su pelea en el coliseo contra Don Chinjao). Los rayos no tienen nada que ver.
Nami crea tormentas,en strong world luffy le gano a shiki con un ataque combinado con los rayos de esa tormenta asi que no descartemos volver a ver ataques con rayo para el prota mas adelante.
Bueno respecto a los comandantes de BM los noto algon raros,smothie parece del nivel de Kracker.
Algo me dice que nunca lo veremos de nuevo
Vease el nightmare luffy
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

pantera7777 escribió:
Monet vobiscum escribió:
pantera7777 escribió:soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Callar bocas = Crecer cual esponja y lanzar cortes que no da a un puto barco / Aparecer de refilon como si fuera un hijo mas y con la cara tapada (por la verguenza). Joder, y si empiezan a hacer algo útil, pues no se que será...
se supone que tiene la fruta de transformarse en gigante no???...yo solo digo que va reventar cosa buena
¿Te ves el manga si quiera? No digo leer, sino ver los dibujitos.

-Se la ve exprimir a otros y sacar líquidos de ellos, e incluso a si misma. No creo que sea una técnica, sino obra de su fruta, la cual al igual que su nombre, da a entender que es con los líquidos. Siendo la única presentada con un nombre en relación a un líquido. El hecho que sea grande, se supone que es porque al igual que puede quitar líquidos podrá absorberlos y por eso hinchó.

-Que ahora sea gigante no es porque ella sea un gigante (El padre de Sanji lo confirmo) además de que ella junto a sus hermanas son de la tribu de las piernas largas... solo mira sus piernas y sus tatuajes (comun en esa tribu).
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió:¿Te ves el manga si quiera? No digo leer, sino ver los dibujitos.

-Se la ve exprimir a otros y sacar líquidos de ellos, e incluso a si misma. No creo que sea una técnica, sino obra de su fruta, la cual al igual que su nombre, da a entender que es con los líquidos. Siendo la única presentada con un nombre en relación a un líquido. El hecho que sea grande, se supone que es porque al igual que puede quitar líquidos podrá absorberlos y por eso hinchó.

-Que ahora sea gigante no es porque ella sea un gigante (El padre de Sanji lo confirmo) además de que ella junto a sus hermanas son de la tribu de las piernas largas... solo mira sus piernas y sus tatuajes (comun en esa tribu).
Hincharse es lo que hara BM cuando se coma el pastel. Smoothie se "agrando", con ver esas caderas no puedes llamarla "hinchada". Ya fuera de broma, la fruta de Smoothie en si es un misterio, aunque todo indica (por ahora) que en las proximas semanas la llamaremos Smoothie Esponja.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:............
Pues yo dudo que aparezcan de nuevo. Lo vengo diciendo desde que se revelo que Stussy es parte del CP0 y lo seguire diciendo hasta que se mustre lo contrario: Los mugis escaparan y al dia siguiente o esa misma tarde llega Ryokogyo (o como se llame el tercer almirante que sigue siendo un misterio), y posiblemente tambien Akainu, y terminan de destruir la banda de la Yonko (Obviamente con una flota enorme detras de ellos). Las razones.......la vengo diciendo hace mucho asi que no las repetire, XD.

Por cierto, vi a mucha gente hablando sobre la tapa y quien seguira. Hasta ahora fue en orden: Cavendish -> Barto -> Sai -> Ideo -> Leo -> ?
Lo mas probable que el siguiente sea Hajrudin y luego Orlumbus. El contenido de sus historias podria variar, pero estoy seguro que no desilusionaran (Hajrudin posiblemente tenga que lidiar con Buggy por su renuncia o quizas un regreso a Elbaf o un encuentro con otros gigantes). Particularmente no me sorprenderia que Oda use a Hajrudin para meter a alguno de los gigantes del flashback de BM, o menos probable, a Oimo y Kashi. Recordemos que Hajrudin esta intentando "refundar" la tripulacion que una vez fue dirigida por Jarl y Jorl y luego por Dorry y Broggy. Mi apuesta va a que seguramente la historia de Hajrudin sea un "reclutamiento" de otros gigantes o un encuentro con antiguos miembros.

