Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
compro la teoria de que una vez derroten a Orochi que ojala sea en el siguiente cap se acabe el tercer acto, es que realmente me encataria.
King: "¡¡Juguemos ahora con las espadas!!
¡¡Me encantan las espadas!!"
Así da gusto Oda, dando alas al tema de Zoro como estandarte LGTBI
¡¡Me encantan las espadas!!"
Así da gusto Oda, dando alas al tema de Zoro como estandarte LGTBI
Facil, por deducción llego antes que la isla volara, y teóricamente llego con Otama.Jake Wu Long escribió:¿¿¿Cómo, cuándo y en qué circunstancias llegó Hiyori a una Onigashima flotando como un platillo volador???

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Solo espero que Orochi corrra hacia Hiyori y está le mate definitivamente no sin antes revelarle su identidad.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Se ve que a Oda no le dejaron mucho jugar en su día con la habilidad de las Zoan y en este arco está a lo "prepare your anus".
Me encanta joder, ojalá lo hiciese así siempre.
Me encanta joder, ojalá lo hiciese así siempre.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ya que no la han mostrado hasta ahora, es lo más lógico.siakito escribió:Facil, por deducción llego antes que la isla volara, y teóricamente llego con Otama.Jake Wu Long escribió:¿¿¿Cómo, cuándo y en qué circunstancias llegó Hiyori a una Onigashima flotando como un platillo volador???
Parece que ya sabemos donde estaba Kyoshiro, posiblemente se encontró con ella y la protegerá mientras esta one shotea a Orochi.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Me parece excelente la introducción del fuego de Kanjuuro, está provocando un caos y una tensión digna de una guerra. Además está completamente justificado que sea indetenible, ya que, hasta donde yo sé, dudo que Yamato con sus garrotazos, Robin con sus poderes o Apoo con su música (entre otros personajes y habilidades...), pudieran hacer algo para detenerlo. 10/10.
Me recuerda a cuando escapaban de WC y no podían ni tocar a Prometheus porque era un "fuego viviente" (solo Brook podía dañarlo por su fruta ,creo), pues esto es más o menos lo mismo, pero a lo grande.
En cuanto a lo de las "habilidades peculiares" de los dinosaurios está claro que no son modificaciones mecanicas, es simplemente Oda queriendo decirnos que en el mundo de OP los dinosaurios hacen/hacían estas cosas. Esto es imaginación y lo demás es tontería
El capítulo pinta bastante bien en general, con ganas de verlo

Me recuerda a cuando escapaban de WC y no podían ni tocar a Prometheus porque era un "fuego viviente" (solo Brook podía dañarlo por su fruta ,creo), pues esto es más o menos lo mismo, pero a lo grande.
En cuanto a lo de las "habilidades peculiares" de los dinosaurios está claro que no son modificaciones mecanicas, es simplemente Oda queriendo decirnos que en el mundo de OP los dinosaurios hacen/hacían estas cosas. Esto es imaginación y lo demás es tontería
El capítulo pinta bastante bien en general, con ganas de verlo
Jake Wu Long escribió:Ya que no la han mostrado hasta ahora, es lo más lógico.siakito escribió:Facil, por deducción llego antes que la isla volara, y teóricamente llego con Otama.Jake Wu Long escribió:¿¿¿Cómo, cuándo y en qué circunstancias llegó Hiyori a una Onigashima flotando como un platillo volador???
Parece que ya sabemos donde estaba Kyoshiro, posiblemente se encontró con ella y la protegerá mientras esta one shotea a Orochi.
Y si ... Kyoshiro se disfrazó de Komurasaki????
- The One Piece
- Oficial Técnico

