Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Lucky »

redon escribió:¡¡Dalton y la Dr. Kureha!! Mirad la camiseta de la Dr. Kureha, lleva la recompensa de Chopper :cry:

Imagen
Algo que era interesante era el hecho de que hay islas que le deben una a luffy y el si serian capaces de disimular en el reverie.
Ver a esta doctora con esa camiseta con la que mete leña al fuego deja claro que no va a ser así, a no ser que nadie pille la indirecta (o que en esa reunion sean tan pasotas como en España, con los separatistas trayendo a las reuniones en el parlamentos el dichoso lazo amarillo).

Edito: Ya he visto el episodio en castellano.
Se me hace raro el modo de moverse los monarcas del reino gyogin con sus aletas. ¡Pareciera que levitan!
Y tambien esta el ver a 2 de los jerarcas de de la flota mugiwara. Me pareceria increible que el reverie no suceda sin incidentes, si le añadimos cosas como las princesas reconociendo sin rodeos que son amigas de Luffy.
Eso si, se me hace algo cruel que riñan a Shirahoshi simplemente por rechazar a los "pretendientes". ¡Sanji no es el unico en One Piece que es un enfermo que se pierde con el primer par de pechos de chica-monstruo que encuentra! :love:
Otra cosa que me llama la mención es que al entrar, a todos los presentes se les despoja de sus armas, incluidos los escoltas de los reyes a pesar de que tambien se les permite pasar. Recien venimos de la fiesta del te, en la cual tambien se confiscaron las armas (aunque en aquel caso ni permitieron que pasaran los escoltas), por lo que me da que los presentes se van a arrepentir de haber permitido que se las quiten... :gota:
Última edición por Lucky el Vie Jun 01, 2018 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo no creo que el de la silueta sea enano, más que nada por el hecho de que los carteles que lleva en la mano serían microscópicos y no creo que los haya hecho adrede vamos...

Y luego esto no lo entiendo, (igual me he colado yo que muchas veces se me pasan cosas) pero ¿a qué viene tanta insistencia a que esté por ahí Joy Boy? y luego (que de esto aún lo recuerdo menos) ¿cuando se menciona que lleva gorro? Seguramente no me daría cuenta en su día, porque yo estoy flipando con tantos datos de Joy Boy.
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Si no decís lo del sombrero de paja invertido frente a Enel, aun estaría pensado que Pillo sólo estaba troleando :lol:
Bah, sólo casualidad que eso se parezca algo al sombrero, a ver si ahora vamos a ver sombreros de paja por cada rincón del manga

Lo que no entiendo es como hacen algunos como Sai para asistir al Reverie siendo piratas famosos con una recompensa alta sobre su cabeza. Y parece que no fuera algo extraño, porque el mismo líder de Kano tenía intención de que el asistiera como su acompañante. Y en que quedamos...
- El pirata Sai decide cortar lazos con su país.
Sai se une a la conversación de las princesas, Rebecca al verle le dice que cree conocerle del conflicto en Dressrosa y él se presenta. Leo y Sai se saludan muy efusivamente. La intención de Sai es conseguir que su reino se relacione con los de ellas.
Sai quiere unir lazos entre su nación y las otras afines a Luffy o quiere romper lazos con su país para dedicarse de lleno a la piratería :?
Villain escribió:El reverie es una concentración de Namis.
+1 sólo veo Namis de distinto tamaño y peinado :|
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Bicornio escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Bicornio escribió: tratando de analizar la imagen solo llego a ESO que parece un sol en la imagen a la IZQ, llega a parecerse mucho a un Sombrero de paja mirado desde arriba y se asemejaria al sombrero de paja que esta en esa clase de mausoleo, ya que en ambas imagenes el sombrero estaria encima de ese mausoleo, ¿era esto a lo que te referias?, ¿si es asi me podrias decir que tenia que ver el video en esto?

"Aprendiendo de los murales! Los hombres alados de la Luna que vivieron en la prehistoria".
¿pero qué sol? Lo que se parece la hostia al sombrero es la semicircunferencia sobre la que están posados los monigotes esos y la raya esa de en medio parece simbolizar la cinta del sombrero.
No me refiero donde estan parados los robots esos y aunque te dijera que es puede ser que no le encuentres sentido, esperare a que me responda Pillo y si me dice que si hay ya todos sabran, asi que ten paciencia.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy llorando.

