Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Bueno, considero lo siguiente si Sanji tiene su exoesqueleto (como terminator) ya activado, lo importante del uso es patear a queen y despues de eso, le de reset a su sistema operativo para volver a su conciencia de caballero frances.
CP0 se ven tipos fuertes pero que su sinonimo no los engañe, les van a partir la cara( hay muchos disponibles para eso).
Yamato llega a la bodega! y saca a Orochi y elimina la polvora, pero el problema sera el espectro de fuego del mejor actor(Di Caprio) que no queria morir! y ese castillo caera cuando Luffy le de un super golpe a kaido.
Las teorias u adivinaciones a Oda le importan lo mas minimo, yo creo que el manga sigue su curso para mantener su publicidad y mercadeo para vivir por muchos años mas.
CP0 se ven tipos fuertes pero que su sinonimo no los engañe, les van a partir la cara( hay muchos disponibles para eso).
Yamato llega a la bodega! y saca a Orochi y elimina la polvora, pero el problema sera el espectro de fuego del mejor actor(Di Caprio) que no queria morir! y ese castillo caera cuando Luffy le de un super golpe a kaido.
Las teorias u adivinaciones a Oda le importan lo mas minimo, yo creo que el manga sigue su curso para mantener su publicidad y mercadeo para vivir por muchos años mas.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:Tom Brady escribió:Yo quería ver a sanji peleando con su traje del Germa... pero supongo que no podrá ser. Le tiene demasiado asco a su familia
-S con RS vs P1.
-S con RS en los baños para ver a Nami y a Robin.
-S con RS para salvar a Momo y vs King.
Pero para luchar contra Queen en una situación extrema y en el clímax de la guerra decide que su "asco" (orgullo) es más fuerte que cualquier otra cosa.
Es definitiva, es un "asco" muy selectivo ¿no creen?.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esto lo llevamos muchos pensando bastante tiempo. Oda tiene que odiar el personaje, si no, no se entiende.Jake Wu Long escribió:Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:Tom Brady escribió:Yo quería ver a sanji peleando con su traje del Germa... pero supongo que no podrá ser. Le tiene demasiado asco a su familia
-S con RS vs P1.
Pero para luchar contra Queen en una situación extrema y en el clímax de la guerra decide que su "asco" (orgullo) es más fuerte que cualquier otra cosa.
Yo ya di por perdido el personaje de Sanji después de la saga de Big Mom.
- Salamandeer
- Comandante

Creo que va porque tiene miedo de perder sus emociones, aunque entiendo tu punto de no usarlo de entrada pero se justifica con que sentía su cuerpo "extraño" pero no lo compro.Jake Wu Long escribió:Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:Tom Brady escribió:Yo quería ver a sanji peleando con su traje del Germa... pero supongo que no podrá ser. Le tiene demasiado asco a su familia
-S con RS vs P1.
Yo pienso que va a terminar usándolo pero si se termina confirmando que destruye el RS f, pero si a Oda le sale de los huevos al final lo termina usando aunque lo destruya porque se le adhirió al cuerpo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Primero Sanji diciéndole a Zoro que lo mate si se vuelve loco, y luego Oda metiéndolo con todos los 2os en el ColorSpread. Sublime, la mamaera que vais a pillar esta semana. Hasta leer que Nami es la primera oficial; no dejéis de hacer el ridículo.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Para mi el problema es que no concuerda con el personaje. Sanji nunca ha sido orgulloso y ahora de repente pone en peligro a sus compañeros por no tragarse su orgullo.shail1995 escribió:Esto lo llevamos muchos pensando bastante tiempo. Oda tiene que odiar el personaje, si no, no se entiende.Jake Wu Long escribió:Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:Tom Brady escribió:Yo quería ver a sanji peleando con su traje del Germa... pero supongo que no podrá ser. Le tiene demasiado asco a su familia
-S con RS vs P1.
Zoro el cual siempre se destaco por su orgullo lo hemos visto dejarlo de lado contra Kuma y con Mihawk para que lo enseñara.
No termino de entenderlo y ya sea que Sanji rompa el Raid Suit o no al final la tecnología del Germa va a estar presente y le va a ayudar a mejorar. Es mejor aceptarla y hacerse mas fuerte para ayudar a la banda y luego pues tienes a Zoro de respaldo por si se te va la olla.
Que encima a lo mejor ni siquiera se te va la olla.

- Premonitium
- Sargento

¡Claro! Saltémonos TODOS los matices:shail1995 escribió:Esto lo llevamos muchos pensando bastante tiempo. Oda tiene que odiar el personaje, si no, no se entiende.Jake Wu Long escribió:Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:Tom Brady escribió:Yo quería ver a sanji peleando con su traje del Germa... pero supongo que no podrá ser. Le tiene demasiado asco a su familia
-S con RS vs P1.
-S con RS vs P1: en tierra de Yonko hay que ser cauto, se lo pone para ocultar su identidad, tragándose su orgullo.
-S con RS en los baños para ver a Nami y a Robin: uno de sus sueños era tener la Suke Suke y el traje se la otorga, él no puede creérselo y le da uso.
-S con RS para salvar a Momo y vs King: Se lo pone para evitar la puta muerte de un niño. Casi nada.
Y ahora:
-S contra Queen: resulta que al final ponerse el traje podría arrebatarle su carácter y hacerle un monstruo frío sin sentimientos, por lo que ya no se trata de un orgullo a vencer o un asco a su familia, sino terror por sí mismo y una situación desesperada, acudiendo incluso a que un amigo lo asesine en caso de confirmarse.
...
Yo es que lo siento pero veo siempre el mismo patrón en la gente que dice "puto Sanji, que se muera ya, qué basura". Y ese patrón es: la gente no sabe leer. Son personas que CREEN que saben leer, pero están escaneando por encima.
Eso no es leer, amigos. Leer es entender lo que te están diciendo en la obra con TODOS sus recursos, no "mirar diálogos con prisa y opinar sin saber".
Es que es tan poca la comprensión, que Oda está precisamente enalteciendo al personaje con momentazos como confiar en Robin y la gente se pone "psssssss, pringado, salvado por una mujer, cobarde, Oda le odia". Por favor, dejad de hacer el ridículo. Es lícito que por cuestión de gustos, gustos, GUSTOS (lo pongo tres veces para lentitos) no sea un arco de personaje de vuestro agrado, pero no se está dando como pretendéis ni por las razones que creéis.
aasi q sanji no quiere el trajecito? no pasa nada,sogeking mask va a estar muy contento con su nuevo power up 
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Creo que más que asco, el tema es que desde que se empezó a sentir su cuerpo raro se ha negado completamente a usarlo por miedo a volverse como sus hermanos. Creo que más que 'asco' y 'orgullo' creo que lo que hace a Sanji no ponerse el traje es miedo, al menos eso es lo que Oda nos ha querido transmitir los últimos capítulos. Por ese miedo también es que justamente acude a Zoro si se da el peor de los casos.Jake Wu Long escribió: Lo que no entiendo respecto a ese "asco" es:
-S con RS vs P1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al tema de Zoro vicecapitan/segundo al mando, creo que se le da muchas vueltas. Zoro es el segundo en jerarquía de poder en cuanto a la banda así que yo veo normal que se le relacione como el número 2 de la banda, es que es muy lógico. El problema de Zoro es que a partir del time-skip ha demostrado muy poco de su rol de Vicecapitan (Cosa que si hacía muchisimo antes, Water 7, Thriller Bark.), ha tomado pocas decisiones importantes, ha tenido poca interacción de vicecapitan con el propio Luffy y con los demás de la banda y creo que es por eso que la gente duda del puesto de Zoro más allá de su poder de combate.
Es que si se fijan, en el momento más importante del Nuevo Mundo donde Law le propone a Luffy una alianza, la persona que está junto a Luffy es Nami, cuando debería ser Zoro. La persona que tomó la iniciativa en Zou y Punk Hazard también fue Nami, en Whole Cake en el conflicto con Sanji la que estuvo presente otra vez fue Nami, la que increpa a Sanji en ese mismo arco lo que le hizo a su capitán también es Nami. En mi perspectiva Zoro a quedado a deber en este aspecto y creo que no es un secreto para nadie, por eso es que a Nami se le considera la 'segunda al mando' ya que es la que ha tomado esa actitud. Pero volvemos al hecho de que desde siempre Zoro ha sido el número dos y es una de las 'alas', esto no se le puede quitar y si es llamado 'Vicecapitán' por antiguedad, poder, lealtad, confianza, etc. tampoco es ninguna locura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que más que no saber leer, es que a algunos el odio por el personaje de Sanji les ciega hasta el punto que hasta que de un paso les da asco, pues claro están predispuestos a odiar todo xD. Otras veces es que pretenden que X personaje sea como ellos quieren o que todos los personajes tengan una fortaleza mental inquebrantable, es que de verdad a veces el hate me parece hasta exagerado. El otro día casi lo crucifican a Sanji por apartarse un momento del combate de Queen, cuando ya están peleando nuevamente xD.Premonitium escribió: ...
Última edición por SilversGaze el Mié Nov 03, 2021 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sanji uso el traje en tres ocasiones y cada una para ocultarce, la primera contra pageone fue por ocultar su identidad la segunda fue para darle uso de su invisibilidad para espiar (desde la thriller barc tenia ese sueño) y la última fue para rescatar a momo que uso el traje para sacar ventaja de su invisibilidad. Nunca uso el traje para darce más poder por eso no lo usa contra Queen porque a su parecer no necesita el power up que le da el traje. Solo lo necesito para ocultarce y pasar desapercibido en las tres veces que lo uso. Así que a mi punto de vista tiene lógica que no lo use contra queen y más aún si el mismo queen se lo pide.
xD
Y por eso cuando queen habla del segundo y tercero al mando, tiene los carteles de nami y sanji. A ver: Zoro y kuma, y yo creo que el tema deberia quedar zanjado..
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es curioso cómo, si traduces la página coreana directamente, resultan apreciaciones diferentes a la traducción con Google frase a frase. Siendo los mismos caracteres y la misma compañía.
Me estoy ilusionando con el Hell Memories. Este ataque fue usado vs Wadatsumi en IG. A palabras de éste, Sanji "estaba Ardiendo". Es decir, que para poner todo su cuerpo ardiendo, invoca unos recuerdos chungos.
Ahora, tras recordar los maltratos de sus hermanos a las mujeres, emplea el Hell Memories. Y sabemos que no hay nada que enfurezca más a Sanji que golpeen a las mujeres.
Sanji en el próximo va a arder, y mucho. Pronto estaremos hablando de la posibilidad de Sanji Lunaria, o que creéis que comentará Queen cuando vea otro personaje creando fuego, como su compi King???
------
Toni D Líne, sabes que está vez defiendes sin razón: Oda lo ha dejado claro. Zoro es el segundo al mando. Yo no digo que el más fuerte, que posiblemente, tb.
Me pregunto sobre la relación Kurohige-Shilliew antes de lo que conocemos, ...
Me estoy ilusionando con el Hell Memories. Este ataque fue usado vs Wadatsumi en IG. A palabras de éste, Sanji "estaba Ardiendo". Es decir, que para poner todo su cuerpo ardiendo, invoca unos recuerdos chungos.
Ahora, tras recordar los maltratos de sus hermanos a las mujeres, emplea el Hell Memories. Y sabemos que no hay nada que enfurezca más a Sanji que golpeen a las mujeres.
Sanji en el próximo va a arder, y mucho. Pronto estaremos hablando de la posibilidad de Sanji Lunaria, o que creéis que comentará Queen cuando vea otro personaje creando fuego, como su compi King???
------
Toni D Líne, sabes que está vez defiendes sin razón: Oda lo ha dejado claro. Zoro es el segundo al mando. Yo no digo que el más fuerte, que posiblemente, tb.
Me pregunto sobre la relación Kurohige-Shilliew antes de lo que conocemos, ...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BlueDragon
- Contraalmirante

SilversGaze escribió:Yo creo que más que no saber leer, es que a algunos el odio por el personaje de Sanji les ciega hasta el punto que hasta que de un paso les da asco, pues claro están predispuestos a odiar todo xD. Otras veces es que pretenden que X personaje sea como ellos quieren o que todos los personajes tengan una fortaleza mental inquebrantable, es que de verdad a veces el hate me parece hasta exagerado. El otro día casi lo crucifican a Sanji por apartarse un momento del combate de Queen, cuando ya están peleando nuevamente xD.Premonitium escribió: Yo es que lo siento pero veo siempre el mismo patrón en la gente que dice "puto Sanji, que se muera ya, qué basura". Y ese patrón es: la gente no sabe leer. Son personas que CREEN que saben leer, pero están escaneando por encima.
Eso no es leer, amigos. Leer es entender lo que te están diciendo en la obra con TODOS sus recursos, no "mirar diálogos con prisa y opinar sin saber".
Pues yo diría que el que no sabe leer sois vosotros, nadie dijo tal cosa de momento por aquí.
Criticar algo de un personaje y dar argumentos no es odiarlo. En cuanto dices algo malo de Sanji ya eres hater de verdad que poca mente abierta.
Última edición por BlueDragon el Mié Nov 03, 2021 4:44 pm, editado 1 vez en total.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
[quote="BlueDragon"][quote="shail1995"][quote="Jake Wu Long"][quote="Tom Brady"][/quote]
-S con RS vs P1.
[/quote]
[/quote]
Para mi el problema es que no concuerda con el personaje. Sanji nunca ha sido orgulloso y ahora de repente pone en peligro a sus compañeros por no tragarse su orgullo.
Zoro el cual siempre se destaco por su orgullo lo hemos visto dejarlo de lado contra Kuma y con Mihawk para que lo enseñara.
No termino de entenderlo y ya sea que Sanji rompa el Raid Suit o no al final la tecnología del Germa va a estar presente y le va a ayudar a mejorar. Es mejor aceptarla y hacerse mas fuerte para ayudar a la banda y luego pues tienes a Zoro de respaldo por si se te va la olla.
Que encima a lo mejor ni siquiera se te va la olla.[/quote]
Considero que oda busca justificar o lo ha hecho pero no nos convence justo por que el orgullo en sanji nos hace ruido.
-S con RS vs P1. Debía mantener el anonimato, la alianza era secreta.
-S con RS en los baños para ver a Nami y a Robin. Esto mas que nada es el gag propio de el ya que siempre quiso ser invisible justo para esto.
-S con RS para salvar a Momo y vs King. No fue para el vs como tal, debia salvar a momo justo frente a kaido, no debian verlo.
-Situación Extrema vs Queen. Aquí todo cambia, no es para esconderse y ya, esto justo para no dejar de ser el, es para seguir teniendo todo lo que el quiso ser, pues ponerse el traje (en su miedo) representa esconder todo cuanto es, para tener mas fuerza, posiblemente sacrificaría su cocina, su entrega a las mujeres, el ser empatico con la gente de cada isla que luffy quiere ayudar. En este punto ni sanji ni nosotros sabes que pasaría si sigue usando el traje. Pero para sanji el ser fuerte no vale el dejar de ser el.
-S con RS vs P1.
[/quote]
[/quote]
Para mi el problema es que no concuerda con el personaje. Sanji nunca ha sido orgulloso y ahora de repente pone en peligro a sus compañeros por no tragarse su orgullo.
Que encima a lo mejor ni siquiera se te va la olla.[/quote]
Considero que oda busca justificar o lo ha hecho pero no nos convence justo por que el orgullo en sanji nos hace ruido.
-S con RS vs P1. Debía mantener el anonimato, la alianza era secreta.
-S con RS en los baños para ver a Nami y a Robin. Esto mas que nada es el gag propio de el ya que siempre quiso ser invisible justo para esto.
-S con RS para salvar a Momo y vs King. No fue para el vs como tal, debia salvar a momo justo frente a kaido, no debian verlo.
-Situación Extrema vs Queen. Aquí todo cambia, no es para esconderse y ya, esto justo para no dejar de ser el, es para seguir teniendo todo lo que el quiso ser, pues ponerse el traje (en su miedo) representa esconder todo cuanto es, para tener mas fuerza, posiblemente sacrificaría su cocina, su entrega a las mujeres, el ser empatico con la gente de cada isla que luffy quiere ayudar. En este punto ni sanji ni nosotros sabes que pasaría si sigue usando el traje. Pero para sanji el ser fuerte no vale el dejar de ser el.
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.

- Premonitium
- Sargento

Y eso sigue siendo no saber leer, porque lo que eso nos decía era que Zoro, Sanji, King y Queen abandonaban el Live Floor (cada uno con su excusa) para que algo nuevo pase el gran salón mientras los duelos se dan en otros rincones. Tanto es así, que la narración visual nos dice que Zoro y King se han ido al lado derecho de la calavera y Sanji y Queen al lado izquierdo. SilversGaze escribió:El otro día casi lo crucifican a Sanji por apartarse un momento del combate de Queen, cuando ya están peleando nuevamente xD.
Vamos, de primeras tiene que ser lo primerísimo que entienda el lector, *al menos* con cómo se han dado hasta ahora esos acontecimientos. Luego puede aparecer otra viñeta de Chopper hablándole a Sanji y entonces resulta que el duelo sigue siendo en el Live Floor, pero *de momento* ese corre-corre tiene toda la pinta de ser sencillamente la forma de sacarles de allí porque se avecina otro "evento importante" en la sala central mientras las Alas continúan sus duelos fuera.