Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Salamandeer »

BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:El Kairoseki es inútil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.
Sigue funcionando eso si la propiedad de anular sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le debería ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya debería poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (león de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).
Te repito que sacas conclusiones muy rápido. No sabemos el grado de Kairoseki que tenia la res del león. Pero por ejemplo Shiki, que era alguien de nivel parejo a Yonko, tuvo que cortarse las piernas para quitarse las esposas de Kairoseki. Marco, que tiene un nivel parejo a Luffy tampoco pudo quitarse las esposas de Kairoseki.

Que yo sepa ningún personaje a roto Kairoseki a fuerza bruta. Si no me equivoco solo Law lo corto con su fruta. Pero Big Mom fue atada con cadenas de alta pureza y no se podía escapar.
Law con su Room puede "cortar" cualquier cosa, pero está se puede volver unir
El Kairoseki no es puro del todo, sirve para debilitar a los usuarios no quitarles todas sus fuerzas pero si su fuerza de voluntad es fuerte(dicho por Babanuki) pueden usar más fuerza que otros por darte un ejemplo:

-Caribou con esposas de Kairoseki: fuerza física 10%

-Mr 1 con esposas de Kairoseki: fuerza física 30%

-Luffy y Kid con esposas de Kairoseki: fuerza física 45% o 50%

Si el Kairoseki fuera puro ningun usuario podría moverse (no se sabe con monstruos como Big Mom o Kaido)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:El Kairoseki es inútil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.
Sigue funcionando eso si la propiedad de anular sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le debería ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya debería poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (león de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).
Te repito que sacas conclusiones muy rápido. No sabemos el grado de Kairoseki que tenia la res del león. Pero por ejemplo Shiki, que era alguien de nivel parejo a Yonko, tuvo que cortarse las piernas para quitarse las esposas de Kairoseki. Marco, que tiene un nivel parejo a Luffy tampoco pudo quitarse las esposas de Kairoseki.

Que yo sepa ningún personaje a roto Kairoseki a fuerza bruta. Si no me equivoco solo Law lo corto con su fruta. Pero Big Mom fue atada con cadenas de alta pureza y no se podía escapar.
Law con su Room puede "cortar" cualquier cosa, pero está se puede volver unir
El Kairoseki no es puro del todo, sirve para debilitar a los usuarios no quitarles todas sus fuerzas pero si su fuerza de voluntad es fuerte(dicho por Babanuki) pueden usar más fuerza que otros por darte un ejemplo:

-Caribou con esposas de Kairoseki: fuerza física 10%

-Mr 1 con esposas de Kairoseki: fuerza física 30%

-Luffy y Kid con esposas de Kairoseki: fuerza física 45% o 50%

Si el Kairoseki fuera puro ningun usuario podría moverse (no se sabe con monstruos como Big Mom o Kaido)
Pero es que para el hipotético caso de romper el Kairoseki tenemos 3 parámetros mínimo y casi seguro que relacionados directamente.

1- La pureza del Kairoseki: es algo que ya se nos ha mencionado y es obvio que ha mas pureza, mas poder de neutralización y mas dureza.

2- Poder de neutralizacion: es algo conocido, en el mismo Wano nos lo han explicado. Obviamente por ejemplo a los prisioneros les ponen el suficiente Kairoseki para que no puedan usar sus habilidades pero que a la vez les permita moverse. Esos porcentajes que has puesto tu son ciertos parcialmente.

Imagina que le pones a Luffy unas esposas de Kairoseki de nivel mínimo, quizá le quites el poder de su fruta, pero mantenga el 90% de su fuerza, pero en el caso de Big Mom que le pusieron esposas de alta calidad, quizá Luffy solo tenga un 20% de su fuerza.

3- Dureza: Fukuro mencionó que el Kairoseki es tan duro como el diamante. Obviamente debería de ir en función de su pureza.

La cuestión ahora es ¿Podría un Yonko romper unas esposas de Kairoseki? @VinoHumoTercero lo da por sentado, a mi permiteme dudarlo. Como he dicho no hemos visto a nadie romper unas esposas y tenemos ejemplos como Shiki en Impel Down cortándose las piernas para deshacerse de sus esposas o Big Mom que no se libero. O incluso Luffy y Kid que con esposas de menor calidad que las usadas en Big Mom por ejemplo tampoco son capaces de romperlas.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Hmmm... he vuelto a mirar el capítulo en el que el Shogun recuerda a TWHB y en ese recuerdo se ve que tiene aspecto de niño... cosa que no me había fijado antes.

Por tanto, la gente al igual le conoce con su aspecto infantil/de niño pero ya de adulto le perdieron la pista... de ahí que el Shogun se encuentre tan confundido.

Quizás, y solo quizás, ahora sea un adulto y puedan ser Denjiro o Kyoshiro haciendo horas nocturnas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por donde saldrá esta semana Oda??
Creo que tendremos más Udon, más Yakuza y espero algo de Caribou, qué andará maquinando...
Es el momento de hacer comer kibidango a los carceleros... Más para el ejercito.

No espero al grupo de Ashura/Kinemon, tampoco a Sanji, Usopp, Franky... Robin seguirá callada ja ja se guarda la información para sí misma.

Tampoco espero nada de Orochi, Kyoshiro... Y a. Los antiguos colegas de Locks tampoco.

Quizá Zoro irá a por Gyukimaru, si explican algo de espadas negras ya sería buen cap.

Y ya va siendo hora de que llegue el gato.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Si no da comienzo el flashback de ROCKS, me conformo con alguna(s) de estas cosas:

- Presentación oficial de los 4/5 líderes Yakuza.
- Ver a Kawamatsu y a quién quería ver (presupongo que a Denjiro)+presentación oficial de Denjiro.
- Presentación oficial de más miembros de los Flying Six.
- Ver la forma humana de Page One.
- Ver a Apoo Scratchmen haciendo algo interesante para la trama.
- Saber más del CP0.
- Preparación de la llegada de los aliados de Kaido para el Festival del Fuego (sí, piratas ajenos a Wano).
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:Por donde saldrá esta semana Oda??
Creo que tendremos más Udon, más Yakuza y espero algo de Caribou, qué andará maquinando...
Es el momento de hacer comer kibidango a los carceleros... Más para el ejercito.

No espero al grupo de Ashura/Kinemon, tampoco a Sanji, Usopp, Franky... Robin seguirá callada ja ja se guarda la información para sí misma.

Tampoco espero nada de Orochi, Kyoshiro... Y a. Los antiguos colegas de Locks tampoco.

Quizá Zoro irá a por Gyukimaru, si explican algo de espadas negras ya sería buen cap.

Seguramente la próxima semana haya descanso, así que seguro que nos dejan en el ultimo globo con Big Mom/Kaido nombrando a Rocks/Locks, por el hype.

El capitulo probablemente se centre en a Kido y Big Mom y quizá algo de Zoro yendo a por Gykimaru con Hiyori y puede que nos digan el nuevo significado del dibujo nuevo.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Se ha confirmado en el ToC que no hay descanso la semana que viene...

El descanso vendrá después del 953 fijo, vamos.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:Si no da comienzo el flashback de ROCKS, me conformo con alguna(s) de estas cosas:

- Ver a Kawamatsu y a quién quería ver (presupongo que a Denjiro)+presentación oficial de Denjiro.
- Saber más del CP0.
- Preparación de la llegada de los aliados de Kaido para el Festival del Fuego (sí, piratas ajenos a Wano).
Ah que no era yo el único que quiere ver otra vez al CP0... Ja ja
Los Flying tb estarían bien,

Las torturas de HawkinGs y el porqué actúa raro

Como dice BlueDragon,
BlueDragon escribió:

Seguramente la próxima semana haya descanso, así que seguro que nos dejan en el ultimo globo con Big Mom/Kaido nombrando a Rocks/Locks, por el hype.

El capitulo probablemente se centre en a Kido y Big Mom y quizá algo de Zoro yendo a por Gykimaru con Hiyori y puede que nos digan el nuevo significado del dibujo nuevo.
Si Kappamatsu va a por Hiyori, veo choque con Zoro y un "ese chico no me gusta para ti" ja ja ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BlueDragon escribió: Seguramente la próxima semana haya descanso, así que seguro que nos dejan en el ultimo globo con Big Mom/Kaido nombrando a Rocks/Locks, por el hype.
En la TOC no pone nada de que haya descanso.Osea que puede ser que el descanso de la Jump, haya coincidido con el descanso de Oda.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

One Pirate escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Si no da comienzo el flashback de ROCKS, me conformo con alguna(s) de estas cosas:

- Saber más del CP0.
Ah que no era yo el único que quiere ver otra vez al CP0... Ja ja
Los Flying tb estarían bien,

Las torturas de HawkinGs y el porqué actúa raro

Como dice BlueDragon,
BlueDragon escribió:

Si Kappamatsu va a por Hiyori, veo choque con Zoro y un "ese chico no me gusta para ti" ja ja ja ja
El CP0 me gusta más que la Marina, me mola su rollo. Me recuerdan a la CIA/FBI u operaciones especiales. La Marina son el ejército e ya.