No soy Pillo pero te lo voy a explicar porque yo si entendi. Pillo se refiere a que enelu es vegapunk. Si te fijas bien al lado del sol ay una V en referensia al nuevo nombre de eneru ¿Has visto Interstellar verdad? es una pelicula muy buena que pillo le encanta puedes ver el tema de cine para ver que no miento y oda dijo que le gusto y queria inspirarse un poco en ella aunque en one piece era dificil pero al mandarlo luffy a la luna el tiempo de enelu transcurre diferente que el de la tierra lo que crea una paradoja temporal que hace que eneru se encuentre en al pasado una vez regresa a la tierra. Usando todo el conocimiento antiguo que encuentra en la luna empiesa a reproducirlo en la tierra y por eso todos creen que es un genio y oda dijo que volveriamos a ver a enelu y por eso todos hablan de vegapank
el video lo a puesto porque esa pelicula es la precula de interstelar pero poca gente la conoce porque es antigua de nada por la ayuda
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Lucky escribió:
redon escribió:¡¡Dalton y la Dr. Kureha!! Mirad la camiseta de la Dr. Kureha, lleva la recompensa de Chopper :cry:

Imagen
(o que en esa reunion sean tan pasotas como en España, con los separatistas trayendo a las reuniones en el parlamentos el dichoso lazo amarillo).

Y esa pullita gratuita?
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

jordixala escribió:
Lucky escribió:

Imagen
(o que en esa reunion sean tan pasotas como en España, con los separatistas trayendo a las reuniones en el parlamentos el dichoso lazo amarillo).

Y esa pullita gratuita?
Es que los españoles lo sentimos por vosotros pero lo del lacito es estúpido, no son presos políticos y aunque lo fueran están ahí justamente, porque han violado la Ley. Que una porción considerable de la población les apoyéis (a pesar de que eso os perjudicaría directamente a vosotros), porque no seáis capaces de ver la realidad, no es culpa nuestra. Si seguís hacia delante, asumid las consecuencias negativas, entre ellas las "pullitas gratuitas".
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

NewsCoo escribió: Es que los españoles lo sentimos por vosotros pero lo del lacito es estúpido, no son presos políticos y aunque lo fueran están ahí justamente, porque han violado la Ley. Que una porción considerable de la población les apoyéis (a pesar de que eso os perjudicaría directamente a vosotros), porque no seáis capaces de ver la realidad, no es culpa nuestra. Si seguís hacia delante, asumid las consecuencias negativas, entre ellas las "pullitas gratuitas".
Llevo poco tiempo registrado en el foro pero bastante tiempo leyéndolo y no sabía que se había convertido en un foro político, siempre es el mejor tema para ganarse el amor del resto de foreros: hablar de política. :lol: :lol:
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

NewsCoo escribió:
jordixala escribió:
Lucky escribió:

Y esa pullita gratuita?
Es que los españoles lo sentimos por vosotros pero lo del lacito es estúpido, no son presos políticos y aunque lo fueran están ahí justamente, porque han violado la Ley. Que una porción considerable de la población les apoyéis (a pesar de que eso os perjudicaría directamente a vosotros), porque no seáis capaces de ver la realidad, no es culpa nuestra. Si seguís hacia delante, asumid las consecuencias negativas, entre ellas las "pullitas gratuitas".
Este no es tema para hablar de eso. Yo vengo al foro para leer sobre One Piece, si quiero leer a retrasados hablando de política me pongo a ver comentarios del ABC.

Espero que redon lo vea y os borre el post.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Ha sido solo un comentario, nada mas. De hecho ni me lo he tomado a lo personal, me ha sorprendido por eso le he preguntado, todo lo otro viene de el xd

A lo que vamos del capitulo, yo creo que ese el el sombrero autentico de Roger. No me pregunteis ni como ni por que, pero como Oda siempre te sale por donde menos lo esperas pues capaz de que este sea el sombrero autentico. Y si que parece gigante el sombrero, pero Oda tiene un problema muy grave con las prespectivas, asi que no me sorprenderia si el tamño en realidad es normal
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

"Se dice que las frutas del diablo son frutos con encarnaciones del Diablo del Mar dentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en Grand Line."
Belegar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

Suelo comentar poco, pero este capitulo me ha dejado un poco inquieto...y no por ver al Charlos-sei de antaño al que Luffy violó con un golpe; me refiero como todo el mundo seguramente sabe, a la imagen final.

Primero que haya un sombrero de paja en Mariejoa (aunque sea incorrecto, lo seguiré llamando así) es ya un argumento para parar las rotativas. ¿De quién es? ¿Qué simboliza ahí en esa vitrina/mausoleo? ¿Tiene algo que ver con el siglo vacío? En caso de tener alguna relación con los D, ¿acaso el sombrero de Roger es una réplica hecha en su honor?
Un montón de preguntas y ni una respuesta previsible, porque ahora estamos más perdidos que un pollo sin cabeza.

Me ha parecido un poco rara la escena "Luffy mola mucho" y que cada persona se fuese acercando para decir "+1". Demasiado forzado a mi gusto, sería más interesante ver esa conjunción entre naciones cuando la acción se iniciara, pero bueno.

Otra cosa es la figura del final, alguien decía por ahí que podría ser el rey/reina de los tenryubiitos...creo que eso es imposible. De los datos que tenemos sabemos que éstos son los descendientes de los 20 reinos que ganaron la guerra, yo imagino que esos 20 tendrían una especie de alianza/acuerdo de que nadie sobresaliese (sería lo normal), por ende formarían el Gorosei como una representación de ese poder conjunto. No creo que sea vegapunk porque creo que dada la conversación de Fujitora y Ryokugyu se supone que está en otro lugar. En cuanto a que sea la madre de Luffy y la teoría del amorío de Dragon con esa noble superiora cuadra, pero muy remotamente. Esperemos que se nos revele más sobre su persona, para llegar a una conclusión mas clara en cuanto a lo que se esconde en esas cámaras congeladas.

PD: no es por ser un tocapelotas o creerme más que nadie, pero si alguien quiere discutir de política, por favor, que cree un foro para discutir esas cosas o hablad por privado, que yo recuerde desde la última vez que comenté este foro estaba (y creo que está) para hablar de One Piece, y para debatir sobre One Piece, por si os habíais olvidado.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Urogue escribió:"Se dice que las frutas del diablo son frutos con encarnaciones del Diablo del Mar dentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en Grand Line."
Esa frase da juego para muchas teorías, supongo que será de los comienzos de One Piece, pero no la recuerdo la verdad.

De ahí revivir la teoría de que los D son descendientes del diablo hasta (tras ver el capítulo de esta semana) que tienen al diablo guardado en Mary Geoise. En la obra de Dante descenciendo por los 7 infiernos creo que eran, el último era un infierno helado tal y como la referencia en Impel Down.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Belegar escribió: Me ha parecido un poco rara la escena "Luffy mola mucho" y que cada persona se fuese acercando para decir "+1". Demasiado forzado a mi gusto, sería más interesante ver esa conjunción entre naciones cuando la acción se iniciara, pero bueno.
He tenido la misma sensación. Esa escena me ha parecido tan "forzada", tan rápida y extraña, que sin lugar a dudas tiene una razón de ser muy importante.
Creo que es importante que estos personajes se hayan conocido y tengan en común su amistad con Luffy, es como si de repente fueran amigos por ese salvador en común. Y creo que este detalle va a ser importante ante los acontecimientos que van a desencadenarse en los próximos capítulos en Mariejoa, es la única explicación para que Oda lo haya hecho así.

Creo que se va a formar una muy gorda...
¿Mi principal teoría? Una rebelión de algunos países contra el gobierno mundial, una guerra a nivel mundial entre países enfrentados.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bueno, lo que ya podemos deducir es que:

- Charloss querer Sirena amiga de Luffy

- Hombre pez Hatchan Fukaboshi recibir disparo de Charloss por proteger Sirena amiga de Luffy

- Disparo triggerear a Nuevo Protagonista Sabo

- Nuevo Protagonista Sabo pegar puñetazo bien animado a Charloss por intentar quedarse con Sirena amiga de Luffy

- Nuevo Protagonista Sabo salir por patas junto a Revolucionarios tras declarar guerra
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Imagen