Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Seinto »

FduMo92 escribió:
Capitan Pillo escribió: La diferencia amigo, es el tono. EL TONO!

Descubrir que la señora atroza y hattorielninjesca que habla de sus sex appeal, era en su día una tía buena. Esta tratado con rechifla y coña marinera.
Esto Oda pretende que sea dramático y que nos lo tomemos en serio. Y macho es que no ha intentando ni que se medio parezcan un poco. Ni que recuerden si quiera el uno con el otro o tengan un aire.
La gente solo proponía Denjiro-Kyoshiro porque su única similitud era un poco el nombre. Si la identidad secreta se hubiera llamado Ranpopo, ni Dios lo hubiera propuesto como Denjiro.
Que es que por ni intentarlo, les ha dado trazos de personalidad parecidas. Kyoshiro como Denjiro tiene el mismo bullshit que decir que Queen es Denjiro, solo que engordó.

:aplausos: se tenía que decir y se dijo.

No entiendo ahora a los que inflan pecho por Kyoshiro=Denjiro. Si Oda ya tenía planeado que sean el mismo pues los hace mínimamente parecidos.
Pasa que al fan promedio de One Piece le gusta más acertar una teoría que lo que le conviene a la historia para ser mejor. Si mañana Kaido es Kuina estarán contentos igual
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, si Ashura estaba en el momento del cambio, porqué no se lo dijo a Kinemón cuando se cruzaron la primera vez?? Oye mira, que Denjiro se ha transformado en un tal Kyoshiro, un tipo con la coleta por tupé, inconfundible...

es más, en la lucha de Zoro-Denshiro, en el momento en que ellos, Kinemon, Ashura, y creo que Inuarashi??? estaban por allí- creo recordar en la ejecución de Yasuie-, porqué Ashura no se lo comentó????

Oda es muy bueno construyendo historias, que a tooooodos nos gusta, pero usar reiterativamente el recurso de ocultación de información... lo que dije creo que fue en el cap anterior, lo mucho aburre.
Dónde se dice que Ashura estaba en el momento del cambio? O si acaso conocía el cambio de identidad de su compañero? Lo estás dando por hecho. En el cap 955, los demás vainas estaban sorprendidos al oír que Hiyori estaba viva, entre ellos Ashura. Si de verdad supiera que Denjiro es Kyoshiro (jefe de Komurasaki), no se habría sorprendido por lo de Hiyori. Lo mantuvo en secreto. Nadie a parte de ella sabía de su identidad.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Diría que que extraño que todo el mundo se queje sin ver antes el capitulo o la explicación, pero la verdad siempre pasa ya no me sorprende.
Lo de Kyoshiro si bien no era 100% predecible, pero uno de los grandes candidatos (junto al niño de la hora embrujada, jeje pero resultaron siendo el mismo).. No se pq se extrañan de sus cambios, si estamos en un manga donde de unas patadas se le cambia todo el rostro a la gente xD (Sanji a Duval, Sanji al cocinero de Umi Resha)... Osea, desde eso, hasta una akuma no mi, etc.. Antes de criticar mejor esperar la explicacion... Con respecto al color de pelo, de verdad es cuestionable esto??? Osea hasta en la vida real existen los tintes jaja, y en los primeros Flashback se veia a Kinemon con pelo claro, pq Denjiro no podia cambiar???..... En serio, alguna gente vive para criticar sin pensar..

Me sorprende la diciplina que tuvo para ser fiel al Shogun, pero mas bien le saco provecho... Seguramente ya el debe saber quien es el traidor o debe estar muy cerca de saberlo, y al arrestar a todos los del tatuaje en el pie, no complico las cosas... Mas bien las facilito, a como iban no iban a reunir a tantos, pero al encerrarlos en una celda ahora es nada mas de abrirles y listo... Miles de aliados de golpe, y quien se quedo de guardia?? si Kyoshiro... Va agarrando forma todo, ahora solo falta ver que pasa con los puentes que rompieron, como van a cruzar... aunque ahi hay cierto supernova con poder de magnetismo que quizas pueda ayudar..

Lo que sigue en incognita es el traidor... No veo a ningun vaina roja capaz... Al mas dudas Kanjuro pq es el menos explotado pero no se... Y shinobu que era mi candidata esta casi descartada.. digo casi pq quizas su actitud sea un plan B de Orochi por si algo salia mal, q los Kozuki se fien de ella por siempre.. pero no creo.. este tema es el mas interesante... no el color de pelo, los ojos... etc de Denjiro :D
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Vamos a ver... no. Que siempre aparecéis los mismos justificándolo todo como si fueran obviedades, dejándonos como tontos al resto, y tergiversando las cosas como os da la putísima gana.

Que un personaje cambie su diseño o aspecto porque crece (ya sea "pegando el estirón" o haciéndose anciano), o porque sufre algún cambio cómico y drástico (como Alvida, que pasa de obesa a buenorra, o las "víctimas" de Sanji) corresponden a una cuestión de comedia, son gags o coñas que se "naturalizan". Son una cosa totalmente distinta. Es un recurso del estilo de Luffy curándose el diente bebiendo leche o las niñas desarrollando tetas mutantes porque lo pide el editor. También suele corresponderse a la evolución del estilo de Oda con el paso de los años. Y si no, comparad el Ace de Alabasta con el de Marineford.

Que dos personajes con un diseño completamente distinto resulten ser el mismo, y la justificación sea el dolor, la ira, o el trauma, y todo eso ocurra en un contexto de flashback serio y traumático, teniendo además una relevancia clave para la trama... resulta familiar a las situaciones que acabo de comentar arriba, pero ni son lo mismo ni ha ocurrido antes.

Podéis darle las vueltas que queráis, pero las cosas son como son. Y que haya gente a quién se la sude y lo encaje como una coña más es tan perfectamente aceptable como que haya gente que no termine de encajarlo bien porque no deja de ser un "esto es así porque lo pone en el guión, te lo comes y te callas". Que por cierto, eso sí es algo que ha ocurrido antes en la serie.

Así que vamos a razonar en condiciones con coherencia y a comprender un poco todas las opciones y opiniones, que sé que es pedirle el puto universo a este foro, pero a lo mejor cuela un poquito.
Última edición por Jack Shark el Vie Mar 06, 2020 2:53 am, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pagemeco10 escribió:
Ulqui escribió:La de veces que el Denjiro este habrá tenido a Orochi a su merced y no, que es que me tengo que esperar a 20 años para darle su tajo :lol: :lol: :lol:
¿Y de qué le serviría eso? Los Piratas Bestias solo tendrían que poner a otro Shogun títere y las cosas seguirían igual o peor.
Los piratas bestias no pusieron a Orochi como shogun, se puso él y los viejitos, no se sabe cuando llegó Kaido a escena, pero no fue para eso... De que le sirve Orochi a Kaido? Si fuera por poner un títere, le da igual la seguridad de Orochi y sabemos que no, pone a su disposición asesinos y demás, precisamente porque Orochi es importante, sin él no existe el negocio que tienen en Wano (o sea, vender armas y kairoseki, para que Kaido tenga un ejército poderoso)... Orochi es shogun por acciones propias, sin Orochi, Kaido tendría difícil designar uno, simplemente no hay más Daimyo que tengan un liderazgo similar, y solo quedarían los miembros de la yakuza como tipos de renombre, y curiosamente Denjiro tendría mucho que decir si es que Kaido abre convocatoria...
El verdadero problema es Kaido, ya que nadie allí puede derrotarlo (y es la razón principal por la que todos toleran a Orochi).
932 escribió:Invitados: ¡¡Pfff~~~!! ¡¡Cuán cobarde puede llegar a ser!!
¡¡Lamentable!! ¡¡Quiero reírme, pero si te ríes te matará!!
¡¡Tiene a Kaidou como su aliado!! ¡¡Quién iba a poder derrotar a ese monstruo!!
No lo toleran, Orochi por sí mismo puede lidiar con cualquiera en las ciudades de Wano, casi que el único con poder es Denjiro...

Simplemente matar a Orochi le corta el suministro de recursos a Kaido para seguir fortaleciéndose, sea que ponga otro shogun diferente a Denjiro, las conexiones de Orochi no las posee otro, por eso llegó el CP0 a negociar con él y se callaron la boca con sus condiciones...

En conclusión, si Denjiro mataba a Orochi en los 20 años previos, debilita a Kaido, forma un caos en la sustitución del shogun, Kaido no puede destruir Wano y sus habitantes simplemente porque de eso depende su negocio (minerales y mano de obra)... Y es hasta posible que Denjiro fuera designado como posible shogun en lugar de Orochi (no existe otro personaje con mayor influencia por debajo de Orochi, a lo sumo el líder del Oniwabanshu).

Las ventajas son claras, casi ninguna contra (y en caso de no ser designado shogun, simplemente los va desapareciendo cada cierto tiempo).
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Pagemeco10 escribió:
Ulqui escribió:La de veces que el Denjiro este habrá tenido a Orochi a su merced y no, que es que me tengo que esperar a 20 años para darle su tajo :lol: :lol: :lol:
¿Y de qué le serviría eso? Los Piratas Bestias solo tendrían que poner a otro shōgun títere y las cosas seguirían igual o peor. El verdadero problema es Kaido, ya que nadie allí puede derrotarlo (y es la razón principal por la que todos toleran a Orochi).
932 escribió:Invitados: ¡¡Pfff~~~!! ¡¡Cuán cobarde puede llegar a ser!!
¡¡Lamentable!! ¡¡Quiero reírme, pero si te ríes te matará!!
¡¡Tiene a Kaidou como su aliado!! ¡¡Quién iba a poder derrotar a ese monstruo!!
THIS :o

Yo solo me muero de risa viendo cómo varios sueltan tanta bilis por imágenes sin contextoy hasta "traducciones" que han hecho a varios creerse su propia mierda del "Komusaraki=Toki" :lol: :lol: :roll: :roll:

Chavales, espérense a que redon ponga siquiera traducciones preliminares, o mejor aún, A QUE SALGA EL CAPÍTULO COMPMETO.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Wha? Que la teoría Kyoshiro=Denjiro era por sus nombres? Pues me acabo de enterar... pensaba que todo empezó con el opening del anime y a partir de ahí todo el puñetero enigma que rodeaba al personaje junto al vaina roja desaparecido, pero bueno que sabré yo :wave:
brookhanauta escribió:Lo que menos me cuadra a mi es que Kyoshiro protegiera a Orochi del ataque de Zoro, vale que tenga que hacer el paripé pero joder, que era una oportunidad unica para matarlo, no lo entiendo.
Esperaré a opinar del aspecto fisico a cuando lea el capítulo y se sepa mas de ese cambio.
Cabe la posibilidad de que un Wano sin Ororchi pero con Kaido, sea aún peor que el escenario actual, creo recordar que Orochi le dijo algo así a Oden (claro que eso fue hace 25 años y todo eran bulos xD).

De todas formas de lo poco que podemos sacar del spoiler, el plan que Denjiro decidió seguir fue el de esperar al día escogido, el de 20 años después, olvidando toda posibilidad de atacar durante ese tiempo confiando en que había que sólo había que actuar el día X, eso incluye todo atentado posible contra Orochi. Más aún después de ver y entender el papel que convocaba a los rebeldes, imagino que pretendió seguir con todo hacía delante, protegiendo a Orochi y que el plan no se viera afectado. Quizás parezca una chorrada, pero es que tampoco sabemos las consecuencias que habría tenido para el plan que Orochi muriera ahí (como poco que ya no habría procesión del Shogun).
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Enbimayonezu escribió:
One Pirate escribió:
Por cierto, si Ashura estaba en el momento del cambio, porqué no se lo dijo a Kinemón cuando se cruzaron la primera vez?? Oye mira, que Denjiro se ha transformado en un tal Kyoshiro, un tipo con la coleta por tupé, inconfundible...

es más, en la lucha de Zoro-Denshiro, en el momento en que ellos, Kinemon, Ashura, y creo que Inuarashi??? estaban por allí- creo recordar en la ejecución de Yasuie-, porqué Ashura no se lo comentó????

Oda es muy bueno construyendo historias, que a tooooodos nos gusta, pero usar reiterativamente el recurso de ocultación de información... lo que dije creo que fue en el cap anterior, lo mucho aburre.
Dónde se dice que Ashura estaba en el momento del cambio? O si acaso conocía el cambio de identidad de su compañero? Lo estás dando por hecho. En el cap 955, los demás vainas estaban sorprendidos al oír que Hiyori estaba viva, entre ellos Ashura. Si de verdad supiera que Denjiro es Kyoshiro (jefe de Komurasaki), no se habría sorprendido por lo de Hiyori. Lo mantuvo en secreto. Nadie a parte de ella sabía de su identidad.
Osama-kun, en las imágenes que Redon ha subido, me pareció ver a Ashura sorprendido viendo a Denjiro agacharse ante Orochi y levantarse como Kyoshiro. Puede que me haya equivocado o no lo haya apreciado bien. (al igual que me he tenido que servir de otro compañero para darme cuenta de que el posible Oars Jr. sujeta a InuNeko).

Añado, que Ashura supiera de Denshiro, no quiere decir que tuviera que saber de Komurayori. Son dos cosas totalmente separadas.
Seinto escribió:
FduMo92 escribió:

Descubrir que la señora atroza y hattorielninjesca que habla de sus sex appeal, era en su día una tía buena. Esta tratado con rechifla y coña marinera.
Esto Oda pretende que sea dramático y que nos lo tomemos en serio. Y macho es que no ha intentando ni que se medio parezcan un poco. Ni que recuerden si quiera el uno con el otro o tengan un aire.
La gente solo proponía Denjiro-Kyoshiro porque su única similitud era un poco el nombre. Si la identidad secreta se hubiera llamado Ranpopo, ni Dios lo hubiera propuesto como Denjiro.
Que es que por ni intentarlo, les ha dado trazos de personalidad parecidas. Kyoshiro como Denjiro tiene el mismo bullshit que decir que Queen es Denjiro, solo que engordó.

No entiendo ahora a los que inflan pecho por Kyoshiro=Denjiro. Si Oda ya tenía planeado que sean el mismo pues los hace mínimamente parecidos.
Pasa que al fan promedio de One Piece le gusta más acertar una teoría que lo que le conviene a la historia para ser mejor. Si mañana Kaido es Kuina estarán contentos igual
totalmente de acuerdo, un Kyoshiro fuerte haría una saga fuerte. Para mí, la saga ha perdido bastante con los 5 años de baile y los 20 años de vasallaje.
Super Salami escribió:Wha? Que la teoría Kyoshiro=Denjiro era por sus nombres? Pues me acabo de enterar... pensaba que todo empezó con el opening del anime
y a partir de ahí todo el puñetero enigma que rodeaba al personaje junto al vaina roja desaparecido, pero bueno que sabré yo :wave:
brookhanauta escribió:Lo que menos me cuadra a mi es que Kyoshiro protegiera a Orochi del ataque de Zoro, vale que tenga que hacer el paripé pero joder, que era una oportunidad unica para matarlo, no lo entiendo.
Esperaré a opinar del aspecto fisico a cuando lea el capítulo y se sepa mas de ese cambio.
Cabe la posibilidad de que un Wano sin Ororchi pero con Kaido, sea aún peor que el escenario actual, creo recordar que Orochi le dijo algo así a Oden (claro que eso fue hace 25 años y todo eran bulos xD).

De todas formas de lo poco que podemos sacar del spoiler, el plan que Denjiro decidió seguir fue el de esperar al día escogido, el de 20 años después, olvidando toda posibilidad de atacar durante ese tiempo confiando en que había que sólo había que actuar el día X, eso incluye todo atentado posible contra Orochi. Más aún después de ver y entender el papel que convocaba a los rebeldes, imagino que pretendió seguir con todo hacía delante, protegiendo a Orochi y que el plan no se viera afectado. Quizás parezca una chorrada, pero es que tampoco sabemos las consecuencias que habría tenido para el plan que Orochi muriera ahí (como poco que ya no habría procesión del Shogun).

No, la teoría estuvo creo recordar antes del opening, y de hecho el opening cuando lo vi (que voy descolgado en el anime, me quedé en el 880, debido al fraude de pelea contra Katakuri estoy aún convaleciente) me pareció un engaño por parte de Oda por lo claro que se veía, la contraposición Denshiro-Ashura. Había algunos detalles que indicaban que pudieran ser, las entradas del cabello, el salvar a Komurayori, las palabras refiriendo su lealtad al Shogun y no a Orochi para mí las de más peso. Pero lo repito: un Kyoshiro fuerte hubiera hecho una saga fuerte por encima del Denshiro.
Última edición por One Pirate el Vie Mar 06, 2020 3:23 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Este tema me recuerda a Naruto con lo de Tobi=Obito.
Imagen
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SharinganPirate »

Capitan Pillo escribió:
Salamander-96 escribió:
Pillo entiendo por dónde vas, pero no está mal llevado, aparte no sabíamos NADA de Denjiro hasta el flashback de Oden solo que tenía una coleta. En el mismo capítulo que nos lo presenta su cara era como la de Tsuru mostrando como "envejeció" su cara. Yo preferiría que hubiera sido el hijo de Kinemon y Otsuru me gustaba más, pero no está mal llevado es dentro de todo justificado sus acciones y todo.

Y si Wano es una mierda lo más interesante fue el flashback con Roger, la espera de la batalla que aproxima y el maldito traidor
Hombre...si! Está mal llevado o no habría despertado polémica. Habríamos dicho todos: Oh wow!.
Pero una mitad hemos dicho "pero esto que eeeeeeeees?" y la otra mitad es feliz porque se lo vio venir, únicamente porque los nombres de los personajes sonaban igual.
Para mi esto tiene el mismo valor que decirme que Denjiro es Page One, ha salido del mismo sitio. Es inesperado? Pues si.
Está bien llevado? Pues oiga, no.

Te compro más hasta lo de un hijo de Tsuru y Kinemon, que al menos con ambos comparte el leimotiv de parecer sacado de las pinturas Ukyo-e. Que es una pollez de leimotiv, pero igual que decir que es evidente que son el mismo personaje porque tienen raíces del pelo similares.
Venga va pillo, ahora dilo sin llorar.
Wow! No me metas tanto rap y droga en los bolsillos! Quedate el dinero de mi almuerzo!

Jajajojo que bueno tio, ya tienes un voto mas para este año :ok:
Es increible la soberbia que se gastan algunos en este foro macho, si llevas 2 meses riendote de los que decian que kyoshiro=denjiro y resulta que al final tenian razon, pues lo aceptas y punto como he hecho yo.
mmMMMMH No, creo a si de bote pronto, que nunca me he pronunciado mucho sobre esa posibilidad. Si me pronuncié sobre la del maestro de Zoro, ya que por fechas no encajaba.
La verdad que lo tuyo es un caso digno de estudio pillo, vives encerrado en tu burbuja de raciocinio de alcantarilla, en la que tu siempre posees la verdad because yes, y encima a la minima que alguien te rebate te burlas de el con memes de 2015 y frases dignas de tu cuñado.
En fin cuando salga el capitulo y lo leas y veas la explicacion de oda de porque cambio fisicamente denjiro mas alla de dos fotos mal scaneadas, solo entonces tendre en cuenta tu opinion, asi por lo menos sera una opinion y no un berrinche/mirenmetodos/soyguay
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SharinganPirate escribió:
Capitan Pillo escribió: Hombre...si!....... ya que por fechas no encajaba.
La verdad que lo tuyo es un caso digno de estudio pillo, ....y encima a la minima que alguien te rebate te burlas de el con memes de 2015 y frases dignas de tu cuñado.
Pero es que esto es Pillo, y quejarse de ello es como quejarse de que a Oda no le guste ver mujeres peleando a puños o matar en general, cada uno tenemos nuestra forma de ser.

Yo aún añoro las risas que me pegaba con el humor audaz de Sabotaje y con los comentarios bien pensados de MrRedfield. Por no decir de Gilgach y sus VS.

Cada forero tenemos nuestra forma de ser, de escribir, de expresarnos y de enriquecer la reunión que tenemos aquí montada.

----

Por lo que veo nos dividimos en dos grupos:

- los que pensamos que un Kyoshiro malvado hubiera enriquecido la trama.

- los que se acogen al simplismo y piensan : "ya ta, era como yo desia".

Kyoshiro vs Denshiro¡

y define el Futuro."

Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Seinto escribió:
FduMo92 escribió:

Jajajajaja Seinto es como si dijeras que la historia de One Piece se escribiera según las teorías de la gente. Pues al final resulta que esas teorías son ciertas y, por ende, convenientes a la historia. Según tú, qué crees que sería lo más conveniente? A ciertas alturas de la trama ya se pueden predecir ciertos hechos, y el hecho de que Kyoshiro fuera Denjiro no era tan descabellado (se vió venir en el momento que hizo esa jugada con Komurasaki, hace más de un año, en el 933).
onepirate escribió:
Osama-kun, en las imágenes que Redon ha subido, me pareció ver a Ashura sorprendido viendo a Denjiro agacharse ante Orochi y levantarse como Kyoshiro. Puede que me haya equivocado o no lo haya apreciado bien. (al igual que me he tenido que servir de otro compañero para darme cuenta de que el posible Oars Jr. sujeta a InuNeko).

Añado, que Ashura supiera de Denshiro, no quiere decir que tuviera que saber de Komurayori. Son dos cosas totalmente separadas.
OnePirate-san sabía que te basabas en esa imagen, pero ese no es Ashura, no tiene el moño que le distingue, además que es impensable que se presente en el castillo de su enemigo, y no hace falta añadir que puede que sea él el traidor, no lo es. Nadie de los vainas lo es, ni si quiera se menciona esa posibilidad en el manga, fue una invención de esta comunidad. Viendo que también es the Witching hour boy y que salía de noche a robar, qué le impedía reunirse con Ashura y decirle que Hiyori estaba a salvo con él. La intención de Denjiro, así como la de Komurasaki, era pasar desapercibido incluso para sus aliados, y así ha sido, sino Ashura ya lo habría mencionado y habría explicado el por qué de sus acciones.
onepirate escribió:Por lo que veo nos dividimos en dos grupos:

- los que pensamos que un Kyoshiro malvado hubiera enriquecido la trama.
De hecho, Kyoshiro es un personaje malvado. Olvidas su actitud cuando envió los Tobi Roppo a por Sangoro o cómo salvó al que mató su jefe?
onepirate escribió:- los que se acogen al simplismo y piensan : "ya ta, era como yo desia".
la verdad es está, los que hemos acertado no hemos escrito la historia, es Oda eh, si eso el simple es él. Es increíble como juzgais tan pronto y tan demasiado.
Está pasando lo mismo que cuando vimos a Momo como rehén, ah no que no era él.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 3:52 am, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Sin duda alguna la paciencia de Kyoshiro rindio sus frutos, mira que practicamente el solito se acaba de apoderar de una de las islas del Younko Kaido mientras los otros se embriagan pensando que frustraron el motin por que eliminaron a la alianza Mugi el por su lado controla todo Wano sus puertos los accesos a Onigashima y al Grand Line, aislo a las 2 flotillas de los emperadores en la isla vecina y mientras puede destruir todos los almacenes, barcos de suministros y materia prima, solo con eso el puede crear un efecto DressRosa 2.0. Vamos que ni luffy la jodio tanto con derrotar a Doffy y hacer mierda Whole Cake completa(ya habia aburrido algo que luffy tubiera que estar metido en todo) al detener toda la produccion Wano se volveria la manzana de la discordia de todos los reinos y ejercitos a lo largo y ancho del grand line
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Enbimayonezu escribió:No te pases de listillo, Osama-kun.
No me escandaliza que Denshiro fuera real. Pero me hubiera llenado más la otra opción. Para gustos, colores.

Respecto a lo de Ashura, puede que tengas razón, ya lo dije anteriormente.

----

Ahora que se haga realidad el ScotchOden, y todos tan contentos. Y que Shakky en realidad es Tokky.

y define el Futuro."

Imagen
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Wow como han perdido algunos los colores por el kyoshiro=denjiro jajajajaja. No quería creer que fuera el, pero felicito a los que impulsaron esa conexión hasta la saciedad. Y a los que sufren, les recomiendo un poco de calma. La conexión está más que justificada, si vosotros no lo queréis aceptar es otra cosa. Capitulo #999 de me enojo con oda porque las cosas no salen como yo las había teorizado. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder