Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por redon »

El compañero sandman se ha acordado en Twitter de un detalle curioso relacionado con Komurasaki.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 5056756737

Hace poco más de un año, cuando salió a la venta el One Piece The 26th LOG, Oda publicó este comentario en el libro sobre los personajes de One Piece que fueron más difíciles de diseñar para él. Justo al final de dicho mensaje, Oda nos hablaba de una bella mujer que aparecería "allí" en el futuro, y posiblemente Oda hablaba de Komurasaki.

Os dejo el mensaje que ya publiqué traducido en el tema de los LOG de One Piece.
redon escribió:Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 26th LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa del texto.
La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 6

Pregunta: ¿Qué personajes de One Piece fueron los más difíciles de diseñar?

Oda: Hancock y Shirahoshi. Si hay algo que me resulta un incordio es crear diseños de mujeres hermosas, ya que la cantidad de caras femeninas que me gustan es limitada dada la larga serialización de One Piece. Puedo hacer tantos diseños de personajes masculinos como quiera. También puedo dibujar varias caras de personajes femeninos como en el caso de las mujeres de Amazon Lily, pero las cosas son muy diferentes cuando se trata de "mujeres hermosas".

Avivé a mis lectores diciendo que Hancock era increiblemente hermosa cuando ni siquiera tenía definido su diseño antes de que apareciese. Esto quiere decir que tuve que convencer a mis lectores de la belleza de Hancock cuando realmente apareció en el Manga. Logré encontrar una solución a qué tipo de rostro debería ser el de la mujer más bella del mundo. Me sentí aliviado al ver que Hancock se convirtió en un personaje muy popular.

¡¡Sin embargo volví a avivar a mis lectores de nuevo diciendo, inconscientemente, que la Princesa Ningyo era tan hermosa como Hancock!! ¿¡Otro personaje femenino tan bello como Hancock...!? En realidad soy el tipo de persona que cree que puede dar un gran potencial de si mismo en el futuro. Así que así creé al personaje llamado Shirahoshi. ¡¡Fue la primera mujer, en 10 años de serialización, cuyas cejas estaban inclinadas hacia abajo!! Nunca había dibujado una mujer como Shirahoshi porque amo a las mujeres de convicciones férreas, pero disfruté mucho en el proceso de dibujarla mientras pensaba "Vaya, luce mejor de lo que esperaba".

¡¡Bueno, creo que debería crear una bella mujer que apareza "allí" en el futuro...!!

Eiichiro Oda.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Allan D Mexico escribió:ok tengo como 2 años sin iniciar sesión pero lo hago por que creo dar en el clavo

no recerdo el nombre de el tipo malo que aparece con la prosti pero para mi la prosti es la hermana de momo y va a usar este morro para destruir a orochi siendo esta su venganza por lo que le paso a su familia esto sera algo que a guardado en su kokoro todo este tiempo y llegara luffy o sanji a decirle que alguien no debe cargar con ese peso sobre sus hombros y de ahi nueva waifu para el luffy o sanji
fin
acepto comentarios :ok:
Muy seguramente, pueda pasar eso, rezo por que así no sea. La serie necesita variedad argumental. Y esa variedad puede venirse aquí. Si realmente es la hermana de Momo, espero que no deje de ser mala hasta el final, como ha dicho momo.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Allan D Mexico escribió:ok tengo como 2 años sin iniciar sesión pero lo hago por que creo dar en el clavo

no recerdo el nombre de el tipo malo que aparece con la prosti pero para mi la prosti es la hermana de momo y va a usar este morro para destruir a orochi siendo esta su venganza por lo que le paso a su familia esto sera algo que a guardado en su kokoro todo este tiempo y llegara luffy o sanji a decirle que alguien no debe cargar con ese peso sobre sus hombros y de ahi nueva waifu para el luffy o sanji
fin
Por favor, utiliza la coma y el punto para escribir, se hace muy difícil entenderte. Si esto fuese hablado, serías el equivalente a una persona que habla rápido y sin pausar para respirar siquiera.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

XIVI escribió:
Mirko escribió:
Super Salami escribió: ¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
Para mí que es una especie de protector, si llega a ser cierto que ella es Hiyori, quién te dice que no tenga relación con Oden, después de todo se ha ganado a toda la escoria de Wano XD
Pues pudiese ser el samurai del sombrero de paja y haberla criado en un mundo de jakuzas como tapadera ya que ese fue su trabajo al igual que shutenmaru y su vuelta al mundo de los bandidos.
No sé, a mí me da que no, no tiene pinta Kyoshiro de ser aquel samurái, no cuadra nada el perfil, aunque en tal caso de eso se trataría no? De no parecer él. Pero aun así, ya por lo poco visto de él, así como un yakuza y joven, cuando en teoría debería tener 20 años más que Kinemon.
Yo creo que este tío va a ser de lo más sinverguenza que veamos en Wano, que hasta se la quiera jugar al Shogun mismo si hiciera falta. Además que hacen falta samuráis en el bando de los malos, por ahora sólo tendríamos a Orochi y a éste, frente a los 9 vainas rojas. Bueno en general veo que faltan villanos, porque entre los piratas bestias... los cabecillas huelen a caca todos, sólo Kaido, calamidades y ya veremos Drake/Hawkins/Apoo... siguen faltando enemigos contra la gran alianza que tienen montada.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Super Salami escribió: No sé, a mí me da que no, no tiene pinta Kyoshiro de ser aquel samurái, no cuadra nada el perfil, aunque en tal caso de eso se trataría no? De no parecer él. Pero aun así, ya por lo poco visto de él, así como un yakuza y joven, cuando en teoría debería tener 20 años más que Kinemon.
Yo creo que este tío va a ser de lo más sinverguenza que veamos en Wano, que hasta se la quiera jugar al Shogun mismo si hiciera falta. Además que hacen falta samuráis en el bando de los malos, por ahora sólo tendríamos a Orochi y a éste, frente a los 9 vainas rojas. Bueno en general veo que faltan villanos, porque entre los piratas bestias... los cabecillas huelen a caca todos, sólo Kaido, calamidades y ya veremos Drake/Hawkins/Apoo... siguen faltando enemigos contra la gran alianza que tienen montada.
El Shogún no tendría tal título si no tuviese un ejército a su mando. Seguramente en la Capital de la Flor también hay comandantes que incluso podrían liderar poderosas cuadrillas.

Sumado a esto, seguramente los piratas de Big Mom se sumarán a los enemigos, aunque no sea como aliados de los que ya están.
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

fin
El tipo malo se llama Kyoushirou.

Propones que Komurasaki es Hiyori, y que junto con Kyoushirou están planeando en tirar a Orochi.

Y que luego la responsabilidad caerá en Luffy o Sanji.

Lo dudo mucho, Komurasaki no es mas que una mala mujer.

No tiene ningún tipo de afiliación política rara, mucho menos es una Kouzuki.

Dejo esto:

Imagen
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 26th LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa del texto.
La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 6

Pregunta: ¿Qué personajes de One Piece fueron los más difíciles de diseñar?

Oda: Hancock y Shirahoshi. Si hay algo que me resulta un incordio es crear diseños de mujeres hermosas, ya que la cantidad de caras femeninas que me gustan es limitada dada la larga serialización de One Piece. Puedo hacer tantos diseños de personajes masculinos como quiera. También puedo dibujar varias caras de personajes femeninos como en el caso de las mujeres de Amazon Lily, pero las cosas son muy diferentes cuando se trata de "mujeres hermosas".

Avivé a mis lectores diciendo que Hancock era increiblemente hermosa cuando ni siquiera tenía definido su diseño antes de que apareciese. Esto quiere decir que tuve que convencer a mis lectores de la belleza de Hancock cuando realmente apareció en el Manga. Logré encontrar una solución a qué tipo de rostro debería ser el de la mujer más bella del mundo. Me sentí aliviado al ver que Hancock se convirtió en un personaje muy popular.

¡¡Sin embargo volví a avivar a mis lectores de nuevo diciendo, inconscientemente, que la Princesa Ningyo era tan hermosa como Hancock!! ¿¡Otro personaje femenino tan bello como Hancock...!? En realidad soy el tipo de persona que cree que puede dar un gran potencial de si mismo en el futuro. Así que así creé al personaje llamado Shirahoshi. ¡¡Fue la primera mujer, en 10 años de serialización, cuyas cejas estaban inclinadas hacia abajo!! Nunca había dibujado una mujer como Shirahoshi porque amo a las mujeres de convicciones férreas, pero disfruté mucho en el proceso de dibujarla mientras pensaba "Vaya, luce mejor de lo que esperaba".

¡¡Bueno, creo que debería crear una bella mujer que apareza "allí" en el futuro...!!

Eiichiro Oda.
Imagen
Hombre, desde luego esto explica por qué hay tantos personajes que se parecen a Robin ultimamente. Aunque supongo que el que le cueste más dibujar mujeres "hermosas" es algo que todos intuíamos. Lo raro es que si sabe que le cuestan, por qué e mete en este percal cada dos por tres... Que la verdad, no hay necesidad que, por ejemplo Violet o Rebecca sean "hermosas". Sinceramente, prefiero que sean "feas" como las de Amazon Lily (si es que se las puede considerar feas) y poder identificarlas de un vistazo.

De todas formas, si no hubiera cambiado tan drásticamente el diseño de Nico Robin tras el time-skip no tendríamos tantos memes a su costa.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Que a Oda le cuesta diseñar mujeres hermosas es algo que ya intuíamos. De hecho cuenta que fue lo primero que le recriminaban cuando empezó la serie.

Pero en efecto, resulta llamativo que sabiendo esto sobre sí mismo, luego se pase dos números creando hype con la belleza de una tía. Que ganas de crearse unas expectativas que no puede cumplir :lol:

De hecho luego es peor, porque se acaba diciendo a sí mismo "este es el diseño de mujer más atractivo que sé hacer, por tanto todas las mujeres hermosas de la serie estarán cortadas por ese patrón". Preferiría que no le diera tanta importancia a la belleza (argumentalmente) y se atreviera con más variedad de diseños femeninos ( por ejemplo, Kikyo me parecía muy atractiva, aún siendo más "alternativa". Que leches, si Incluso Big Mom con 40 años tenía una voltereta :lol: ). Que total, Sanji se va a encoñar con ellas igualmente. :love:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pudding también era de las mas bellas, a pesar de su tercer ojo. Shaki (se escribe así ?)... Las protas con Viví incluida, hasta Alvida quitagrasas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Repentinamente tras ver el episodio semanal a pesar de leer los spoilers me acorde que el capitulo saldria el viernes..

QUE SUERTUDO ES CARIBOU(LUFFY RECUERDA SU NOMBRE :? :shock: ES UN MILAGRO) SE HA ACERCADO AL HOMBRE QUE COMO EL PIENSA PODRA SACARLE DE AHI..

Menuda cabrona es esa tia... Si que encaja como hermana de ese enano pero... Prefiero que no lo sea.. No porque no me guste momonosuke, esa mujer merece lo peor. :twisted: :x Debe Pagar por estafar a tanta gente(incluso peor, estafar gente durante estos 20 años de pobreza que ha sufrido este pais) encerrada en una prision o DESTERRADA DE ESA ISLA. :P
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

One Pirate escribió:Pudding también era de las mas bellas, a pesar de su tercer ojo. Shaki (se escribe así ?)... Las protas con Viví incluida, hasta Alvida quitagrasas.
Claro, lo que menciona Oda es que, si hay una calificación de "más hermosa que las demás", las mujeres mencionadas como tales deberían seguir un patrón común entre ellas y distinto al resto.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió:Habría que rebuscar la cosa para pensar que Toki "modifico" la edad de su hija para que las inconcluencias que surgen con que Tama conoció a Ace hace 4 años cuadren con que sea ella. No necesariamente Toki dejó desamparada su hija, hay que recordar que uno de los samuráis no fue enviado al futuro, probablemente la dejó a su cuidado, pero las cosas no fueron como debían y el acabó preso/desaparecido y ella en el barrio rojo.
Pero es que también hay que rebuscar para que Hiyori sea Kumorasaki, que la prueba definitiva que estamos usando es que Momo habla de su hermana en el mismo cap en que la presentan (y por edad no podemos decir nada porque puede tener 16, 20, 30 o 40 y se vería exactamente igual para Oda), cuando hay muchos vacíos, se me ocurren ahora:

1)¿Dónde esta el samurai, si es que Toki le dejo uno, para protegerla? (y no, no creo que valga decir que las cosas fueron mal y el samurai se apartó de su lado, estamos hablando de un samurai, posiblemente una de las nueva vainas rojas).
2)¿Porque termina Hiyori convirtiéndose en esta persona, si lo que busca es venganza, a cuento de que viene bien estafar viejos? (Nami tenia una misión, por ahora, Komurasaki lo hace por placer).
3)¿Porque se rodea de Yakuzas afines a Orochi? Y no solo rodeada, parece protegida por ellos.
4)Si el samurai del sombrero de paja es el sujeto que estaba hablando con Crocus ¿se supone que dejó a Hiyori a su suerte? ¿No podría ser que, precisamente para protegerla, lo esté acompañando a viajar por el mundo?
5)Momo dice que de acuerdo con algunos rumores su madre murió, no esta seguro, como alguien escribió, Komurasaki puede ser también Toki, su hermana podría estar con el tipo del sombrero de paja.

Si Toki tenia la Akuma del tiempo, no es complicado tener una explicación para que Tama sea Hiyori, eso no significa que sea la mejor opción, pero desde luego no se puede decir que ya esta descartada después de la información de este cap y aún menos que queda prácticamente confirmado que Komurasaki es Hiyori cuando habría que complicar y rebuscar las cosas casi que por igual en ambos personajes.

Puntos a favor de Komurasaki:

-Posiblemente se encuentre en el rango de los 26 años.
-Parece que tendrá relevancia significativa en el arco.

Puntos a favor de Tama:

-Referencias, al igual que Momo, a Momotaro.
-La protegía Hitetsu y otros cinco samurais, vasallos de los Kouzuki.

Puntos a favor de otro personaje:
-No a aparecido el samurai del sombrero de paja (a menos que sea Kyoshiro o Hitetsu).
No me había percatado que Caribou tiene también una media luna en su perilla...
Loooool, yo tampoco, verás que pasa como he dicho más atrás y se vuelve a repetir la historia, le ven la media luna en la barbilla, lo confunden con un vaina roja o algo por el estilo y se granjea seguidores samuráis, un Gaburu 2.0 :lol:
Que sirva para algo, si es que lo sacan también.
Ya lo he comentado antes también, es casi imposible que Tama sea esa hermana o muy cogido por pinzas:
  • Si Hiyori se supone que debe tener 26 ahora, entonces tenía 6 años la última vez que Momo la vio.
Se supone, en realidad Momo no sabe que paso con su hermana, no tiene idea de que planeaba hacer Toki con ella.
[*]Tama de 8 años conoció a Ace hace 4 años, justamente con 4 años.
Esta info la dio Hitetsu, yo creo que es prudente dudar de ella, digo, la edad de Tama (que tal que Orochi, conociendo que Hiyori seguía viva, diera una orden de asesinar a todas las niñas en determinado rango de edad).
[*]Con la edad que tenía Hiyori se debería acordar de todo su pasado y al menos de Momo con el que está hablando.
Y si tal vez si se acuerda? Y solo esta probando a Momo a ver si la reconoce?
[*]Si se diera el caso de que por el trauma hubiera perdido la memoria, Toki hubiera borrado sus recuerdos o que incluso estuviera mintiendo ahora como Tama, para Momo hace escasos meses que vio a su hermana, debería reconocerla.[/list]
Y si Hiyori si ha crecido? Y no tiene 6, ni 8 años, tal vez más? Momo esta convencido que su hermana no viajo en el tiempo, por ende no va a pensar en encontrar a su hermana en una niña.
Vaya así que no, Tama muy dificilmente puede ser Hiyori, yo creo que esta vez es de esos casos en los que la buena es lo que más evidente ha dejado Oda sin troleos ni medias verdades.
Pues yo creo todo lo contrario, si en su momento Oda reveló en forma de meme que Momo conocía a Roger y nadie le creyó, ¿porque no puede ser que ahora los dos hermanos estén hablando y ninguno, o tal vez solo uno, se reconozca?
El One Piece es Sabo escribió:
Allaw escribió:
Y de paso te cargas la gracia del personaje, que era ser una viajera del tiempo que decide morir en el salto en que conoció al amor de su vida.
Y que caso tiene crear un personaje que viaja por el tiempo y no conocer más de ella? Que sabe, que epocas conoció? Porque viajo en primer lugar? Toki dice que su viaje termina allí, pero tal vez el de buscar su verdadero hogar... Pero no morir sin antes vengar a su amor, no sé, lo digo porque de no profundizar en un personaje a priori tan interesante mejor no decir que viaja en el tiempo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Si Toki tenia la Akuma del tiempo, no es complicado tener una explicación para que Tama sea Hiyori, eso no significa que sea la mejor opción, pero desde luego no se puede decir que ya esta descartada después de la información de este cap y aún menos que queda prácticamente confirmado que Komurasaki es Hiyori cuando habría que complicar y rebuscar las cosas casi que por igual en ambos personajes.

Puntos a favor de Tama:

Yo también pensaba que Tama es Hiyori, pero lo decía porque pensé haber visto una bebé en la silueta del recuerdo. En ese caso, era enviada años antes que al resto junto a su protector. Pero, si Hiyori tenía en realidad 6 años, no hay forma de que Momo no pueda reconocerla.

