Spoilers 955: "Enma"
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 955: "Enma"
A mi lo que me llama la atención del capitulo es que solo veo a dos (Luffy y Zoro) entrenado para mejorar, ya podria Oda haber pensado algo por ejemplo para Brook qie tambien es espadachin y para algo estan en Wano
A Chopper que los Minks le enseñran algo
Sanji creo que tanto Ussop como franky van hacerle mejoras en su traje para que no le recuerde tanto al germa
A Chopper que los Minks le enseñran algo
Sanji creo que tanto Ussop como franky van hacerle mejoras en su traje para que no le recuerde tanto al germa
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Brook practica esgrima inglesa. Tanto su espada como sus técnicas son totalmente diferentes. Poco podria aprender de los samurais salvo que empiece totalmente de 0.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Podría aprender el Haki que lo saben usar hasta marines randoms.Kumadori CP9 escribió:Brook practica esgrima inglesa. Tanto su espada como sus técnicas son totalmente diferentes. Poco podria aprender de los samurais salvo que empiece totalmente de 0.
Y con la cantidad de samurais que hay, pueden tener muchos estilos y entre tantos estilos, se puede encontrar algo para Brook.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
En la escena en la que está Luffy tumbado muerto de cansancio, junto a Tama.
Parece que Chopper esté entrenando al fondo.
Resumen, Oda ha querido ofpanelear el entrenamiento de todos para ahorrarse viñetas.
Resumen, Oda ha querido ofpanelear el entrenamiento de todos para ahorrarse viñetas.
- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Más que entrenar yo creo que esta hablandi con Kinemon o algoJmena escribió:En la escena en la que está Luffy tumbado muerto de cansancio, junto a Tama.
Spoilers 955: "Enma"
Algo que ya pasó en el timeskip y a la larga, fue una buena decisión.Jmena escribió:En la escena en la que está Luffy tumbado muerto de cansancio, junto a Tama.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
TokageEsqueleQ15 escribió:Orochi cree que van al puerto Tokage o al Itachi?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Je je dejo una teoría en el tema del traidorBetolla95RPA escribió:TokageEsqueleQ15 escribió:Orochi cree que van al puerto Tokage o al Itachi?
Con hakiar su espada y lanzar ryuo le vale. Aunque sea estilo esgrima.VinoHumoTercero escribió:Podría aprender el Haki que lo saben usar hasta marines randoms.Kumadori CP9 escribió:Brook practica esgrima inglesa. Tanto su espada como sus técnicas son totalmente diferentes. Poco podria aprender de los samurais salvo que empiece totalmente de 0.
Y con la cantidad de samurais que hay, pueden tener muchos estilos y entre tantos estilos, se puede encontrar algo para Brook.
SANJI con su traje ya tiene suficiente, Chopper curando la peste igual, Robín aprendiendo a compartir información ya estaría bien, Franky y Usopp están mejorando arreglando barcos (que también mejora el físico como Luffy cargando piedras y NAMI está ensayando su próximo desnudo, tras los baños en Totland y Wano.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BlueDragon
- Contraalmirante

No, con personajes inmortales me refiero a Pell, Papaya, el reciente Babanuki...francisco17 escribió:Lo de los personajes inmortales supongo que te refieres a Kaido, aún falta información sobre esa cualidad, no sabemos ni qué es Kaido exactamente xD. No digamos que algo es una cagada cuando no sabemos ni el 10% de la info. En lo de Marineford te doy la razón, es de las pocas cosas que cambiaría en One Piece.BlueDragon escribió: Por ejemplo con la fruta de Katakuri la cago. Que los personajes sean inmortales es una cagada. El Haki en MarineFord fue una cagada. Esto no es que me guste o no, si no que no se correlaciona con lo que sabemos.
¿A qué te refieres con lo de la fruta de Katakuri?
Una inmortalidad bien explicada, no sería una cagada. Aunque yo creo que lo de Kaido va más relacionado con dureza de su cuerpo que con inmortalidad.
Y lo de Katakuri es que al principio Oda dijo que tenía la logia del mochi. Lo que contradice el hecho de que las logias son elementos naturales. Mas tarde rectificó y la cambió a paramecia.
Estas comparando ataques de diferente grado. El Hell Memories es el ataque mas tocho de Sanji, lo tienes que comparar con el ataque mas tocho de Luffy, que es el King King Kong Gun en G4. Ves la diferencia.Isaack escribió:Luffy le metió de lleno con G2 ataques a Sai y Gladius sin defenderse, tras el golpe estuvieron como si nadaBlueDragon escribió: ¿Que crees que hubiera pasado si Niji recibe un ataque random de Zoro? ¿Y uno de Luffy? Y ten en cuenta que un ataque random de Luffy es con Gear2 y Haki.. A Caesar tambien le metió de lleno con kouka. Aparte el Elephant Gun no dejo k.o al Kraken y el Hell Memories si lo hizo con Wadatsumi drogado que era muy superior.
Sanji sigue siendo muy fuerte, claro que puede detener un ataque como ese. Por cierto, un ataque sin Haki tampoco.Isaack escribió:Entonces explicame porque Sanji para un corte que partio varios barcos en linea como si nada, y capitulos antes salio volando al ser golpeado por el mango de la alabarda.BlueDragon escribió: El anime no es una fuente de información jajaja. En el manga la imagen yo creo que es lo suficientemente clara para distinguir si hubiera usado Haki, sobre todo por que el traje es blanco lo que hace que se note mas. Ademas, como ya he dicho cuando usan Haki lo dicen.
Quiza uso Haki transparente o quizá se debio a que en el segundo ataque Sanji iba con impulso.
Lo que esta claro es que el anime no es una fuente de información.
A ver, X-Drake esta en la casa de baños por si aparece O-Sobamask, no por que esté O-Sobamask envla casa de baños, lo que demuestra que es una coincidencia.Super Salami escribió:Yo no digo que vayan a por los Mugis, no los menciono, digo que además de a por los sospechosos de la marca en el tobillo también van tras O-Sobamask (que es lo que tú has negado), quise decir que iban a por ambos porque los estaban relacionando con la misma causa, quería referenciar estas palabras de Orochi:BlueDragon escribió:Están buscando a los traidores, pero si aparece O-Sobamask pues ahí esta Drake, pero no van a por los Muguis. No los nombran en ningún momento ni tendrían que saber que estaban en la casa de baños y menos Sanji que se coloSuper Salami escribió:
![]()
Fue una simple casualidad.Pero nada, no le des mayor importancia a eso, las palabras de Drake son más que suficientes para hacerte ver que Drake sí sigue tras la caza de O-Sobamask y te las vuelvo a citar:
Te digo porque ante la presencia de X Drake ahí, pero la ausencia de Page One, tú dijiste esto:
Y aún demostrandote que sí, que siguen buscando a Sanji (y que por tanto si Page One no ha sido derrotado no tiene sentido su ausencia), tú sigues reticente... no lo entiendoBlueDragon escribió: Realmente no estaban buscando a O-Sobamask, estaban buscando a la gente con la marca en el tobillo. Así que si, recibieron ordenes nuevas. Fue casualidad que los Muguis se encontraran en la casa de baño. Es probable que Pageone y el resto de los Flying Six estuvieran buscando a mas ciudadanos de Wano con la marca en otro sitio.![]()
Que sí, que encuentren ahí a Sanji será todo lo casual que quieras, pero eso no quita nada de lo anterior.
Imaginate que Pageone esta con otro Flying Six buscando traidores en el barrio rojo y hace el mismo comentario que X-Drake.
Es algo plausible. Otra cosa es que supieran que O-Sobamask esta en los baños y Pageone no apareciera. Entonces si tendría sentido lo que decís de que fue derrotado.
A mi no me parece buscarle tres pies al gato, me parece cosas normales. Yo creo que Hawkins y X-Drake son suficientes para vigilar a los presos. Pageone puede estar a otras cosas.Super Salami escribió:Poniéndonos en el muy hipotético caso de que como dices Page One esté buscando en otro punto sitio a los ciudadanos con la marca como también has dicho, ¿porque entonces al día siguiente donde tienen apresados a los rebeldes sólo vemos a Drake, Hawkins y Daikoku como cabeza del custodio? Agujero en la hipótesis. Ya sólo te queda la opción de que Page One se fue a Onigashima by the face. Es que lo que yo digo, se pueden plantear otras posibilidades pero ya es buscarle tres pies al gato.
Incluso tu admites que es raro. Oda podría haber mostrado a Pageone derrotado y seguir manteniendo el enigma, cómo ha hecho con Hawkins.Super Salami escribió:A mí tampoco me parece irrelevante y me chirría un poco que uno de éstos personajes (cohone que sólo tenemos 6 de su rango) le hayan volado ya, pero quizás Oda no lo ha mostrado adrede, por X motivo, porque quería dejar en enigma la escena en la que le parten la jeta con el Raid Suit.BlueDragon escribió:Y a mi no me parece que la derrota de un Flying Six que es uno de los grupos mas fuertes de Kaido sea irrelevante, me parece mas irrelevante la derrota de los Ninjas. Estoy seguro que si hubiera sido derrotado se nos habría dicho/mostrado explicitamente.
A todos los personajes medianamente importantes hemos visto la conclusión de los combates, menos el de Pageone. ¿No es mas facil suponer que no hubo conclusión?

- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Luffy y Zoro siempre han estado igualados en fuerza, en lo que fuerza bruta se refiere. Lo que pasa es que tienen distintos estilos de pelea que han evolucionado durante la serie, Zoro es espadachín y Luffy pelea a base de fuerza bruta, su fruta y algo de ingenio. No es lo mismo un tajaso a máxima potencia de Zoro que una Gatoling de Luffy en G3 y con Haki, el rango de ataque y daño no son los mismos, ni cuando Luffy está en G4 tampoco. Su fruta le otorga unas capacidades físicas que Zoro no puede alcanzar en modo normal.
Pero en su forma base son iguales en fuerza, así se demostró en Whiskey Peak. Y por lo que parece siguen igual de equilibrados.
