Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

¿Los puedes culpar después de lo que ha pasado?Arteacher escribió:[...] Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
Yo creo que Oda está jugando con nuestras emociones al hacernos ver a Orochi y Kanjuro como despreciables, y contando la historia de los descendientes Kurozumi como si fueran realmente criminales y que los de Wano hicieron bien en tratar de eliminarlos, cuando el escenario es similar a lo que pasaron personajes como Ace y Robin por ser hijos de "crimnales".
Yo creo que Kanjuro será perdonado de alguna manera. Orochi es un sicópata, no tengo la más mínima idea de lo que pasará con él.

Orochi si no lo hubiesen perseguido a él por ser el hijo/nieto (no recuerdo) y a todos los demas miembros de su familia es entendible que quiera venganza, no quiere decir que no sea un hijo de puta, pero el pueblo de Wano lo fue primero con todos ellos, porque cuando nos muestran sus flashback da a entender que no era así, sino que lo convenció la vieja de mierda, lo mismo para Kanjuro que mataron a su familia por pertenecer a ese clan.Voltarmeunt escribió:¿Los puedes culpar después de lo que ha pasado?Arteacher escribió:[...] Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
Yo creo que Oda está jugando con nuestras emociones al hacernos ver a Orochi y Kanjuro como despreciables, y contando la historia de los descendientes Kurozumi como si fueran realmente criminales y que los de Wano hicieron bien en tratar de eliminarlos, cuando el escenario es similar a lo que pasaron personajes como Ace y Robin por ser hijos de "crimnales".
Yo creo que Kanjuro será perdonado de alguna manera. Orochi es un sicópata, no tengo la más mínima idea de lo que pasará con él.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No olvides que pueda llegar Izogrizzu82 escribió:En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
A ver, vamos a hacer un repaso, capaz me falta alguno y son 8, Perro y Gato, Ashura y Denjiro, Kin y Raizo, Kiko y KAwamatsu y Shinobu, esuna opcion la de Izo, pero no lo creo, sino serian 10 y contando a Momo 11, en el caso de Oden eran 9 y con el 10nestorDom escribió:No olvides que pueda llegar Izogrizzu82 escribió:En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Izo ya no es un vaina, él no vivió esos últimos momentos de Oden.grizzu82 escribió:A ver, vamos a hacer un repaso, capaz me falta alguno y son 8, Perro y Gato, Ashura y Denjiro, Kin y Raizo, Kiko y KAwamatsu y Shinobu, esuna opcion la de Izo, pero no lo creo, sino serian 10 y contando a Momo 11, en el caso de Oden eran 9 y con el 10nestorDom escribió:No olvides que pueda llegar Izogrizzu82 escribió:En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
Y Momo es el jefe, va a sustituir a Oden, cómo va a ser un vaina lmao?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ei! Si, en parte creo que tienes razon. Pero es que si te paras a analizar, no se quien es mas psicópata, la abuela, Orochi o Kanjuro. Y al final estan haciendo pagar los platos rotos a todo Wano y seguro a gente inocente que ni existia cuando pasó todo esto (vease O-Tama). Entiendo la vida de los Kurozumi, lo jodido que lo tuvieron y es razonable su rabia contra Wano, pero su venganza se ha convertido en una locura. 20 años de miseria no se perdonan en 2 dias (lol, vease España misma, que no fueron 20, unos cuantos mas, pero aqui estamos, con la mierda hasta el cuello).Voltarmeunt escribió:¿Los puedes culpar después de lo que ha pasado?Arteacher escribió:[...] Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
Saludos,
Arteacher.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No podía dibujar tan mal a propósito.
Yo no apostaba por él pero necesitaba protagonismo, su mayor logro fue crear a Ryunosuke.
Yo no apostaba por él pero necesitaba protagonismo, su mayor logro fue crear a Ryunosuke.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Pues creo que si cuenta mucho que no estuvo al final con Oden pero podría llegar a apoyar uniendose a ellos y así resolver el por que los piratas de Shirohige nunca fueron a Wano después de la toma del lugar por Kaido y Orochigrizzu82 escribió:A ver, vamos a hacer un repaso, capaz me falta alguno y son 8, Perro y Gato, Ashura y Denjiro, Kin y Raizo, Kiko y KAwamatsu y Shinobu, esuna opcion la de Izo, pero no lo creo, sino serian 10 y contando a Momo 11, en el caso de Oden eran 9 y con el 10nestorDom escribió:No olvides que pueda llegar Izogrizzu82 escribió:En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Es increíble la cantidad de randoms que están usando la palabra "obvio" estos días.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Los Sombrero de Paja YA SON DIEZ, así que no, no son las 9 sombras.
Las 9 sombras de la profecía siguen siendo los 9 vainas rojas
Ahí tenéis la 9ª vaina roja o sombra de la profecía. (Aunque no deja de ser un relato dicho por Toki para que los habitantes de Wano tengan esperanza y Orochi viva atemorizado, sin basarse en nada, no tiene porque cumplirse estrictamente lo que dijo)Shinobu: No es nada.
¡¡Oye, Kinemon!!
¿¡Yo también podría ser una vasalla de los Kouzuki!?
Kinemon: ¡¡Todos nosotros nos hicimos vasallos sin invitación!! ¡¡Lo que te diga el corazón!!
Shinobu: ¡¡…!!
Sí.
Además de que lo de Toki parece ser una predicción disfrazada de profecía para que tenga mayor impacto solamente.ags_008 escribió:Este giro tan brusco acaba de joder la profecia de Toki, que aun con su habilidad de salto temporal dudo mucho que tuviese visiones proféticas ni aun despertando su fruta, o sera que Izou se aproxima a Wanokuni ? O el heredero perdido del Clan Shimotsuki y nuevo portador de Enma cuente como Vaina ahora al ser aceptado por la voluntad de la espada del difunto Oden?
Lo de las Sombras en relación a los "grupos" que existen en este momento...
-Si tienen que ser las "9 Vainas Rojas" quien ocuparía el lugar de Kanjuro es Shinobu.
-Los Sombreros de Paja son 10. Antes de comenzar el raid, Oda se encarga de recordarnos que Jinbe tendría que aparecer en este arco.
-Los Supernovas presentes son 8. Aunque tal vez Urouge aparezca.
Es decir, no hay nada jodido. El único avance sobre el tema de esta profecía es que podemos afirmar que los 20 años fueron porque Oden creía que sería en ese año cuando aparecería "Joy Boy".
Claro que se los puede culpar. A Kanjuro tal vez menos pero a Orochi, por supuesto que sí.Voltarmeunt escribió:¿Los puedes culpar después de lo que ha pasado?Arteacher escribió:[...] Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
Es deshonesto decir que el escenario es similar a la persecución de Ace o Robin.Voltarmeunt escribió:Yo creo que Oda está jugando con nuestras emociones al hacernos ver a Orochi y Kanjuro como despreciables, y contando la historia de los descendientes Kurozumi como si fueran realmente criminales y que los de Wano hicieron bien en tratar de eliminarlos, cuando el escenario es similar a lo que pasaron personajes como Ace y Robin por ser hijos de "criminales".
Yo creo que Kanjuro será perdonado de alguna manera. Orochi es un psicópata, no tengo la más mínima idea de lo que pasará con él.
Ohara está fuera de discusión pero aún el caso de Roger sus "crímenes" fueron en pos de conseguir "Libertad".
El abuelo de Orochi conspiró y envenenó a otros Daimyos porque buscaba poder. Y esa siendo la versión más favorable de la historia. Si hablamos de similitudes, una mejor comparación sería con la persecución que sufrieron los Donquixote.
En eso Oda es consistente. La persecución desmedida y el intento de erradicar a un clan entero sea para protección del status quo o por venganza, está categóricamente mal. Oda dibuja a las personas que perseguían a los Kurozumi como los malos de la historia, porque estaban equivocados. Pero eso no justifica las acciones posteriores de Orochi. Ni nos invita a que tengamos compasión por el monstruo actual.

東一番の悪
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Espero que en verdad no se de un Zoro vs Orochi , me parecería mucho mejor que fuera Denjiro quien matará a Orochi . Pero bueno , espero que si Denjiro no peleará contra Orochi , al menos que le de su merecido a Kanjuro

Son 9 hasta que se demuestre que Jinbe no ha sido convertido en unos buenos chocos o un tremendisimo pescaito frito que por cierto madre mía como entraban unos chocos y unos chipirones ahorabrookhanauta escribió:Los Sombrero de Paja YA SON DIEZ, así que no, no son las 9 sombras.
Ahí tenéis la 9ª vaina roja o sombra de la profecía. (Aunque no deja de ser un relato dicho por Toki para que los habitantes de Wano tengan esperanza y Orochi viva atemorizado, sin basarse en nada, no tiene porque cumplirse estrictamente lo que dijo)Shinobu: No es nada.
¡¡Oye, Kinemon!!
¿¡Yo también podría ser una vasalla de los Kouzuki!?
Kinemon: ¡¡Todos nosotros nos hicimos vasallos sin invitación!! ¡¡Lo que te diga el corazón!!
Shinobu: ¡¡…!!
Sí.
- Sakia
- Aprendiz

- Género:
Que querrá preguntarle Kaidou a los Kouzuki, que al final estos siguen viviendo gracias a que Kaidou le dice a Orochi que los traigan vivos. Si fuera por Orochi esto ya habría acabado hace mucho.

Corazón punk, encanto idol.
-Kimura Sakia-