Ahora bien, respecto a tus dudas sobre Komurasaki:
Ulqui escribió:
1)¿Dónde esta el samurai, si es que Toki le dejo uno, para protegerla? (y no, no creo que valga decir que las cosas fueron mal y el samurai se apartó de su lado, estamos hablando de un samurai, posiblemente una de las nueva vainas rojas).
Supongamos que ese Samurai es Kyojiro
Ulqui escribió: 2)¿Porque termina Hiyori convirtiéndose en esta persona, si lo que busca es venganza, a cuento de que viene bien estafar viejos? (Nami tenia una misión, por ahora, Komurasaki lo hace por placer).
Ahora te pregunto yo, ¿qué pasa si Komurasaki es el ladrón que roba a los ricos para darle a los pobres y así compensar sus actos? Desde luego que con la viñeta del 929 esto se podría ir a la basura enseguida.

Ulqui escribió: 3)¿Porque se rodea de Yakuzas afines a Orochi? Y no solo rodeada, parece protegida por ellos.
Los Yakuzas no son afines a Orochi, nunca se dijo eso. Sí se sabe que Kyojiro hace negocios con Orochi, como se mostró en su presentación, así como también tienen relación con las calamidades (en este caso vimos que era Queen), pero que no se te olvide que los Yakuzas son mafiosos territoriales, podrían estar allí por conveniencia pero estar buscando algo más. Ya vimos a Bege hacer eso en WC, y te agrego que vimos a Franky en W7 creando un grupo que, parecía criminal, pero en realidad cuidaba las calles de la ciudad. Bueno, si el samurai protector fuese Kyojiro, por qué no armar una familia yakuza para proteger a Hiyori?
Ulqui escribió: 4)Si el samurai del sombrero de paja es el sujeto que estaba hablando con Crocus ¿se supone que dejó a Hiyori a su suerte? ¿No podría ser que, precisamente para protegerla, lo esté acompañando a viajar por el mundo?
Todavía no sabemos si es él.
Ulqui escribió:5)Momo dice que de acuerdo con algunos rumores su madre murió, no esta seguro, como alguien escribió, Komurasaki puede ser también Toki, su hermana podría estar con el tipo del sombrero de paja.
Quiero pensar que no tuvo sus hijos tan joven XD. Además era muy conocida, es imposible que no la reconozcan.
Ojo, podríamos estar ante la historia de la niña que se infiltró con los Yakuzas para llegar al shogun, trabajando de prostituta por años, mientras su protector HItetsu sufre a la distancia con una gran impotencia.

Tenemos muchas posibilidades abiertas, la hizo muy bien.
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Encantadora la vigésimo sexta Robin
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Super Salami escribió:Habría que rebuscar la cosa para pensar que Toki "modifico" la edad de su hija para que las inconcluencias que surgen con que Tama conoció a Ace hace 4 años cuadren con que sea ella. No necesariamente Toki dejó desamparada su hija, hay que recordar que uno de los samuráis no fue enviado al futuro, probablemente la dejó a su cuidado, pero las cosas no fueron como debían y el acabó preso/desaparecido y ella en el barrio rojo.
Pero es que también hay que rebuscar para que Hiyori sea Kumorasaki, que la prueba definitiva que estamos usando es que Momo habla de su hermana en el mismo cap en que la presentan (y por edad no podemos decir nada porque puede tener 16, 20, 30 o 40 y se vería exactamente igual para Oda), cuando hay muchos vacíos, se me ocurren ahora:
Que para que sea Komurasaki hay que rebuscar? Bueno, salvando lo descarado que ha sido que tras justo su presentación se de la expresa mención de Hiyori, pues... seeeeh puede que la posibilidad de que Kumorasaki=Hiyori sea una quinta parte de rebuscado a que lo sea Tama xD

Tú mismo deltas la difícil posibilidad de que Tama lo sea con las opciones que has planteado...
Ya lo he comentado antes también, es casi imposible que Tama sea esa hermana o muy cogido por pinzas:
  • Si Hiyori se supone que debe tener 26 ahora, entonces tenía 6 años la última vez que Momo la vio.
Se supone, en realidad Momo no sabe que paso con su hermana, no tiene idea de que planeaba hacer Toki con ella.
[*]Tama de 8 años conoció a Ace hace 4 años, justamente con 4 años.
Esta info la dio Hitetsu, yo creo que es prudente dudar de ella, digo, la edad de Tama (que tal que Orochi, conociendo que Hiyori seguía viva, diera una orden de asesinar a todas las niñas en determinado rango de edad).
[*]Con la edad que tenía Hiyori se debería acordar de todo su pasado y al menos de Momo con el que está hablando.
Y si tal vez si se acuerda? Y solo esta probando a Momo a ver si la reconoce?
[*]Si se diera el caso de que por el trauma hubiera perdido la memoria, Toki hubiera borrado sus recuerdos o que incluso estuviera mintiendo ahora como Tama, para Momo hace escasos meses que vio a su hermana, debería reconocerla.[/list]
Y si Hiyori si ha crecido? Y no tiene 6, ni 8 años, tal vez más? Momo esta convencido que su hermana no viajo en el tiempo, por ende no va a pensar en encontrar a su hermana en una niña.
Vaya así que no, Tama muy dificilmente puede ser Hiyori, yo creo que esta vez es de esos casos en los que la buena es lo que más evidente ha dejado Oda sin troleos ni medias verdades.
Pues yo creo todo lo contrario, si en su momento Oda reveló en forma de meme que Momo conocía a Roger y nadie le creyó, ¿porque no puede ser que ahora los dos hermanos estén hablando y ninguno, o tal vez solo uno, se reconozca?
La verdad que yo veo demasiado hiladas todas esas posibilidades como para que se den una tras otra con tal de que la niña sea la Kouzuki perdida. Que si uno se pone a teorizar por los cuatro costados y le saca 3 pies al gato llega a esas alternativas aunque pffffffffffffffff :mareado:
Pero vaya que sí, te doy la razón ahí, las posibilidades de Tama=Hiyori no se reducirían a 0 si se llegan a dar los supuestos que has planteado o algunos más locos aún si cabe :lol:

En cuanto a Komurasaki, hablas de puntos a favor de cada una, y según lo dibujas tiene menos puntos a favor que Tama

Puntos a favor de Tama:

La clave más bien estaría en ponerse a pensar también en el número de puntos en contra de cada una, y nuevamente Tama ganaría en números, incluso más que en los puntos favor. Komurasaki tiene en contra que no se ha dicho directamente que ella sea la hermana de Momonosuke, tal cual jajaja. Con ese indició que nos ha dado Oda la cosa está en un 50/50, en que o SI lo es o NO lo es (que genio soy xDDDD), osea dar por sentado que es la versión adulta de Hiyori o que tan sólo es una pista falsa de troll-Oda.
2)¿Porque termina Hiyori convirtiéndose en esta persona, si lo que busca es venganza, a cuento de que viene bien estafar viejos? (Nami tenia una misión, por ahora, Komurasaki lo hace por placer).
3)¿Porque se rodea de Yakuzas afines a Orochi? Y no solo rodeada, parece protegida por ellos.
4)Si el samurai del sombrero de paja es el sujeto que estaba hablando con Crocus ¿se supone que dejó a Hiyori a su suerte? ¿No podría ser que, precisamente para protegerla, lo esté acompañando a viajar por el mundo?
5)Momo dice que de acuerdo con algunos rumores su madre murió, no esta seguro, como alguien escribió, Komurasaki puede ser también Toki, su hermana podría estar con el tipo del sombrero de paja.
Ya todo esto, lo que te pueda responder es idea mía xD...
1. No necesariamente se tuvo que apartar él de su lado, lo más probable es que acabará fallando su misión, las cosas no siempre salen de color de rosa más si vienen del pasado y son carne de flashback. Yo he llegado a pensar que sea el tipo encerrado en la prisión... pero esa cosa puede ser tantas cosas :gota:
2. No es la primera vez que vemos hijas de puta actuando de mala fe y acaban teniendo su explicación más tarde, ejem Robin ejem ejem Viola... la chiquilla acaba de aparecer, de Nami como tú dices tampoco se supo desde el principio, dale tiempo.
3. Va ligado a la anterior pregunta, ne se estará por casualidad amoldada a su coartada?
5. WTF? Toki la esposa de Oden, la que lanzó la "maldición" sobre Orochi la cual lo tiene acojonadito, y ni él, que además se la quiere ligar, ni ningún subordinado se percata? WTF?

En conclusión, veo que Tama tiene muchas más trabas que Komurasaki, de la segunda sus pegas son fruto de que apenas hemos visto de ella y aún quedaría por conocer ciertos detalles quizás esclarecedores, pero de la otra el problema es que hay datos que entran en conflicto al pensar en la posibilidad.
Imagen
Responder