Por otro lado, me sigo preguntando donde metio Nami a Zeus, ¿Sera que no lo veremos hasta Wano donde repentinamente lo saque de un Weather Egg? ¿O quizas lo use contra Smoothie en un escape milagroso y termine dejandolo en Totto Land?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Afro Yokudan escribió:
-Ichigo- escribió:Ese slash de smoothie fue impresionante y enorme. Es entendible por que oda no quiso meterlos a todos, aunque la verdad es que toda la banda debio haber ido para justificar una salida semi coherente... Y obvio con todos los guionasos que caracterizaron a esta pero bueno.
Tú y yo debemos ser los únicos que se han hypeado al ver a Smothie. Honestamente me llama más la atención lo que ella sea capaz de hacer y ver como los mugis la paran que lo que sea que vaya a pasar en el versus entre Luffy y Kata.
Lo que pasa es que smoothie fue un vegetal toda la saga entonces todos le hicieron la cruz por ser tan inutil, y yo comparto eso pero no puedo negar verdades grandes como casas de 2 pisos.... ese ataque fue de lo mas interesante, pero con jinbe al timonel pues, de nada sirven...

esperemos a ver como se desarrolla esto y si al final entre todos derrotan a smoothie o si lo hace el germa, no se.

Aprendiz

Mensaje por HikenNoAkainu »

Tal vez Luffy en la batalla que está teniendo con Katakuri, él en realidad no sea capaz de ver el futuro sino que lo que sucede es que este prediciendo los golpes en base a ver su aura (como vimos en el capítulo 894) y de esta manera es capaz de esquivar algunos de los golpes y atinar a darle alguno, cosa contraria a Katakuri que el si es capaz de ver el futuro aunque sea por unos instantes...Ya que predecir el futuro y verlo es distinto y Luffy me parece que aun no tiene ese nivel y en realidad se enfoca como le dijo a Ray que dependiendo el aura de su rival iba a ser su respuesta en el contraataque...Que les parece?? :?
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Grouchox escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Entonces, ¿este Snack es el mismo que el del Anime?
Imagen
Imagen
Viendo que los colores oficiales de algunos Charlotte's (Katakuri y Smoothie) salieron primero en el Anime antes que se mostraran en la portada del Volumen 87, imagino que Toei se puso de acuerdo con Oda para presentar tan siquiera su sombra en el Anime. Bueno quien sabe.
Teniendo en cuenta que esta imagen del anime no sale en el manga (y por tanto no es canon), supongo que Snack sí es el Sweet commander que derrotó Uroge.
Y no por lo del anime, sinó porque no nos han hablado de ningún otro sweet commander que haya dejado de serlo.
Se que Urouge derrotó a Snack, pero yo no me refería a si el de la imagen del Anime era un personaje diferente, sino si el diseño es el mismo que se mostró en este capítulo, a eso me refería.
-Ichigo- escribió:__________
en que capitulo dijeron la recompensa de sabo? me fije en la wikia y vi tenia una recompensa de 602m pero nunca vi en que cap lo dijeron, ni recordaba tal cosa, fue durante el coliseo o algo?.
La recompensa de Sabo no se reveló en el Manga, sino en la One Piece Magazine donde se público la novela sobre Ace, te dejo la fuente.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

La verdad,preferiría un empate, ya que la derrota del top commander con la recompensa de un millardo y sus habilidades,me parece algo incoherente.

Katakuri ha nacido y se hizo fuerte en el mismo NM, a diferencia de Luffy.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lompiero escribió:
Monet vobiscum escribió:¿Te ves el manga si quiera? No digo leer, sino ver los dibujitos.

Hincharse es lo que hara BM cuando se coma el pastel. Smoothie se "agrando", con ver esas caderas no puedes llamarla "hinchada". Ya fuera de broma, la fruta de Smoothie en si es un misterio, aunque todo indica (por ahora) que en las proximas semanas la llamaremos Smoothie Esponja.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:............
Pues yo dudo que aparezcan de nuevo. Lo vengo diciendo desde que se revelo que Stussy es parte del CP0 y lo seguire diciendo hasta que se mustre lo contrario: Los mugis escaparan y al dia siguiente o esa misma tarde llega Ryokogyo (o como se llame el tercer almirante que sigue siendo un misterio), y posiblemente tambien Akainu, y terminan de destruir la banda de la Yonko (Obviamente con una flota enorme detras de ellos). Las razones.......la vengo diciendo hace mucho asi que no las repetire, XD.

Por cierto, vi a mucha gente hablando sobre la tapa y quien seguira. Hasta ahora fue en orden: Cavendish -> Barto -> Sai -> Ideo -> Leo -> ?
Lo mas probable que el siguiente sea Hajrudin y luego Orlumbus. El contenido de sus historias podria variar, pero estoy seguro que no desilusionaran (Hajrudin posiblemente tenga que lidiar con Buggy por su renuncia o quizas un regreso a Elbaf o un encuentro con otros gigantes). Particularmente no me sorprenderia que Oda use a Hajrudin para meter a alguno de los gigantes del flashback de BM, o menos probable, a Oimo y Kashi. Recordemos que Hajrudin esta intentando "refundar" la tripulacion que una vez fue dirigida por Jarl y Jorl y luego por Dorry y Broggy. Mi apuesta va a que seguramente la historia de Hajrudin sea un "reclutamiento" de otros gigantes o un encuentro con antiguos miembros.

Por otro lado, me sigo preguntando donde metio Nami a Zeus, ¿Sera que no lo veremos hasta Wano donde repentinamente lo saque de un Weather Egg? ¿O quizas lo use contra Smoothie en un escape milagroso y termine dejandolo en Totto Land?
Dudo que Akainu y la marina vaya a meterse en semejante berenjenal sólo para hacer caer a uno de los Yonkou, porque para para sólo a uno tuvieron que movilizar a toda la marina y el shicibukai también. Me creo más la hipótesis de Teach (tiene mas motivos y es un oportunista nato)

Hablando en serio, la banda de BM va a sufrir un golpe muy duro pero no va a ser derrotada, asi que lo mas probable es que reaparezcan de nuevo.

El flashback de BM aún no está completo y hace falta enlazarlo con Elbaf o Lola. Además, todavía hay personajes importantes de la banda que aún no hemos visto tener un papel destacado como Streusen, Compotte o Smoothie.

El tema está en cómo lo hace Oda para que los piratas de Big Mom se recuperen de esta y vuelvan a reaparecer como antagonistas después de que los mugis derroten a Kaido, si es que se cumple lo que dice Luffy.

Los casos de antagonistas "derrotados" de OP que han vuelto a reaparecer siempre lo han hecho muy degradados o en un papel memnso intimidante: jango, fullbody, buggy, crocodile, Mr 3 etc.

Para esto tengo dos hipotesis:

-Antes de que los mugis se encaren con Kaido suceda un imprevisto con la Isla Gyojin. Big Mom decide vengarse de Luffy y Jinbe atacandola como represarlia y los mugis tengan su enfrentamiento final allí.

-Primero derrotarán a Kaido y luego se verán las cara con BM en Elbaf, pero su banda ya no será la misma porque habrá una parte de su banda que haya desertado. A lo mejor Katakuri o Pudding ya no son enemigos y deciden unri fuerzas con Luffy para parar a su madre.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:....
¿Y porque no habria de meterse? La marina de Akainu no es la marina pasiva de Sengoku. Tiene a Weevil cazando a los piratas de Shirohige, ya fue humillado por Luffy quien derroto a Doflamingo, Teach destruyendo una base de los revolucionarios y Jack atacando una flota y escapando como si nada. Tambien el Gorosei le esta recriminando la alianza Aokiji-Teach. Teniendo al CP0 infiltrado, a BM y su tripulacion debilitados, ademas de tener la obligacion de asegurar el road poneglyph, tiene razones mas que suficientes para atacar. Teach ya tuvo su ataque a los revolucionarios, ademas no tiene forma de enterarse en tiempo y forma de los eventos sucedidos antes que la marina.

Tambien esta el punto del tiempo que ya paso, Oda no alargo tanto la batalla y la persecucion solo para darle mas drama a la situacion.

Tampoco veo la hipotetica revancha en Elbaf o la isla Gyojin. Vamos, la gorda no tiene ni un solo gigante en su coleccion, en todo este tiempo penso en usar a Caesar, luego la tecnologia del Germa, y antes de eso en casar a una de sus hijas, solo para obtener Gigantes, ¿Porque no ataco y los sometio? ¿No habria sido mas rapido? La unica respuesta posible a porque no ataco y conquisto Elbaf hasta ahora es porque no tiene el poder para hacerlo (ya sea por ser mas debil o por poder conquistarlos pero a costa de perder mucho en el proceso), ¿Y atacara Elbaf ahora?