De Sanji ni idea la verdad porque nunca nos lo han dejado claro comparando a Luffy y Zoro, pero viendo que está echando mano del traje yo diría que al principio estaba casi igual a Zoro y Luffy y con el paso del tiempo estos le han ido superando un poco más. Quieras o no Zoro entrena y Luffy también es un motivado. Pero vamos esa es mi mera opinión ya que no nos han demostrado nada.
Y lo de que habla mucho la gente, los PU de Luffy y Zoro son físicos porque requieren mejor control del Haki y el de Sanji es con el traje. A mí me hubiera gustado que Sanji se hubiera vuelto más fuerte también que no necesitara ayuda de nada y se volviera bastante tocho, pero bueno es lo que hay es cocinero también, y por ahora se queda ahí. Más adelante alomejor se vuelve un poco más fuerte. También hay que ver que Zoro tiene sus espadas y Luffy su fruta, Sanji pelea sólo con sus piernas.
Ya si hablamos de resistencia, velocidad y haki de observación la cosa cambia, pero eso me da pereza ya xD
Pero en su forma base son iguales en fuerza, así se demostró en Whiskey Peak. Y por lo que parece siguen igual de equilibrados.
De Sanji ni idea la verdad porque nunca nos lo han dejado claro comparando a Luffy y Zoro, pero viendo que está echando mano del traje yo diría que al principio estaba casi igual a Zoro y Luffy y con el paso del tiempo estos le han ido superando un poco más. Quieras o no Zoro entrena y Luffy también es un motivado. Pero vamos esa es mi mera opinión ya que no nos han demostrado nada.
Y lo de que habla mucho la gente, los PU de Luffy y Zoro son físicos porque requieren mejor control del Haki y el de Sanji es con el traje. A mí me hubiera gustado que Sanji se hubiera vuelto más fuerte también que no necesitara ayuda de nada y se volviera bastante tocho, pero bueno es lo que hay es cocinero también, y por ahora se queda ahí. Más adelante alomejor se vuelve un poco más fuerte. También hay que ver que Zoro tiene sus espadas y Luffy su fruta, Sanji pelea sólo con sus piernas.
Ya si hablamos de resistencia, velocidad y haki de observación la cosa cambia, pero eso me da pereza ya xD
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Why is it allways the same???Papeli Brown Sugar escribió:
Luffy y Zoro no han estado igualados en su vida y como mucho hasta Whiskey Peak estaba "igualados".
Por vuestra regla de 3, en su forma base, el más fuerte es Sanji. Quién desde Arlong park bajo el agua partía piedras enormes con una patadiña.Quién solo peleó en su forma base hasta que obtuvo el Diable Jambe, que no le hace más fuerte, simplemente más letal y destructivo...(Más poderoso, pero no más fuerte, para que nos entendamos)
Osea, de aquí solo tenía para comentarte el primer punto, lo demás parcialmente contigo.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Le quieres hacer competencia al BlueDragon en ver quien suelta más joyitas por segundo? xDPapeli Brown Sugar escribió:Luffy y Zoro siempre han estado igualados en fuerza, en lo que fuerza bruta se refiere. Lo que pasa es que tienen distintos estilos de pelea que han evolucionado durante la serie, Zoro es espadachín y Luffy pelea a base de fuerza bruta, su fruta y algo de ingenio. No es lo mismo un tajaso a máxima potencia de Zoro que una Gatoling de Luffy en G3 y con Haki, el rango de ataque y daño no son los mismos, ni cuando Luffy está en G4 tampoco. Su fruta le otorga unas capacidades físicas que Zoro no puede alcanzar en modo normal.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Qué épico que está siendo este arco.
Llevamos 56 capítulos de Wano, Dressrosa fueron unos 100, aun nos quedarían unos 50 mínimo para que se puedan tratar el millón de sucesos que van a ocurrir en el banquete. Espero que cada Mugiwara tenga su VS particular, incluida Robin, y que les dediquen unas cuantas viñetas. Lo ideal sería un capítulo a cada uno, que la ocasión lo merece, pero no me voy a hacer ilusiones que luego me pego la hostia XD
Ahora en el entreacto veremos más cosas del Levely, aunque habrá que retroceder en el tiempo para ver los sucesos. Y yo también creo probable ver a Weevil junto con el gato y Marco.
¿No está Kyros en Dressrosa?
Llevamos 56 capítulos de Wano, Dressrosa fueron unos 100, aun nos quedarían unos 50 mínimo para que se puedan tratar el millón de sucesos que van a ocurrir en el banquete. Espero que cada Mugiwara tenga su VS particular, incluida Robin, y que les dediquen unas cuantas viñetas. Lo ideal sería un capítulo a cada uno, que la ocasión lo merece, pero no me voy a hacer ilusiones que luego me pego la hostia XD
Ahora en el entreacto veremos más cosas del Levely, aunque habrá que retroceder en el tiempo para ver los sucesos. Y yo también creo probable ver a Weevil junto con el gato y Marco.
¿No está Kyros en Dressrosa?