Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Que por cierto, es increíble como la gente confirma cosas que ni el autor ha dicho/hecho. Que Perospero es menos que Jack o cualquier otro porque geranio. No sé muy bien como lo hacéis para medir poderes, pero me asombra.

La ocupación de los Piratas de Big Mom, la persona con un 1% de posibilidades de sobrevivir, la Akuma No Mi de Yamato, la identidad de Who's Who, la forma híbrida de Kaido, la misteriosa persona junto a los Vainas Rojas, el rival de Sanji, ahora la supervivencia de Hyogoro... anda que no quedan cosas por desvelar. A ver si se va sabiendo alguna, de nada sirve tanto final en suspenso si la costumbre empieza a ser que no se resuelva al siguiente capítulo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más información, esta vez de mi propia cosecha.
En la portada de la Jump tenemos a Luffy (centro), Law (izquierda) y Kid (derecha).
El Color Spread está dedicado a los Piratas de las Bestias con esta composición.
- Kaidou ocupa el centro de la ilustración (de arriba a abajo).
- Debajo de él está King (tapa la parte inferior de su capitán) y a los lados de King están Jack (izquierda) y Queen (derecha).
- En las esquinas superiores están Who's Who (a la izquierda, con traje rojo, camisa azul y espada (empuñadura y vaina) rosa) y Black María (a la derecha, su kimono es azul oscuro y rojo).
- En la zona inferior tenemos el texto "One Piece" en el centro (tapa las piernas de King, aunque es semitransparente), a su derecha están Page One y Ulti (ambos con ropas blancas, aunque la capa de Ulti es azul oscura y su falda azul claro) y a su izquierda Sasaki (capa blanca y espada (empuñadura y vaina) verde) y X Drake.
En la portada de la Jump tenemos a Luffy (centro), Law (izquierda) y Kid (derecha).
El Color Spread está dedicado a los Piratas de las Bestias con esta composición.
- Debajo de él está King (tapa la parte inferior de su capitán) y a los lados de King están Jack (izquierda) y Queen (derecha).
- En las esquinas superiores están Who's Who (a la izquierda, con traje rojo, camisa azul y espada (empuñadura y vaina) rosa) y Black María (a la derecha, su kimono es azul oscuro y rojo).
- En la zona inferior tenemos el texto "One Piece" en el centro (tapa las piernas de King, aunque es semitransparente), a su derecha están Page One y Ulti (ambos con ropas blancas, aunque la capa de Ulti es azul oscura y su falda azul claro) y a su izquierda Sasaki (capa blanca y espada (empuñadura y vaina) verde) y X Drake.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy interesante lo del colorspread y vaya pintaza que tiene. Tal y como está planteado ¿Podría suponer que en un futuro tenemos uno parecido pero con los sombrero de Paja? Como con las portadas análogas que suele hacer en los volúmenes.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Pues tiene que molar un huevo y parte del otro el Color Spread. 
- Sparragow
- Teniente Comandante

Si salen 10 en este Colorspread dedicado, imagino que en el siguiente serán los Mugis al completo, que también son 10.

- suzaku
- Teniente Segundo

Me ha hypeado más el colorspread que el capítulo? Me ha hypeado más el colorspread que el capítulo.
Ya sé que está el Tobi Roppo al completo, pero es curioso que salga Drake, al cual le da bastante igual los Piratas Bestia, y en cambio ahí esta Apoo siendo leal y sobre todo puteado
Y evidentemente, Yamato desmarcándose de estos y no como algunos querían hacer ver.
Y evidentemente, Yamato desmarcándose de estos y no como algunos querían hacer ver.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
"Si Carrot sale en el colorspread os tragaréis vuestras palabras"

Quoted for the lulz xDVacaQueCarcajea escribió:"Si Carrot sale en el colorspread os tragaréis vuestras palabras"
¿Carrot confirmada como nuevo miembro de los Piratas Bestias? 
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ni confirmo ni desmiento que el colorspread me va a servir para aprenderme de una vez a los Piratas Bestias.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Supongo que es con el Tobi Roppo al completo porqué es el grupo importante dentro de los Piratas Bestia. En cambio, Apoo o Hawkins son Headliners, al menos Hawkins, cosa que los pone por debajo de estos primeros y no tienen cabida en el dibujo porqué no forman parte de la facción más destacada. Podría ser que haya un colorspread con la parte de la tripulación de los Sombrero de Paja.L909 escribió:Ya sé que está el Tobi Roppo al completo, pero es curioso que salga Drake, al cual le da bastante igual los Piratas Bestia, y en cambio ahí esta Apoo siendo leal y sobre todo puteado![]()
¡Portadón a color!redon escribió:Más información, esta vez de mi propia cosecha.
Por cierto, tendría que comprobarlo para estar seguro pero juraría que es el primer Color Spread en el que no aparece nadie de la banda.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Hay alguno más. Recuerdo uno del principio del todo que solo salían Buggy, Cabaji y Mohji y Richie.AcX escribió:¡Portadón a color!Después de la semi-decepción de lo poco que se vio a los Tobiroppo en el Volumen 97 por fin los veremos al completo y a color.
Por cierto, tendría que comprobarlo para estar seguro pero juraría que es el primer Color Spread en el que no aparece nadie de la banda.
También hay otro en que salen los Shichibukai solos (Con Jinbe y Teach aún).
Salu2
Última edición por Arteacher el Mié Mar 03, 2021 1:00 pm, editado 1 vez en total.