Sabemos que visitaran Elbaf desde Little Garden, y nuevamente se introdujo el tema en Water 7. Estoy seguro que la visita a Elbaf sera mas informativa que combativa. Digo esto por la longevidad de los Gigantes: Viven mas de 300 años, no me sorprenderia que supieran muchas cosas del siglo vacio ya que apenas pasaron tres generaciones desde esa epoca, tambien esta la razon de su aislamiento. Como sea, al final solo seran conjeturas hasta que lleguen alli, pero no veo la visita a Elbaf como la posible revancha con BM.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Yo pienso que si que puede caer el imperio de bigmon en esta saga y como dice el nakama de mas arriba no por kurohige si no por la marina que para eso esta la cp0 de turno por la zona que bastante tiempo a tenido de informar de lo que esta pasando y no tener que llegar ahora magicamente los de teach a arrasar con lo que que quede en pie en todland, mas que nada seria predecible,reperitivo y en teoria nadie desde dentro para informar como esta la tia esa del cp0.
Lo que no quiere decir que linlin salga viva y ella sola quiera buscar venganza contra luffy y pueda darse un enfrentamiento entre estos sin tener que lucirse todos,
Solo un mano a mano en el que luffy la ponga en su sitio y demas.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Lompiero escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:....
¿Y porque no habria de meterse? La marina de Akainu no es la marina pasiva de Sengoku. Tiene a Weevil cazando a los piratas de Shirohige, ya fue humillado por Luffy quien derroto a Doflamingo, Teach destruyendo una base de los revolucionarios y Jack atacando una flota y escapando como si nada. Tambien el Gorosei le esta recriminando la alianza Aokiji-Teach. Teniendo al CP0 infiltrado, a BM y su tripulacion debilitados, ademas de tener la obligacion de asegurar el road poneglyph, tiene razones mas que suficientes para atacar. Teach ya tuvo su ataque a los revolucionarios, ademas no tiene forma de enterarse en tiempo y forma de los eventos sucedidos antes que la marina.

Tambien esta el punto del tiempo que ya paso, Oda no alargo tanto la batalla y la persecucion solo para darle mas drama a la situacion.

Tampoco veo la hipotetica revancha en Elbaf o la isla Gyojin. Vamos, la gorda no tiene ni un solo gigante en su coleccion, en todo este tiempo penso en usar a Caesar, luego la tecnologia del Germa, y antes de eso en casar a una de sus hijas, solo para obtener Gigantes, ¿Porque no ataco y los sometio? ¿No habria sido mas rapido? La unica respuesta posible a porque no ataco y conquisto Elbaf hasta ahora es porque no tiene el poder para hacerlo (ya sea por ser mas debil o por poder conquistarlos pero a costa de perder mucho en el proceso), ¿Y atacara Elbaf ahora?

Sabemos que visitaran Elbaf desde Little Garden, y nuevamente se introdujo el tema en Water 7. Estoy seguro que la visita a Elbaf sera mas informativa que combativa. Digo esto por la longevidad de los Gigantes: Viven mas de 300 años, no me sorprenderia que supieran muchas cosas del siglo vacio ya que apenas pasaron tres generaciones desde esa epoca, tambien esta la razon de su aislamiento. Como sea, al final solo seran conjeturas hasta que lleguen alli, pero no veo la visita a Elbaf como la posible revancha con BM.
Si, seria interesante saber que hara la infiltrada del CP0, aunque teniendo en cuenta que decidio chibarse del Tamatebako, se hace extraño que decida luego jugarsela a Big Mom (igual es un truco para que se confien y luego les cueste ver de donde vino la traición, pero es ir demasiado lejos dejando en compromiso la isla Gyojin).
Tambien esta la duda de si avisara al GM de las actividades del Germa. Judge ya tenia en mente que tras todo eso no podia ir como si nada al Reverie. Veamos si tras como acabo todo tiene la osadia de ir y como termina todo en caso afirmativo.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
serlli

Mensaje por serlli »

Es bastante evidente que katakuri es hermano de luffy, solo hay que fijarse en los mensajes que va dejando Oda por el manga.
Responder