Lo de Hawkins creo que simplemente Law le ha embelesado con algo jugoso a cambio de hacer la vista gorda/echar un cable. O Law le ha comentado algo a éste que encaja con sus ambiciones.

A ver si vemos algo del pasado de Hawkins, Drake, Killer y Kid, Apoo.

Oda lo hizo con Bege, estos no van a ser menos... dedicar medio capítulo o un capítulo a cada Supernova estaría bien para conocerles más y saber qué pretenden realmente.

Kawamatsu sigo diciendo que va a reunirse con Denjiro, porque sino hubiera dicho "voy a buscar a Hyiori" y ya. Pero tal y como lo dijo, suena como si esa persona fuera alguien por conocer y desconocido hasta ahora.

Por cierto (esto ya en general) @hiktoj no se ha pronunciado todavía para decir algo sobre el siguiente capítulo, cuando los martes o miércoles a muy tardar suelta algo, ya sea subiendo fotos o haciendo algún breve comentario...

No sé si le habrá pasado algo, o si será buena señal sobre el capítulo (hype for real) o... es un mojón de capítulo de Udon o Kaido y Lin Lin dándose de comer el uno al otro.

EDIT: He leído que incluso los spoilers de Kimetsu no Yaiba salieron hace 1-2 días... aunque no sé si será cierto o no.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Seguramente la próxima semana haya descanso, así que seguro que nos dejan en el ultimo globo con Big Mom/Kaido nombrando a Rocks/Locks, por el hype.
En la TOC no pone nada de que haya descanso.Osea que puede ser que el descanso de la Jump, haya coincidido con el descanso de Oda.
Incluso si fuera el caso de que hubiera coincidido... Ha ocurrido otras veces y a Oda se la pela, si hace falta se coge la semana de la revista y la siguiente la suya xddd
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:Si Kappamatsu va a por Hiyori, veo choque con Zoro y un "ese chico no me gusta para ti" ja ja ja ja
Epic Win. :aplausos:
Jmena escribió:
Entonces descarto casi al 100% saber algo de Rocks.
Imagen
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

Falta la forma definitiva del Gearth Four, la Monkey man. Insiparada en el rey mono, los simios y tal vez goku porque no, todo esto con la originalidad y estilo de Oda
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:
Es como pedir franco un día feriado :lol:

Con lo del capítulo creo que seguro entra:
-Nami dándole el papel a Kinemon
-Sanji liberando a los prisioneros o dentro de la prisión con la Shinobu
-Kawamatsu se encuentra con el que le robó la espada a Zoro justo cuando esté va con Hiyori a buscar a Shusui, dando se el reencuentro de Hiyori y Kawamatsu
-Yakuzas en la prisión para el final

Ojala me equivoqué y sea todo Onigashima pero no vamos a ver nada todavía
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió:Super Salami, gran post. Me puedes sumar a Arab-asta Drum, a ver cuanto sale y comparar??
Arabasta y Drum? No son dos arcos que complementen/acoplen de la misma manera que los W7+EL, es más, dentro de la saga de Arabasta, el arco de Drum es casi un desvío argumental, la mayor repercusión que tiene luego en Arabasta es la unión de Chopper. Pero bueno ahí va...
  • Drum+Arabasta de 25+63 = 88 capítulos, así que con 42 capítulos tenemos el arco de Drum pasado y contamos con 17 del arco de Arabasta, situandonos en el capítulo 171, donde el panorama es los Mugis y Smoker atrapados por Crocodile en la celda en Rainbase (un poco previo al primer versus con Crocodile vaya), mientras que en la capital los BW la están liando para que estalle la guerra con los rebeldes, así que aun quedaba desarrollo, unos 46 capítulos hasta finalizar.
Pero vaya casi sería más oportuno comparar con el conjunto de la saga de Arabasta (CG+Whisky Peak+LG+Drum+Arabasta), un total de 117 capítulos, aunque si restamos Drum (que como he dicho es un salto en la trama de Arabasta) se queda en 92 (donde contando los 42 capítulos pilla a Arabasta aún más temprano que la comparación de Drum+Arabasta así que meh), que sigue siendo menos que Dressrosa, que como ya vemos tiene todas las papeletas que quede desbancada por Wano :gota:
Imagen
Responder