Spoilers 992: "Supervivientes"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Paso de comentar la pelea, solo diré que el tema alianza BM-Kaido va a acabar mal, aunque supongo que ya se podía suponer. Y me alegra ver a Marco, la verdad. Espero verlo combatir, que el tío es bastante tocho y puede hacer bastante.
¿A alguien le importa Carrot? Por dios, que personaje más aburrido y que no aporta nada. Espero que no se una.
¿A alguien le importa Carrot? Por dios, que personaje más aburrido y que no aporta nada. Espero que no se una.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
A ver si al final Kaido no va a ser el enemigo final de esta saga... no sé qué pensar.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Se vienen los lloros, suerte que al menos no hay descanso la semana que viene y no duraran mucho. Le van a obligar a utilizar la forma híbrida que me huelo que la veremos la semana que viene.
WTF con las palabras de Marco sobre Barbablanca y lo bien que se lleva con Big Mom
WTF con las palabras de Marco sobre Barbablanca y lo bien que se lleva con Big Mom
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Me parece que lo que dijo Kaidou en su momento sobre los piratas se le va a tornar en contra tal cual lo dice:
Kaidou: "Sin embargo... debéis saber que los piratas pararán, os abandonarán y se largarán en cuanto perdéis".
Es la imagen siguiente del capítulo 987:
(Si no se puede poner imágenes, porfavor borrad solo el spoiler, gracias).
Salu2.
Kaidou: "Sin embargo... debéis saber que los piratas pararán, os abandonarán y se largarán en cuanto perdéis".
- Spoiler: Mostrar
Salu2.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Hahaha de seguro.Mario1997Sanz escribió:Por qué Kaidou les dijo a los vainas, os mostraré el poder más fuerte y poderoso del mundo, dando a entender la fruta del dragón por eso sigue en esa forma seguramente cuando vea que está pillado y quiera acabar con ellas cambie de forma y se ponga ya serio.Sinbad escribió:Entonces a que mrd se queda en modo dragon y recibir los golpes mas facil. Sigo sin entender el motivo por el cual Oda lo hace. Si ya vimos que en forma base se carga a todos de un lepo..redon escribió:
Kaidou está muy molesto, se pregunta cómo son capaces de hacerle daño cuando su poder no es comparable al de Oden.
Pues traicionar a Kaidou en estos momentos me parece una movida muy errada de parte de Bigmom. A ver: estan Luffy y toda su tripulacion en la isla. Si Bigmom decide atacar a Kaidou por la espalda. Entonces le estaria dando el chance a Luffy y cya de salirse con la suya. Y ella por mas fuerte que sea, no podra cargarse toda la alianza sin su sus comandantes presentes. Tambien de que Kaidou y ella no eran necesariamente enemigos. Tenian una relacion neutral.Arteacher escribió:Me parece que lo que dijo Kaidou en su momento sobre los piratas se le va a tornar en contra tal cual lo dice:
Parece que Big Mom está esperando el momento oportuno para aniquilar a Kaidou. Tendremos que ver qué relación tienen (en relación a la época de Rocks) y qué favor le debe Kaidou a BM.
- Spoiler: Mostrar
Salu2.
Y eso le conviene mas que acabar con el que se metio en su territorio (claro que ella lo dejo entrar a proposito), acabo con su isla, fustro sus planes de adquirir el germa, porque?Arteacher escribió:
Supongo que por eso de momento se va a esperar. La frase es bastante exacta, justo cuando vea que Kaidou y los piratas Bestia pierdan, será cuando decida si ir en contra de él o seguir de su lado. Bueno, eso entiendo yo, que en el momento en que abajo ya hayan vencido a King, Queen, Jack y los Tobi Roppo, será cuando solo quede Kaidou, y Big Mom se de cuenta de que la alianza va a ganar y decidirá traicionar a su aliado.
Salu2
Última edición por Sinbad el Mié Oct 14, 2020 3:30 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
QUE LAS ESCALAS DE PODER NO EXISTEN!!!! Dios, este Oda es un imbécil, no sé porque escribe escenas como si estuviera dibujando Bleach.Kaidou está muy molesto, se pregunta cómo son capaces de hacerle daño cuando su poder no es comparable al de Oden.
Esto es One Piece y aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera. Como me choca cuando el autor no lee su propio manga.

