Algo que era interesante era el hecho de que hay islas que le deben una a luffy y el si serian capaces de disimular en el reverie.redon escribió:¡¡Dalton y la Dr. Kureha!! Mirad la camiseta de la Dr. Kureha, lleva la recompensa de Chopper![]()
Ver a esta doctora con esa camiseta con la que mete leña al fuego deja claro que no va a ser así, a no ser que nadie pille la indirecta (o que en esa reunion sean tan pasotas como en España, con los separatistas trayendo a las reuniones en el parlamentos el dichoso lazo amarillo).
Edito: Ya he visto el episodio en castellano.
Se me hace raro el modo de moverse los monarcas del reino gyogin con sus aletas. ¡Pareciera que levitan!
Y tambien esta el ver a 2 de los jerarcas de de la flota mugiwara. Me pareceria increible que el reverie no suceda sin incidentes, si le añadimos cosas como las princesas reconociendo sin rodeos que son amigas de Luffy.
Eso si, se me hace algo cruel que riñan a Shirahoshi simplemente por rechazar a los "pretendientes". ¡Sanji no es el unico en One Piece que es un enfermo que se pierde con el primer par de pechos de chica-monstruo que encuentra!
Otra cosa que me llama la mención es que al entrar, a todos los presentes se les despoja de sus armas, incluidos los escoltas de los reyes a pesar de que tambien se les permite pasar. Recien venimos de la fiesta del te, en la cual tambien se confiscaron las armas (aunque en aquel caso ni permitieron que pasaran los escoltas), por lo que me da que los presentes se van a arrepentir de haber permitido que se las quiten...