Super Salami escribió:Habría que rebuscar la cosa para pensar que Toki "modifico" la edad de su hija para que las inconcluencias que surgen con que Tama conoció a Ace hace 4 años cuadren con que sea ella. No necesariamente Toki dejó desamparada su hija, hay que recordar que uno de los samuráis no fue enviado al futuro, probablemente la dejó a su cuidado, pero las cosas no fueron como debían y el acabó preso/desaparecido y ella en el barrio rojo.
Pero es que también hay que rebuscar para que Hiyori sea Kumorasaki, que la prueba definitiva que estamos usando es que Momo habla de su hermana en el mismo cap en que la presentan (y por edad no podemos decir nada porque puede tener 16, 20, 30 o 40 y se vería exactamente igual para Oda), cuando hay muchos vacíos, se me ocurren ahora:
1)¿Dónde esta el samurai, si es que Toki le dejo uno, para protegerla? (y no, no creo que valga decir que las cosas fueron mal y el samurai se apartó de su lado, estamos hablando de un samurai, posiblemente una de las nueva vainas rojas).
2)¿Porque termina Hiyori convirtiéndose en esta persona, si lo que busca es venganza, a cuento de que viene bien estafar viejos? (Nami tenia una misión, por ahora, Komurasaki lo hace por placer).
3)¿Porque se rodea de Yakuzas afines a Orochi? Y no solo rodeada, parece protegida por ellos.
4)Si el samurai del sombrero de paja es el sujeto que estaba hablando con Crocus ¿se supone que dejó a Hiyori a su suerte? ¿No podría ser que, precisamente para protegerla, lo esté acompañando a viajar por el mundo?
5)Momo dice que de acuerdo con algunos rumores su madre murió, no esta seguro, como alguien escribió, Komurasaki puede ser también Toki, su hermana podría estar con el tipo del sombrero de paja.
Si Toki tenia la Akuma del tiempo, no es complicado tener una explicación para que Tama sea Hiyori, eso no significa que sea la mejor opción, pero desde luego no se puede decir que ya esta descartada después de la información de este cap y aún menos que queda prácticamente confirmado que Komurasaki es Hiyori cuando habría que complicar y rebuscar las cosas casi que por igual en ambos personajes.
Puntos a favor de Komurasaki:
-Posiblemente se encuentre en el rango de los 26 años.
-Parece que tendrá relevancia significativa en el arco.
Puntos a favor de Tama:
-Referencias, al igual que Momo, a Momotaro.
-Parece que tendrá relevancia significativa en el arco.
-La protegía Hitetsu y otros cinco samurais, vasallos de los Kouzuki.
Puntos a favor de otro personaje:
-No a aparecido el samurai del sombrero de paja (a menos que sea Kyoshiro o Hitetsu).
No me había percatado que Caribou tiene también una media luna en su perilla...
Loooool, yo tampoco, verás que pasa como he dicho más atrás y se vuelve a repetir la historia, le ven la media luna en la barbilla, lo confunden con un vaina roja o algo por el estilo y se granjea seguidores samuráis, un Gaburu 2.0

Que sirva para algo, si es que lo sacan también.
Ya lo he comentado antes también, es casi imposible que Tama sea esa hermana o muy cogido por pinzas:
- Si Hiyori se supone que debe tener 26 ahora, entonces tenía 6 años la última vez que Momo la vio.
Se supone, en realidad Momo no sabe que paso con su hermana, no tiene idea de que planeaba hacer Toki con ella.
[*]Tama de 8 años conoció a Ace hace 4 años, justamente con 4 años.
Esta info la dio Hitetsu, yo creo que es prudente dudar de ella, digo, la edad de Tama (que tal que Orochi, conociendo que Hiyori seguía viva, diera una orden de asesinar a todas las niñas en determinado rango de edad).
[*]Con la edad que tenía Hiyori se debería acordar de todo su pasado y al menos de Momo con el que está hablando.
Y si tal vez si se acuerda? Y solo esta probando a Momo a ver si la reconoce?
[*]Si se diera el caso de que por el trauma hubiera perdido la memoria, Toki hubiera borrado sus recuerdos o que incluso estuviera mintiendo ahora como Tama, para Momo hace escasos meses que vio a su hermana, debería reconocerla.[/list]
Y si Hiyori si ha crecido? Y no tiene 6, ni 8 años, tal vez más? Momo esta convencido que su hermana no viajo en el tiempo, por ende no va a pensar en encontrar a su hermana en una niña.
Vaya así que no, Tama muy dificilmente puede ser Hiyori, yo creo que esta vez es de esos casos en los que la buena es lo que más evidente ha dejado Oda sin troleos ni medias verdades.
Pues yo creo todo lo contrario, si en su momento Oda reveló en forma de meme que Momo conocía a Roger y nadie le creyó, ¿porque no puede ser que ahora los dos hermanos estén hablando y ninguno, o tal vez solo uno, se reconozca?
El One Piece es Sabo escribió:Allaw escribió:
Y de paso te cargas la gracia del personaje, que era ser una viajera del tiempo que decide morir en el salto en que conoció al amor de su vida.
Y que caso tiene crear un personaje que viaja por el tiempo y no conocer más de ella? Que sabe, que epocas conoció? Porque viajo en primer lugar? Toki dice que su viaje termina allí, pero tal vez el de buscar su verdadero hogar... Pero no morir sin antes vengar a su amor, no sé, lo digo porque de no profundizar en un personaje a priori tan interesante mejor no decir que viaja en el tiempo.