Yamato tiene abilidades de hielo así que me hubiese gustado ver por lo menos un intento de detener el ''''último'''' ataque de Kanjuro.Frano escribió:Me parece excelente la introducción del fuego de Kanjuuro, está provocando un caos y una tensión digna de una guerra. Además está completamente justificado que sea indetenible, ya que, hasta donde yo sé, dudo que Yamato con sus garrotazos, Robin con sus poderes o Apoo con su música (entre otros personajes y habilidades...), pudieran hacer algo para detenerlo. 10/10.
En cuanto a lo de las "habilidades peculiares" de los dinosaurios está claro que no son modificaciones mecanicas, es simplemente Oda queriendo decirnos que en el mundo de OP los dinosaurios hacen/hacían estas cosas. Esto es imaginación y lo demás es tontería![]()
![]()
El capítulo pinta bastante bien en general, con ganas de verlo![]()
Dudo que un "aliento de hielo" pudiera detener un incendio tan masivo como el que está aconteciendo en Onigashima.The One Piece escribió:Yamato tiene abilidades de hielo así que me hubiese gustado ver por lo menos un intento de detener el ''''último'''' ataque de Kanjuro.Frano escribió:Me parece excelente la introducción del fuego de Kanjuuro, está provocando un caos y una tensión digna de una guerra. Además está completamente justificado que sea indetenible, ya que, hasta donde yo sé, dudo que Yamato con sus garrotazos, Robin con sus poderes o Apoo con su música (entre otros personajes y habilidades...), pudieran hacer algo para detenerlo. 10/10.
En cuanto a lo de las "habilidades peculiares" de los dinosaurios está claro que no son modificaciones mecanicas, es simplemente Oda queriendo decirnos que en el mundo de OP los dinosaurios hacen/hacían estas cosas. Esto es imaginación y lo demás es tontería![]()
![]()
Quizá solo un aliento no, pero Brook con sus habilidades de hielo también puede ayudar, incluso podría debilitar ese "yokai" en su forma espectral/fantasmal, que le hiciese counter de alguna manera.Frano escribió:Dudo que un "aliento de hielo" pudiera detener un incendio tan masivo como el que está aconteciendo en Onigashima.The One Piece escribió:Yamato tiene abilidades de hielo así que me hubiese gustado ver por lo menos un intento de detener el ''''último'''' ataque de Kanjuro.Frano escribió:Me parece excelente la introducción del fuego de Kanjuuro, está provocando un caos y una tensión digna de una guerra. Además está completamente justificado que sea indetenible, ya que, hasta donde yo sé, dudo que Yamato con sus garrotazos, Robin con sus poderes o Apoo con su música (entre otros personajes y habilidades...), pudieran hacer algo para detenerlo. 10/10.
![]()
En todo el manga a Brook se le ha visto usar hielo en PEQUEÑAS cantidades (lo suficientemente para detener a una persona, o poco mas), está muuuuuy lejos de lo visto en Aokiji o Monet (aunque ésta usaba nieve, no hielo). No serviría de nada.Jakou escribió:Quizá solo un aliento no, pero Brook con sus habilidades de hielo también puede ayudar, incluso podría debilitar ese "yokai" en su forma espectral/fantasmal, que le hiciese counter de alguna manera.Frano escribió:Dudo que un "aliento de hielo" pudiera detener un incendio tan masivo como el que está aconteciendo en Onigashima.The One Piece escribió: Yamato tiene abilidades de hielo así que me hubiese gustado ver por lo menos un intento de detener el ''''último'''' ataque de Kanjuro.
Quién sabe, quizás lo veamos en próximos capítulos, pero dudo que la solución se encuentre en algo tan simple.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

que no es obvio que kinemon cortara el fuego? digo resucito en el mismo capitulo donde apareció el fuego viviente, yo solo espero que le pongan alguna otra subtrama como que kanjuro ya se lo esperaba y el fuego se divide a lo smiley.Frano escribió:Dudo que un "aliento de hielo" pudiera detener un incendio tan masivo como el que está aconteciendo en Onigashima.The One Piece escribió:Yamato tiene abilidades de hielo así que me hubiese gustado ver por lo menos un intento de detener el ''''último'''' ataque de Kanjuro.Frano escribió:Me parece excelente la introducción del fuego de Kanjuuro, está provocando un caos y una tensión digna de una guerra. Además está completamente justificado que sea indetenible, ya que, hasta donde yo sé, dudo que Yamato con sus garrotazos, Robin con sus poderes o Apoo con su música (entre otros personajes y habilidades...), pudieran hacer algo para detenerlo. 10/10.
![]()
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Lo mejor del capítulo sin duda King
Enma absorbiendo energía de Zoro... se la terminará devolviendo al final?
Apoo es un crack
, fue el CP0 quien informó que Drake era un infiltrado?
Hiyori va a disfrutar de su venganza
Muy bueno el capítulo de esta semana
Enma absorbiendo energía de Zoro... se la terminará devolviendo al final?
Apoo es un crack
Hiyori va a disfrutar de su venganza
Muy bueno el capítulo de esta semana
Encantado con la aparición de Hiyoriii, menuda Reina volviendo para vengarse.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust