Monet vobiscum escribió:¿Te ves el manga si quiera? No digo leer, sino ver los dibujitos.
-Se la ve exprimir a otros y sacar líquidos de ellos, e incluso a si misma. No creo que sea una técnica, sino obra de su fruta, la cual al igual que su nombre, da a entender que es con los líquidos. Siendo la única presentada con un nombre en relación a un líquido. El hecho que sea grande, se supone que es porque al igual que puede quitar líquidos podrá absorberlos y por eso hinchó.
-Que ahora sea gigante no es porque ella sea un gigante (El padre de Sanji lo confirmo) además de que ella junto a sus hermanas son de la tribu de las piernas largas... solo mira sus piernas y sus tatuajes (comun en esa tribu).
Hincharse es lo que hara BM cuando se coma el pastel. Smoothie se "agrando", con ver esas caderas no puedes llamarla "hinchada". Ya fuera de broma, la fruta de Smoothie en si es un misterio, aunque todo indica (por ahora) que en las proximas semanas la llamaremos Smoothie Esponja.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:............
Pues yo dudo que aparezcan de nuevo. Lo vengo diciendo desde que se revelo que Stussy es parte del CP0 y lo seguire diciendo hasta que se mustre lo contrario: Los mugis escaparan y al dia siguiente o esa misma tarde llega Ryokogyo (o como se llame el tercer almirante que sigue siendo un misterio), y posiblemente tambien Akainu, y terminan de destruir la banda de la Yonko (Obviamente con una flota enorme detras de ellos). Las razones.......la vengo diciendo hace mucho asi que no las repetire, XD.
Por cierto, vi a mucha gente hablando sobre la tapa y quien seguira. Hasta ahora fue en orden: Cavendish -> Barto -> Sai -> Ideo -> Leo -> ?
Lo mas probable que el siguiente sea Hajrudin y luego Orlumbus. El contenido de sus historias podria variar, pero estoy seguro que no desilusionaran (Hajrudin posiblemente tenga que lidiar con Buggy por su renuncia o quizas un regreso a Elbaf o un encuentro con otros gigantes). Particularmente no me sorprenderia que Oda use a Hajrudin para meter a alguno de los gigantes del flashback de BM, o menos probable, a Oimo y Kashi. Recordemos que Hajrudin esta intentando "refundar" la tripulacion que una vez fue dirigida por Jarl y Jorl y luego por Dorry y Broggy. Mi apuesta va a que seguramente la historia de Hajrudin sea un "reclutamiento" de otros gigantes o un encuentro con antiguos miembros.
Por otro lado, me sigo preguntando donde metio Nami a Zeus, ¿Sera que no lo veremos hasta Wano donde repentinamente lo saque de un Weather Egg? ¿O quizas lo use contra Smoothie en un escape milagroso y termine dejandolo en Totto Land?