Lei ''hyokoro'' Y dije ''em, wut?.' Jaja pero we...Salamander-96 escribió:Waka Waka Waka e e porque esto Wano.Mugiwara-MH escribió:Wakamatsu?
WAKAMATSU?
Ahora en serio creo que tuvimos muchas expectativas con la traducción del español con la aplicación como es la de la Jump pensamos que respetaría el diálogo original pero parece que esta echo por un fandub. Esperemos que la app vaya puliendo esos detalles ya que la traducción al inglés está bien echa y tiene otro significado muchas cosas del cap.
Spoilers 935: "Queen"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 935: "Queen"
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Totalmente de acuerdo. El cacao que tengo es monumental, y por primera vez me cuesta horrores terminar los capítulos de One Piece. El último de hecho tuve que dejarlo a medias y retomarlo mas tarde.mitees escribió:Yo no sé vosotros, pero yo llevo un cacao de nombres que no me estoy enterando ni de la mitad de la saga, por primera vez en muchos años se me esta haciendo aburrido leer cada capítulo
Hay demasiados personajes que no interesan nada el lector, con demasiado protagonismo, y además con nombres confusos.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
los japoneses vienen comiendose nombres occidentales romanizados hace 20 años.
y por unas semanas de nombres distintos ya lloran.
ven que no sirven para nada estos lectores nuevos?
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es que no entiendo como Oda no se moderniza y no les pone nombres de persona como Alfonso, José, Migué, Eustaquio... Son unos racistas
- Spoiler: Mostrar
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi no me incomodan los nombres basados en otras culturas. De hecho me parece más exótico e interesante. El contexto de Wano mola mucho. Por una vez Oda ha querido que nosotros apreciamos y nos adaptemos a su cultura, hacedlo putos, respeto y admiración al boss
¿A alguien más le parece que Kaido, Big Mom y sus subordinados están quedando como estúpidos?
Que Big Mom no viera a Luffy como una amenaza puede llegar a ser comprensible. Pues aunque Luffy había destacado en el Paraíso, no había demostrado nada en el Nuevo Mundo.
Pero que Kaido, que sabe lo que hizo en Whole Cake, lo subestime y crea que puede doblegar su espíritu para convertirlo en su subordinado, roza lo ridículo. Además, deja que Law se le escape en sus narices, y que Kid huya de prisión sin oposición alguna. Luffy hará lo propio en cuanto Raizo lo libere de las esposas, acabando con Queen en el transcurso si resulta necesario. Lo de Nami y Robin tomando un baño como si nada en territorio enemigo, no se como calificarlo.
En definitiva, no percibo la atmósfera de peligro que debería haber en territorio de un Yonkou, Luffy ya ha hecho lo peor que podía hacer, que es atacar a Kaido de frente, y no ha tenido consecuencias.
Que Big Mom no viera a Luffy como una amenaza puede llegar a ser comprensible. Pues aunque Luffy había destacado en el Paraíso, no había demostrado nada en el Nuevo Mundo.
Pero que Kaido, que sabe lo que hizo en Whole Cake, lo subestime y crea que puede doblegar su espíritu para convertirlo en su subordinado, roza lo ridículo. Además, deja que Law se le escape en sus narices, y que Kid huya de prisión sin oposición alguna. Luffy hará lo propio en cuanto Raizo lo libere de las esposas, acabando con Queen en el transcurso si resulta necesario. Lo de Nami y Robin tomando un baño como si nada en territorio enemigo, no se como calificarlo.
En definitiva, no percibo la atmósfera de peligro que debería haber en territorio de un Yonkou, Luffy ya ha hecho lo peor que podía hacer, que es atacar a Kaido de frente, y no ha tenido consecuencias.
-
Kingnakama
- Recluta Privado de Tercera

Kaido no es que.subestime y tal...es que hace lo que le sale de los cojones ( para eso es inmortal o eso nos hace creer ODA).
Sobre lo de los nombres y tal...a mi me.molan y cuanto.mas raros mejor.
Kaido tiene sus objetivos y no le agrada en absoluto que le arruinen sus planes, como ocurrió cuando le cortaron el suministro de SMILE.Kingnakama escribió:Kaido no es que.subestime y tal...es que hace lo que le sale de los cojones ( para eso es inmortal o eso nos hace creer ODA).
Están derrotando a sus subordinados en su territorio, como ha hecho Luffy con algunos Headliners o Sanji con Page One. No tiene sentido que Kaido sea indulgente, posibilitando que esto continúe.
El hecho de que sea inmortal es indiferente, si se queda sin tripulación dirá adiós a su sueño.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pero si estamos hablando de un tío cuyo sueño es MORIRSE. Que para eso quiere empezar una puta guerra.
Y si Kaido quiere a Luffy es precisamente porque lo ve lo suficientemente bueno.
Y claro que los villanos de esta saga son un atajo de idiotas. Como si no hubieses puesto empeño en demostrarlo en este capítulo. Yo sinceramente pienso que cuando más idiotas son y más hace el autor por demostrarlo más divertida sale la saga.
Y si Kaido quiere a Luffy es precisamente porque lo ve lo suficientemente bueno.
Y claro que los villanos de esta saga son un atajo de idiotas. Como si no hubieses puesto empeño en demostrarlo en este capítulo. Yo sinceramente pienso que cuando más idiotas son y más hace el autor por demostrarlo más divertida sale la saga.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Queen, get yourself together
and drive your funky soul!
and drive your funky soul!
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Aiii lmao ; con whole cake tampoco tenias esa atmósfera de peligro cuando le atraparon? Si esto no acaba ni de empezar muyayo!Bentham escribió: En definitiva, no percibo la atmósfera de peligro que debería haber en territorio de un Yonkou, Luffy ya ha hecho lo peor que podía hacer, que es atacar a Kaido de frente, y no ha tenido consecuencias.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Wahhhhhh gug gua gua wahhhhhh!!!!!Mugiwara-MH escribió:los japoneses vienen comiendose nombres occidentales romanizados hace 20 años.
Ahí los tienes , lloriqueando... Por que no leerán manga en su idioma, que seguro que los hay y muy buenos??
Ya pronto dirán que por que es en B/N,.. O que las págs dobles le molestan, o que se han hecho daño en los ojos por acercarse tanto a la pantalla.
Waaaaaaahhhhh guugu wahhhhhhj!!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Da risa ver como lloran algunos por unos simples nombres orientales. Es lo malo de no estar acostumbrado a leer otras historias, en donde si respetan la cultura japonesa a diestra y siniestra.
Por otra parte, yo tampoco percibo atmosfera de peligro ya de tan solo ver que vas a unos baños publicos mixtos como si de vacaciones se trataran lo dice todo.
Por otra parte, yo tampoco percibo atmosfera de peligro ya de tan solo ver que vas a unos baños publicos mixtos como si de vacaciones se trataran lo dice todo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El amigo sandman ha publicado en Twitter esta curiosidad del capítulo 935.
https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 4693664769
El dibujo que Oda ha hecho de "Hyogoro de la Flor" hace 20 años, se parece mucho a la estatua de Fudō Myuou (不動明王 "El inamovible") que es uno de los Myuou (明王 "Rey de la Sabiduría"), deidades de la cultura budista.
En el capítulo 921, Kiku ya había mencionado ese término cuando hablaba de Kaido como el "Myuou" que protege Wanokuni actualmente (una vez más, un 10 para H-Samba por mantener la referencia intacta).

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 4693664769
El dibujo que Oda ha hecho de "Hyogoro de la Flor" hace 20 años, se parece mucho a la estatua de Fudō Myuou (不動明王 "El inamovible") que es uno de los Myuou (明王 "Rey de la Sabiduría"), deidades de la cultura budista.
En el capítulo 921, Kiku ya había mencionado ese término cuando hablaba de Kaido como el "Myuou" que protege Wanokuni actualmente (una vez más, un 10 para H-Samba por mantener la referencia intacta).
Es probable que Oda quiera que Hyogoro sea el próximo "Myuou" de Wanokuni cuando derroten a Kaido.Kiku: La batalla decisiva tendrá lugar el día del “Festival de Fuego”, un gran festival anual para los ciudadanos de la capital.
Kaido es considerado un “Myuou” que protege el país.
Nota traducción: “Myuou” = Rey de la Sabiduría. Una deidad de la cultura budista, también conocidas como Vidyaraja.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- quilmeshou
- Sargento

Urouge ya tiene ese poder.KB-Law01 escribió:La habilidad de Que en tiene que estar relacionado con la fuerza,aumentar su masa muscular hacerse un tipo musculoso sin mas.