東一番の悪
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Supongo que por eso de momento se va a esperar. La frase es bastante exacta, justo cuando vea que Kaidou y los piratas Bestia pierdan, será cuando decida si ir en contra de él o seguir de su lado. Bueno, eso entiendo yo, que en el momento en que abajo ya hayan vencido a King, Queen, Jack y los Tobi Roppo, será cuando solo quede Kaidou, y Big Mom se de cuenta de que la alianza va a ganar y decidirá traicionar a su aliado.Sinbad escribió:Pues traicionar a Kaidou en estos momentos me parece una movida muy errada de parte de Bigmom. A ver: estan Luffy y toda su tripulacion en la isla. Si Bigmom decide atacar a Kaidou por la espalda. Entonces le estaria dando el chance a Luffy y cya de salirse con la suya. Y ella por mas fuerte que sea, no podra cargarse toda la alianza sin su sus comandantes presentes. Tambien de que Kaidou y ella no eran necesariamente enemigos. Tenian una relacion neutral.
Salu2
Última edición por Arteacher el Mié Oct 14, 2020 3:18 pm, editado 2 veces en total.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Aquí nos están queriendo decir que se necesitan 4 de los Vainas más fuertes para igualar lo que hizo Oden.
Ahora se entiende mejor lo bestia que era
Ahora se entiende mejor lo bestia que era
Última edición por elkamd el Mié Oct 14, 2020 3:57 pm, editado 1 vez en total.
La frase de Big Mom diciéndole a Perospero que confié en ella, me confirma que ella va terminar traicionando a Kaido en el momento oportuno. Las Vainas van a obligar a Kaido a mostrar todo sus poderes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
A ver si aparece don hescaleras de poder y se da con un canto en los dientes. Si no llegan a engañar a Oden, junto a los otros 9, no entra a Wano ni el aire.

El colorido del pelo de Yamato, lo veia venir desde que se quito la mascara. es que responde a la moda que existe en los animes de los últimos años en Japon de teñir en degradación la cabellera en las mujeres, como la pilar Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Oda simplemente no quiso excluirse de aquello.
Entonces los vainas fueron o no fueron adiestrados por Oden desde que este regreso a Wano? no me quedo claro con resumen del spoiler, todo parece indicar que si, pero en el flachback no xD.
Entonces los vainas fueron o no fueron adiestrados por Oden desde que este regreso a Wano? no me quedo claro con resumen del spoiler, todo parece indicar que si, pero en el flachback no xD.
Última edición por siakito el Mié Oct 14, 2020 3:33 pm, editado 1 vez en total.

Kaido derrotado?
No me seas troll Oda 
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Que critiques a Oda por las escalas de poder a estas alturas me parece muy tonto la verdad que yo sepa en One Piece alguien mas debil siempre a conseguido golpear o herir a alguien mas fuerte que el, hay muchos ejemplos para que los mires, y que yo sepa no se donde se decia que los vainas rojas era debiles o iban a caer tan facilmente. ¿Tu crees que Oda iba a hacer todo el tema de los vainas de que apuñalaran a Kaido y luego Oda los subiera arriba de la calavera para que lucharan no consiguieran herir en nada a Kaidou y luego se los cargara a los vainas de un golpe? eso si hubiera sido una tonteria pudiendo haberlo echo justo abajo donde estan todos, si Oda los ha llevado arriba es por que iban a darle mucha pelea a Kaidou incluso herirlo, ya dije que los 9 vainas junstos tienen mucho mas nivel que Luffy y algun supernova mas.Ichibujin escribió:QUE LAS ESCALAS DE PODER NO EXISTEN!!!! Dios, este Oda es un imbécil, no sé porque escribe escenas como si estuviera dibujando Bleach.Kaidou está muy molesto, se pregunta cómo son capaces de hacerle daño cuando su poder no es comparable al de Oden.![]()
Esto es One Piece y aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera. Como me choca cuando el autor no lee su propio manga.
Y cuando dices me choca cuando un autor no lee su propio manga, olvidas la frase de Oden: no subestimes a mis samurais, no creo que se hayan tocado los huevos todos en estos 20 años que yo sepa.
Última edición por Mario1997Sanz el Mié Oct 14, 2020 3:38 pm, editado 1 vez en total.