Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Mensaje por L909 »

Que por cierto, es increíble como la gente confirma cosas que ni el autor ha dicho/hecho. Que Perospero es menos que Jack o cualquier otro porque geranio. No sé muy bien como lo hacéis para medir poderes, pero me asombra.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

La ocupación de los Piratas de Big Mom, la persona con un 1% de posibilidades de sobrevivir, la Akuma No Mi de Yamato, la identidad de Who's Who, la forma híbrida de Kaido, la misteriosa persona junto a los Vainas Rojas, el rival de Sanji, ahora la supervivencia de Hyogoro... anda que no quedan cosas por desvelar. A ver si se va sabiendo alguna, de nada sirve tanto final en suspenso si la costumbre empieza a ser que no se resuelva al siguiente capítulo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más información, esta vez de mi propia cosecha.

En la portada de la Jump tenemos a Luffy (centro), Law (izquierda) y Kid (derecha).

El Color Spread está dedicado a los Piratas de las Bestias con esta composición.

- Kaidou ocupa el centro de la ilustración (de arriba a abajo).
- Debajo de él está King (tapa la parte inferior de su capitán) y a los lados de King están Jack (izquierda) y Queen (derecha).
- En las esquinas superiores están Who's Who (a la izquierda, con traje rojo, camisa azul y espada (empuñadura y vaina) rosa) y Black María (a la derecha, su kimono es azul oscuro y rojo).
- En la zona inferior tenemos el texto "One Piece" en el centro (tapa las piernas de King, aunque es semitransparente), a su derecha están Page One y Ulti (ambos con ropas blancas, aunque la capa de Ulti es azul oscura y su falda azul claro) y a su izquierda Sasaki (capa blanca y espada (empuñadura y vaina) verde) y X Drake.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Muy interesante lo del colorspread y vaya pintaza que tiene. Tal y como está planteado ¿Podría suponer que en un futuro tenemos uno parecido pero con los sombrero de Paja? Como con las portadas análogas que suele hacer en los volúmenes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues tiene que molar un huevo y parte del otro el Color Spread. :o
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Si salen 10 en este Colorspread dedicado, imagino que en el siguiente serán los Mugis al completo, que también son 10.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Me ha hypeado más el colorspread que el capítulo? Me ha hypeado más el colorspread que el capítulo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ya sé que está el Tobi Roppo al completo, pero es curioso que salga Drake, al cual le da bastante igual los Piratas Bestia, y en cambio ahí esta Apoo siendo leal y sobre todo puteado :lol:

Y evidentemente, Yamato desmarcándose de estos y no como algunos querían hacer ver.
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

"Si Carrot sale en el colorspread os tragaréis vuestras palabras"

Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VacaQueCarcajea escribió:"Si Carrot sale en el colorspread os tragaréis vuestras palabras"

Imagen
Quoted for the lulz xD
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Carrot confirmada como nuevo miembro de los Piratas Bestias? :lol:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ni confirmo ni desmiento que el colorspread me va a servir para aprenderme de una vez a los Piratas Bestias.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:Ya sé que está el Tobi Roppo al completo, pero es curioso que salga Drake, al cual le da bastante igual los Piratas Bestia, y en cambio ahí esta Apoo siendo leal y sobre todo puteado :lol:

Y evidentemente, Yamato desmarcándose de estos y no como algunos querían hacer ver.
Supongo que es con el Tobi Roppo al completo porqué es el grupo importante dentro de los Piratas Bestia. En cambio, Apoo o Hawkins son Headliners, al menos Hawkins, cosa que los pone por debajo de estos primeros y no tienen cabida en el dibujo porqué no forman parte de la facción más destacada. Podría ser que haya un colorspread con la parte de la tripulación de los Sombrero de Paja.
Imagen
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AcX »

redon escribió:Más información, esta vez de mi propia cosecha.

En la portada de la Jump tenemos a Luffy (centro), Law (izquierda) y Kid (derecha).

El Color Spread está dedicado a los Piratas de las Bestias con esta composición.

- Kaidou ocupa el centro de la ilustración (de arriba a abajo).
- Debajo de él está King (tapa la parte inferior de su capitán) y a los lados de King están Jack (izquierda) y Queen (derecha).
- En las esquinas superiores están Who's Who (a la izquierda, con traje rojo, camisa azul y espada (empuñadura y vaina) rosa) y Black María (a la derecha, su kimono es azul oscuro y rojo).
- En la zona inferior tenemos el texto "One Piece" en el centro (tapa las piernas de King, aunque es semitransparente), a su derecha están Page One y Ulti (ambos con ropas blancas, aunque la capa de Ulti es azul oscura y su falda azul claro) y a su izquierda Sasaki (capa blanca y espada (empuñadura y vaina) verde) y X Drake.
¡Portadón a color! :o Después de la semi-decepción de lo poco que se vio a los Tobiroppo en el Volumen 97 por fin los veremos al completo y a color.
Por cierto, tendría que comprobarlo para estar seguro pero juraría que es el primer Color Spread en el que no aparece nadie de la banda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

AcX escribió:¡Portadón a color! :o Después de la semi-decepción de lo poco que se vio a los Tobiroppo en el Volumen 97 por fin los veremos al completo y a color.
Por cierto, tendría que comprobarlo para estar seguro pero juraría que es el primer Color Spread en el que no aparece nadie de la banda.
Hay alguno más. Recuerdo uno del principio del todo que solo salían Buggy, Cabaji y Mohji y Richie.

También hay otro en que salen los Shichibukai solos (Con Jinbe y Teach aún).

Salu2
Última edición por Arteacher el Mié Mar 03, 2021 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder